Principal

AJ

AJ
337 JUEGOS

lunes, 12 de septiembre de 2011

Imágenes microscópicas, viendo el mundo invisible que nos rodea

Esta es una colección de imágenes microscópicas tomadas con un microscopio electrónico. A treves de ellas podemos observar, como de ninguna otra forma, cosas que forman parte de nuestro propio cuerpo, pero  de una manera nunca antes vista. Tambien hay un par de imágenes de cosas que nos rodean.
Vean y sorpréndanse:

Tejido adiposo

Cabello creciendo

Bastones  de la retina

Una laptop para cocinar (WTF)

Esto es lo que nos estaba faltando:  Un ordenador portátil donde se pueda rallar queso, y luego cocinar una hamburguesa...No no es ridículo, es ... Bueno, está bien. Es ridículo . Pero lo quiero!!                                                        ¿Quién sino Electrolux promovería el tipo de pensamiento conceptual ridículo que daría lugar a un diseñador a que pensara:  "hey, sí, debo combinar una computadora portátil con una estufa! Y una tabla de cortar! Y un rallador de queso!" No importa lo poco práctico que sea, estoy seguro de que muchos querrían tener uno de estos!. Por ahora su existencia (existencia conceptual, de todos modos),  se puede admirar en la galería de abajo.


Como fotografías: Pintura hiperrealista

Algo que me parece sumamente interesantes, son las pinturas hiperrealistas que realizan varios artistas. En esta oportunidad les presento trabajos de Jeff Ramirez. Radicado en Los Angeles, este artista muestra en muchas de sus pinturas a gente con la cara oculta. Al respecto Ramirez dice: “siempre me sentí como si yo fuera una persona diferente dependiendo de con quién estaba ya sea amigos o familiares o quien sea. A menudo me sentía poco natural, como en una actuación.  Estoy interesado en el uso de ese aspecto para crear nuevas imágenes que tienen la verdad emocional para mí y lo que es a menudo necesario hacer, para ocultar la verdadera personalidad, para permitirnos interactuar con naturalidad con el mundo que nos rodea”





China: Pastillas energéticas, hechas con bebés muertos.

El capitalismo salvaje degenera en canibalismo en China; televisora surcoreana revela que farmacéuticas fabrican pastillas con bebés muertos, vendidas para aumentar la energía



No hay duda de que el modelo económico dominante lleva a muchas personas a perder la razón y hacer todo tipo de cosas que no se caracterizan precisamente por su gran virtud moral, pero este “capitalismo salvaje” quizás haya llegado a su punto más bajo en su descenso por los abismos de la humanidad, literalmente al punto del canibalismo.
El diario International Business Times de San Francisco reporta que la televisión surcoreana SBS, una de las principales de ese país, ha hecho un documental en el que acusa a compañías farmacéuticas chinas de fabricar con bebés muertos pastillas para aumentar la energía, abriendo el mercado de la “medicina gore“.

Pastillas perfumadas para que tu sudor huela bien

El Swallowable Perfume parece ser una alternativa para el perfume o el desodorante tradicional, haciendo que el cuerpo transpire moléculas aromática

¿Te da pereza aplicarre diariamente desodorante en spray o barra? Ahora podrás simplemente tomar una pastilla y olvidarte del tema de los percances oloríferos que una vida activa lleva (¿es esto un comercial?) (las pastillas, esa solución para todo). Es más, podrás presumir tu sudor, frotárselo a las chicas o a los chicos, con olor a flores o  plantas eróticas —cascadas de miel—, todo gracias al efecto casi mágico de una pastilla fragante que altera la transpiración. 
El Swallowable Perfume es una creación de la artista Lucy McRae y el biólogo de Harvard Sheref Mans, y supuestamente permite a sus usuarios “comunicar su  forma única de ser y expresar su individualidad”.
 ”Una vez absorbida, la cápsula permite que la piel sea una plataforma, un atomizador, una segunda piel biológicamente aumentada y sintetizada directamente de los procesos naturales del cuerpo. Moléculas de fragancia son excretadas por la superficie de la piel durante la transpiración, dejando pequeñas gotas doradas que emanan un olor único”, dice McRae en una poética descripción que realmente no explica bien cómo funciona esta  pastilla.

La velocidad del fuego

Las organizaciones ambientales suelen recordarnos continuamente lo voraces que pueden ser los incendios forestales, engullendo decenas e incluso cientos de hectáreas en cosa de horas.
Sin embargo hay que verlo para creerlo. En esta secuencia captada por el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, se muestra cómo el fuego consume una hectárea en menos de 1 minuto, durante un incendio en Bastrop State Park cerca de la ciudad de Austin.


Imágenes tontas, curiosas, WTF y ¡sin sentido! (44 imágenes)

Nosotros las vimos todas! Así quedamos de tanta risa!

Todos merecen ser tratados igual. No importa si sos negro, amarillo, marrón o ...normal

Visite nuestra farmacia. Diabetes GRATIS



Personas que murieron teniendo sexo, y otras listas desagradables


Hay listas útiles y fabulosas, como la que están elaborando unos científicos de la Universidad de Stanford, California (EEUU), para incluir a todas las especies de animales marinos, y otras que exudan toneladas de bilis, como las que se entretenía en rellenar Luis Buñuel con las personas que, a su juicio, merecían  morir.
Las que aquí te presentamos están extraídas del libro de Karl Shaw Personas que murieron practicando el sexo (y otras 100 listas desagradables). Nosotros solamente hemos seleccionado doce, pero, además de ser las más divertidas, también te enseñarán cosas llamativas; aunque, claro, perfectamente inútiles.


6 errores bélicos


Creso, rey de Lidia.Según relata Heródoto, antes de atacar Persia en 545 a. C., el monarca consultó al Oráculo de Delfos, que le dijo: “Si atacas, destruirás una gran nación”. Y así fue; solo que al final, los persas destruyeron a los lidios.
Gustavo Adolfo de Suecia se negó a llevar armadura en la batalla de Lützen (1632). “El señor es mi coraza”, cuentan las crónicas que dijo. Pereció en la lucha. 
El general Santa Ana se empeñó en echar la siesta antes de la batalla de San Jacinto (1836), en la guerra por la independencia de Texas. Según el historiador Stephen L. Hardin, los texanos le rodearon mientras echaba su cabezadita. 
La caballería inglesa no atinó en la batalla de Chillianwala (India) en 1848, y cargó en la dirección errónea. 
John sedgwick, general del Ejército nordista, desafió al fuego enemigo en la batalla de Spotsylvania (1864) gritando: “No sois capaces ni de darle a un elefante”. Un balazo le atravesó el ojo izquierdo.
 Rommel dejó su puesto en Normandía porque todo estaba tranquilo. Al día siguiente desembarcaron los Aliados.

Las 9 lunas de miel... más amargas


Atila (406-453). Leyendas germánicas recogidas por E. A. Thompson afirman que el rey de los hunos murió antes de consumar el acto con su duodécima esposa. Le reventó una arteria y se ahogó en su propia sangre. 
Adolf Hitler y Eva Braun se suicidaron tras la ceremonia nupcial, en 1945, tomando cápsulas de cianuro. 
César Borgia (1475-1507). Se “cagó”, literalmente, ya que, según una obra de Mario Puzo, un bromista cambió su poción para el vigor sexual por un laxante. 
John Ruskin (1819-1900). A este escritor británico le repugnó tanto la visión del pubis de su esposa, Effie, que nunca consumó su matrimonio. Al menos, eso es lo que ella confesó a su familia en una carta descubierta por la historiadora Mary Luytens. 
George Crossman. Este carnicero de Londres la emprendió a martillazos con su esposa tras discutir en la noche de bodas. 
John Harvey Kellogg (1852-1943). El inventor de los cornflakes se pasó la velada nupcial escribiendo un capítulo de una obra sobre las bondades de la abstinencia sexual. Así lo cuenta T. C. Boyle en su libro El balneario de Battle Creek. 
Gregory McCloud. Esta tremebunda historia la publicó el Reader’s Digest en 1922, y la protagoniza un granjero de Minnesota que se rompió las costillas al levantar en brazos a su obesa esposa de 102 kilos. 
Sachi y Tomio Hidaki. A ciertas edades hay que ser cuidadosos. Lo demuestra el caso de esta pareja de ancianos japoneses que se casaron en 1978 tras décadas de soledad. Según el diario Mainichi, la emoción de verse desnudos les provocó sendos ataques al corazón. Se salvaron de milagro. 
Lady Di y el príncipe Carlos. Tal y como relata Andrew Morton en su controvertida biografía sobre Diana de Gales, ella y su marido pasaron la noche de bodas leyendo unos textos de Carl Jung.

6 consejos para evitar el envejecimiento prematuro


¿Sabías que el envejecimiento prematuro de tu piel, cabello, cerebro y cuerpo en general puede agregar unos cuantos años a tu edad cronológica?. Por ello, ForbesWoman conversó con nutricionistas, neurólogos y dermatólogos para encontrar la manera de descifrar las señales de peligro y los mejores trucos para hacer retroceder el reloj.
Conoce a continuación esos consejos para lucir siempre joven:

1. Almacena calcio en tus huesos
Antes de que comiences a sentir dolores en la mañana, procura mantener tus reservas de calcio.
La nutricionista Elizabeth Somer dice que la mayor parte de calcio en nuestra densidad ósea se almacena en los primeros 30 años de edad. Algunos alimentos ricos en este elemento son el yogur bajo en grasa y la leche de soja.



2. Come espinacas y mangos para revertir el daño solar
El daño solar es uno de los agentes más comunes del envejecimiento prematuro, pues hace que se profundicen las arrugas y disminuya la elasticidad de la piel. El dermatólogo Audrey Kunin advierte que los cánceres de piel pueden desarrollarse entre los 20 y 30 años.
Frutas como la sandía y el mango; y verduras como espinacas y papas son ricas en vitamina A , por lo que ayudan a reparar las células de piel.


Personas como objetos


Les traemos una particular serie de fotografías en la cual las Personas estan reemplazando a distintos objetos de la vida cotidiana.
Un concepto impresionante y una hermosa puesta en escena del fotógrafo alemán Frauke Thielking para concretar la serie Fotografías de Objetos Humanos.
Un interesante desarrollo fotográfico del artista que logra un gran impacto visual.



Sensacional pista de pruebas de Audi

En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, Audi dará a conocer su marca en un edificio separado,  diseñado por la firma alemana socio Schmidhuber +. La exposición en el Grand Hall lleva a los visitantes a través de la presentación de vehículo más nuevo, seguido de un número de luces y una tecnología en un gran parque con exposiciones interactivas y pantallas que muestran cómo Audi afirma su pretensión de tecnología de punta. De 100 metros de largo, 70 metros de ancho y 12 metros de altura, el anillo de Audi cuenta con una pista de pruebas circular de 400 metros de largo, donde a los visitantes se les da la oportunidad de experimentar los vehículos actuales y futuros. Nueve vehículos pueden estar en movimiento, al mismo tiempo. Al final de la gira, un espectáculo multimedia constituye el clímax emocional. El Salón del Automóvil de Frankfurt se lleva a cabo entre septiembre 15-25, sin embargo, el anillo de Audi se mantendrá en vigor hasta 20 de octubre. 




La belleza del universo

Una fotografía de Júpiter ganó el concurso organizado por el Observatorio Real británico. Vean las imágenes ganadoras.


Esta foto tomada por el británico Damián Peach en la isla de Barbados, que muestra los detalles del flujo de los gases de Júpiter y de dos de sus satélites, ganó el concurso de Fotografía de Astronomía de 2011 patrocinado por el Observatorio Real británico y la revista Sky at Night.




La emisión de luz y materia de las estrellas jóvenes y brillantes forman las imágenes de la constelación Ara, que inspiró al autor de la foto, el australiano Michael Sidonio, a bautizarla "Los dragones de Ara luchando".




Esta foto del turco Tunç Tezel ganó la categoría de La Tierra y el Espacio. Tomadas en el pueblo de Oneroa, en las islas Cook, la foto muestra la Vía Láctea, con sus cientos de miles de millones de estrellas, en la que brilla el sol iluminando la estructura durante un eclipse total.

10 formas de identificar un Forever Alone




Facebook: falsa campaña por bebe enfermo engaña a 500mil usuarios


En una muestra más de la falta de escrúpulos a la hora de captar la atención de los usuarios, una página de Facebook que llama a conseguir seguidores para un supuesto bebé enfermo ya ha logrado enrolar a más de 530 mil personas, bajo la falsa promesa de obtener donaciones para una operación.
Publicado como un evento público, la página “Ayuda a Rachel” ya contaba con 530.636 seguidores este lunes, bajo la supuesta premisa de que Facebook donaría 85 centavos de dólar por cada persona enlistada. Esto, con el fin de salvar a una pequeña, afectada de cáncer cerebral.
Sin embargo, se trata de una cadena fraudulenta que circula por correo electrónico hace más de 10 años, la que -con algunos cambios en su texto y nuevas fotografías- se ha convertido en un verdadero viral de Facebook, aprovechándose de la buena voluntad de los usuarios.

Ganó un concurso de fotografía con imágenes falsas


La tecnología ha logrado que cada vez más personas se acerquen a la fotografía, pero también, a que la manipulación de las imágenes no resulte ser tan complicada como lo era antes. Actualmente muchas personas pueden realizar fotomontajes, modificar los colores y aumentar la exposición, entre muchas otras cosas.

Pero los fotógrafos profesionales, deben ser leales al arte y a la ética de su profesión, por lo que no suelen acudir a estos recursos para realizar su trabajo.

El fotógrafo sueco Terje Helleso, de acuerdo a información del sitio petapixel.com, es conocido por sus imágenes sobre la naturaleza. Gracias a su trabajo fue galardonado recientemente como el "Fotógrafo de la Naturaleza del Año 2010" por la Agencia de Protección Ambiental de Suecia.

 


Sus fotografías retratan animales en su hábitat, donde los encuadres, colores y luces juegan un papel importante, para dar como resultado imágenes realmente bellas.
Sin embargo, Helleso se convirtió en motivo de escándalo tras admitir que algunas de sus imágenes eran falsificadas. El fotógrafo utilizaba retratos de archivo de animales difíciles de encontrar en la naturaleza y a través de Photoshop, realizaba el fotomontaje con fotografías propias de escenarios naturales.