AJ

AJ
308 JUEGOS

miércoles, 3 de agosto de 2011

Post con pretenciones de contener humor




Oferta de trabajo

En el cine, todo es diferente

Que en el cine ocurren cosas que si nos pasaran en la vida real no serían, ni por asomo, de la misma forma, nadie lo ignora. La industria cinematográfica está llena de clichés. En los siguientes posters, se hace un análisis humorístico de lo que ocurre en el cine (comparándolo con la realidad). Los afiches (pueden encontrar mas en la fuente) han sido traducidos por este servidor, pero los diseños gráficos corresponden a los artistas originales (lo pueden conocer en la fuente) - (Haciendo click sobre cada imagen, pueden ampliarlas)



Los espejos extraños

Estos no son un espejo mas. En este caso, se ha transformado en una obra de arte. Creación de diseñador industrial Daniel Rozin, quien vive en Nueva York, quien aparte de artista, es educador y desarrollador especializado en el arte digital interactivo. Su especialidad? Espejos, por supuesto! Al trabajar en un campo interactivo tiene la capacidad de crear instalaciones y esculturas que son capaces de responder a los cambios de perspectiva del espectador. De esa manera el observador, se convierte en parte del trabajo de una manera emocionante y única. Estos son algunos de los espejos creados por Daniel Rozin. 



Espejo de esferas brillantes




Espejo en ondas

Esbelto, inteligente, sano...Si tomás vino lo serás




Por más increíble que parezca, un nuevo estudio sobre el vino plantea que este líquido actúa como un protector solar que cuida tu piel de los rayos UV. Ante dicho descubrimiento, Yahoo! enlistó 5 los beneficios más sorprendentes de esta bebida para nuestra salud… ¡Conócelos a continuación!



1.- Mantiene tu cuerpo esbelto: ¿Sabías que el vino es beneficioso para tu figura? Así lo demostró un estudio realizado a 20.000 mujeres en Boston, el cual indica que las chicas que bebían vino de forma moderada eran más delgadas que aquellas que no lo hacían.


2.- Te hace más inteligente: una investigación realizada en Noruega durante 2010 descubrió que el hecho de beber vino moderadamente mejora el funcionamiento cognitivo, particularmente en las mujeres, e incluso podría ayudar a prevenir la pérdida de memoria y la demencia.


Superman, Linterna Verde, Batman: Las novedades que se vienen

Parece que la pésima recepción que tuvo Green Lantern no terminó por decepcionar a los productores, quienes han confirmado una segunda parte de los Linterna Verde. En Warner ya trabajan en la secuela, a pesar de que la cinta no ha recaudado ni siquiera el dinero que se invirtió. De los 200 millones de dólares que se desembolsaron, apenas han recuperado 154 millones.


La última entrega de Batman de  Christopher Nolan es una de las cintas con mayores expectativas en 2012. Hasta ahora, no nos ha decepcionado. Después de que se diera a conocer el primer teaser de la película, ahora nos llegan imágenes de Tom Hardy como Bane, tomadas directamente en el plató. No sólo vemos la caracterización de antagonista, sino que también han subido a Youtube un fragmento de una batalla entre ambos oponentes, que pueden ver tras el salto:

Animales que no existen

No existen de verdad, dado que los animales que veremos en este post, son creaciones (muy bien hechas) con photoshop. Una mitad vegetal, la otra mitad animal. Una frutilla cocodrilo, una rana kiwi, una araña cebolla o una cebra hormiga...el único límite paraa la creación de estos simpáticos animalitos, son las propias  mentes de los artistas:




Gadgets solares

Una interesante galería con gadgets que tienen como fuente de energía, la luz del sol. Ecológicamente correctos, y con una fuente de energía de por vida. 

¿Hora solar?


Precio: 180 € 
Web: casio-europe.com No funciona del todo con energía del Astro Rey, pero la tecnología Tough Solar le permite alPathfinder Solar Watch PAG110C-3 de Casio ahorrar en pilas con la exposición al sol.



El ecológico del año


Precio: Desde 190 € con Vodafone
Web: sonyericsson.com Con materiales reciclados y pinturas al agua, el Sony Ericsson Aspen fue elegido el móvil más verde de 2010 por Greenpeace. Tiene teclado completo y pantalla táctil, pensados para ejecutivos.

A la conquista de Júpiter

La agencia espacial estadounidense, NASA, está lista para enviar al espacio a la nave no tripulada Juno, que viajará a Júpiter para explorar los misterios del planeta y comprender mejor el proceso de formación del Sistema Solar.
La nave espacial Juno tiene previsto su lanzamiento el próximo viernes 5 de agosto desde la base de Cabo Cañaveral en Florida. Juno partirá rumbo a Júpiter para explorar los misterios del planeta y comprender mejor el proceso de formación del Sistema Solar. "La historia de nuestro planeta reside en Júpiter", el sitio dedicado a la misión interplanetaria. Se espera que llegue a Júpiter en julio de 2016.




Para poder llevar a cabo su misión de exploración a Júpiter, que entre otros objetivos busca determinar cuál de las teorias sobre la formación de los planetas es correcta, Juno se alimentará de energía solar a través de tres grandes paneles solares.

La historia sobre la inteligencia, según el uso de navegadores, era un engaño


Una noticia
 que sugería que los usuarios de Internet Explorer tienen un coeficiente intelectual más bajo que quienes usan otros navegadores web parece haberse tratado de un elaborado engaño.
Varios medios, incluido este blog, informaron acerca de la supuesta investigación realizada por la firma canadiense ApTiquant.
Más tarde se supo que el sitio web de la compañía había sido construido recientemente -tiene tan sólo un mes de antigüedad.
También salió a la luz que las fotos de sus empleados fueron tomadas de un sitio web legítimo, de Francia, París, que pertenece a la compañía Central Test, aunque muchos de los nombres fueron modificados.
No está claro quién está detrás del engaño.

El nuevo hombre araña es negro y de origen hispánico



La editorial Marvel reveló este miércoles que el heredero del traje de Spider-Man tras la muerte de Peter Parker será Miles Morales, un joven de origen hispano y raza negra que protegerá a Nueva York de villanos a partir de mañana, cuando llega a los quioscos el cuarto número de Ultimate Comics Fallaout.

"Cuando apareció la oportunidad de crear un nuevo Spider-Man sabíamos que tenía que ser un personaje que representara la diversidad, tanto por origen como por experiencia, del siglo XXI", dijo este miércoles el editor jefe de Marvel, Axel Alonso, hijo de un mexicano y una británica, en un comunicado.

10 cosas que (casi) todos deseamos

En algún momento de nuestra vida, hemos deseado alguno de estos objetos. Hoy, mirándolos en la distancia, hasta nos causan risa, pero en su momento (casi) todos quisimos tenerlos. A ver si están de acuerdo:



Desde hoy Google Chrome tiene "páginas instantáneas"


Google muchas veces intenta dar el extra. En está oportunidad sorprende con el anuncio de la disponibilidad para la nueva versión de Chrome de Instant Pages. Hace dos semanas que fue anunciada esta nueva función pero es recien hoy que se encuentra disponible en la versión estable de Google Chrome.
Tras el salto, se explica como funciona:

Condena de 6060 años de prisión en guatemala

Años de investigaciones culminaron este martes con una trascendental sentencia para la justicia de Guatemala en el intento por resolver casos de la guerra civil que padeció esa nación centroamericana.
Cuatro exintegrantes del grupo élite Kaibil del Ejército guatemalteco -Daniel Martínez, Manuel Pop, Reyes Collin y Carlos Carías- recibieron una condena de 6.060 años (30 por cada víctima) por delitos de lesa humanidad en la matanza de 201 campesinos en diciembre de 1982.
El asesinato colectivo ocurrió durante el régimen militar del general Efraín Ríos Montt, en la localidad de Las Dos Erres, un asentamiento en el Departamento del Petén en el norte del país.

Hoy se resolvería el misterio

Este miércoles 3 de agosto, debería haber algún tipo de revelación en uno de los sitios que mayor misterio han generado en internet en las últimas semanas: 8311.info. 


Tres de agosto de este año es la fecha que elegió el creador de este sitio, un anónimo, que hace más de un mes promocionó a través de diferentes foros y redes sociales una página casi minimalista: la fecha, una foto en blanco y negro de una niña y una mujer, y no mucho más. Le daba la opción a los lectores que le hicieran preguntas sobre el asunto, desde las más básicas (¿qué es esa foto? quiénes son esas personas?) hasta otras más complejas. 

Cuando se entra en la pestaña sobre quiénes son los responsables del sitio (el famoso “About us”) aparece la imagen  de un paraguas.

Además el anónimo creador colocó juegos de códigos, lo que ayudó a aumentar el misterio sobre el sitio, que no posee publicidad ni parece tener ningún fin económico, aunque rápidamente, como todo en internet, empezaron a llover las explicaciones de los lectores.