Principal

AJ

AJ
336 JUEGOS

lunes, 29 de agosto de 2011

6 mitos sobre el cabello


¿Creías que el jugo de limón podía aclarar tu pelo o que el hecho de cortarlo hace que crezca más rápido? Estos son algunas de las creencias en torno a la cabellera que se han traspasado de generación en generación, pero… ¿Sabías que la mayoría son falsas?
Lo peor es que estos “consejos” incluso podrían deteriorar tu pelo, por lo que antes de llevarlos a la práctica te recomendamos considerar sus reales efectos.
1. Recortar tu cabello cada cierto tiempo hace que éste crezca más rápido
Pese a que muchos creen en este mito, el cabello sólo crece media pulgada por mes en promedio, de modo que llevar a cabo esta técnica no alterará el resultado. Sin embargo, lo que sí ayuda al crecimiento de tu pelo es alimentarte de forma sana ya sea comiendo pescado, huevos o carne magra.



2. Las puntas partidas pueden sellarse
En realidad, ésta es una falsa creencia ya que la única forma de tratar con las puntas partidas es cortándolas con un par de tijeras. De hecho, los productos que prometen sellarlas sólo lo logran de forma temporal.



Carnaval de Notting Hill, mayor fiesta callejera en Londres

Más de un millón de personas participaron este año en el carnaval de Notting Hill en Londres, un colorido evento de dos días que celebra la cultura caribeña.
El carnaval de Notting Hill atrae a personas de todo el mundo. En la actualidad es considerado el segundo festival callejero más grande del mundo, después del carnaval de Río de Janeiro, en Brasil. (Clic en las imágenes para ampliarlas)




La música y el colorido son dos de los principales protagonistas del evento de dos días.



Durante años, la energía caribeña se traslada al oeste de Londres, en donde también hay escuelas de samba.



Primer Single del nuevo disco de Blink 182: "Up all night"


Luego de algunas postergaciones, la banda estadounidense finalmente presentó el clip de “Up All Night”, el primer single de su próximo trabajo discográfico que saldrá a la venta el 27 de septiembre.
En el videoclip se puede ver a los miembros del grupo interpretando dentro de una casa la canción que muestra el lado más punk de Blink 182, mientras se intercalan con imágenes de una fiesta desenfrenada.


Del "Ladrillo" al Iphone. Celulares a través del tiempo.

El teléfono celular se ha convertido en un dispositivo indispensable en la vida de las personas. Los teléfonos móviles han evolucionado con el paso de los años. De aparatos grandes y pesados, han pasado a ser gadgets pequeños, delgados y con un gran número de aplicaciones. En AdictaMente te presentamos diez teléfonos celulares que marcaron historia.


Motorola DynaTAC 8000X. En 1983, Martín Cooper creó el primer celular de la historia. El Motorola DynaTAC 8000X pesaba más de 793 gramos y media 33 centímetros de alto por casi nueve centímetros de ancho.
El teléfono costaba alrededor de cuatro mil dólares. Su batería duraba una hora en llamada y ocho en stand-by, menciona el sitio gcmovil.com.
  




En los inicios de la década de los 90, salen a la venta los móviles de segunda generación. Se comenzó a usar el sistema Global Sistem for Mobile communications, GSM. La conversión al sistema digital mejoró la calidad de la llamada y aumentó el nivel de seguridad.
Siemens S1. En 1994, aparece el Siemens S1 uno de los primeros teléfonos con GSM. La batería del móvil era rendidora y tenía buena señal telefónica.
  

Al encuentro de júpiter

En estos momentos va camino a Júpiter. Avanzará en el espacio cinco años hasta encontrarse de cerca con el gigante gaseoso a mediados de 2016. Lo estudiará para conocer cuánta agua contiene, lacomposición química de su ambiente, además de su campo magnético, el efecto que éste tiene en la atmósfera y la formación de auroras, las más brillantes conocidas.




Campos magnéticos Júpiter es probablemente el mejor lugar del Sistema Solar para estudiar cómo los campos magnéticos se generan en los planetas. Juno tardará cinco años en llegar a ese gigante y un año más lo pasará orbitándolo




Cargando combustible Técnicos utilizan una grúa para acomodar a la nave espacial en un puesto de abastecimiento de combustible en el que se le abasteció del propulsor necesario para su misión a Júpiter




Deja la órbita Aquí se separa de la etapa Centauro superando la órbita terrestre, rumbo a Júpiter 

Zoológicos verticales

Lejos de las jaulas a ras de piso, los zoológicos verticales son diseños conceptuales que muchos quizá no se lleven a cabo, sin embargo no dejan de sorprender por la mezcla de imaginación, arte y ecología. Torres de hasta cien metros que pueden servir como sitios de anidación para miles de aves migratorias y hábitats ecológicos para todo tipo de animales.
Verlos como una realidad sería un verdadero espectáculo en las alturas, algunos accesibles mediante teleféricos. Los animales serían observados en serpenteantes senderos verdes a lo largo de la estructura, con el disfrute de los rayos del sol, la lluvia y el aire fresco.


De caníbales y racistas


La policía de Mourmansk, al noroeste de Rusia, ha arrestado a un joven acusado de haber matado y comido a un hombre que había contactado en un sitio de internet. El sospechoso, de 21 años, indicó haber conocido a su víctima, de 32, en una web para encuentros homosexuales, según precisaron las autoridades locales. El 19 de agosto le invitó a su casa, le envenenó y le cortó en pedazos para comérselo.
Durante una semana, cocinó sus restos de diversas maneras: filetes, croquetas y salchichas.
"El único móvil de la muerte era el deseo del chico de comer carne humana", aclaró Fiodor Blioudionov, jefe del Comité de Investigación de Novosti, citado por una agencia local. El caníbal podría haber "atraído a su casa a una decena de personas", concluyó.

Imagenes FAIL, WIN, WTF, curiosas, hermosas y Humor (Post todo en uno)

 Lo dicho en el título: De todo un poco. Desde las típicas imagenes fail y wtf, pasando por fotografías muy hermosas, hasta un poco de humor. 











Para evitar la panza, evitá esto


Si bien sabemos que existen ciertos alimentos o condiciones que promueven la hinchazón abdominal, existen otros factores que provocan este mismo efecto, sin que lo sospechemos.
Por ello, Yahoo! elaboró un listado con esas cosas que debes evitar, si eres propensa a tener el vientre abultado. Pon atención:
1. Chicles.

El aire que ingresa a tu cuerpo mientras masticas chicle, puede provocarte una aerofagia, es decir, un aumento de gases en el sistema digestivo.

2. Alcohol

Las bebidas alcohólicas poseen muchos hidratos de carbono, principalmente la cerveza. Esto, puede disminuir tu masa muscular, además de aportar una buena cantidad de calorías y grasas.
Por otro lado, cuando bebes, tu hígado prioriza la eliminación del alcohol del organismo dejando de lado otras funciones, a eso súmale que te provoca una sensación de hambre.

WTF del reino animal

Como habrán hecho estos animales, para terminar en esas situaciones?. Algunos, logicamente, como el elefante, han sido victimas de un accidente, pero hay otros que son realmente incomprensibles, sino, fíjense en el caballo de la última foto que metió la cabeza ¡en el tronco de un àrbol!



Lo mejor de los premios MTV

Lady Gaga, Beyoncé, Katy Perry, Britney Spears o Justin Bieber fueron algunas de las estrellas que asistieron a la celebración de la gala de premios MTV de este año en California. En la imagen podemos ver una actuación del rapero Jay Z y la cantante Kanye West. (Clic en las imágenes para ampliarlas)




Beyoncé muestra al público su vientre al anunciar su embarazo. La cantante lo hizo después de interpretar "Love On Top". Según explicó, el bebé que tendrá con el rapero Jay Z nacerá en primavera.

El estadio en forma de cocodrilo



Conocidos como los “Cocodrilos Verdes”, el club turco Bursaspor decidió hacer alarde de su apodo y construir su nuevo estadio inspirado a un lagarto gigante.
Los diseñadores del nuevo estadio adelantaron que entre los detalles de la construcción, en donde se puede ver un enorme reptil que rodea el perímetro del estadio, incluyendo en su frente una cabeza del cocodrilo conojos luminosos, para intimidar a los rivales.
El proyecto, previsto para 2013, buscará impulsar la candidatura de Turquía para albergar la Eurocopa 2020.
Tras el salto, un video que muestra el proyecto:

Vasos diferentes

Fijate en los diseños de estos vasos. Hay de todo, desde perros haciendo pis, en lo que tomarías, hasta jarras de cerveza con una copa de vino adentro!!! (En ese caso no sabés que tomar, o te tomas todo!!!), algunos que te ponen bigotes, y hasta uno que simula una botella de cerveza al revés.
Gente con creatividad y con ganas de bromear un poco, hicieron estos locos diseños:







8 trucos para adelgazar

La dietista Kristin O’Grady, encargada de luchar contra la obesidad, asegura en el diario británico The Mirror que los trucos para perder peso sin esfuerzo son pocos y muy concretos.

Comer en la mesa

Independientemente de si se come en familia o no, el hecho de comer sentado en la mesa, sin distracciones, nos hace estar más pendientes de lo que comemos y evita el exceso. "Si apagamos las distracciones alrededor de la mesa, tendemos a comer más despacio y a que nuestro cuerpo se dé cuanta de que estamos llenos".

Un estudio reciente publicado en el British Medical Journal demostró que la gente que comía muy rápido y hasta llenarse tenía un índice de masa corporal más alto



Usar un tenedor más grande

Aunque parezca mentira, el hecho de usar un tenedor más pequeño también puede ayuidar a perder peso. Un estudio del Journal Consumer Research confirma que los que comen con un tenedor un 20% más pequeño de lo normal comen menos que los que lo hacen con uno de un tamaño regular. Al parecer, el hecho de ingerir menos cantidad en cada bocado nos hace sentir que estamos menos saciados.









Beber agua antes de las comidas

Beber agua antes de las comidas ayuda a aumentar la sensación de saciedad. Esta práctica puede ayudarnos a sentirnos más completos antes de las comidas. Científicos de la Universidad de Virginia descubrieron que beber dos vasos de agua, tres veces al día, antes de las comidas hace que se pierdan varios kilos.