AJ

AJ
308 JUEGOS

viernes, 9 de septiembre de 2011

7 razones por las que fracasaría un brote Zombie


1 Tendrían muchos depredadores naturales.
Los humanos estamos en la cima de la pirámide alimenticia por una sencilla razón, inteligencia y armas. No tenemos zarpas ni grandes colmillos para atacar pero gracias a nuestra tecnología nos hemos impuesto como el mayor depredador y por eso los animales tienen ese miedos instintivo al hombre. Los zombies en cambio entre su lentitud y nula inteligencia serían presa fácil para lobos, perros callejeros, animales del zoo, etc. Para los que se excusen diciendo que quizá los animales no los atacase por ser “antinaturales” o que incluso podrían pasar la infección a éstos y así tener bestias zombies, deberían pensar en menor escala. Animales como gusanos o insectos camparían a sus anchas ya que si no tuvieran inteligencia como para apartarlos de su cuerpo, los zombies perderían sus tejidos blandos en muy poco tiempo, eso incluye que se quedarían ciegos y sin tejido muscular rápidamente.

2 La putrefacción
Con todas las colonias de bacterias que viven en nuestro intestino grueso y una temperatura alta, su proliferación haría que los cuerpos resucitados en breve estuvieran tan hinchados que apenas pudiera moverse. Si por contrario el clima es de un calor seco, típico de desierto, es verdad que los zombies pueden sobrevivir deshidratados pero si no se preocupan por mojarse se podrían desecar en unos cuantos días, con lo que quedarían como momias inmóviles.

Celebridades sin cejas

Las cejas. Normalmente no le vemos ninguna utilidad. Pero ahí están. La pregunta es: ¿Cómo nos veríamos sin ellas?. La respuesta viene a través del trabajo de Gusto | Mr. GIF | Rory Rockmore. Se tomaron varias fotografías de celebridades, desde Ema Watson a Gadafi, desde Di Capio hasta James Dean, y se les borraron las cejas. El resultado es una persona nueva, a veces con cara diabólica, otras con rostro desconocido... Es increíble como solamente con borrarles las cejas cambien tanto. Para que lo comprueben, sigue una galería con 30 imágenes.






5 consejos para tener dientes perfectos

Fiestas con asado, anticuchos, empanadas,  y vino tinto, no las resiste nada, y se clava el diente a todo lo que nos ponen por delante. No obstante, pocos imaginan los estragos que estos alimentos pueden causar en nuestra dentadura. La doctora Patricia Calvache, Directora de la Clínica DENTIMAGEN (www.dentimagen.cl) elaboró una lista de 5 consejos útiles que se debieran poner en práctica durante estos días de festividad. Toma nota.
  

1.-Cepíllate los dientes: Hacer este simple procedimiento, a lo menos dos veces al día, evita que la placa bacteriana actúe en su dentadura. Aclara la odontóloga.





2.-Usa hilo dental: Esta buena práctica favorece la limpieza entre los dientes, particularmente luego de ingerir carnes. ¡No uses el nefasto mondadientes!












3.-Cuida tus frenillos: Si está con algún tratamiento de ortodoncia, lo ideal es usar ‘enhebradores’ (hilo dental especial ordóncico) y cepillos interdentales. Hacelo especialmente después de ingerir alimentos sólidos. De esta manera no sólo estarás cuidando tu dentadura, sino también su tratamiento.









Imágenes curiosas





Nuevos detalles de Windows 8

Windows 8 tendrá un tiempo de booteo muchísimo más rápido que Windows 7, prometió hoy Steven Sinofsky en el blog de Microsoft para el sistema operativo. Para probar que Microsoft habla en serio, publicaron el video que se ve al final donde se muestra un laptop iniciando el sistema en un par de segundos, partiendo con el equipo apagado.



El sistema en el demo obviamente está altamente optimizado y el laptop en cuestión es "multinúcleo" (no se dice de cuántos) y usa un disco de estado sólido (SSD) para mejorar la velocidad. Aún así, es bastante impresionante y demuestra que Microsoft está trabajando seriamente para reducir los tiempos de espera de los usuarios.
"Cuando hablamos de lo 'fundamental' queremos comenzar con el tiempo de booteo - ninguna otra característica recibe tanta atención y tantas mediciones. Diseñamos Windows 8 de manera que no tengas que bootear en la mayoría de los casos. Pero cuando booteas, queremos que sea lo más rápido posible", dijo Sinofsky.
La solución es "un nuevo modo rápido de inicio que es un híbrido entre el booteo tradicional desde cero y el reinicio desde hibernar", dice Sinofsky. La principal diferencia es que la sesión del kernel no se cierra, sino que queda hibernando. Así no hay que iniciar todo el sistema.

"Spidercat" el gato araña

“Spidercat” es el gato araña que trepa por las paredes de su hogar buscando un punto de láser mientras sus dueños ríen a carcajadas viéndolo.
No sabemos si tiene unas fuertes garras o fue mordido por una araña radioactiva, pero lo que si está claro es que sorprende con su habilidades de “spidercat”.
Si bien el video fue publicado a finales de 2010, las últimas semanas ha tenido una alta cantidad de visitas en la red.


The Flaming Lips preparan una canción de 6 horas


Conocidos por sus excentricidades,The Flaming Lips vuelven a ser noticia luego de anunciar que están trabajando en una canción que tendrá una duración de seis horas.
La banda originaria de Oklahoma está preparando una canción de seis horas de extensión, titulada “Found A Star On The Ground”, de la cual sus fans podrán ser partícipe, abonando 100 dólares para que su nombreaparezca en un fragmento del tema.
Todo lo recaudado será destinado a la Sociedad Humanitaria y a la Academia de Música Contemporánea de la Universidad de Oklahoma central.
Tras el salto un curioso (y buen)  video con los Flaming Lips interpretando: I can be a frog (puedo ser un sapo)

Cosas raras de nuestro mundo

La peste Negra. Uno de sus síntomas era ennegrecer la piel, por eso se le conoció como la peste negra, y azotó a Europa en el siglo XIV. Más de 50 millones de personan murieron en ese continente. Ahora se sabe que el causante fue la bacteria Yersinia pestis, detectada en esqueletos medievales  






Un rayo golpea la Torre Eiffel durante una tormenta  




Los Nukak Makú son la única tribu indígena que habita la Amazonia noroccidental de Colombia. Fue descubierta en 1988 pero ante las incursiones de la guerrilla de las FARC está siendo obligada a abandonar sus bosques  




Científicos del Colegio Nacional de Investigación de Estados Unidos hicieron un llamado a la NASA para que limpie la basura espacial antes de que cause daños a la Estación espacial, naves o satélites. Propusieron lanzar una gran red magnética o sombrillas gigantes  

Si fuéramos pájaros...

...veríamos las cosas como en las fotografías que vemos en este post. El artista húngaro Adam Magyar nos muestra la visión que tiene un pájaro al sobrevolar cualquier ciudad del mundo, De su serie Squares, Magyar observa a cientos de personas en su vida urbana cotidiana. Trepado a altos rascacielos y con un uso muy astuto del zoom, el artista crea estas im{agenes que son el fiel reflejo de algo que veríamos si sobrevoláramos, como pájaros, una ciudad cualquiera.




En Bikinis: Las favoritas a Miss Universo 2012

El próximo 12 de septiembre, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, se realizará la nueva edición del concurso Miss Universo.
En esta edición serán 89 las naciones y territorios autónomos que mandarán a sus respectivas representantes a ganar la corona más preciada que premia la belleza.
La revista Hola presenta a las 10 favoritas a la corona



Vanessa Goncalves. Es la representante de Venezuela, se tituló como odontóloga, en la Universidad Santa María; además de hablar español, también, habla portugués. Es una de las serias candidatas al título.


Karin Ontiveros. Originaria de Jalisco y representante de México. De acuerdo a las encuestas ella se encuentra en segundo lugar de las preferencias del público para hacerse de la corona de Miss Universo. Antes de participar en el certamen Nuestra Belleza México, se encontraba estudiando el quinto semestre de diseño industrial.


Shamcey Supsup. Representante de filipinas. Se graduó de la universidad  Magna Cum Laude como licenciada en arquitectura; además de esto, la representante de Filipinas es embajadora de las líneas aéreas de su país, y durante el concurso Miss Filipinas se hizo acreedora a tres premios especiales.
  

Impresionante: Japón 6 meses despues

 Japón vivió uno de sus peores momentos el pasado mes de marzo, cuando un terremoto y un 'tsunami' azotaron el noreste del país asiático. El temblor que se produjo a las 14.46 (hora local) dejó el país en una situación precaria, que algunos expertos comparan con la catástrofe nuclear de Chernobil. Se estima que Japón tardará al menos cinco años en reconstruir las regiones azotadas por el 'tsunami' debido a que debe hacer frente tanto a la necesidad de reconstruir viviendas, carreteras y plantas de energía, como a la necesidad de crear planes para nuevas infraestructuras a prueba de desastres naturales.
A pesar de esto, las tareas de reconstrucción ya están empezando a dar sus frutos. Seis meses después de la catástrofe, la mejora ya es visible en muchas zonas afectadas.
Al mismo tiempo, el esfuerzo y el trabajo de muchos de los que han ayudado en los peores momentos de la tragedia nuclear están siendo recompensados. El pasado martes, el jurado del Premio Príncipe de Asturias decidió reconocer a los 'Héroes de Fukushima' por su "valeroso y ejemplar comportamiento".
La reconstrucción no podría haber llegado a ser realidad si no fuera por el empeño de los japoneses por sacar el país adelante. El turismo solidario, por ejemplo, es uno de los ejemplos que demuestran el esfuerzo de todo el país nipón por ayudar a hacer frente a la emergencia.


Carreteras extrañas del mundo

Una serie de interesantes imágenes de carreteras alrededor del mundo




En brasil: Rodeo para montar "Gordas"



Dos estudiantes universitarios brasileños que organizaron un “rodeo para montar gordas” en la red social Orkut deberán donar 20 salarios mínimos (unos 6.650 dólares) cada uno a instituciones que combaten la dependencia química y violencia de género, informó este viernes la prensa local.

Los estudiantes organizaban y promovían ataques contra jóvenes consideradas obesas en una página de Orkut, que llegó a sumar más de 50 miembros. El sitio describía también las reglas del torneo.

El ganador del torneo, que incluía premios, era quien lograra “montar” mayor tiempo posible a la joven.

El caso ocurrió en octubre, durante los juegos universitarios de la Universidad Estadual Paulista, celebrados en Araraquara, en el interior de Sao Paulo.

Las secretarías de derechos humanos de las ciudades de Araraquara y Assis (interior de Sao Paulo) llegaron a un acuerdo con dos de los acusados para que paguen la multa. Un tercero que no lo quiso firmar será blanco de una demanda civil.



fuente

Japón y la guerra, los gatos, y la iglesia Jedi

Japón no puede declarar la guerra




La capacidad militar japonesa está limitada por el artículo 9 de la Constitución japonesa, por el que renuncia a su derecho a declarar la guerra o utilizar la fuerza militar como medio de resolver las controversias internacionales. A pesar de ello mantiene una fuerza militar moderna en legítima defensa y las funciones de mantenimiento de la paz