AJ

AJ
308 JUEGOS

viernes, 2 de septiembre de 2011

Animales en primer plano

Las fotografías están tomadas tan de cerca que puede casi percibirse el aliento de los distintos animales.

Chris Weston, un especialista en fotografía silvestre, saca increíbles primeros planos de los animales más feroces.

Confesó que monta sus cámaras en árboles y otros elementos para poder lograr las imágenes. 

Una excelente colección de geniales fotografías (Clic en las imágenes para ampliarlas):






Humor desmotivante

 En realidad el humor es excelente, pero como fue tomado del sitio desmotivaciones.es, le puse ese título cualquiera!!




En el año 3000 (Humor)

En el año 300, no tendrás que cargar tu mochila, ella te cargará a tí


En el año 3000 los cosméticos se aplicaran de una manera mas fácil

En el año 3000 tu computadora te castigará cuando escribas algo sucio

El impresionante nuevo Museo de Arte de Taipei

El despacho portugués OODA ha ganado recientemente el Premio al Mérito en un concurso internacionalpara su propuesta del nuevo museo de arte de la Ciudad de Taipei.. La competencia fue en busca de un concepto de diseño innovador que marcara  un hito moderno y un símbolo del nuevo espíritu audaz de Taipei. El concepto de OODA  consiste en dos hipercubos, un cubo de 90 grados en ángulo suspendido dentro de una caja volumétrica más retorcida. Mientras que el principal museo se coloca por encima, el Museo de los Niños de arte se encuentra por debajo de la pieza escultórica principal
Aquí las impresionantes imágenes del proyecto moderno, innovador y hermoso



Los 5 sueños que mas tenemos (y lo que nos enseñan)

A veces es un mundo de animales que hablan, a veces de monstruos y otras es un mundo donde nos codeamos con las celebridades.
Cualquiera sea el escenario en el que te encuentres a la noche, es único y propio… la mayoría de las veces.
Si bien es cierto que nuestros sueños son creaciones únicas e individuales, hay un puñado que todos tenemos de vez en cuando, una y otra vez. De hecho, existen cinco sueños que son los más comúnmente recurrentes.
Exploremos qué son estos sueños, qué significan, por qué siguen volviendo y qué podemos aprender de ellos.
 


Dientes que se caen 
Este sueño realmente no tiene nada que ver con la higiene bucal. Las partes del cuerpo en los sueños se tratan más sobre las áreas emocionales y psicológicas de tu personalidad que de las físicas. Entonces, los dientes o cualquier parte de tu boca, para tu mente durmiente, es sobre lo que comunica. Cuando tus dientes se caen en un sueño, usualmente significa que en la vida despierta, haz dejado que algo escapara de tu boca, que debería haberse quedado ahí.

Si este es un sueño común para vos, necesitás preguntarte qué se ha escapado de tu boca últimamente, que no debería. ¿Chismes? ¿No le has dicho la verdad sobre algo a alguien? ¿Has divulgado demasiada información? ¿Has dicho algo a alguien que después te has dado cuenta que era malo? ¿Qué has dicho sin pensar?

La lección: Tus sueños están tratando de mostrarte que tenés que ser cuidadoso, porque una vez que algo sale de tu boca, como un diente, no lo podés volver atrás. Prestar atención a tus sueños sobre los dientes te ayuda a monitorear y mejorar la manera en que te comunicás.

Ser perseguidoEn mi experiencia he encontrado que ser perseguido es el sueño recurrente más común entre las mujeres. No importa quién o qué te amenaza, los sueños de persecución son causados por situaciones de “peleá o corré” en la vida despierta, cuando elegís correr o evitar, más que pelear o confrontar.

Si este es un sueño común para vos, necesitás preguntarte de qué cuestiones estás huyendo en vez de enfrentarlas. ¿Se trata de una confrontación que necesitás? ¿Una obligación de la que querés escapar? ¿Un asunto que no podés manejar? ¿Es algo del pasado que tenés miedo que vuelva al presente?

10 maneras de arruinar un vino

Descorchar tu botella favorita puede ser una experiencia nefasta, si cometes alguno de estos errores comunes. A nadie le gusta llevarse un chasco. Pero eso es justamente lo que pasa cuando se estropea tu tinto favorito por seguir ciertas malas costumbres, como guardarlo en un lugar inadecuado. Lee esta nota y evita malos tragos. Te contamos cuáles son los errores más comunes que arruinan un vino.

                                                                                                                         1. Pifiarle a la temperatura
Que los espumantes se tomen fríos, los blancos frescos y los tintos a la mal llamada “temperatura ambiente”, no es un capricho. La acidez de los blancos y espumantes suele ser más elevada que la de los tintos, por eso necesitan estar fríos, sino es lo mismo que morder un limón. En cambio, en los tintos, el frío atenúa el alcohol pero bloquea aromas y los taninos se ponen ásperos. Lo ideal es tomarlo entre los 13°C y los 17ºC. Para las burbujas, 8°C; para los blancos, 11ºC.
2. Máquina tramposa
No ves la hora de probar un blanco que acabas de comprar y lo llevas al freezer para que alcance la temperatura justa más rápido. ¡Error! Al menor descuido se congela el vino y revienta la botella. En lugar de tomar unas copitas vas a terminar limpiando astillas de vidrio. Lo mejor es la hielera, con 1/4 de hielo y 2/4 de agua. En quince minutos lo tienes listo para beber.
3. Maridajes nefastos
Existen alimentos que al combinarse con vino nos dejan un sabor espantoso. Encabezan la lista los alcauciles (alcachofas), siguen los espárragos, los repollitos de Bruselas y todos aquellos verdes fibrosos de marcado sabor amargo. Acentúan los taninos de los tintos y transforma en secante la acidez de los blancos. Otros archirrivales son los platos muy salados, los picantes y la yema de huevo cruda.
4. Competencia de cartel
Un buen maridaje no tiene por qué incluir platos elaboradísimos. Todo lo contrario. Si acompañas uno de esos vinos consagrados con una enjundiosa preparación, lo más probable es que ambos se codenen en tu paladar como lo harían dos vedettongas en el Maipo, y ambos pasen sin pena ni gloria. Lo ideal es recurrir a productos más bien simples.

5 profecías del fin del mundo

No sólo los Mayas hicieron una predicción para estos tiempos. Entérate que dijo Nostradamus, San Malaquías, Las sagradas escrituras y más ¡Prepárate!

1.- Mensaje en la Gran Pirámide
Según detallan los egiptólogos, dentro de la Gran Pirámide de Egipto se encontrarían fechas y sucesos del hombre encriptados. Desde su entrada hasta su interior se encontrarían anunciados el éxodo de Israel y la decadencia espiritual.
Según esto, en 1936 habría nacido el anticristo, por tanto sería el comienzo de una época nefasta. Finalmente la Gran pirámide data el final del mundo en una fecha entre el año 2001 y el 2030, fecha en que termina el mensaje escrito en la piedra.
2.- Guerra final de Nostradamus
El libro de las Centurias, donde está escrito en verso las predicciones del vidente dice:
“El año 1999, séptimo mes, vendrá del cielo un gran Rey de espanto. Resucitar al gran Rey de Angolmois, antes, después, Marte reinará por buen dicha”.
Quienes lo interpretan aseguran que esto anunciaba para julio del 1999 una gran guerra, sin embargo, esto nunca sucedió. La mayoría de sus textos hablaban del 2000 como una fecha crucial.

Café para combatir el stress y mantenernos sanos

Una taza de café al comenzar el día es lo que necesitan muchos para poder despertarse por completo y mantenerse alerta, al menos, durante la mañana. Pero los beneficios del café no solo se limitan a ello; según estudios realizados en Estados Unidos, sus beneficios son múltiples. Por ejemplo, combatir el estrés y garantizarnos un mejor estado de salud.
“Los antioxidantes naturales del café, como la cafeína, el ácido clorogénico, el ácido cafeico, el cafestol y el kaweol, principalmente, nos protegen del envejecimiento celular, reduciendo así el riesgo de padecer enfermedades crónicas”, señala Ruth Pedroza Islas, coordinadora de Ingeniería de Alimentos de la Universidad Iberoamericana de México y portavoz de Nescafé en tierras aztecas.

En que idioma se habla mas rápido? y otras curiosidades


Que es la Bogifobia?

Es un miedo irracional a seres sobrenaturales e imaginarios como el coco, el "hombre del saco", los fantasmas, los duendes y los monstruos. Los afectados suelen adquirir el miedo durante la infancia, y viven con temor de encontrar a esos seres en el armario, detrás de la escalera, o bajo la cama. Suele acompañarse de miedo a la oscuridad (escotofobia).

Su nombre deriva del término inglés bogeyman, que da nombre a una criatura mitológica de origen celta presente en numerosas leyendas y cuentos escoceses que equivale al "hombre del saco" español, ya que incluso aparece representado como un anciano que carga a sus espaldas un enorme saco donde guarda para siempre a los niños que se han portado mal. En Alemania lo llaman buztemann, y en Italia se le conoce como Babau.


El hombre volador


Les presentamos el último salto del orignal Flying Man o el hombre voladorJeb Corliss.
El video fue filmado en las montañas de Suiza en donde el arriesgado deportista realizó este increible salto.
Jeb Corliss tiene 35 años y es un saltador de base profesional, paracaidista y wingflyer. Ha saltado de sitios como la Torre Eiffel de París, Space Needle de Seattle y las Torres Petronas en Kuala Lumpur en Malasia.
Jeb está trabajando actualmente en un plan para saltar de un helicóptero con su traje de alas y sin paracaídas.
Tras el salto mas fotografías y el video

Las peores canciones de los 90, según la revista Rolling Stone



En el puesto número 10 se encuentra “What’s up?”, gran éxito de la banda 4 non Blondes y cuya inclusión en esta lista negra seguramente no dejará feliz a todos. Luego hallamos a “I’m too Sexy”, pegajoso single de Right Said Fred que probablemente hasta el día de hoy sea el soundtrack de algún calenturiento ‘striptease’.
El puesto número 8 es para Baha Men, con una de sus canciones más conocidas: “Who Let The Dogs Out”, mientras que el 7 es para Celine Dion con el soundtrack de “Titanic”; “My Heart Will Go On”, lacrimógeno hit para los más sensibles. Luego se encuentra “MMBop“, indescifrable tema de los Jonas Brothers de aquellos años, Hanson.
El que no haya bailado con la canción que se ubica en el quinto puesto que tire la primera piedra, se trata de la movidísima “Tubthumping”, de Chumbawamba, mientras que en el cuarto lugar está la pegajosísima “Ice Ice Baby”, de Vanilla Ice.
EL CUADRO DE “HONOR”

Una imagen vale mas que mil palabras




Evolución de la moda: 100 años en 100 segundos

Excelente repaso de la evolución de la moda en Londres desde el 13 de septiembre de 1911 hasta al 13 de septiembre de 2011, en sólo 100 segundosde video.

YouTube transmitirá Rock in Rio en directo


La plataforma de videos de Google anunció que pasará en vivo cada uno de los recitales del Rock in Rio 2011.
Tal como sucedió el mes pasado con LollapaloozaYouTube vuelve a transmitir en vivo uno de losfestivales más populares del mundo. Esta vez es el turno del Rock in Rio 2011 que se llevará a cabo en Brasilentre el 23 de seprtiembre y el 2 de octubre.
En su regreso a Río de Janeiro, su ciudad de origen, el festival se convirtió en el más esperado de este año. Teniendo en cuenta la gran repercusión que aún genera, los directivos de la plataforma de videosdecidieron retrasmitirlo para todo el mundo.
Para seguir minuto a minuto las seis fechas del festival, YouTube habilitó un canal exclusivo con todo el contenido que se genere en el evento musical más importante de Brasil.

Encuentran clave para estimular el crecimiento del cabello

Científicos en Estados Unidos identificaron a las células madre que se encargan de "informarle" al cabello que es momento de crecer.


Se trata de un tipo de células grasas en la piel que son la fuente de los compuestos químicos necesarios para el crecimiento de cabello.
Los científicos de la Universidad de Yale encontraron en experimentos con ratones que al inyectar estas células -llamadas adipocitos- en los animales, lograban estimular el crecimiento de cabello.

Tal como informan los investigadores en la revista Cell, el hallazgo podría conducir en el futuro a un tratamiento que promueva el crecimiento de cabello para revertir la calvicie.
"Si logramos que estos adipocitos en la piel puedan "hablar" con las células madre durmientes en la base de los folículos, podríamos conseguir que el cabello crezca nuevamente" explica la profesora Valerie Horsley, quien dirigió el estudio.

El arte callejero contraataca en Colombia

La muerte de un joven grafittero a manos de la policía y las amenazas en contra de 12 grupos de teatro callejero de Bogotá han movilizado a los artistas urbanos de la capital de Colombia.


La muerte de un joven artista del grafitti, abatido por la policía en Bogotá el 19 de agosto pasado, ha sido tema de discusión en Colombia durante las últimas dos semanas. El suceso también generó protestas, que se tradujeron en nuevos grafittis cerca del puente donde fue abaleado. Estas son las imágenes.




Según la policía, Diego Felipe Becerra había participado en el asalto a un autobús que se desplazaba por la zona y luego amenazó a un agente del orden con un arma. Esta versión, sin embargo, es negada por sus familiares.




El martes, el Instituto de Medicina Legal determinó además que Becerra, de 16 años, no había manipulado ningún arma antes de su muerte, contradiciendo así la versión de las autoridades.