Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

lunes, 5 de septiembre de 2011

Ta loca la gente (Imagenes WTF del mundo)





Profesiones: "Probador de colchones", "Modelo de pies" y otros trabajos increíbles

Probador de destinos de bodas
¿Quién dijo que la Luna de Miel era cosa de dos?
Si siempre has soñado con viajar a playas exóticas y pasar todo el día tomando el sol como un lagarto. Probar las caipiriñas desde la barra del bar de la piscina y contemplar a los cuerpos 10 haciendo aerobic en la piscina sin sentir en tu nuca los rayos láser lanzados por los ojos de tu pareja.
Desayunar, comer y cenar gratis para ponerte hasta arriba y llegar rodando a la habitación del hotel. Descansar en una estupenda suite sin tener que compartir la cama con nadie que te eche en cara que tú además de hablar, también emites graciosos sonidos guturales por las noches. Si siempre has querido hacer turismo, el turismo de la cerveza y no el turismo de “paso por todas las tiendas de la ciudad para luego volver al principio”… éste es el trabajo de tu vida, ¡probador de destinos de lunas de miel! Y es que el candidato ideal tendrá que ser capaz de descansar, recibir masajes de cuerpo entero, salir hasta tarde, beber grandes cantidades de vino, caipiriña y mojitos. Practicar buceo, tubeo, surf, kitesurf, kayak, remo, vela, esquí acuático, piragüismo o por el contrario, no hacer absolutamente nada durante largos períodos de tiempo…


Probador de Colchones

Hay un mito que dice… “cuando sientes calor en la cabeza, el otro lado de la almohada es mas frío”, y tú qué haces en este caso, le das la vuelta a la almohada o sigues durmiendo como si nada? Si contestas que si a la primera, es que eres tan profesional que te llevas el trabajo a casa y a la cama!! Que fantástico seria que existiera un trabajo donde tuvieras que estar echado, tumbado, poder descansar, estar sin estrés… solo durmiendo, soñando… comprobando la suavidad y dureza del colchón, su comodidad, resistencia… y que encima te paguen!!
Este trabajo consiste en tumbarse en los colchones y dormir todo lo que desees, la falta de sueño ya no será un problema para ti porque serás Probador de colchones, y lo mejor de todo es que no necesitas una titulación específica, sino que perfectamente puedes ser autodidacta.

La última aparicion de Jesus (y otras apariciones anteriores)

Una imagen religiosa fue capturada en lo alto de la montaña espiritual de la Isla de la Reunión, después que el camarógrafo francés Luc Perrot, fotografió lo que parece ser una silueta de Jesús.



La imagen fue tomada a 600 metros en la cima del Cirque of Mafate, en lo que parece ser un par de brazos extendidos sobre las nubes.
Perrot no podía creer lo que veía cuando miraba hacia abajo a su objetivo y, después de una inspección más cerna, descubrió que es un halo sobre una figura.
La formación de nubes fue capturada el 10 de julio y aún no se ha explicado científicamente.


“Yo estaba haciendo un video del  movimiento de  nubes por encima del Cirque de Mafate, cuando comencé a escudriñar el horizonte para un buena imagen”, explicó el fotógrafo. ”Mientras miraba hacia arriba me di cuenta que una sombra flotaba en las nubes rodeado por un arco iris. Me tomó por sorpresa”.
“Cuando volví a mirar el video, me dio la sensación de una aparición divina. Cuando vi nuevamente me di cuenta que la imagen está coronada por un arco blanco, que me recordó mucho a un halo. Uno lee sobre este fenómeno en los libros, pero nunca me ha pasado que yo lo mire”.
La isla de La Reunión es territorio francés y se encuentra al este de Madagascar en el Océano Índico.Esta no ha sido la primera vez, y tampoco será la última, que la figura de Jesus sea vista en alguno lugar insólito. En la siguiente galería podrán ver 
otras imágenes donde Jesus se habría manifestado:


En el respaldo de una silla 


Retratos Vectoriales by Mel Marcelo

Una imagen vectorial es una imagen digital formada por objetos geométricos independientes (segmentos, polígonos, arcos, etc.), cada uno de ellos definido por distintos atributos matemáticos de forma, de posición, de color, etc. Por ejemplo un círculo de color rojo quedaría definido por la posición de su centro, su radio, el grosor de línea y su color.
Mel Marcelo es un artista radicado en California que se dedica a realizar ilustraciones vectorialesbasándose en retratos de personalidades famosas.






La polilla artista...y apestosa y las orugas que se disfrazan

Fijate  bien. ¿Qué ves en el dibujo de las alas de esta polilla?
La escena muestra un excremento de pájaro y dos moscas acercándose a él. 
Para darle más realismo la polilla huele que apesta….
La entomóloga Antonia Monteiro, de la Universidad de Yale, y su marido William Piel, del Museo de Historia Natural Yale Peabody, estaban de viaje en Malasia con un grupo de compañeros para avistar pájaros. Un día, a la salida del hotel donde se alojaban se toparon con este adorable insecto, una Macrocilix maia. Alucinaron y se pusieron a hacerle fotografías.
En el trópico son comunes las orugas y arañas que imitan con sus colores y formas los excrementos de pájaros para evitar ser detectados por sus depredadores. También es común que acompañen los dibujos con un fétido olor. Sin embargo, es insólito ver una escena, como la ilustrada en las alas de la M. maia.
A pesar de ser tan especial y ser un viejo conocido, no hay estudios científicos que expliquen el origen evolutivo del dibujo de este insecto.
hablando de disfraces, aquí les dejo una galería con 29 fotos de orugas disfrazadas. (Donde ven caras, no hay caras: se trata de "disfraces" que emplean cientos de orugas tropicales para ahuyentar a sus depredadores). Realmente unos artistas del disfraz!








El día dura mas de 24 horas, Graham Bell no inventó el teléfono, y otras 40 mentiras aceptadas

1.-¿De verdad los ciempiés tienen cien patas? Parece ser que nunca ha aparecido un ejemplar que tenga ese número exacto. De hecho, la cantidad de patas varía entre 15 y 191 pares.


2.- Las avestruces no entierran su cabeza ante el peligro. Fue el historiador romano Plinio, el primer viajero que vio a estos animales, quien creó este mito. Pero en realidad, lo que hacen no es ocultarse de los intrusos, sino cavar con sus picos los hoyos que servirán de nidos para sus huevos.


3.- Existen más de tres estados de la materia. Todos aprendimos en el cole aquello de sólido, líquido y gaseoso. Pero nos rompieron los esquemas cuando los científicos descubrieron un cuarto: el plasma. Actualmente hay quince estados, sumando a los ya conocidos otros de nombre rimbombante, como perfil de ionosfera, condensado de Bose-Einstein... aunque algunos de ellos solo se han detectado en condiciones experimentales extremas.


4.- ¿Cuál es el país en el que viven más tigres de bengala? La India parece una respuesta evidente, pero no es correcta. Hace un siglo, en la patria de Gandhi podían vivir 40.000 ejemplares, pero actualmente solo quedan unos 4.700. Sin embargo, Estados Unidos se ha convertido en la nueva patria de este depredador, ya que unos 12.000 tigres viven repartidos entre los zoos públicos y privados.


5.- Marte no es de color rojo. Podría ser marrón, naranja o amarillo, porque realmente aún desconocemos el auténtico color de su superficie. Lo que sí se sabe es que el aspecto rojizo que presenta al verlo por el telescopio se debe a la acumulación de polvo en su atmósfera.


6.- Dormir rodeado de plantas no es peligroso. De noche, los vegetales consumen oxígeno y liberan anhídrido carbónico, que es perjudicial para la salud. Pero lo hacen en cantidades tan pequeñas que habría que dormir rodeados de un auténtico vergel y en una estancia herméticamente sellada para que fuera nocivo.

10 Fotos de fantasmas, y su verdad tras ellas


Muchas veces hemos escuchado que en alguna fotografía se ha colado alguien que no quisiéramos que saliera, pero también nos hemos enterado de esas historias en donde las terceras personas inmiscuidas resultan ser del más allá.
El sitio toptenz.net enlistó las 10 historias más aterradoras de fotografías en donde aparece algún fantasma.


Esta imagen fue sometida a rigurosos estudios para comprobar su autenticidad y los resultados lanzaron que era totalmente legítima. En 1924, la tripulación del buque mercante SS Watertown se llevó tremenda sorpresa al percatarse de que había rostros de personas sobre las olas del mar, los cuales les siguieron durante varios minutos. Días después, descubrieron que las caras eran precisamente las de James Courtney y Michael Meehan, miembros de la tripulación que habían muerto por asfixia unos días antes.


Esta foto fue tomada en 1995 en Shropshire, Inglaterra, mientras un edificio ardía en llamas. Un periodista que cubría la tragedia se encargó de hacer el disparo desde el otro lado de la acera. La sorpresa se la llevaron los bomberos al verla, ya que aparecía la figura de una niña, pues en ese sitio no habían visto a nadie. Así que regresaron al lugar del siniestro para revisarlo de nueva cuenta y percatarse que no hubiera un cuerpo calcinado; sin embargo, no hallaron nada.
La gente del lugar dice que en 1677, una joven de nombre Jane Churm murió en un incendio, al dejar encendida una vela en su casa y su espíritu ronda por ahí. Poco tiempo después se supo que la fotografía era falsa.

Homenaje a Freddie Mercury




No podíamos dejar de recordar a Freddie Mercury en su 65vo aniversario. Qué mejor manera de hacerlo que, con un video donde se lo ve dando entrevistas y donde se muestra su personalidad excéntrica, divertido y carismático, tanto arriba como abajo del escenario.
Freddie Mercury nació en Tanzania un 5 de Septiembre de 1946 y fue criado en la India. A los 17 años, Freddie junto con su familia huyó de Tanzania con destino a Inglaterra, debido a una revolución en ese país. Se inscribió en una Universidad para estudiar Diseño Gráfico, lo que le sirvió para diseñar el logo de Queen años después.
En 1970 conoció a Brian May y Roger Taylor y formaron la banda que les daría la fama mundial que lograron y los éxitos. Además de haber sido el vocalista de Queen y también compositor de grandes temas comoBohemian Rhapsody, Killer Queen, Somebody to Love, Don´t Stop Me Now, Crazy Little Thing Called Love, Barcelona y We Are The Champions entre otros.






Reir tiene el mismo efecto que el ejercicio

Un estudio realizado en la Universidad de Loma Linda, Estados Unidos, ha descubierto que la risa puede provocar el mismo efecto que el ejercicio físico moderado, ya que genera cambios en las hormonas leptina y grelina, relacionadas con el apetito. El informe, publicado en el portal web Vida y Salud, fue dirigido por el especialista en psico-neuroinmunología de la universidad, Lee S. Berk. El equipo examinó los efectos tanto de la risa como de la angustia en la modulación de dichas hormonas, que resultan esenciales para el control del apetito.



Con esa finalidad, los científicos les mostraron videos de 20 minutos a cada uno de los participantes, en los que aparecían al azar imágenes de situaciones angustiosas o humorísticas, y luego compararon los niveles de estas hormonas, antes y después de que vieron los videos.
De esa manera, pudieron detectar que los voluntarios que vieron el video dramático no mostraron un cambio estadísticamente significativo en los niveles hormonales. En tanto, quienes vieron el video de humor sí registraron cambios. Así, su nivel de leptina se redujo y el de grelina aumentó.

Como revertir la arterioesclerosis en un año


La dieta mediterránea enriquecida con aceite de oliva virgen o frutos secos es capaz de revertir en un solo año la arteriosclerosis en las arterias carotídeas, comprobó un estudio realizado en la Universidad de Navarra.

El médico Miguel Ángel Martínez-González, director del proyecto y catedrático de Medicina Preventiva de la institución española, señala que "una modificación en el patrón dietético es capaz de conseguir en un solo año resultados que no se alcanzan con losfármacos que se prescriben ni siquiera en dos años de tratamiento".

Los investigadores, dirigidos por Ana Sánchez-Tainta, especialista en Nutrición Humana y Dietética de la misma universidad, dieron seguimiento a 187 voluntarios mayores de 55 años y con alto riesgo cardiovascular. Fueron divididos en tres grupos al azar: dos siguieron la dieta mediterránea (uno consumió 15 litros de aceite de oliva virgen cada tres meses, y el otro 30 gramos diarios de nueces, almendras y avellanas durante el mismo periodo); el tercero sólo siguió una dieta baja en grasa. 

Bebes de animales en peligro de extinción

Desde Estados Unidos hasta China, pasando por Madagascar y Tasmania, científicos están haciendo todo a su alcance para proteger las crías de los animales más extraños del planeta


Tierna y crucial. Esta especie en peligro, una sifaka de Coquerel bebé, es criada por expertos del Centro Duke Lemur en Carolina del Norte, Estados Unidos. La BBC visitó instalaciones especiales para presenciar los esfuerzos que se realizan para proteger el futuro de las especies más raras del mundo.




A través de inseminación artificial y técnicas de cuidado innovadoras, científicos en Chengdu, China, han ayudado a las madres panda a producir y criar a sus cachorros con una tasa de 98% de sobrevivencia. Estos pandas cautivos fortalecen la población de esta especie en peligro.



11 trucos para aparentar que estás siempre ocupado

Todo está en las apariencias. Utilice estas ideas de bajo impacto, del creador de Dilbert (Scott Adams), para parecer una persona ocupada y de grandes logros, sin trabajar.

1    Quéjese constantemente de estar "abrumado". Utilice frases como "estoy hasta el cuello" o "saltando de un fuego al otro" para que su trabajo suene como sexy y peligroso. Su lenguaje corporal  debe ser acorde con las expresiones. Siempre que vaya a tomar un café, o a fumar, camine rápido, como si estuviera buscando urgentemente a alguien. (Antes de ausentarse apague el salvapantallas, pues la gente sospechará que lleva demasiado tiempo fuera si se activa).