AJ

AJ
324 JUEGOS

sábado, 6 de agosto de 2011

La ultima transformación de Lady Gaga (¡¡¡WTF!!!)



Ni el pelo rubio, ni azul, ni vestida de Mickey Mouse... ahora la artista ha dejado a todos sus fans sin poder pestañear y todo tiene que ver con su nuevo single «You and I», y como era de esperar ha sido ella misma la que lo ha mostrado a través de su Twitter. ¿Puedes imaginarte qué ha hecho está vez?

Podría decirse que es de locos, aunque hablando de Lady Gaga ya nada nos sorprende. Estamos acostumbrados a verla con extravagantes atuendos que van desde imitaciones a distintos dibujos animados como olvidándose varias prendas en casa. Pero su última locura es el único palo que le tocaba tocar.

Es difícil reconocerla, porque Gaga se ha convertido en un hombre desaliñado con unas orejas bastante pronunciadas, el pelo enmarañado y una patillas cual torero en plena feria, además de una mirada desafiante que combina con su cigarrillo que ahuma la imagen y su outfit masculino con blazer negra y camiseta blanca.

Personajes Marvel en posters minimalistas

Aquí les dejo varios posters de personajes Marvel, en el estilo minimalista, que en los últimos tiempos parece haberse puesto tan de moda. De todas formas, no puedo dejar de reconocer, que estos trabajos tienen bastante originalidad, y transmiten claramente la escencia del personaje representado. A ver si los ubican a todos (de cualquier manera, en el pie de cada poster, está el nombre de cada uno, por lo que no habrán mayores dificultades!!)





Los 15 actores con mejores salarios en Hollywood


Cada año, revista Forbes enlista a los actores mejor pagados en Hollywood. En esta oportunidad, quien encabeza el ránking es Leonardo Dicaprio.
El emblemático protagonista de “Titanic” se transformó en el más cotizado (con $77 millones de dólares) de mano de los exitosos films ‘Shutter Island’ e ‘Inception’.
De esta forma, el rubio artista superó a Johnny Depp, el que encabezó el ránking del año pasado con $75 millones de dólares y este año aparece segundo en la lista con $50 millones.
Revisa el ránking completo a continuación:
1. Leonardo DiCaprio ($ 77 millones)

2. Johnny Depp ($ 50 millones)

El volcan Etna entra en erupción

La enorme montaña siciliana comenzó a escupir lava por segunda vez en una semana. Vean las imágenes.


Residentes de Zafferana Etnea, en la sureña isla italiana de Sicilia, se protegen de la ceniza volcánica escupida por el volcán Etna, que entró este sábado a la madrugada en erupción por segunda vez en la última semana.




Desde la catedral se pudo observar la actividad eruptiva del Etna, la montaña más alta de Italia, localizada al sur de la cordillera de los Alpes con 3.322 metros de altura. Se extendió hasta las 03.30 hora local (01.30 GMT).




La expulsión de lava produjo imágenes espectaculares que atrayeron a lugareños y turistas.



Asi se solucionan las crisis!


Aunque lo lean diez veces no es un chiste pero la economía funciona de esta manera, no sé quien fue el genio que lo escribió pero es excelente!!!...

En una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.

Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 500 euros en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

Arte con la oxidación de la banana

El  artista australiano June Gil Park cuenta con el talento único de tallar dibujos en los plátanos! Tras el proceso natural de oxidación de las partes raspadas de la banana, aparecen estas imagenes¡Qué manera tan increíblemente original de crear arte!




Brett Domino, ET.

El duo de geeks ingles, compuesto por Brett Domino y  Steven Peavis, grabaron la canción de Katy Perry y Kanye West titulada 'E.T.'. Como en todas las creaciones de Brett Domino usaron instrumentos diferentes, que hablan de su pasión por la tecnología de avanzada y fundamentalmente en miniatura. Para la recreación de este tema (una versión diferentes y muuuy buena) usaron el  Korg Monotribe (un sintetizador de dimensiones extremadamente pequeñas), Korg Wavedrum Mini (una máquina de percusión que genera sonidos increibles con una sola mano) y el  Korg NanoKey (un sintetizador un poco mas grande que un teléfono, con teclas pequeñísimas). A pesar de las (aparentes) limitaciones que generan instrumentos tan pequeños, logran crear una atmósfera sonora increíble.
Veanlo en el siguiente video: 

La fuente de la juventud (Hemlock)



Un hombre está en una solitaria búsqueda de la fuente de la juventud. 


Cuando la encuentre ¿Será todo como lo esperaba? Creo que tu tendrás una idea acerca de lo que ocurre, pero mejor dale una mirada al siguiente video, que tal vez esto no te lo esperabas.


Este es un excelente corto animado de  Tyson Ibele, creado para CGSociety challenge.  


Hemlock from Tyson Ibele on Vimeo.

La evolución de la cirugía plástica


Milagros plásticos


En el siglo XIX, las deformidades de la cara no tenían tratamiento estético. A partir de la I Guerra Mundial, los cirujanos pasaron de "cortar por lo sano" a conservar todo lo que podían, y después a perfeccionar los "acabados", como en la reconstrucción de la cara de esta víctima de la Batalla del Somme (1916).


¿Por qué el brazo izquierdo?


El cirujano Jacques Joseph (1865-1934) corrigió la nariz de esta paciente con piel de su brazo zurdo pra que pudiera sehguir utilizando su mano derecha. La extremidad se fijaba a la nariz mediante una escayola.



Menos años


El doctor Bouchon practicando un lifting en 1927 en París. En esa época la operación no estaba bien vista. Las mujeres se operaban, pero no hablaban de ello.

Maravillas que se ven solamente en super cámara lenta

El efecto visual de la cámara lenta ('slow motion' en inglés), consistente en ralentizar una acción grabada en vídeo, permite apreciar fenómenos de la naturaleza y procesos del mundo tecnológico imperceptibles a simple vista.
Dale una mirada a algunos de los mejores videos creados con ayuda de esta asombrosa técnica.
La técnica que permite lograr este efecto es heredera de la cinematografía: filmando una escena a mayor veliocidad y proyectándola luego a un ritmo normal, vieron que se generaba la impresión de que la acción transcurría lentamente.
El origen de la cámara lenta, que es prácticamente coetáneo al del cine –fue inventada en 1904- se utiliza de forma generalizada en películas. Gracias a este efecto se acentúa el romanticismo o el suspense de una escena, sobre todo en las películas de acción, en las que consigue subrayar las habilidades inusuales de los protagonistas o destacar la sobrenaturalidad de lo que sucede, como por ejemplo en la famosa 'Matrix'.
Con la aparicion de las cámaras de vídeo domésticas este efecto asombroso se popularizó al no requerir ya técnicas ni conocimientos especiales.
Tras el salto podrán ver cinco videos con revelaciones asombrosas, de cosas normales. Despues de ver esto, ya no miraremos el mundo con los mismos ojos...



El 5 de noviembre Anonymous destruirá Facebook




La ambición del grupo de ciberactivistas Anonymous no tiene límites; existen numerosos ejemplos que sustentan la afirmación y a todos ellos se acaba de sumar otro con el que suben un peldaño más, la Operación Facebook mediante la que la organización pretende erradicar de Internet el próximo 5 de noviembre a la mayor red social de la actualidad. Así de claros y contundentes se han mostrado en el comunicado grabado en vídeo con el que han dado a conocer su nuevo objetivo:
Saludos mundo, somos Anoymous. En este breve periodo de tiempo hemos escuchado y visto el pánico que tienen los programadores de Facebook, parece que ahora ofrecen 500 dólares para encontrar errores en su página. Claro está que nada de esto es real, esto solo lo hacen para hacer creer al mundo que ellos tienen el dominio y nada de lo que se les haga podrá contra ellos. Como ya hemos dicho, estamos cansados de que se robe la información de las personas y se la vendan a hombres poderosos como si fueran trozos de papel. Este régimen ha llegado a su fin, Facebook va a dejar de existir. El día 5 de noviembre la Operación Facebook se llevará a cabo con total éxito y nada podrá impedirlo. Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos, espérenos.

Como aumentar la señal de WiFi con una lata de cerveza



No es únicamente un método barato, sino que además muy efectivo. Una simple lata de cerveza ayuda a aumentar la señal de tu red inalámbrica doméstica, según se indica, aumentando una señal de 2 barras a 4 (un 100%!!!) Los pasos para construir esta simple y efectiva solución son los siguientes.
Logicamente que primero tenés que "sacrificarte" tomando una lata de cerveza. (Si te sacrificás demasiado y te tomás mas de una, dejá para hacer este trabajo mas tarde, porque incluye elementos cortantes)


Se necesita: una lata de cerveza, tijeras, trincheta y algún adhesivo.


Lavar adecuadamente la lata de cerveza, asegurándote de que no quede ningún residuo

10 avances tecnologicos que estan cambiando el mundo

Un pronóstico elaborado por expertos en ciencia y tecnología, medios especializados, universidades y empresas de hardware determinó cuáles serán los próximos 10 hitos tecnológicos. 
El informe, difundido por la revista del MIT, Technology Review, presenta 10 inventos que si bien parecerían extraídos de una película futurista, ya son parte del hoy.  
 
Grafeno

Llamado "el material del futuro", este descubrimiento significó el Premio Nobel de Física 2010 para Andre Geim y Kostya Novoselov. Este material, que será utilizado para los procesadores se enrolla y se pliega, es 10 veces más rápido que el silicio y es un buen conductor, que solucionará la cuestión de llamada "conectividad total".





Letreros interactivos
Son pantallas LCD táctiles e interactivas con cristal holográfico que responden a la demanda de los consumidores por experiencias conectadas a redes en el punto de venta. La interfase es sensible al tacto con video y reconocimiento del rostro. Ofrecen información sobre el producto y su aplicación.





Robots enfermeras
Las enfermeras del futuro son humanoides capacitados para realizar análisis de sangre, guiar a los pacientes por el hospital y asistirlos en la sala de espera, además de tomarles la presión y la fiebre. Algunos hospitales de Japón ya las implementaron, con buena recepción por parte de los pacientes, que encontraron la espera más entretenida gracias a los videos que estas entermeras cibernéticas muestran a través de su pecho.