AJ

AJ
325 JUEGOS

sábado, 20 de agosto de 2011

Los 8 canales mas populares de YouTube


¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los canales más populares en YouTube? De acuerdo a un estudio realizado por ComScore respecto del mes de julio, el 40% de las personas que visitaron la famosa página lo hicieron para disfrutar videos musicales. Por ello, no sorprende que el canal Vevo -la asociación de Universal, Sony Music y otras compañías- sea el más visto de todos.
De acuerdo a lo señalado por ABC.es dicho canal, que incluye los éxitos de artistas como Lady Gaga y Rihanna, alcanzó en julio 59.7 millones de visitas; cifra que representa el 38% de los videos visionados cada mes.
Sin embargo otros canales como Associated Press, Demand Media y Warner Music también fueron reconocidos por el estudio como algunos de los más populares en el sitio web.
¡Conoce la lista a continuación!

De Londres a Nueva York, en tren

Rusia tiene intención de promover la construcción de un túnel submarino de 106 kilómetros de extensión para conectar las líneas ferroviarias de Siberia y Alaska, permitiendo así la realización de un viaje en tren -casi de ciencia ficción- entre Londres y Nueva York.

    El fantástico proyecto tiene un costo estimado sideral, superior a los 68.000 millones de euros, al menos según los cálculos de Rusia, que inició un vasto programa para ampliar sus infraestructuras ferroviarias en el noreste del país.

    La idea del túnel bajo el estrecho de Bering -cuya extensión duplica la del túnel bajo la Mancha, de trabajosa construcción- ya había avivado la fantasía del último zar, Nicolás II, a principios del siglo XX. Como si extrañara el territorio que Rusia había vendido a los norteamericanos unas décadas antes, Nicolás II aprobó en 1905 el proyecto de conexión de Siberia con Alaska, pero la Primera Guerra Mundial y su propia salida de escena poco después dejaron el proyecto en la nada


Mucho cuidado con "Fasebook"



Un error al escribir la dirección electrónica de la red social Facebook, sea por apuro o por descuido, lo puede llevar a una página que infecta y roba información de los usuarios.

Fasebook, con "s", es un portal creado utilizado exclusivamente para propagar de software malicioso (virus, troyanos, entre otros) y hacerse con la información de los usuarios, alerta ESET Latinoamérica.

El clon de Facebook tiene los colores y diseños de la página original, aunque es relativamente fácil identificar la suplantación, ya que existe una publicidad de productos de Apple que revela el engaño.

Además, la página falsa pide información personal del usuario para participar de una promoción. Si uno cae en esta farsa, queda infectado.

Japón: ejemplo de honestidad

Las autoridades japonesas han informado que $78 millones de dólares en efectivo, han sido entregado al gobierno desde el 11 de marzo cuado ocurrió el terremoto y el tsunami.



$48 millones fueron recuperados de los bolsos y carteras en los escombros, y los otros $ 30 millones en cajas de seguridad, muchos de los cuales flotaban en el Océano Pacífico después que las casas en la costa fueron destruidas.
También fue encontrado barras de oro y valiosas antigüedades. Los diversos medio de comunicación informan sobre la recuperación del dinero en efectivo y toman nota de la honestidad de los japoneses.

El hecho de que el dinero en efectivo ha sido devuelto a sus dueños, demuestra el alto nivel de conciencia ética de los japoneses.

Ahora están tratando de devolver el dinero a sus propietarios. La mayoría son carteras que tienen identificación de sus dueños y cajas fuertes que poseen obras, billetes de banco, y el otro papeleo que sirve para identificar a quien pertenece.





El hotel espacial Ruso



La empresa rusa Orbital tiene previsto abrir un hotel espacial,  por primera vez en la historia, en 2016. El hotel del espacio, o "Estación Espacial Comercial", como es llamado oficialmente, flotará a 250 millas sobre la Tierra. El hotel tiene capacidad para un máximo de siete personas al mismo tiempo. Para prepararse, los turistas tienen que someterse a un entrenamiento especial que puede tardar hasta tres meses, dependiendo del tipo de naves espaciales que vuelan hacia el hotel. La empresa dice que se estadía puede variar de tres días a seis meses. Esto puede parecer mucho tiempo, considerando que no habrá duchas. Los pasajeros se  tendrán que limpiar con toallitas húmedas. Después de elegir el menú, la comida será preparada en la tierra y se envían al espacio, deshidratados. Por desgracia, el alcohol será prohibido a bordo. Para el entretenimiento, el director general de Tecnologías de Orbital CEO Sergey Kostenko dice:" Lo más probable, es que habrá acceso a Internet y otras comunicaciones con la tierra


Los monstruos amables


La inusual familia creada por Patricia Piccinini en la exposición "Hold Me Close to Your Heart" aborda los debates contemporáneos en torno a nuestra relación con la naturaleza y otros seres vivos. Después de un momento de duda, estas extrañas criaturas despiertan una inevitable sensación de simpatía, atención, afecto, amor y hasta ganas de abrazar y proteger. A través de esta increíble experiencia, Piccinini nos lleva a reconsiderar las oposiciones tales como la versus cultura de la belleza contra la fealdad. Estas criaturas  son producto de su propia concepción y los materiales utilizados en su producción, como la silicona, fibra de vidrio, poliuretano, cuero, cabello humano y pelo de los animales, aseguran que sus rasgos sean muy realistas.



La fuerza nuclear debil y otras curiosidades


¿Por qué los patitos se equivocan de madre?

A pesar de que ya se había observado antes, no fue sino hasta la década de los años '30 del siglo pasado que el biólogo austriaco Konrad Lorenz descubrió que durante un "período crítico" de apenas 24-48 horas después de romper el cascarón, los recién nacidos gansos y patos siguen a cualquier objeto grande que se mueva.
Por el resto de sus vidas, preferirán seguir a ese objeto más que a cualquier otro, incluso a su mamá.
De hecho, Lorenz terminó adoptando a una gansa pues cuando ésta nació, él la estaba observando y la gansa quedó convencida de que Lorenz era su madre.
Es probablemente el mejor ejemplo de lo que se conoce como "troquelado", "impronta" o "impregnación": el aprendizaje rápido que ocurre en una edad en particular.
El efecto, que no dura más de 48 horas, es más fuerte cuando los patitos están bajo presión, y dependen más de la visión que de otros sentidos.
Seguramente en el cerebro de las pequeñas aves ocurre un cambio crítico, pero hasta ahora los expertos no han logrado entender cuál es.

La energía humana, ¿tiene límite?

Lo extraño de la resistencia es que llegamos al límite mental mucho antes que al físico.
Los corredores de fondo corren más rápido y por más tiempo cuando tienen un marcador de ritmo, e incluso los maratonistas que rompen récords son perfectamente capaces de seguir caminando o trotando inmediatamente después de la carrera.
Uno no puede tratar al cuerpo humano como a un automóvil con una cantidad limitada de combustible en el tanque.
El cuerpo mismo es el tanque de combustible.
El glucógeno almacenado en los músculos y el hígado durarán las primeras dos horas. Después de eso, el cuerpo empezará a usar la grasa.
Para complementar, el cuerpo además procesa proteínas en los músculos.
Los límites mentales a la resistencia física probablemente evolucionaron como un "limitador de revoluciones", diseñado para proteger al cuerpo del daño permanente.

Congelados en VHS


El artista suizo Andy Denzler realizó un tipo de pintura muy diferente al normalmente visto. Pintó paisajes y personas, como si estuvieran siendo vistas a través de una imagen de video casettero, en pausa, con las típicas líneas de exploración que tenían nuestros viejos VHS.  La serie titulada: Momento en el tiempo, logra que  las guesas líneas que se producían al quedar en pausa una película  tengan un encanto a la vez que nostálgico, también misterioso.

"Estoy empujando los límites y las posibilidades de abstracto y realismo fotográfico. Es como si hubiese pulsado el avance rápido en una máquina de video, y luego presionar el botón de pausa, por lo que la realidad llega a punto muerto", dijo Denzler en una entrevista.  
Denzler se inspiró para pintar los fotogramas VHS durante sus días escolares:
"Un día cuando yo estaba experimentando con la composición abstracta, vi los campos de color aparecen en el lienzo, al igual que lo que se obtiene con largos tiempos de exposición de fotografía El efecto fue como si algo se movía debajo de la superficie de la pintura.".
Varias interesantes imágenes pintadas al óleo sobre lienzo, reproducen escenas que tal vez hayamos visto alguna vez, en la época en que la tecnología era un poco mas humana…


Humor, memes, y WTF






El Universo: Fotos "imposibles"


La curiosidad del hombre por conocer lo que rodea el mundo en el que vive, ha existido desde siempre; sin embargo, hace 50 años, Yuri Alekséyevich Gagarin Klúshino, piloto soviético, fue el primer hombre lanzado al espacio exterior para iniciar con la investigación de campo del Sistema Solar.
Fue el 12 de abril de 1961, a las 9:00 hr, en la nave Vostok 1, que el ruso dio la primer vuelta a la Tierra en 108 minutos.
Anterior a esto, el aparato con el que se tuvieron los primeros registros del universo, fue el satélite Sputnik 1, lanzado por la Unión Soviética el 4 de octubre de 1957. A través de señales de radio se obtuvieron datos de la concentración de los electrones en la ionosfera, la temperatura y la presión.
Con estos hechos, el hombre pudo comenzar la exploración del universo, y con ello descubrir las maravillas que guarda. Con información de sitio pijamasurf.com, presebtanis fenómenos que se originan en nuestra galaxia y que fueron captados durante este año.




Los anillos de Saturno. "La joya del Sistema Solar", como también se le conoce a Saturno, es el segundo planeta más grande del nuestro sistema;  el cual ostenta una serie de anillos muy característicos que pueden ser vistos desde la Tierra.
Los  aros brillantes a su alrededor son A y B, y el más ligero, es el C. El mayor de ellos, hasta hace poco, era el denominado 'E',  que rodea al planeta a una distancia de 240 mil kilómetros.
En el 2009, la NASA descubrió un nuevo anillo de tamaño gigante en torno a Saturno. El halo en su parte más cercana se encuentra a 6 millones de kilómetros del planeta y se extiende hasta una distancia de unos 12 millones; está compuesto de partículas de polvo y helio. Según los investigadores, este anillo podría dar cabida a mil millones de tierras. Así lo publica elmundo.es.




Vórtices de Venus. Es el planeta más similar a la Tierra en tamaño, masa, densidad y volumen; sin embargo, su interior puede ser comparado con el infierno, ya que su temperatura llega hasta los 480 ºC, con lo que podrías derretir plomo.
No obstante, Venus cuenta entre sus maravillas con nubes denominadas vorticiales, las cuales se encuentran girando de forma permanente sobres sus polos, lo que  provoca que su atmósfera sea mucho más veloz que la de los demás planetas.
Los vórtices llevan a tomar formas muy peculiares, en forma de "S" gigantesca o de número 8, como se muestra en la imagen.

Diferente: Lady Gaga sin maquillaje

Fotografíaron a Lady Gaga en la playa. Sin maquillaje. Haciendo Surf. Disfrutando de la vida y practicando deporte… En esa situación, descubrir a la reina de la parafernalia y el exceso,  sin maquillaje no deja de sorprendernos...

Sí, efectivamente. Quien se esconde debajo de ese pelo pajoso, nariz arrugada y pómulos prominentes y enrojecidos al sol es la estrafalaria Lady Gaga, que estos días pasa sus vacaciones en las playas de Puerto Vallarta, en México. La foto la pueden ver tras el salto.



Es cierto que la estrella de las alfombras rojas y la multivendedora de discos, tampoco es una top model. Lo suyo es la música y ahí dedica todo su esfuerzo. Sin embargo, gran parte de su éxito se lo debe a su imagen: vestuario marciano, tacones gigantes, peinados imposibles y maquillajes rompedores. Debajo de tanto artificio descubrimos una chica normal que también disfruta de sus vacaciones.

Vaca fugitiva: Se busca (WTF)


Helicópteros, cámaras infrarrojas y un medium para vacas son algunos de los mecanismos que las autoridades alemanas han desplegado para capturar a Yvonne, una res que se fugó de una granja de Bavaria.
La odisea de esta fugitiva de color canela y cabeza blanca, empezó cuando en mayo iba a ser sacrificada en un matadero a 15 km de los bosques donde se cree deambula.Ahora la persiguen sus verdugos, la policía y los defensores de los animales.
Yvone se ha convertido en una estrella mediática en los principales periódicos del país, quienes la llaman "la vaca que quiere ser un ciervo" o "la heroína del verano".


Una vaca astuta
Y es que todos la persiguen; desde su potencial verdugo, a la policía que la considera un peligro para el tráfico, hasta los defensores de los animales que pretender dar con ella primero para salvarla de su fatal destino.

Primer spot oficial para el mundial de futbol de 2030

Argentina Uruguay planean organizar el Mundial de Fútbol de 2030 y para comenzar a impulsar el proyecto, desde el Ministerio de Turismo y Deporte Uruguayo lanzaron el primer spot oficial.
El 2030 será un año especial para el fútbol mundial. A 100 años de la primera Copa del MundoUruguay Argentina protagonistas de la final de aquel mundial, buscan quedarse con la organización de la Copa Mundial FIFA 2030.
Con casi 20 años de anticipación, desde Uruguay llega el primer comercial realizado por la agencia Young & Rubicam para el Ministerio de Turismo y Deporte uruguayo, en el que se muestra el estadio Centenario de Montevideo, construido para la disputa del primer Mundial en 1930, y se repasa en todo su contorno los mundiales pasados durante los primeros 100 años mundialistas.


Formula matemática para encontrar a la pareja ideal


En los tiempos que corren cada día se hace más complicado conocer a una persona. Pues bien. Cuatro matemáticos de Harvard se pusieron al servicio del amor y, aunque muchos no lo crean, encontraron una fórmula que les permite dar con dos personas que pueden ser compatibles. Así lo explica Sam Yagan, director de OkCupid. Y explica que cuenta un enfoque muy analítico y "pensamos que podemos configurar un sistema que le permita a la gente expresar sus preferencias y encontrar a su mejor pareja”.

OkCupid conecta a sus 10 millones de usuarios con parejas potenciales basándose en sus valores y opiniones, y el perfil de una persona incluye respuestas a preguntas generadas por los usuarios del sitio.

Yagan dice que, a diferencia de los sitios de búsqueda más grandes, el cuestionario no es un test de personalidad. “Muchos sitios de citas te hacen sentir que vas al psicólogo. La gente tiene una idea sensata de la clase de persona con la que quiere salir”.

Las preguntas de los usuarios puede ser sobre cualquier cosa, desde “¿Alguna vez has cometido un crimen? a ‘¿Prefiere Pepsi o Coca-Cola?”. Los usuarios no sólo responden a las preguntas, sino que también califican su importancia, lo cual determina cuánto peso que debe tener en el algoritmo.