Principal

AJ

AJ
341 JUEGOS

sábado, 27 de agosto de 2011

La comida que se "Fuma" (Literalmente) (WTF!)

Un profesor de Harvard ha creado la que puede ser la máquina del futuro para aquellos que están preocupados por su peso. David Edwards ha desarrollado ’Le Whaf’, un dispositivo con el que se come sin ingerir apenas calorías. El aparato en sí es similar a una pecera y genera vapor de casi cualquier tipo de alimento. Así, los usuarios lo único que deben hacer es inhalar el vapor y disfrutar de una comida en la que apenas engordan.



Una bocanada de vapor sustituye a los alimentos sólidos. ’Le Whaf’ es un revolucionario dispositivo que pretende ser el sustituto de la comida tradicional.
El profesor David Edwards, de la Universidad de Harvard, ha creado esta máquina que convierte en vapor cualquier tipo de alimento.

Photoshop creativo

Una galería con excelentes y creativos trabajos de manipulación fotográfica.




"Forest Punk" y otros carteles diferentes de películas conocidas


En un acto de creatividad, diversos diseñadores se dieron a la tarea de crear espectaculares cinematográficos en los que aparece Frankenstein como el protagonista de la cinta "Querido John"; así como a Forrest Gump en actitud rebelde.
Con información del sitio chilloutpoint.com, estos son algunas propuestas de películas que podrían convertirse en un éxito de taquilla.








Asi de simple es la vida

 





¿Por que alivia rascarse? y otras respuestas


¿Por qué bostezar es contagioso?

Hasta ahora, sólo se ha visto a humanos, chimpancés y perros bostezar por contagio. Es decir, que bostezan después de que otro lo hizo.
Ese contagio no es una imitación o una copia sino una respuesta automática que ocurre cuando uno ve, oye o incluso piensa en que alguien más está bostezando.
Entre las teorías para explicarlo hay una que dice que sirve para mantener a las personas en un mismo estado y listas para trabajar juntas.
Así que si uno tiene sueño, los otros se empezarán a sentir somnolientos también, y así se van coordinando sus rutinas.
Otros piensan que el bostezo contagioso sirve para mantener al grupo alerta.
Un bostezo puede darse como respuesta a la ansiedad, por lo que otra teoría es que el contagio sirve como advertencia para otros de que hay peligro.
Esas teorías están parcialmente sustentadas por la evidencia de que existe una conexión entre la empatía y el bostezo contagioso, pero realmente no hay una explicación aceptada de manera unánime.

¿Por qué los ojos son de colores?

La función del iris es limitar la cantidad de luz que pasa a través de la lente de la retina.
Para que sea opaco, está cubierto de un pigmento, melanina, en diferentes cantidades en cada uno de nosotros.
La melanina hace que los ojos sean de color marrón oscuro.
Hace 10.000 años los ojos de todos el mundo eran de ese color.
Pero entonces una mutación cambió la pigmentación de la parte anterior del iris.
Eso permitió que la luz llegara a las fibras de las células de estroma que están por debajo, y cuando éstas reflejan la luz es de color azul.
Los ojos verdes, grises y oliva son tonos intermedios, resultado de la cantidad y distribución de la melanina en el iris.

System of a Down en el piano


El próximo 1 de octubre, se presenta por primera vez en brasil el grupo System Of A Down. SOAD tambien está confirmado para la edición 2011 de Rock in Rio.


Como personalmente no los podré ver en ninguna de esas oportunidades, me fui a youtube a buscar temas suyos y me encontré con estas verdaderas obras de arte: son covers de SOAD interpretadas al piano en forma magnífica por Vicktoriya Yermolyeva. 
El último video (de los 4 que forman este post) es de los propios System.





Martin Scorsese dirige documental sobre George Harrison





























Bajo la dirección de Martin Scorsese, “Living In The Material World” recorrerá la vida de George Harrisonen un documental que se estrenará en septiembre.
Durante cuatro añosMartin Scorsese trabajó junto Olivia Harrison, ex esposa del difunto músico, en el documental sobre el guitarrista de los Beatles que lleva el nombre de uno de los discos más elogiados deGeorge Harrison.

El documental recorrerá la vida de Harrison, a través de imágenes inéditas grabadas por él mismo y fotografías personales además de los testimonios de sus compañeros de banda Paul McCartney RingoStarr, y de Yoko Ono y del productor Phil Spector.
“Living In The Material World”, se estrenará en el marco del festival de San Sebastian, que se celebra entre el 16 y el 24 de septiembre.
Tras el salto, un video con escenas del documental

Curiosidades matemáticas en la naturaleza

En la naturaleza hay algunas coincidencias curiosas. Debes saber, por ejemplo, que el número de semillas de una espiral de un girasol y los pétalos de muchas flores siguen el mismo patrón que la concha de un caracol o un Nautilus. Esta relación, aunque parezca mentira, no es causal, sino que responde a una serie de fórmulas matemáticas que aparecen una y otra vez en un gran número de seres vivos. Son los patrones.



Los más habituales son dos: el número áureo (o proporción áurea) y la serie de Fibonacci, que además están muy relacionados entre sí. En ambos casos, su desarrollo puede ser complicado de entender, pero podemos descubrirlos de manera natural. Para que lo entiendas, nadie calcula si la distancia entre la nariz y la barbilla es proporcional a la longitud total de la cara, pero si es así, consideramos a esa persona bella.
El número áureo es igual a 1,618... Las espirales áureas se alejan del centro con esta proporción cada cuarto de vuelta; de este modo, también se disponen las hojas en las ramas, o las ramas en los troncos. No se trata de una coincidencia, sino que es la manera más efectiva de organizar las estructuras. Ese patrón permite, entre otras cosas, que las ramas crezcan sin hacerse sombra las unas a las otras.

Tips para aprovechar mejor a Google


Google, como cualquier buscador, permite emplear muchas técnicas de orientación y precisión cuando el usuario explora las distintas páginas de su navegador, como definición de palabras clave o el uso de la lógica booleana.
El álgebra de Boole es un sistema de matemático deductivo de operaciones lógicas. Este sistema fue enunciado por George Boole a mediados del siglo XIX y hoy se aplica entre otras cosas en los motores de búsquedas, usando por ejemplo + para buscar un término y solo ese o excluir otros con -.
El buscador también permite aplicar en la búsqueda una serie de términos para hallar resultados precisos y exactos. Con 'site:', por ejemplo, Google prescindirá de mostrar cualquier otro resultado que pertenezca al sitio específico introducido. Si se introduce en Google, por ejemplo, 'Android site:portaltic.es', el buscador mostrará únicamente las noticias de este portal de información tecnológica relacionadas con Android.
La función 'filetype' permite encontrar solo aquellos resultados de archivos en formato PDF, DOC o TXT ('filetype:PDF'). En cambio, si el usuario solo desea hallar una definición, debe introducir 'define:Internet', por ejemplo.

Los malvados, ganan mas dinero


Un nuevo estudio detectó que las personas amables ganan, significativamente, menos dinero que aquellas que tienen una personalidad opuesta. Aquellos trabajadores que calificaron debajo del estándar de amabilidad promediaron 18% más ingresos que aquellos que la practican (en el caso de las mujeres la diferencia entre ambas “personalidades” disminuye a 5%).”Los chicos buenos obtienen lo peor”, afirma Beth A. Livingston, co-autora del estudio y profesora de investigación en recursos humanos para la School of Industrial and Labor Relations de la Universidad de Cornell.
Los investigadores de este ambicioso estudio recolectaron información recabada a lo largo de 20 años a través de tres diferentes encuestas aplicadas a 10,000 profesionales activos, abarcando un amplio espectro de edades, profesiones y salarios. Realizaron además un estudio por separado a 460 estudiantes de negocios, en el que les pidieron que actuaran como gerentes de recursos humanos en una compañía ficticia, y se les presentaron perfiles de candidatos que aspiraban a un puesto como consultor. Aquellos aspirantes que previamente habían calificado como altamente amables consiguieron menos puestos que los demás.

Irene amenaza a Nueva York

La costa noreste de EE.UU. se encuentra en alerta de huracán ante la inminente llegada de Irene, que ha obligado a las autoridades a ordenar la evacuación de los residentes de las zonas con mayor peligro de sufrir inundaciones. "Es algo muy serio", advirtió el alcalde Bloomberg, quien instó a los neoyorquinos a no salir a la calle desde el sábado a las 21:00 hora local (01:00 GMT del domingo) hasta el domingo, y evitar en la medida de lo posible estar cerca de ventanas durante la tormenta




Se espera que Irene, que podría afectar a unos 65 millones de personas, impacte en la costa de Carolina del Norte este sábado. Los ciudadanos se apresuraban en las últimas horas a tapiar puertas y ventanas para evitar que el huracán cause destrozos en el interior de sus viviendas y comercios.