Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

jueves, 8 de septiembre de 2011

Fotos que no son fotos, son pinturas

La artista Alyssa Monks, nacida en 1977 en Ridgewood, Nova Jersey e comenzó a trabajar con pintura al óleo cuando era niña. Estudió en la New School en NY, Montclair State University y recibió su licenciatura de la facultad de Boston en 1999. Durante ese período estudió pintura en la escuela Lorenzo de Medici, en Florença. Dió clases en universidades enseñando pintura en la academia de arte de NY. Sus imágenes a pesar de que a primera vista dan la sensación de que fueran fotografías, son todas pinturas al óleo. Generalmente representando a personas con cuerpos semi desnudos, transmiten mucho realismo y sensualidad. Realmente impresionante. (Clic en las imágenes para verlas en su tamaño original)





Nace en Nueva York "el club de lectura en Topless"

En la ciudad de Nueva York,  EEUU, realizar topless en público es legal para las mujeres, sin embargo, pocas se atreven.

Ahora, una singular iniciativa pretende aprovechar dicho permiso y se creó un singular club de lectura: está dedicado exclusivamente para mujeres en topless. Las integrantes de esta agrupación se encuentran esparcidas por distintos puntos de la ciudad para disfrutar de la literatura y, a la vez, tomar sol, según lo indicó la web de “Huffington Post””.

El objetivo del club, según informa el portal estadounidense, es aprovechar el hecho de que no está prohibido mostrarse de esa manera en la conocida capital para disfrutar de hacer las dos placenteras actividades simultáneamente.



fuente

Humor variado, y variable





Mindfuck!! Cuando lo veas...comprenderás!!

El teléfono flexible de Samsung



Samsung viene manejando un concepto muy interesante de teléfonos flexibles. Se trata del Samsung Galaxy Piel, teléfono ultra delgado y ultra flexible.
Samsung tiene un prototipo de trabajo  con pantalla AMOLED. Esta nueva tecnología permite crear teléfonos que se doblena, tuercen y darle la forma y la posición que se quiera. Dese usarlo como un reloj en la muñeca, hasta dejarlo de pie sobre una mesa como una pequeña pantalla…todo es posible.
En la siguiente galería se muestran varias de las posibles prestaciones que tendría un teléfono flexible como este. 



O te despertas o te vuela la casa!


El reloj Defusable es un reloj de alarma totalmente funcional pero en el momento que desee, puede pulsar el botón rojo para iniciar una secuencia de cuenta regresiva de miedo, exactamente igual que las bombas en las películas de Hollywood.  Hay cuatro cables en la parte superior del reloj. Después de iniciado el conteo, tenemos solamente 10 segundos para elegir el cable correcto y que no suceda una catástrofe. Los cables son tres; un cable que detiene la cuenta regresiva y salva el día; otro que no tiene ningún efecto; el último y más peligroso que detonará el dispositivo de inmediato. El plus es que el mecanismo siempre seleccionará al azar el cable que hay que cortar por lo tanto siempre será un nuevo reto cada mañana. Además, los cables están conectados con terminales de tornillo, para que pueda ser reemplazados fácilmente. Miren el video, tras el salto,  para que vean como funciona la bom… que digo, el despertador...




Comerse los mocos es sano, y otras curiosidades


Cuando nos cuentan o nos enteramos de ciertas cosas, simplemente nos quedamos perplejos pero en el momento que es confirmada la información, nuestra cara aún refleja más escepticismo, y más cuando se trata de avances científicos.
El sitio e-ciencia.com muestra una serie de datos científicos que a más de uno los dejaran con cara de incredulidad, y más porque algunos de estos datos son sumamente curiosos.


Las gallinas se pueden hipnotizar. Quien haya visto la cinta Hombres dementes, quizá piense que esto es una obra más de los soldados "Jedi", pero no es así. Si se sostiene la cabeza de la gallina contra el suelo y a la vez se dibujan, con un palo o el dedo, líneas en la tierra, desde su pico y en línea recta hacia el exterior, esta puede ser hipnotizada.
Si se logra hacer esto la gallina permanecerá completamente inmóvil hasta por 30 minutos, con sus ojos clavados en la línea.






Una erección postmortem. No es el resultado del guión de una cinta XXX, ni de un capitulo de South Park. Esto sucede cuando el individuo fallece verticalmente o panza abajo, y el cadáver permanece en esa posición por un largo periodo. En vida el corazón bombea la sangre, lo que hace que se distribuya uniformemente entre todos los vasos sanguíneos del cuerpo humano.
Una vez que el mecanismo deja de funcionar, sólo la fuerza de gravedad actúa sobre la sangre. Al igual que con cualquier otra masa inerte, la sangre se reacomoda en el punto más bajo del cuerpo, causando edemas hinchazones allá donde se acumula. A esto también se le conoce como Ángel Lust.






Tu mano puede tener vida propia. En muchas películas de terror o ciencia ficción hemos visto que las manos cobran vida, sin embargo, aunque es difícil de creer puede llegar a pasar, y se le conoce como el síndrome de la mano extraña. Es un desorden mental en el cual una de las manos parece adquirir vida propia.
El síndrome es más común en personas que han tenido una cirugía de separación de hemisferios cerebrales (comisurotomía), un procedimiento usado en ocasiones para relajar los síntomas de casos extremos de epilepsia. También ocurre en algunos otros casos de cirugía cerebral, golpes cerebrales o infecciones.

Tu pelo habla de ti


Hombres lobo


Sí existen, pero no son peligrosos. El crecimiento excesivo del cabello puede ocurrir en cualquier raza. El vello puede llegar a medir 25 cm de largo.




Orgullo capilar


Cuando la abogada Neke Melike Pedmezci-Ünsal sube las escaleras, los rizos le arrastran por el suelo como la cola de un vestido. Lavárselo, y secarlo le cuesta tres horas.



De mujer a hombre


En el cambio de sexo se comienza con terapia hormonal. Los primeros efectos son la aparición de vello y la disminución del tamaño del busto.

"Max"

MAX es un corto dirigido por el argentino Tomás Márquez, el genero del mismo es ciencia ficción o fantástico y es admirable el trabajo de post-producción que se hizo.
Fue filmado con una Canon 7D y esta inspirado en producciones como Panick Attack (Aquel corto Uruguayo donde Robots destruyen Montevideo, la capital del país)The Raven (corto que hizo Neill Blomkapm que luego se transformó en la pelicula Sector 9) y tambien en la película Monster dirigida por Gareth Edwards.
Se filmo en pocos días y con un bajo presupuesto, pero con muchísimo entusiasmo y energía puesta en cuidar todos los detalles.









Sinopsis:
Max tiene un don, puede convetir en realidad todo lo que imagina.
Con la ayuda de su libro lleno de imagenes convierte sus fantasias en realidad.
Pero que sucedera cuando su imaginacion se vuelve contra el?

Tras el salto, el magnífico video

"Arlandria" nuevo single de Foo Fighters

La banda liderada por Dave Grohl dio a conocer las imágenes del videoclip de “Arlandría”, el cuarto singleincluído en su disco “Wasting Light”.

Yakusa, la mafia japonesa

El fotógrafo belga Anton Kusters se sumergió en una de las pandillas más temidas de la mafia japonesa, donde reinan códigos estrictos de conducta y la brutalidad.


El fotógrafo belga Anton Kusters pasó dos años con una de las pandillas más notorias de la temible mafia japonesa, la Yakuza, conocida por sus tatuajes, su brutalidad y su estricto código de honor. (© Anton Kusters)




Luego de largas negociaciones, Kusters logró ganarse la confianza de la banda y fotografiar el submundo del crimen organizado. (© Anton Kusters)




La policía de Japón estima que en 2009 había 80.900 pandillas activas en el país, cuyas actividades incluyen el tráfico de drogas, la extorsión y el juego ilegal. (© Anton Kusters)

Me podés decir que se tomaron estos? (WTF!!)





Australia eliminará el "Antes, y Despues de Cristo" en textos de estudio



Decepción entre la comunidad cristiana. La figura de Jesús dejará de ser punto de referencia de la historia. Las tradicionales expresiones «Antes de Cristo» y «Después de Cristo» serán borradas de los libros de texto que se utilizan en las diferentes escuelas en Australia. La propuesta, que proviene de las autoridades australianas responsables de la educación pública, pretende sustituir estas expresiones del calendario de origen cristiano por unos más «neutrales» como BCE («Antes de la era común»), BP («Antes del presente, que equivale a hacer referencia a la historia antigua» y CE («Era común»), lo que ha levantado el revuelo entre organizaciones religiosas.



Será explicar los acontecimientos históricos sin el Hijo de Dios. Pero dadas las críticas, la decisión, que se debía aplicar de forma inmediata, podría sacarse del guión. En una entrevista al la edición australiana del diario «The Daily Telegraph», el arzobispo anglicano de Sydney, Peter Jensen, criticó con dureza esta iniciativa al señalar que se trata de «un intento intelectualmente absurdo por eliminar a Cristo de la historia de la humanidad». A su juicio, la expresión «Era común» «no tiene sentido y resulta engañosa».

Chimpancés se emocionan al ver el sol por primera vez


Imagina haber pasado toda tu vida en una prisión, sometido a crueles experimentos y de pronto, tras años de sufrimiento, ser liberado para ver la luz de sol por primera vez.
Esto es lo que le sucedió a un grupo de chimpancés en Alemania, que tras haber sido usados en experimentación desde su niñez, fueron llevados a una reserva natural gracias a una ONG ambiental.
El emocionante video, que pueden ver tras el salto,  captó el  momento en que los simios salen de su enclaustramiento para recuperar su libertad, abrazándose y celebrando con gritos algo que, seguramente, debió parecerles un sueño.
“Ví a una chimpancé hembra totalmente fascinada con una mariposa. Las conocía porque cuando era pequeña debió haberlas visto en la selva. Y ahora, de la nada, podía ver una nuevamente”, narró uno de los encargados de la liberación.

Un fallo en Facebook permite robar páginas facilmente



La noche de este miércoles 7 de setiembre se produjo una caída en el servicio de Facebook; red social que actualmente alberga a más de 750 millones de miembros alrededor del mundo.
De acuerdo a lo informado por el sitio especializado Down Right Now, la plataforma fundada en 2004 por Mark Zuckerberg estaría experimentando problemas en su servicio de chat y publicaciones, entre otros.
A todo esto, un fallo en Facebook permite eliminar a los administradores originales, los creadores, de una página en la red social y que otro usuario tome el control de su contenido. Si el creador original de la página da privilegios de administrador a otro usuario, el nuevo gestor puede quitar todos los poderes al responsable inicial del espacio.

Las páginas de Facebook se han convertido en todo un reclamo para los usuarios y en una fuente de información de las más utilizadas. Es muy común ver páginas de cantantes, famosos o incluso de empresas y productos con millones de fans. Los creadores de estas páginas tienen la responsabilidad de regular el contenido que se publica por lo que ser administrador de estos espacios es un trabajo importante.