Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

martes, 9 de agosto de 2011

Que dicen las fotos de perfil...

Logicamente que esto está tratado en tren de humor. Pero en una de esas los "entendidos" que hicieron esta viñeta tienen algo de razón... Che, ahora que lo pienso: yo tengo la foto de un robot aburrido/pensativo en mi perfil...que significará eso???
Me estoy preocupando!!!!!


Despues del salto, el "análisis" completo

Perspectivas de la vía láctea

La vía láctea alberga 200 mil millones de estrellas y 50 mil millones de planetas. Estas increíbles fotos capturan lo que podemos ver de la inmensa belleza de nuestra galaxia. (Photo: Eric Hines Photography/Flickr )






La Vía Láctea sobre una carretera en el estado de Wyoming, EE.UU. (Photo: Eric Hines Photography/Flickr )

Los increíbles gadgets de los espías

Pequeñas, raras, impensables, originales, con elaboradas formas.... así son y han sido las armas de los espías a través de la Historia. Los 31 gadgets de este post, están expuestos en el único Museo público de espionaje del mundo, en la ciudad de Washington. Muestra una exposición permanente que recorre la historia del espionaje a través de los testimonios de varios agentes operativos a través de sus misiones, armas, instrumentos, técnicas,...


El arma letal más pequeña


No es mucho lo que se sabe sobre este precioso y letal anillo. Estiman que es de origen francés y que su año de fabricación es 1880. Al parecer el "Le petit protector" habría nacido con el fin de defensa personal de los caballeros franceses, reemplazando al antigüo sistema Lefaucheux.


Fotografías clandestinas


País: URSS
Año: 1970

Los espías rusos usaban la cámara F21 para obtener fotos clandestinas. La máquina se ocultaba detrás de un botón falso que se abria para hacer la foto. El disparador, estaba en uno de los bolsos del abrigo, y se conectaba mediante un cable.


Carbón del que no traen los Reyes Magos


Carbón explosivo
País: USA
Año: 1942-1945
El explosivo camuflado era utilizado en operaciones de sabotaje, principalmente en trenes y navios. Como parecia un pedazo de carbón, era introducido en los hornos que hacian mover barcos y trenes. Con el calor, ¡boom! explotaban.

Cuado el artista, es la naturaleza

El fotógrafo Christopher Eaton ha tomado magníficas fotografías en uno de los cañones más visitado y más fotografiados en el suroeste de Estados Unidos, el Cañón del Antílope.


 Situado cerca de Page, Arizona, estos cañones profundos y estrechos fueron talladas durante millones de años por el desgaste de agua que corren a través de la roca, a menudo por las inundaciones. "A pesar de estos cañones de ranura son talladas en varias capas geológicas de arenisca y piedra caliza, es la piedra arenisca de Navajo, formado a partir de las dunas petrificadas de un desierto Jurásico grande similar al desierto del Sahara de hoy, que se convierten en el mas rico lienzo para que las inundaciones repentinas puedan tallar sus obras maestras a través del tiempo ", dice Eaton. "Estos cañones se convierten en esculturas de piedra de otro mundo que poco a poco evolucionan con el tiempo."


Una serie espectacular de fotografias sin retoques de ningún tipo. Las coloraciones que se observan están dadas por los rayos del sol al penetrar por las profundas gargantas del cañon.




Vivirá 5 semanas en una jaula con dos leones (WTF!)



Aleksandr Pylyshenko es un artista y además propietario de un zoológico en Vasilyevka al sureste de Ucrania.

Lo insólito de Aleksandr es que ha decidido pasar 5 semanas en el interior de una jaula con dos leones africanos con el fin de recaudar dinero para mejorar la calidad de vida de los mismos (un acto y una causa realmente noble).

Katya y Sanson, los dos leones africanos, serán la compañia de este solidario y gentil artista. A través de Internet el artista trata de difundir su causa y mientras tanto pinta e incluso duerme una siesta, con la grata compañia de esos dos bellos animales.



¿Que habrá tomado este hombre?

Skate en cámara lenta

Saltostrucos caídas en skate con una mirada distinta a través del slow motion. Imperdible.

Casco con airbag para ciclistas



Un singular invento promete cambiar el modo de viajar en bicicleta. Se trata de una especie de "airbag" que, escondido en un sujetador que puede pasar como pañuelo coqueto, protege al conductor de los golpes y se abre cuando hay colisiones.

Lo bautizaron Hövding, que traducido al español significa “Cacique”. El artefacto fue diseñado por Anna Haupt y Terese Alstin, con el objetivo de aumentar el uso de cascos en bicicletas.

Cuando un ciclista lo usa, lo más probable es que nadie se de cuenta.

Pero el sujetador también está pensado para los fanáticos de la moda: viene en varios colores, para  que combine con la ropa que el ciclista lleve puesta, según publico NeoTeo.com

El Hövding no está a la venta aún pero ya  se puede hacer el pedido en  el sitio oficial.




8 señales de que un hombre le gusta a una mujer

Posiblemente no haya algo peor para un hombre que ser rechazado por una mujer. De hecho, ¿qué puede ser peor que la mujer de tus sueños destroce tu ego al rechazarte para una cita?

Y tú que creías que ella estaba interesada... casi podías ver que el destino quería unirlos. De alguna forma, debes haber malinterpretado sus señales.
Desde el punto de vista del hombre, las mujeres son mucho más sutiles e indirectas —o simplemente confusas— a la hora de revelar sus intereses románticos.
Y sí, con frecuencia las mujeres envían mensajes ambiguos porque no están seguras de lo que ocurre en sus mentes.
Señales corporales
Lo que la mayoría de los hombres buscan es un conjunto de señales femeninas claras, que les digan en forma concluyente cuándo una mujer se encuentra receptiva.
¿Existe esto? Definitivamente, existen algunas señales que nos indican que ella quiere algo contigo.

1. Ella está en todas partes
De pronto, caes en cuenta de que ella está en todos lados. Simplemente ocurre. Cada vez que vas a algún lugar, te cruzarás con ella en forma “accidental”. Ella se las rebuscará para estar cerca de ti de una forma u otra.
Lo que ella intenta es hacerse notar, y te está dando la oportunidad de hacer el primer movimiento. El problema con esta estrategia femenina es que muchos hombres son inconscientes de lo que ocurre y, en consecuencia, echan por borda toda posibilidad de encuentro.
Según la regla general, los hombres son directos y las mujeres indirectas. Por lo tanto, la próxima vez que una mujer comience a aparecerse regularmente en tu camino, deberás caer en cuenta que por algo debe estar haciéndolo.

Los rostros de la historia que jamas se olvidaran

Aunque pensandolo bien, alguno hasta se puede olvidar, pero el del año 2010, creo que se grabará en forma indeleble para siempre en la memoria colectiva!!!!!! 

Magnificas ilustraciones surrealistas de Tang Yau Hoong

El surrealismo aparece en París en 1924 de la mano de André Breton autor del Primer Manifiesto Surrealista.
Afirma la importancia de liberar las fuerzas del inconsciente o de lo fortuito, frente a las leyes impuestas por la lógica.

 Su finalidad declarada era “transformar la vida” a través de la liberación de la mente del hombre de todas las constricciones que la esclavizan. En este post les dejo unas cuantas imágenes del artista Chino Tan Yau Hoong, que mas allá de su comprensión (o no), tienen una gran belleza:



Como evitar estafas en Facebook?


¿Quiere saber quién estuvo viendo su perfil de Facebook? Mala idea. Si recibe un mensaje de un amigo diciendo que hay una aplicación que permite hacerlo, ¡cuidado!, se trata de un engaño que intenta que instale un software malicioso para, por ejemplo, capturar sus datos.
Casos similares son los que anuncian la muerte de un famoso (por ejemplo Lady Gaga, quien sigue vivita y coleando) o se aprovechan de una gran noticia (la muerte, real, de Amy Winehouse o la reciente masacre de Noruega).
Uno que ha vuelto a surgir con cierta fuerza advierte a los usuarios que no autoricen a personas -que no existen- como amigos, especulando con que compartirán la información con sus contactos.
"A diferencia de muchas estafas que vemos en Facebook nadie está lucrando con esta, pero sigue siendo una molestia",  dijo Graham Cluley, consultor de la firma de seguridad Sophos.
No es este el caso con todos los engaños. Cluley dijo que el fin de semana apareció uno que aseguraba que el cantante de rap Lil Wayne había muerto en un accidente de tránsito.