AJ

AJ
328 JUEGOS

martes, 16 de agosto de 2011

Lady Gaga: monja azotada por un cura



La cantante promocionó un documental vestida de monja junto a Jean Paul Gaultier, que aparece con atuendo de sacerdote.
La excéntrica y exitosa cantante estadounidense volvió a generar polémica al posar como una monja que recibe golpes en el trasero por parte de un cura, personificado por Jean Paul Gaultier.

El objetivo de la fotografía es promocionar un documental que será emitido el próximo mes por la cadena estadounidense CW. El programa, que durará una hora, es publicitado como el primer cara a cara entre Gaga y Gaultier, quien lleva años vistiéndola con curiosos atuendos.

La computadora mas pequeña del mundo



La tecnología hoy en día, todo lo hace en tamaño pequeño y delgado.
Dicho esto, este video contiene posiblemente la computadora más pequeña del mundo, mucho más de lo que imagina. 
Para referencia vea el pulgar del usuario cuando se acerca a la torre, o un vistazo al teclado del fondo.
Bueno, no se puede decir con certeza si este vídeo es verdadero o falso.


8 habitos "saludables" nada saludables


¿Sabías que muchas decisiones que tomas para mejorar tu salud, pueden hacerte daño a largo plazo? Y es que algunos hábitos considerados “saludables” por la sociedad, muchas veces no lo son tanto.
Por ello, te invitamos a conocer cuáles son esas conductas que debes evitar, porque en realidad… son más malas que buenas. (Vía Woman’s Day)
1. Usar jabón desinfectante para manos, compulsivamente
Si usas jabón gel desinfectante cada vez que tienes contacto con el mundo exterior, es mejor que dejes de hacerlo tan a menudo.
Si estás en un lugar propenso a los gérmenes como un hospital, desinfectar las manos es muy bueno, aseguró el doctor Richard Gallo, jefe de la División de Dermatología de la Universidad de California-San Diego. Sin embargo, hay que asegurarse que el alcohol gel que utilizas no tenga triclosán, pues este compuesto puede promover las bacterias y la resistencia de los virus a los antibióticos.


2. Experimentar con productos para la piel.
Muchos han sentido la tentación de comprar cremas y sueros para la piel que prometen sacar unos años de encima y dejarnos el rostro tan terso como porcelana. Pero cambiar de producto cada unas cuantas semanas no es tan beneficioso, ya que puede generar rosácea (condición que provoca enrojecimiento de la piel e inflamación). “Siempre he animado a mis pacientes a crear un régimen diario y aferrarse a él”, dijo Jody Levine, dermatóloga de Nueva York.
“Las mujeres se aburren fácilmente con su rutina de belleza, sobre todo si no ven resultados inmediatamente. Puede tomar entre 6 y 8 semanas ver los cambios. Si estás usando un producto para aumentar el colágeno, tendrás que esperar 6 meses para ver resultados” señaló la experta.
“La gente puede estar sensibilizando su piel, al probar diferentes productos, de los cuales muchos tienen grandes concentraciones de fragancia y otros compuestos que producen este efecto” explicó Levine. En lugar de siempre intentar algo nuevo, lo mejor es seguir con lo que siempre has usado, o simplemente consulta a un dermatólogo para desarrollar una nueva rutina. Un régimen compatible con tu piel, la “mantendrá clara, limpia y suave. La regla general es no esperar milagros, sobre todo cuando has usado muchos productos antiedad de venta libre”.

El elefante mariposa y otros insectos mamíferos, imposibles

El conocido sitio worth1000.com lanzó entre sus seguidores, el desafío de crear híbridos entre insectos y mamíferos. Se lograron extraordinarias creaciones que van desde gorilas-gusanos, hasta rinocerontes que caminan sobre un pétalo de flor. En la siguiente (extensa) galería podrán apreciar muchísimos ejemplos de muy buenos montajes.






Las mejores fotografías astronómicas

Cada año el Observatorio Real de Greenwick realiza un concurso para premiar a la mejor fotografía astronómica. El premio, además de que la imagen ocupe un lugar de honor en la sala de exposiciones del observatorio, son 1,000 libras esterlinas (unos 1,600 dólares) . Este 2011 la foto ganadora será dada a conocer el 8 de septiembre. 
Por lo pronto observa algunas de las mejores que están participando.


Vía Láctea El sur de la Vía Láctea visto sobre las colinas a las afueras de la aldea Oneroa, en la costa Mangaia, Islas Cook. La humedad de la atmósfera es creada con el efecto de difusión y el color de las estrellas  Foto: Tung Tezel/The Royal Observatory 




Colores de la Luna A simple vista la luna se ve en tonos blanco, negro y grises, pero los diferentes minerales en las rocas y el suelo lunares otorgan variaciones de color muy sutiles que aquí han sido intensificadas para hacerlas más visibles 




Equinoccio Esta imagen en 'time lapse' muestra la rotación de la Tierra desde el Ecuador en el día del Equinoccio en 2010. El Sol pasó por encima y dejó una trayectoria brillante en el centro del cielo. Luego, cuando oscureció, las estrellas se hicieron visibles trazando su propia trayectoria  Foto: Juan Carlos Casado/The Royal Observatory 

Pintura digital

Radicada en Barcelona Marta Nael tiene una pasión por la creación de arte, y más concretamente de la pintura mate y el arte conceptual. Esto le ha llevado a esforzarse por ser mejore y sobresalir al mismo tiempo trabajando en proyectos
En realidad logra destacarse dentro de lo que es el mundo de las ilustraciones digitales con fantásticos retratos, o figuras irreales, únicas y maravillosas.
Por momentos creemos estar ante trabajos de artistas clásicos, pero no, son todos dibujos hechos en esta fantástica herramienta que es la computadora.




Fotografía diferente

La fotógrafa Maureen Fischinger le invita a ver el mundo desde su punto de vista. Ella toma cientos de fotografías individuales de un sujeto  todas desde la misma perspectiva.
Luego superpone las capas semistransparentes sobre si mismas, hasta lograr un imagen completa.  Ella lo llama panographics "No se trata de panoramas en el sentido normal", Fischinger explica, "sino más bien el resultado de un nuevo tipo de fotografía -. que captura el flujo del tiempo y los cambios concomitantes de la escena" . ¡¡¡Cosas de artistas!!! 



Elvis Presley, El Rey. Nuevo aniversario de su muerte.

Ha sido el único músico en la historia que ha vendido más de cien millones de discos. Sin embargo, su figura ha traspasado de largo los límites del Olimpo musical y se ha convertido en un ídolo, un mito, un modelo al que emular o vilipendiar, y que a nadie deja indiferente. Su legado sigue hoy en plena vigencia.


"Cuando trabajáis sois una flauta a través de cuyo corazón el murmullo de las horas se convierte en música". Elvis debió releer miles de veces este fragmento de El Profeta del libanés Khalil Gibran, su libro de cabecera durante gran parte de su vida. Posiblemente le acompañó desde 1954, cuando ganó sus primeros 12 dólares con la música, hasta aquel ya mítico 16 de agosto de 1977, en que apareció muerto en Graceland.

Elvis Aaron Presley nació el 8 de enero de 1935 en Tupelo (Misisipi) y a los trece años se mudó a Memphis con sus padres, Vernon y Gladys. Eran una familia de blancos en un mundo sureño, cuya banda sonora rezumaba gospel, blues y bluegrass, una música “de raza” que los blancos escuchaban tan sólo en la intimidad de sus hogares. A diario, Elvis se pegaba al transistor para no perderse ninguna emisión de las activas estaciones de radio locales como la WELO o la WHBQ. Y fue precisamente en uno de aquellos programas, donde el de Tupelo escuchó queSun Records grababa “lo que sea, donde sea y como sea”, por 4 dólares. Con la intención de regalarle a su madre un disco con su voz, Elvis se plantó en la discográfica un sábado de agosto de 1953. Todavía tuvo que volver en varias ocasiones hasta que logró atraer la atención del dueño de la Sun, Sam Phillips, que vislumbró en aquel chico inseguro y nervioso el blanco con voz negra que llevaba años buscando. El 5 de julio de 1954, Elvis dejaba aparcado el camión que conducía habitualmente como trabajo y grababa That’s all right mama, canción con la que arrasó en las emisoras de medio condado.


Coco Chanel, la espía nazi


Coco Chanel fue espía de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y logró escapar a la cárcel y la muerte como colaboracionista para reinventarse en el exilio en Suiza, revela una explosiva biografía sobre la diseñadora de moda francesa que sale a la venta el martes en Estados Unidos.
“Sleeping with the Enemy: Coco Chanel’s Secret War” (Durmiendo con el enemigo: La Guerra Secreta de Coco Chanel) del periodista Hal Vaughan afirma haber unido todas las piezas del rompecabezas sobre los rumores nunca verificados sobre el pasado nazi de esta reina de la moda.
“‘Sleeping with the Enemy’ ensambla todas las piezas sobre cómo Coco Chanel se convirtió en parte del operativo de inteligencia alemán; cómo y por qué fue alistada en un número de misiones de espionaje; cómo escapó a la cárcel en Francia tras la guerra a pesar de que sus actividades eran conocidas”, afirma la editorial Knoff en un comunicado.

La vida secreta de los animales

Un estudio pionero dirigido por un experto colombiano documentó con más de 400 cámaras trampa el impacto de la pérdida de hábitat en tres continentes. 
El primer estudio global con cámaras trampa documentó 105 especies en siete áreas protegidas de América, África y Asia. El registro pionero fue realizado por la Red de Evualuación y Monitoreo Ecológico Tropical, Tropical Ecology Asessment and Monitoring Network, TEAM, de la ONG Conservación Internacional. En la imagen vemos al elusivo jaguar en Costa Rica. (Click en las imágenes para ampliarlas)






Se colocaron 420 cámaras en los tres continentes. Durante cuatro años se recogieron cerca de 52.000 imágenes, que revelan una asombrosa variedad, desde un diminuto ratón hasta el gran elefante africano.








El mamífero de mayor tamaño registrado fue este elefante en la reserva Udzungwa, en Tanzania, que pesa cerca de cuatro toneladas. El más pequeño fue un ratón en Surinam que tiene un peso de 26 gramos.





Fails!




Vuelve Hulk a la televisión

El personaje de Marvel tendrá su propio programa televisivo, con la dirección del reconocido Guillermo del Toro. La serie no tendrá relación con las películas producidas por Fox

El cineasta tiene todo listo para empezar a filmar el piloto de El Increíble Hulk. La serie fue un éxito a fines de los 70 y el programa actual buscará ser una remake de la original, en lugar de tener correlato con los películas.

Del Toro aclaró que el proyecto no guarda relación con los films por falta de interés de Fox. Esto sería porque la ABC asignó un presupuesto acotado a la serie, que no permitiría invertir en grandes efectos especiales. Fox no querría quedar asociada a aquella por ser "de menor categoría".


Científicos descubren el "Elixir de la juventud"


Un grupo de investigadores de la Escuela Médica de Harvard asegura haber descubierto el elixir de la juventud en Rapa Nui.
Lo que más llama la atención, es que este descubrimiento se produjo por casualidad, ya que lo que los expertos encontraron la fórmula mientras intentaban desarrollar un medicamento para disminuir el rechazo a los trasplantes de órganos.
Los científicos, cuyo hallazgo fue publicado en la revista Science Translational Medicine y recogido por ABC, explican que crearon un compuesto, la Rapamicina, en base a la bacteria Streptomyces hygroscopicus, encontrada en isla de Pascua. Ellos aseguran que este organismo aparentemente tiene la capacidad de revertir el deterioro en el ADN provocado por el envejecimiento natural.

Humor de martes