AJ

AJ
324 JUEGOS

domingo, 28 de agosto de 2011

Como navegar sin dejar rastros en la computadora



Cuando se comparte un ordenador conviene aprender qué opciones existen para navegar sin dejar rastros, o lo que en los navegadores de conoce como iniciar la "navegación privada", "navegación de incógnito" o "navegación segura", para que no se registren datos como el historial de las páginas visitadas, las cookies aceptadas, contraseñas, así como otros rastros que la navegación habitual deja en el navegador, algo que existe desde 2005 (el primero fue Safari) y que con el tiempo lo incluyeronInternet ExplorerChromeFirefox y Opera.

Los asombrosos jardines de Marqueyssac en Francia

Lugar de interés artístico, los jardines románticos y pintorescos de Marqueyssac ofrecen más de 6 kilómetros de paseos a la sombra, rodeados por 150.000 bojes centenarios talados a mano y adornados con terrazas, rocallas, recorridos de agua y teatros cubiertos de verdor. Desde el Mirador de Dordoña, a 130 metros sobre el río, se extiende una vista excepcional sobre el conjunto del valle, sus castillos y los pueblos más bonitos de Francia.

El parque está acondicionado para la visita libre. Una señalización ilustrada informa sobre la historia del valle, su fauna y su flora. Como complemento a la visita libre, se ofrece una visita guiada (en francés y en inglés) de forma facultativa y sin suplemento de precio desde abril hasta septiembre
.



Kraftwerk Los padres de la música electrónica

Kraftwerk 'central energética' en alemán es un grupo musical vanguardista alemán decisivo para el desarrollo de la música electrónica. Formado originalmente por Ralf Hütter y Florian Schneider en 1970, adquirieron fama tras la incorporación de Wolfgang Flür y Karl Bartos.

Las técnicas musicales y los instrumentos introducidos por ellos son hoy básicos, sin embargo, fueron realmente innovadores en su tiempo. Por las experimentaciones realizadas y por constituir la base sobre la que luego se asentó el género, son considerados como los padres de la música electrónica, ya que fueron los primeros en tocar música basada íntegramente en la utilización de instrumentos electrónicos. Adoptaron un estilo original, no restringido a la experimentación sónica.
Los alemanes de Kraftwerk aman las computadoras y lo demuestran con este clásico de 1981, de su álbumComputer World. 

Humor de domingo





La foto de Steve Jobs demacrado, habría sido manipulada


Dos días después de la dimisión de Jobs el portal estadounidense TMZ, un sitio web que publica noticias de celebridades, difundióuna foto (Ver imagen a la izquierda) donde su apariencia muestra un estado verdaderamente preocupante. En la imagen aparece muy delgado y aparentemente en una fase terminal de su enfermedad. Incluso parece necesitar apoyo para permanecer en pie. Según el portal, la foto fue tomada este viernes. Su publicación fue seguida por una ola de indignación en las redes sociales por la invasión que supone a su intimidad y por las dudas sobre su autenticidad.
Casi inmediatamente después de la publicación de la foto varios sitios web empezaron a llenarse de comentarios que intentan demostrar que la imagen está manipulada. Hay señales de que la figura del empresario se estrechó para que Jobs parezca más delgado, partes de esta podrían haber sido cortadas y retocadas. Además se destaca la baja calidad de la foto, lo que permite disimular con más facilidad las alteraciones de la misma.
Tras el salto un análisis de la fotografía en cuestión.

El diseñador de Apple (El hombre por detrás del éxito)


Steve Jobs es la personalidad más reconocida de Apple, pero gran parte del prestigio de la marca proviene de su diseño limpio e invitante, del que hay que darle crédito a su diseñador jefe: Jonathan "Jony" Ive.
Ive, un modesto británico de 44 años, ayudó a Jobs a devolver a Apple del borde de la ruina financiera con el diseño juguetón de la computadora iMac, cuyos modelos originales vinieron en colores brillantes en un momento en que el mundo de las PCs era dominado por los tonos suaves, según AP.
Más tarde, ayudó a transformar a Apple en un centro neurálgico de la electrónica del consumidor y en la envidia del Silicon Valley con el iPod, el iPhone y, más recientemente, el iPad.
Tras la reciente dimisión de Jobs como director, Apple deberá demostrar que puede seguir produciendo productos innovadores, incluso sin su carismático líder. El director de operaciones de Apple, Tim Cook, ahora como director general asumirá el papel de la cara pública de Apple.
Sin embargo, en muchos sentidos, la verdadera presión de Apple recaerá sobre Ive para hacer que continúe su serie de éxitos.
Ive ha encabezado el equipo de diseño de Apple desde mediados de la década de 1990. Trabajando en colaboración estrecha con Jobs, Ive ha construido una sólida tradición en Apple, al promover productos que son elegantes y con estilo, con esquinas redondeadas, pocos botones, superficies de aluminio cepillado y mucho vidrio pulido.
Seis de las obras de Ive, inclusive el iPod original, aún son parte de la colección del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA).
En 1992, mientras Jobs seguía en el exilio de 12 años de Apple, el entonces director de diseño de la compañía, Robert Brunner, contrató a Ive como diseñador senior.

Sobrevivió al impacto de 6 rayos "El hombre pararrayos"


Jorge Márquez, un campesino cubano de 62 años, tiene bien ganado el apodo de “el pararrayos”, pues sobrevivió a seis de esas descargas eléctricas en un período de 18 años, reportó este sábado la prensa local.
El primer rayo lo afectó mientras viajaba en su tractor el 5 de junio de 1982. “Caí redondito”, cuenta Márquez, “ese rayo me perforó los tímpanos y durante un tiempo no pude mover la mano derecha”.
También sufrió quemaduras en la espalda, el pelo y perdió los empastes de sus muelas. El tractor sufrió problemas mecánicos.

Imágenes curiosas y WTF


¡¡¡¡¡¿Me oiste?!!!!!!

Sonrie si te masturbas

Sudáfrica busca al "Cazador de Negros"




Una foto publicada en Facebook de un chico blanco que sujeta en su mano un rifle y exhibe a sus pies, como si de un trofeo de caza se tratara
, el cuerpo de un niño negro ha provocado un enorme revuelo en Sudáfrica. De hecho, el cuerpo de élite de la Policía, los Hawks, está buscando al autor de la instantánea que se hace llamar en la red social 'Eugene Terrorblanche', en alusión al líder de la extrema derecha sudafricana asesinado el año pasado Eugene Terreblanche.

Humor de ultratumba


Un libro español refleja el éxito de un concurso radial para elegir al mensaje póstumo más original que haya sido grabado en una lápida. Algunos son imperdibles.



"Perdonen que no me levante".
Ése era el famoso epitafio atribuido a Groucho Marx, que jamás ha estado grabado en su lápida en el Eden Memorial Park de Los Ángeles.





Pero, a lo largo y ancho de los cementerios españoles, hay bastantes epitafios que rivalizan en ingenio con el del famoso cómico estadounidense. El sentido del humor está presente en numerosas lápidas de los finados patrios, como aquella leyenda del cementerio de Cistierna (León) que reza: "Estoy muerto. Enseguida vuelvo".




O la del camposanto de Alcobendas (Madrid), donde los hijos de una madre fallecida también se lo tomaron con sarcasmo: "Mami, llegaremos muy tarde. Espéranos despierta".