Principal

AJ

AJ
331 JUEGOS

jueves, 11 de agosto de 2011

Semejanzas entre bebés y zombies, ¿y otras cosas graciosas?

Fotos imposibles


Especialista en desafiar las normas de la gravedad, el artista conceptual Philippe Ramette, de nacionalidad francesa, ha creado una colección de fotografías "imposibles". 
Su objetivo es romper las reglas elementales de la Tierra con la intención de aportar a su público un panorama de libertad. Cada una de estas imágenes, aunque parezca imposible, son reales. En este sentido, su trabajo se asemeja al de los ilusionistas. La gravedad y la vida bajo el agua son algunos de sus temas recurrentes.
Los sitios de internet Frozenly.com y Supernetx.net presentan recopilaciones de sus mejores trabajos. Te mostramos aquí algunos de ellos.




Philippe Ramette radica en París. Saltó a la fama a mediados de la década de 1990 como un destacado artista plástico. Creaba instrumentos de metal y madera muy peculiares.

Como reparar cualquier computadora.


"Alf", en peligro de extinción


El antílope saiga ( Saiga tatarica) es un animal de aspecto peculiar. Habita en las estepas del Asia Central, en un área que abarca desde el sur de Rusia hasta las fronteras de China y Mongolia. Se lo reconoce por sus característicos cuernos (que solo lucen los machos) y por su inconfundible nariz, una probóscide semejante a la trompa del elefante.
Son muchos los que al observar a este singular herbívoro se acuerdan inmediatamente de Alf, aquel simpático e impertinente extraterrestre televisivo. Un parecido que no es casual, ya que el guionista y productor de esa serie, Paul Fusco, se inspiró en el aspecto de este animal para crear al popular personaje. Pero ahora, el saiga está en grave peligro de extinción.

Un hocico ¿alienígena?

La peculiar fisionomía del saiga sirvió como base para la cara del inefable Alf.

El botín de los furtivos


Rifles automáticos que disparan armas explosivas, cuernos de antílopes abatidos a tiros, y matrículas de los vehículos utilizados por los cazadores, forman parte del botín requisado a un grupo de furtivos. Actualmente, se ha aumentado el número de rangers en la estepa, lo que ha redundado en un mayor número de furtivos 

Precocidad sexual


Las hembras no tienen cuernos, lo que las libra de ser presa de los cazadores, y ya son fértiles al cumplir el primer año.

Un día en California



Este proyecto es un impresionante TimeLapse con más de 10 000 imágenes en todo el estado de California. Se llama time-lapse a una secuencia de vídeo acelerada, donde los acontecimientos suceden a una velocidad mucho más rápida de la normal. En algunas secuencias del video se puede observar el efecto tilt shift. Se trata de una técnica de fotografía que, con una lente especial que cambia el ángulo de visión, haciendo que las fotos reales parezcan maquetas.



Una iniciativa de la pareja de Sheri y Ryan Killackey, con su cámara Canon Rebel XS, todo acompañado por la banda de sonido del grupo Cinematic Orchestra. Una verdadera maravilla que podrán ver, tras el salto.






El Photoshop saqueando Londres

Mas allá de las connotaciones  políticas que tengan los disturbios de los últimos días en Londres, donde se han visto escenas de violencia, muerte y saqueo, siempre hay alguien dispuesto a echar una mirada crítica pero a la vez divertida aún en las situaciones mas complicadas.
En este post, podrán observar una galería de imágenes donde, a la realidad, se le agregó un toque humorístico al colocar entre los saqueadores,  a diversos personajes de la cultura pop.
El resultado?, Véanlo:





Mirando el ayer

El fotógrafo Sander Koot ha creado una serie fotográfica denomada desde el futuro , donde pone las viejas fotografías de varias personas,  junto a las fotos de su ser actual. "En este proyecto, le pido a la gente que busquen aquellos viejos retratos de si mismos, que les traen buenos recuerdos"dice Koot. "Al hablar con ellos acerca de la imagen, se ve que reviven la felicidad de aquel momento. Solo despues de conocer todos los detalles del pasado de la imagen, hago la fotografía.
Mas allá de lo quiera transmitir el artista, no deja de ser interesnate, observar como nos afecta en la parte física el paso del tiempo, porque los sentimientos, como muestran algunas imágenes, permanecen y perduran, a pesar del tiempo transcurrido.





Esculturas de capas de metal

El artista dice que sus escultuas son "imágenes divididas".. Y es que la sensacion que nos causa al ver esas obras, es que  fueron pasadas por una maquina gigante que las cortó en rodajas.
Las mismas son obras del escultor coreano Chan Girl Park, y estan construidas pieza a pieza con capas de metal fino, como si de un rompecabezas se tratara.
El escultor usa mapas topograficos de 3 dimnsiones para proyectar sus obras, las cuales exhibe a traves de corea y china.





Coca Cola lanzó su propia cerveza



Coca Cola lanzó en París una cerveza sin alcohol llamada Tumult, que sólo podrá conseguirse en algunos lugares exclusivos.
Tumult, es una bebida a base de un proceso de fermentación natural libre de alcohol, poco calórica, sin conservantes ni colorantes, pensada especialmente para adultos de entre 30 y 40 años que se cuidan y frecuentan restaurantes distinguidos.
“Se trata de un artículo pensado para un consumidor más maduro, que ama la nueva cocina y los restaurantes sofisticados”, explicó Olivier Chantraine, responsable del lanzamiento del producto en Francia.
La cerveza de Coca Cola llega en su versión afrutada malta, las que se podrán encontrar en 44 tiendas de la cadena de supermercados francesa Monoprix, y más adelante en la sección Gourmet de las Galerias Lafayette y en algunas otras tiendas selectas.
“Nos damos entre dos y cinco años para instalar la marca como una alternativa a la oferta de bebidas existente antes de extenderla al resto del país y a Europa”, agregó Chantraine, quien además precisó que los siguientes destinos de Tumult podrían ser Reino Unido y Bélgica.

Evitá problemas mecánicos en tu coche: No uses poco combustible

Actualmente, los precios crecientes del combustible, ya sea nafta o gasoil, obligan a muchos conductores a manejar casi en la reserva.

Sin embargo, esto no es lo más conveniente ya que puede generar diversas contrariedades mecánicas con altos costos y circuntancias realmente molestas.

Entre los problemas mecánicos que se pueden ocasionar tenemos:

--- La nafta actúa como refrigerante para la bomba de combustible, por lo tanto, si manejás con el tanque casi vacío esto genera que la bomba succione aire, lo cual genera calor, ocasionará que se desgaste y falle. La reparación de este tipo de dispositivo es bastante costosa comparada con llenar el tanque.


Las 10 carátulas de discos "mas gays" de la historiua


El sitio Buzzfeed hizo un ranking con las 10 carátulas de LP (se acuerdan de los LongPlay?) mas gays de la historia. No será el ranking definitivo, pero tiene gran parte de razón. Véanlo:


10. “Streets Hot” (Chicago, 1978)




9. “Lovesexy” (Prince, 1988)



10 fotografias WTF

Son pocas pero son buenas! No se si serán todas reales (hay un par que seguro son fake) pero, buenas, eso si todas lo son.


25 cosas que odio de Facebook

Bah! en realidad el que odia esas cosas, son los señores que hicieron este video!. Como está bastante divertido, lo comparto aquí. El post lleva el título en primera persona, porque ese el el título del video. O sea que no me esforcé ni siquiera en inventarme un título original!!!! Como ven, la originalidad, hoy anda medio peleada conmigo!!!!


Cantinflas: el 12 de agosto 100 años

Este 12 de agosto se cumplen 100 años del nacimiento de Mario Moreno, el actor que representó a uno de los personajes más conocidos del humor latinoamericano: Cantinflas.
Hace un siglo nacía en Ciudad de México uno de los símbolos del humor latinoamericano. Criado en el barrio de Tepito, uno de los más humildes de la capital, Mario Moreno (12 de agosto de 1911-20 de abril de 1993) acabó ocupando una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ganó un Globo de Oro y el reconocimiento de generaciones de espectadores que adoraron a su personaje más célebre: Cantinflas. (Foto: Escena de "Ahí está el detalle", cortesía de la Fundación Mario E. Moreno A.C.). (Click en las imágenes para ampliarlas)




Una exposición en el parque de Chapultepec, en el Distrito Federal, recorre ahora la obra del actor a través de 126 imágenes, entre fotografías, carteles de su filmografía y caricaturas, como las que BBC Mundo le ofrece en esta galería. Moreno retrató en sus más de 50 películas al bombero mexicano, el torero, el boxeador, médico, fotógrafo, profesor… y hasta al mosquetero.