AJ

AJ
325 JUEGOS

miércoles, 17 de agosto de 2011

Humor de Miércoles!



El comunicado de la escalera


Sabías que te pueden hackear el cerebro?

En estos tiempos, para ser víctima de un hacker no es necesario estar sentado frente a una computadora, pues con estas cinco cosas que les voy a mostrar, van a darse cuenta que cosas de la vulnerabilidad que tienen muchas cosas que usamos en la vida diaria, y de las que incluso dependen nuestras vidas.



En el primer caso les contaré de los implantes en el cuerpo humano. Sí. Aunque no lo crean, un marcapasos, por ejemplo, puede ser controlado fácilmente por un hacker. Es que es su propia señal inalámbrica la que lo hace tan susceptible a que cualquiera lo manipule. Lo que sucede es que con este sistema inalámbrico, cualquier persona que observe un desperfecto en quien lo utilice, puede realizar algunos ajustes para su correcto funcionamiento. Pero poniéndonos en el peor de los casos, que unhacker acceda a ese control del marcapasos puede significar una tragedia.

Como reaccionar ante Agresiones Verbales


Nadie está libre de ser atacado en forma verbal por otra persona. Este ataque verbal puede ser realizado por un familiar, un amigo o vecino, pero también un desconocido: el empleado de un negocio, otro pasajero en el colectivo o un cliente, que puede afectar la emocionalidad de la persona. 


Las reacciones a estos ataques o agresiones verbales son variables, pero la mayoría de las personas reconoce tener pocos recursos para reaccionar en forma correcta. 


A la mayoría se nos ocurren las frases justas unas horas después, cuando el incidente sigue dando vueltas y vueltas en nuestra cabeza.




Fotos con títulos (Humor)

En realidad los "títulos" se los puse yo, y no son mas que pavadas que se me ocurrieron para ilustrar, de alguna manera, estas fotos tan curiosas.


Odio la comida congelada! 
 


Me tiene podrido el pesado este!

¡Como nos divertimos en DisneyWorld!

5 lugares muy misteriosos en la tierra

La puerta del infierno



En pleno desierto de Karakum (Turkmenistán), cerca de la pequeña aldea de Darvaza, se encuentra un cráter de unos cincuenta metros de diámetro y más de veinte de profundidad, bautizado por los lugareños como “La Puerta del Infierno”. En el interior del pozo, un fuego abrasador arde desde hace décadas, en un incendio que parece no tener fin.
El pozo de Darvaza no es obra de la Naturaleza, sino que se trata del inesperado resultado de una prospección minera soviética llevada a cabo en la década de 1970. Un equipo de geólogos se encontraba perforando el terreno en busca de yacimientos de gas natural, cuando de repente se toparon con una caverna subterránea que provocó el desmoronamiento de la excavación.

Geniales esculturas de animales con materiales insólitos


Justo cuando pensábamos que habíamos visto todo, especialmente cuando se trata de arte de animales, nos encontramos con el trabajo de la artista radicada en Sydney (Australia)  Anna-Wili Highfield y sus esculturas, usando papel y tubos de  cobre! Elegantes y bellas, las esculturas de cobre se hacen por la flexión y la manipulación de la tubería hasta que crear formas que se asemejan a los dibujos lineales. Igualmente sorprendentes son las esculturas de papel que están hechas de papel de algodón de archivo, pintadas y  cosidas para crear figuras impresionantes de animales.



Apple, y la "Nave espacial" que será su nueva sede


 Tendrá 260.000 metros cuadrados. Generará su propia energía y albergará a 12.000 empleados.

Son casi 25 canchas de fútbol. O 260 mil metros cuadrados. El impresionante nuevo edificio de Apple ya está en marcha. Y ha dejado a todos con la boca abierta.

El equipo de arquitectos detrás del "Apple Campus 2? ha hecho públicos los primeros bocetos del proyecto, un edificio circular que se empezará a construir en Cupertino, California, el año que viene y que –prometen- terminar en 2015.
El edificio tendrá una superficie de 260.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos en los que trabajarán 12.000 empleados de la empresa fundada por Steve Jobs.


Tendrá un centro de energía propio que generará los vatios que demanden las instalaciones.

El proyecto incluye un auditorio con capacidad para mil personas, 27.000 metros cuadrados dedicados al departamento de investigaciones y dos estacionamientos subterráneos. Y otro de cuatro plantas exterior.

"Hemos usado nuestra experiencia construyendo tiendas por todo el mundo, y ahora sabemos cómo fabricar las mayores piezas de cristal para fines arquitectónicos del mundo", dijo Jobs cuando presentó el diseño del edificio cuyos exteriores serán de enormes piezas de cristal curvado.
"Es un edificio bastante sorprendente. Es como una nave espacial que aterrizó. Tiene este precioso patio en el centro ... Es un círculo. Es curvas por todos lados. Todo es curvo", dijo Jobs y reconoció que "no es la forma más barata de construir algo"
Despues del salto, mas fotografías de este proyecto fantástico. 


10 cosas (innecesarias) que la evolución dejó en nuestro cuerpo

Muchas partes de nuestro cuerpo y hasta comportamientos tuvieron un pasado evolutivo útil. Pero en el presente son vestigios de nuestros tiemps pretéritos. Algunos son inocuos y otros nos traen de cabeza. Los científicos se refieren a ellos como "equipaje evolutivo" una carga que debemos llevar por algún tiempo más.



Coxis


Tu coxis son los restos de una cola...De hecho la has perdido hace menos de lo que piensas:entre las etapas 14 y 22 de la embriogénesis se puede observar una cola que luego se reabsorbe. Al menos en casi todos los casos.




Pezón masculino


Pese a que hay ejemplos de machos de la especie humana que le han dado el pecho a sus hijos (Alexander Von Humboldt refiere de varios casos en Sudamérica) la realidad es que los expertos no se ponen de acuerdo. Solo un macho es conocido por, espontáneamente, tener la capacidad de darle el pecho a sus crías. Se trata de un murciélago de la fruta, elDyacopterus spadiceus. Pero en el macho humano, los pezones son un recuerdo de otra época.

El papa genera discordia en España

Por estos días las paredes de Madrid están forradas con carteles de bienvenida y rechazo a la visita del Papa Benedicto XVI con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud.
Se espera que más de un millón de peregrinos llenen las calles de Madrid durante las jornadas. El gobierno local ha habilitado cerca de 5.000 centros entre polideportivos, parroquias y colegios (alrededor de 700 privados y 700 públicos) para recibir a los visitantes. Asimismo parroquias y voluntarios acogerán a los peregrinos.
Partidos como Izquierda Unida y asociaciones como Europa Laica o el Foro de Curas de Madrid, critican los altos costes de la visita papal (unos US$70 millones) en la peor coyuntura económica de los últimos tiempos a la vez que critican los escándalos de pederastia en los que han estado involucrados miembros de la Iglesia.
A pesar del despliegue de más de diez mil policías, las Jornadas Mundiales de la Juventud transcurren con normalidad.
Este miércoles se realiza una marcha antipapa promovida por asociaciones laicas e indignados, a pesar de que había sigo prohibida por el gobierno local.
Mientras unos rechazan la visita del Papa, otros anhelaban su llegada por la demanda de apartamentos y habitaciones para alquilar. Según la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid la reserva de cuartos para esta semana aumentó un 140%. La visita del Papa coincide con una profunda crisis económica y una tasa de desempleo que supera el 20%. Los carteles de las Jornadas Mundiales de la Juventud comparten espacio con carteles de alquiler de oficinas o empresas que han cerrado en los últimos meses.
En 1984 el Papa Juan Pablo II fundó las Jornadas Mundiales de la Juventud para incentivar la participación juvenil de la Iglesia. "Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe", es el lema que ha dado el Papa Benedicto XVI para las jornadas XXVI de Madrid. Este jueves se espera la llegada del pontífice.
Temas como la aprobación de los matrimonios homosexuales o la Ley de Aborto en España, tensaron las relaciones del actual gobierno socialista con El Vaticano. Pese a ello, la visita de Benedicto XVI a Madrid refleja un acercamiento entre ambas partes.
Este jueves se espera la llegada del papa Benedicto XVI a Madrid. Su última visita a España fue hace nueve meses a Barcelona. El pontífice recibirá las llaves de la ciudad y luego se reunirá con los reyes. El fin de semana será el multitudinario encuentro con los jóvenes en la explanada de Cuatro Vientos a las afueras de la ciudad.
A continuación, una galería fotográfica, con las muestras de aprobación y de rechazo a la visita papal. (Clic en las imágenes para ampliarlas)




Lady Gaga es hombre. Su ultimo video clip.

La Diva Pop presentó el videoclip de su último single 


titulado “You and I”, en donde vuelve a mostrarse muy 


provocativa y sorprende convertida en hombre.








No se si sabías... (40 datos curiosos)

1.  Si sos diestro, tenderás a masticar la comida en el lado derecho de la boca. Si sos zurdo, del izquierdo. 
2. Si no tenés sed, necesitás tomar más agua porque cuando el cuerpo humano se deshidrata, cierra el mecanismo de la sed.

3. Masticar chicle mientras cortás cebolla te evitará llorar.

4. Tu lengua está libre de gérmenes solo cuando está  rosa. Si está blanca es porque hay una fina película de bacterias.

5. El slogan de Mercedes-Benz es “Das Beste oder Nichts” que significa “lo mejor o nada”.

La evolución de los efectos especiales en el cine

Los efectos en el cine son cada vez mas espectaculares. En un siglo han evolucionado hasta límites inimaginables hace unos pocos años atrás. El hecho de que la informática haya hecho explosión en ese ámbito, ayudó muchísimo, pero los primeros efectos tienen su grandísima carga de creatividad y elaboración.
Tras el salto, podrá ver un interesante video, que nos muestra la evolución de los efectos especiales en el cine en los últimos 100 años. Ver para creer!






Fotos sorpresa de Googe Maps

Que harías si alguna vez estuviste en una situación comprometida, con la tranquilidad de que nadie te vió, y de repente te encontrás en internet con una foto tuya, mostrando justamente ese momento que preferías  no hubiese ocurrido?. Supongo que esto es lo que habrán sentido las personas que salen en las siguientes fotografías, donde incluso se observa a un hombre con una metralleta en plena calle!!!. Esta gente fue sorprendida por el automóvil de googe maps, en momentos en que realizaba fotografías para la vista a la altura de la calle. Y mientras que a los protagonistas les quita el sueño (o no, andá a saber), nosotros nos divertimos con las situaciones en que fueron fotografiados!!!.