AJ

AJ
328 JUEGOS

domingo, 11 de septiembre de 2011

Impresionantes dibujos de un hombre sin manos


Los dibujos que vemos en las imágenes de este post fueron hechos por Doug Landis.
Lo mas impresionante de esto, es que Doug no tiene manos. Todos sus dibujos los hace con la boca, lo que demuestra que con fuerza de voluntad, todo se puede en la vida. Esta es su página


Tu cara dice si mientes


Un grupo de científicos de la Universidad Estatal de Nueva York, dirigidos por el Profesor Mark Frank, quien lleva 20 años en la ciencia de la lectura de rostros, ha concluído que,a pesar de que los mentirosos con habilidad pueden controlar su lenguaje gestual cuando se les interroga sobre algo, no es posible evitar todos los gestos indicadores de la mentira, ni prolongar esa "cara de póker" durante un tiempo excesivo.
Gestos incontrolables
Tras filmar interrogatorios con los voluntarios para el estudio, el equipo de científicos analizó fotograma a fotograma, los gestos que las personas habían realizado. Unos mentían, otros no. Para complicar la cosa, los investigadores pidieron a los voluntarios que intentarán suprimir y controlar sus gestos cuando decían una mentira. Tras estudiar detenidamente las respuestas y gestos de los participantes, aún cuando estaban intentando fingir, Frank se dió cuenta de que si bien los indicadores de la mentira pueden ser minimizados, ni mucho menos pueden ser controlados y suprimidos de la conducta de un mentiroso. A pesar de ello, la mayoría de participantes que habían mentido, tenían la impresión de que habían controlado los músculos de su cara a la perfección. 

Nuevo single de: Jumbo "Bla bla bla"

El grupo mexicano de rock Jumbo presentó el videoclip animado de su nuevo sencillo "Bla bla bla", tema con tintes románticos.
El material videográfico fue creado en España por Nacho Rodríguez, y dirigido por Gina Thorstensen. La canción fue compuesta por Clemente Castillo, quien está acompañado en la guitarra por Flip Tamez, en el bajo y rodees por Charly Castro y en la batería por Beto Ramos.
Esta animación asemeja una pintura de acuarela, en cuyas imágenes se pueden apreciar diversas aves y un hombre con traje de submarino que se enfrenta con bizarras criaturas.
"Bla bla bla" se desprende de "Alto al fuego", la más reciente producción del grupo originario de Monterrey, considerado parte del movimiento llamado Avanzada Regia.
"Fotografía", "Siento que", "Aquí" y "Rockstar" son algunos de los éxitos que Jumbo ha logrado desde 1997, canciones que ya forman parte del repertorio clásico del rock mexicano.
El grupo cuenta con una carrera larga y exitosa, una discografía con media docena de lanzamientos y más de medio millar de presentaciones en vivo, todas emotivas y cargadas de energía.


Batmaning: Nueva moda

El batmaning es una nueva y absurda moda, que consiste en sacarse fotos al mas puro estilo murciélago, a saber: colgado de cabeza abajo. Cada día está ganando mas adeptos por lo que no es de extrañar que en los próximos días se sepan de accidentes lamentables como consecuencia de esta moda, así como el balconing, o el reciente planking, causaron en su momento. Para demostrar la adhesión de la gente a esta nueva tendencia, a continuación una galería fotográfica con varios ejemplos de batmaning:






5 cosas que indican que eres mas sano de lo crees


¿Pensabas que esas tazas de café de más eran en vano? ¿O que tomarte tu hora de almuerzo era una pérdida de tiempo? Lo cierto, es que la ciencia ha demostrado lo contrario.
Así lo especificó Fitness Magazine, publicación que dio a a conocer las cinco actividades que demuestran que eres más sano de lo que crees.
¡Conócelas a continuación!

1. Comes cereales al desayuno
Por si no lo sabías, si te despiertas pensando en saborear un rico plato de cereales con leche… ¡Vas por un buen camino! ya que este alimento ayuda a mejorar tu estado de ánimo. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Bristol en Inglaterra, las personas que ingieren cereales se sienten más positivas y son más capaces de realizar tareas relacionadas con la memoria. Además, el cereal ayuda a tu sistema inmunológico debido a sus micronutrientes y elementos como el magnesio, según el psicólogo de la Universidad de Cardiff, Andy Smith.


2.- Te tomas una hora para almorzar
Puede que se te haya hecho un hábito el comer delante de la pantalla de tu computador en el trabajo, pero lo cierto es que tomarte breaks de 15 ó 20 minutos en un ambiente distinto -al aire libre o en otra parte de tu lugar de trabajo- es una jugada mucho más inteligente. Lo anterior ya que la luz del sol puede aumentar tu estado de ánimo, hacerte más productivo por el resto de la jornada e incluso ayudarte a prevenir enfermedades ya que propicia la producción de vitamina D. Ésta es capaz de reducir riesgos de desarrollar cáncer de cólon, mamas y útero.

Películas que se modificaron tras el 11S





El 11 de Septiembre de 2001 cambió el cine. No solo en la forma de abordar atentados como los que ocurrieron ese día en el World Trade Center, sino en una forma más terrible aún, a poco tiempo del atentado, cuando varias películas tuvieron que ser censuradas, mutiladas y hasta retrasadas en su fecha de estreno para evitar herir la susceptibilidad de un pueblo golpeado.




Más allá de películas como “Pandillas de Nueva York”, que pospuso su estreno debido a la violencia con la que mostraban a los habitantes de la ciudad aunque sea a inicios del siglo XX, 


o “Daño Colateral”, que tuvo que retrasarse seis meses y eliminar escenas de secuestros de aviones, hubo muchas otras que eliminaron al World Trade Center de sus tomas.


Uno de los casos más famosos es “Spiderman”, que incluía una escena en la que se veía un helicóptero suspendido con telarañas entre las Torres Gemelas. Esta se llegaba a ver en el tráiler que fue retirado de todos los cines después de los atentados y, obviamente, también salió de la película. El trailer prohibido de spiderman lo pueden ver al final del post.

50 cosas necesarias para vivir


El inodoro es menos necesario que la red social.

En un estudio reciente del Museo de Ciencias de Londres, 3.000 adultos admitieron que Facebook ocupa el quinto lugar de las 50 cosas sin las que no podrían vivir. De hecho Facebook está junto a cosas como la luz del sol y el agua bebible.


Se esperaba que los resultados apuntaran a la última exhibición del museo, “Water Wars: Fight The Food Crisis”, la cual se encarga de mostrarnos la necesidad de agua fresca para el crecimiento de cultivos.


Sin dudas el resultado más chocante ha sido este: la conexión a Internet está mas valorada que el agua bebible.

La lista total es la siguiente:
1) Luz solar

2) Conexión a Internet

3) Agua bebible

4) Refrigerador/Heladera

5) Facebook

6) NHS (Servicio Nacional de Salud)

7) Cocinero

8- Email

9) Inodoro

Carteles de películas en combinaciones impensadas


Existen decenas de películas que han quedado grabadas en nuestra memoria, gracias al argumento que presentan en pantalla y que nos llegan a cautivar. ¿Te imaginas cómo sería una combinación de algunas de estas?
En cracked.com podrás encontrar una serie de carteles de películas inexistentes, pero que si fueran reales, irían más allá de lo surrealista... que podrían ser todo un éxito en taquillas. Aquí tienes una muestra de éstas.

Este sería el cartel que encontraríamos en el cine, de la película que resulta de la combinación entre Deep Blue y Seabiscuit. La verdad es que cuesta trabajo encontrar cómo es que encajarían las historias de aquel caballo y jocker estadounidense de los años 30, con el documental acerca de la vida en el océano. Aún así, la imagen  resulta ser muy atractiva.
  


Los directores Bob Clark y Clin Eastwood se unen para presentar al público su más reciente estreno, titulado "Million Dollar Baby Geniuses". Quizá en esta versión, "Frankie Dunn" (Eastwood) abandone en el camino del éxito a "Maggie Fitzgerald" (Hilary Swank) para unirse al grupo de científicos que quieren descifrar el lenguaje de los más pequeños.

Curiosidades sobre autos voladores, sopa, canas y juegos de azar


¿Por qué a los hombres les empiezan a salir canas en las sienes?

El cabello de los hombres (y de hecho el de las mujeres también) se torna gris cuando los folículos dejan de producir suficiente pigmento, melanina, para proveer color. Además, cada pelo hace un poco de peróxido de hidrógeno, que es blanqueador, y eso se va acumulando con el tiempo, particularmente si hay estrés.

Así que el cabello se blanquea a sí mismo desde dentro.
Pero aún no se sabe por qué las canas a menudo empiezan a salir en las sienes.

¿Por qué tomar sopa nos hace sentir llenos?

Si uno toma agua con la comida, ésta pasa derecho por el esfínter pilórico en el fondo del estómago y va a los intestinos.
La misma cantidad de agua, mezclada con la comida, convertida en sopa, será retenida en el estómago mientras los nutrientes sólidos son digeridos.
La expansión de la pared del estómago inhibe la producción de la hormona del hambre ghrelina, lo que hace que uno se sienta lleno por más tiempo.

Arte con objetos cotidianos

Brock Davis es un artista que usa para sus obras, objetos de uso cotidiano, logrando crear así un arte divertido e inusitado.  En la siguiente colección de imágenes se puede observar creatividad y buen humor. Dentro de las obras presentadas está una rèplica de Stonhenge, hecha con cereales de arroz, una casita en una planta de brócolis, y hasta la creación de su propia carátula del famoso disco de Pink Floy "Dark side of the moon", usando elementos muy reconocibles pero completamente impensados!





Motos del futuro

La pasión por la tecnología hace que muchas veces se propongan inventos e idealizaciones que, en principio, no tienen más sentido que la propia exaltación de la mecánica. De esta manera se generan muchos de los inventos y aplicaciones que, tras enormes sacrificios personales, se convierten al uso cotidiano como si tal cosa. En este post, vemos varias motos realmente extrañas. Lo que me extrañaría sería ver muchos de estos modelos circulando, cosa que dudo, pero no dejan de ser interesantes de conocer, porque nunca se sabe!




Simples pero nteresantes creaciones/inventos

Huevos fritos con formas de flores, una canoa con fondo transparente, una metralleta que es en realidad una funda para el celular y otros elementos de uso diario, un paraguas que se transforma en cartera...realmente la creatividad estaba presente cuando se las ingeniaron para pergeñar todos estos inventos. Desde una cama con forma de dinosaurio hasta ojos postizos para cuando estás con los ojos cerrados!!!!!, hay de todo. 
Véanlo y sopréndanse con la creatividad de alguna gente:





El puente de ramas

La región Cherrapunji es uno de los lugares más húmedos del mundo, con muchos ríos de corriente rápida y arroyos, por lo que estos puentes invaluable para aquellos que viven en la región.En las profundidades de las selvas tropicales del estado indio de Meghalaya, los puentes no se construyen, se moldean.
Antiguas viñas y raíces de árboles se extienden horizontalmente a través de ríos y arroyos, creando una estructura lo suficientemente fuerte como para ser utilizada como un puente.
Algunas de estas creaciones naturales pueden soportar el peso de cincuenta o más personas. (Clic en las imágenes para ampliarlas)


6 errores que se deben evitar al procesar alimentos


Es muy importante tener ciertos cuidados al momento de aventurarnos en el mundo de la cocina, pues estos marcan la diferencia entre alimentos que resultan inofensivos para nuestra salud de aquellos contaminados.
Es por esto que es tan importante el tema de la higiene, cocción, temperatura y manipulación de los alimentos que vamos a preparar.
A continuación te presentamos los errores más comunes que cometemos en la cocina, con el fin de que intentes evitarlos. (vía Consumer.es)
1.- Descongelar alimentos a temperatura ambiente. Si quieres descongelar un alimento, se recomienda hacerlo bajo refrigeración y a una temperatura controlada, (o bien en el microondas), y consumirlo en un plazo no mayor a 24 horas. Además, no debe volver a congelarse. Si descongelas a temperatura ambiente, te arriesgas a los microbios patógenos, los que pueden multiplicarse rápidamente. Lo que podría ser una pequeña contaminación, podría convertirse en un foco infeccioso.

2.- Guardar alimentos crudos y cocidos juntos. No es recomendable dejar juntos en el refrigerador los alimentos crudos y los cocidos, esto ya que pueden contaminarse unos con otros. Es por ello que sería bueno dividir los espacios para que no se toquen: los cocinados colocarlos en la parte superior y los crudos en las partes inferiores, de preferencia en envases cerrados.