AJ

AJ
324 JUEGOS

domingo, 7 de agosto de 2011

"Planeta de los Simios, el origen" la película mas vista


Después de 43 años de la creación de la primera versión de la saga, “El Planeta de los Simios – Los Orígenes” debutó fuertemente al posicionarse este fin de semana en el primer lugar de las taquillas norteamericanas, con 54 millones de dólares en entradas. En este post te dejo las 10 películas mas vistas en EEUU este fin de semana.
Esta nueva versión de “El Planeta de los Simios” -la octava desde la de Franklin J. Schaffner en 1968-, se desarrolla en la época actual y cuenta la manera en la que los primates tomaron el poder.

“Los Pitufos”, en donde los duendecillos azules viajan a Nueva York, se coloca en el segundo lugar con 21 millones de dólares (76,2 desde su estreno), siempre según cifras provisionales publicadas el domingo por Exhibitor Relations.

El tercer lugar lo ocupa “Cowboys & Aliens”, una película con Daniel Craig y Harrison Ford que mezcla al lejano oeste con invasiones extraterrestres, y que recolectó 15,7 millones (67,4 millones desde que salió en pantallas)

Ilustraciones geométricas de personajes POP


Para deleitar a todos los ojos, les dejamos unas Ilustraciones Geometricas de Cultura Pop.
Impresiona el uso de formas geométricas asociadas con colores para formar verdaderas piezas de arte pop.
En el trabajo se ve como una hermosa exhibición de origami arte formado por los iconos de la cultura pop de hoy en día BatmanSupermanDarth Vader entre otros. 
El artista que realiza todo este excelente trabajo se llama Liam Brazier.


La mujer gigante en un lago de alemania

El artista Olver Voss diseñó una escultura enorme llamada "Sirena Gigante" que está en exposición en el lago Alster de Hamburgo
La escultura fue hecha de espuma de poliestireno y de acero. La estatua es de cuatro metros de alto.
La presentación de la escultura se retrasó debido a que las grúas no lograban mantenerla a flote.uego de un segundo costoso intento, fue posible mantenerla a flote
os vecinos de Alster acudieron en masa en ambas ocasiones para no perderse el acontecimiento
La sirena estará durante diez días custodiando y seduciendo a los navegantes.




Los autos del año 2013




Desde hace muchos años, la idea de que los autos de combustión deben convertirse en obsoletos para evitar la emisión de contaminantes y proteger al planeta, ha provocado que las diferentes marcas de la industria automotriz inicien proyectos de sustentabilidad que les permita sacar a la venta vehículos eléctricos. Ya son varios los autos híbridos y eléctricos en el mercado, sin embargo, aún falta un largo camino para lograr el cambio total del parque vehicular. 
Mostrando su capacidad de desarrollar tecnologías sustentables, BMW dio a conocer su visión sobre la movilidad del futuro, la cual traza el camino con sus modelos i3, e i8. Estos vehículos concepto, que se dan a conocer por primera vez, muestras una visión de los primeros autos de producción de energía eléctrica que la compañía alemana llevará bajo la submarca BMW i.
 




Seguramente al ver las fotografías de estos bólidos eléctricos, pensarás que falta aún mucho tiempo para verlos en las calles, pero en realidad, el primero de ellos está a sólo dos años de distancia.
De acuerdo al sitio elpais.com, el BMW i3, de cuatro plazas y 200 litros de capacidad en cajuela, saldrá a la venta a mediados del año 2013, contará con un motor eléctrico de 170 caballos de fuerza y un módulo de baterías de ión-litio del que no se ha declarado aún su capacidad. Se recarga completamente en sólo seis horas a través de suministro eléctrico doméstico y de un poste de carga rápida, la batería puede llenarse hasta un 80 por ciento de su capacidad.
 




Cual es el superhèroe de tu Red Social?

El Hombre Araña es Twitter por su "agilidad, facilidad y velocidad en las redes", mientras que Hulk simboliza a Facebook por ser "grande, feo y poderoso, aunque poco amigable"

El sitio Freestyle Interactive armó una infografía que compara los principales servicios y redes sociales de Internet con distintos superhéroes. Así como Twitter es el Hombre Araña y Facebook, Hulk, el temible hombre verde, LinkedIn es representado por The Thing, el enigma de otro mundo. "Es fuerte, sólido, poco flexible y probablemente lo único más feo que Facebook", afirma la descripción.
 
Por su parte, MySpace es Daredevil, "ágil, rápido y bueno, pero poco visto", y Google+, Silver Surfer, alguien "misterioso, prometedor y desconocido".

En cuanto a los servicios de Internet, Wordpress es comparado con Batman ya que es "elegante, sexy y con muchas herramientas", mientras que Flickr es La Antorcha Humana, "muy impresionante a la vista, pero nadie se dará cuenta cuando se extinga".  Y Youtube, el líder de los videos online, es Cíclope de los X-Men por ser "popular", pero tener una sola función.
Tras el salto la infografía completa

Si tenés hija: decile que es fea!!! (WTF)


Probablemente para cualquier padre, abuelo, hermano o incluso amigo de una chica, resulta natural halagarla mencionándole cuán bien luce. Sin embargo cuando se trata de niñas pequeñas, aquel inocente cumplido podría estar cimentando un inesperado daño a largo plazo.
El concepto comenzó a ganar difusión de la mano de la abogada y consejera Lisa Bloom, a través de su libro: “¡Piensa!: Animando a las chicas a ser listas en un mundo que las idiotiza”. En él, la profesional llama la atención sobre cómo nuestro mundo obsesionado con la imagen va inculcando en las mujeres que su apariencia es más importante que cualquier otra cosa.
“El problema no es sólo que un 25% de jóvenes declaren que prefieren ser atractivas a ser inteligentes; más bien se trata de toda una cultura que hace una elección racional: premiar a las chicas por cómo lucen más que por lo que piensan”, escribe Bloom.

Tu conciencia te lo dice: Comprá bananas!

Cuando va al supermercado, sus compras incluyen frutas? Y entre estos frutos hay bananas? Si usted es parte del grupo que respondió NO a la segunda pregunta, entonces es uno de los objetivos de la campaña de la agencia Ogilvy  Para aumentar las ventas de bananas en el supermercado, Ogilvy llevó adelante una campaña interesante . Crearon un dispositivo de audio que se accionaba al ser pisado en un punto específico, cerca de donde estaban las bananas. Lo interesante es que el audio de la publicidad podía ser escuchado unicamente por la persona que estuviera pisando el dispositivo, mientras que todos los demás alrededor no escucharían nada.  La idea era hacer pensar que estaba escuchando la voz de la conciencia .  ¿El resultado? un aumento del 130% en las ventas de plátanos en un par de semanas! éxito !

Por que los hombres mueren antes que las mujeres?

La obvia respuesta, en las siguientes imágenes!!!





Nuevo invento: Hormigas de colores (WTF!)



El científico indio Mohamed Babu se mostró asombrado luego de que su esposa Shameem le contó que las hormigas se habían vuelto blancas luego de chupar leche derramada en su cocina.

El científico hizo un experimento: mezcló gotas de azúcar con comestibles de colores rojo, verde, azul y amarillo y las colocó en su jardín para atraer a los insectos.

Al chupar las gotas de azúcar, milagrosamente las hormigas se tornaron del mismo color que el alimento que estaban ingiriendo.

"Curiosamente, prefieren los colores claros, como amarillo y verde", dijo Babu, quien tiene 53 años. El secreto del experimento está en una base de parafina que permite la elasticidad de las gotas.



Supongo que esto no tiene ninguna aplicación científico/práctica. Pero sin duda que será mucho mas simpático ver que tu jardín es destruido por unos bichitos de colores!!!

Una manzana por día: Efectos Fantásticos!


Todos hemos escuchado el dicho: comer a diario una manzana ayuda a la gente a estar sana. Pero ahora un estudio lo ha comprobado científicamente.

Las manzanas contienen pectinas y polifenoles que protegen la salud cardiovascular.

Los investigadores de la Universidad del Estado de Florida, en Estados Unidos, encontraron que las manzanas realmente son frutos "milagrosos" y no sólo por su alto contenido de fibra.

Los científicos encontraron que la pectina y los polifenoles que contienen las manzanas ayudan a proteger la salud cardiovascular reduciendo los niveles del llamado colesterol malo y de otros compuestos dañinos en la sangre.

Además, el consumo de estas frutas también parece ayudar a reducir el peso corporal, informaron los científicos en la reunión anual de la Federación de Sociedades Estadounidenses de Biología Experimental, que se celebra en Washington.