Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

martes, 13 de septiembre de 2011

En china venden mujeres por 6mil euros, y con un año de garantía


Los abortos selectivos de niñas en una sociedad que valora más al varón han creado un desequilibrio que en 2020 dejará a 24 millones de chinos sin pareja, ya que por cada 116 hombres nacen 100 mujeres en China, una proporción que es de entre 103 y 107 hombres por cada 100 mujeres en el resto del mundo.
Ante esta situación, muchos solterones chinos han decidido comprar esposas y embarcarse hacia países como Vietnam, en donde agencias especializadas ofrecen esposas a partir de 900 dólares en solo tres meses y con un año de garantía de reemplazo si la esposa se llegara a escapar.
Para las vietnamitas, que son las más cotizadas, casarse con un chino significa escapar de la pobreza que padece su país y de la baja posición social que tiene la mujer en su sociedad; para ellas, los chinos son como los estadounidenses para las chinas, fuente segura de una vida acomodada y vía de escape de sus tierras.


Accidentes innusitados

Hay que tener mucha pericia (o mucha falta de ella) para terminar accidentados de la manera en que vemos muchos de los automóviles de la presente galería. No deja de sorprender la creatividad del ser humano, incluso, a la hora de poner en riesgo su vida. Mirando algunas de estas fotografías nos preguntamos realmente: ¿Cómo hicieron?




Autismo: Por que es dificil diagnosticarlo en los niños? (El viaje de María)

Las señales que alertan sobre el autismo en niños pueden pasar inadvertidas para sus padres, y es que diagnosticar a un niño que presenta este padecimiento puede resultar difícil incluso para un médico.
Algunos indicadores pueden pasar inadvertidos o los papás les pueden dar poca importancia: que sonríe poco, que no tenga una conducta social ni siga la mirada para ver lo mismo que otra persona.
Son incapaces de tener relaciones humanas comunes; son absortos, indiferentes, con conductas repetitivas, apartados de la realidad y viviendo así, en su propio mundo.

Este es el nuevo Windows 8

Microsoft brindó los detalles de su próximo sistema operativo, Windows 8, en el arranque de sus conferencias para desarrolladores de software Build Windows 2011 que se celebrarán hasta el 16 de setiembre. La compañía fundada por Bill Gates confirmó que su nuevo producto está orientado a las ya famosas computadoras tipo tableta, pero no de manera exclusiva puesto que también será usado en las tradicionales PC y laptops.

Windows 8 traerá una nueva interfaz que incorporará el control del equipo a través de la pantalla táctil, además se abrirá una tienda online para comprar y descargar aplicaciones gratuitas.
Durante la conferencia inaugural, que tuvo como orador principal a Steven Sinofsky –jefe de la división de sistemas operativos-, Microsoft hizo la demostración de Windows 8 en una tableta experimental desarrollada en conjunto con Samsung (Samsung Windows Developer PC).

El amor en tiempos de Zombies


Julian Sunmi Park y Benjamin Jinsuk Lee un día se conocieron, se enamoraron y decidieron casarse, ya saben, la buena historia de amor. Para celebrar su matrimonio y como no puede faltar, decidieron hacerse su sesión de fotografías. Pero a diferencia de los demás, este tuvo un twist muy original, una verdadera aventura donde el amor triunfa sobre el mal.
Con la ayuda del sitio Wedding Jojo, que es un sitio más que nada para organizar los eventos y fotografías del día de tu boda, les mostraron a sus invitados que el amor es toda una aventura y que juntos pueden contra todo. En la secuencia fotográfia, se puede ver, como si fuera una fotonovela, a la pareja luchando contra un zombie, y celebrando su victoria, y su amor.



Como transferir marcadores de Chrome a Firefox y viceversa

A veces, por algún motivo queremos cambiar de navegador. Ya sea que usemos Chrome o Firefox, hay una forma muy facil de transferir las páginas que tenemos en marcadores de un navegador a otro.
Lo primero que tenemos que hacer, es abrir ambos navegadores y dejar las dos ventanas visibles. En Windows seven se distribuyen automaticamente para ocupar la mitada de la pantalla,  cada uno. Haciendo click en las imágenes las pueden ver en el tamaño original, lo que facilita la visualización.


El siguiente paso es proceder a abrir la carpeta de marcadores del navegador al que queremos enviar los marcadores que están en el otro navegador. En este ejemplo estoy enviando marcadores de Chrome a Firefox. Por lo que primero abro la carpeta de marcadores de Firefox, y a continuación abro la ubicación donde quiero guardar dicho marcador. En este caso los voy a guardar en "marcadores sin ordenar", por lo que procedo a abrir dicha carpeta.

Que hace sexy, a un pingüino?

Los pingüinos rey pasan hasta 14 meses incubando sus huevos y se turnan para buscar alimento, por lo que el vínculo en la pareja es crucial. Los científicos quieren entender cómo eligen a su compañero y cómo distinguen un macho de una hembra, ya que el aspecto de ambos es muy similar.




"Estoy tratando de descifrar qué hace falta para que un pingüino sea sexy", señala el profesor Stephen Dobson, del Centro Nacional de Investigaciones Científicas en Montpellier, Francia. Sus estudios en colonias de pingüinos en las Islas Kerguelen, un territorio francés en el Océano Índico, demostraron que muchas veces estos animales tienen dificultad para encontrar un miembro del sexo opuesto.




Los machos enfrentan una dura competencia para ganar los favores de una hembra. Es común ver en la época de apareamiento tríos de pingüinos. Análisis con ADN determinaron que se trata de dos machos persiguiendo una hembra.



El misterioso caso de los pies humanos que aparecen en una playa


Gente que paseaba por las costas de Vancouver, en Canadá, se llevaron tremenda sorpresa, y a la vez un gran susto, al toparse en su camino no con animales marinos y conchas, sino con los restos de un pie humano dentro de un zapato, que al parecer, la misma corriente llevó hasta tierra.
Este suceso trae en jaque a la policía de dicho país, ya que de 2007 a la fecha, se ha repetido dicho fenómeno en varias ocasiones, tal y como indica lapreciosa929.com.
Son 11 las extremidades en total, que han sido encontradas en las playas de la costa de la Columbia Británica, ocho en Vancouver y tres en la costera del estado de Washington, todos con la característica de llevar puesto calzado deportivo y sin saber cómo es que llegaron al agua, así lo dice larazon.com.pe.  Los tétricos hallazgos han ocurrido de la siguiente manera:

Espectaculares esculturas realistas, con madera

Lo dificil aquí, es no quedarse con la boca abierta ante las esculturas hechas por el ruso Sergei Bobkov.
Sus esculturas de animales son increíbles y para ello usó madera y paja. Para crear 15 esculturas en tamaño real. demoró ocho meses y utilizó 150 mil hebras de madera. Por momento no damos crédito a que el material utilizado haya sido unicamente ese. Realmente impresionante.





¿Qué es la pteronofobia?


La pteronofobia es, básicamente, el miedo injustificado, persistente y anormal a recibir cosquillas con plumas. Esta fobia lleva al que la padece a tener aversión o temor a las plumas, muy especialmente cuando son utilizadas para hacerles  cosquillas. Se asocia su origen a ciertos episodios de la niñez, con el sentimiento de angustia que puede sufrir el niño cuando un adulto insiste en realizarle cosquillas al malinterpretar su risa, que no es más que un acto reflejo, con una expresión de felicidad del niño.
Aunque no existe la pteronofilia, sí que hay un término referente al placer de hacer o recibir cosquillas, aunque necesariamente no tiene por qué incluir plumas, es la acarofilia. La diferencia entre esta y la llamada knismolagnia, otro término relacionado, consiste en que ésta última es una parafilia, lo que le confiere un componente sexual o fetichista, hay excitación producida por las cosquillas.

Insectos, los amos del mundo

Los insectos son los únicos invertebrados que han aprendido a volar. Sus alas sirven como capas protectoras, instrumentos musicales, camuflaje,  señas de reconocimiento, para atraer parejas o retraer predadores y, claro, también para volar.
El más grande competidor del hombre por comida es el insecto, pero al mismo tiempo mantiene a la tierra limpia y productiva. Sin ellos no podríamos alimentarnos (el caso de las abejas es especialmente significativo). Y aunque ellos podrían fácilmente sobrevivir sin nosotros, el ser humano depende de ellos.
La revista Wired celebra a estos hiperestéticos monstruos, que más allá de molestarnos por su presencia deberíamos de rendirles tributo, como dioses fractales, obreros mínimos del gran proyecto de alquimia que es la vida en la Tierra.
Pese a ser primitivas, estas alas son las más rápidas del mundo de los insectos: las libélulas han cronometrado vuelos de más de 56 kilómetros por hora.

 La capacidad de doblar las alas, les permite a algunos insectos adaptarse a diferentes habitats y esconderse de sus depredadores. Entre los primeros insectos en adoptar esta habilidad están los efemerópteros (popularmente cachiporras). Doblar las alas les permite volar por terrenos accidentados, entre pasto y follaje, convirtiéndolos en todoterreno.


Martes 13: Supersticiones y creencias

Las leyendas nórdicas hablan de 13 espíritus del mal; la venida del Anticristo y la Bestia aparecen en el capítulo 13 del Apocalipsis. En el Tarot este número hace referencia a la muerte, y en la Última Cena de Jesucristo, luego de la cual fue crucificado, los discípulos eran trece.



El día Martes no se queda atrás
"Marte", según la mitología griega, es el Dios de la guerra, por lo cual el día martes está regido por el planeta rojo, el de la destrucción, la sangre y la violencia. Además, la leyenda dice que un día martes 13 se produjo la confusión de lenguas en la Torre de Babel... Razones sobran si se quiere pensar que el martes 13 es un día de desgracias y mala suerte. Eso sí, las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos ni religiosos, por lo cual debes tener muy claro que sólo se trata de un mito.
¿Buena suerte?
Incluso hay mucha gente que lo ha tomado al revés, por lo cual dentro de sus creencias, lo consideran como un día de buena suerte. Tanto así, que durante ese día muchos apuestan por ese número en los juegos de azar.
También viernes 13

Increíble (y efímero) arte: Dibujando en la arena


Jim Denevan es un buen surfer, lleva ya varios años montando las olas del norte de California. Sin embargo, su mayor talento, a pesar de estar íntimamente relacionado con el mar, no se manifiesta sobre su tabla, sino sobre la arena en la playa, que Denevan transforma, cuando hay marea baja, en un gigantesco lienzo.
Equipado con trozos de madera que el mar arroja a tierra, Denevan realiza trazos que terminan por desdoblarse en una especie de increíbles mapas geométricos. Jim sabe que su trabajo esta completamente expuesto a elementos como la marea o el viento. Lo anterior de algún modo recuerda la obra de los monjes budistas, que luego de pasar días creando complejos mandalas con arena de colores, cuando han terminado y luego de rezar, barren su obra para siempre.    
Durante los últimos 17 años Jim ha realizado cientos de trazos sobre playas, principalmente, de su natal California, pero también ha llevado su obra a una decena de países alrededor el mundo. Así que si algún día te llegas a encontrar con sus inconfundibles dibujos sobre la arena, te recomendamos que te sientes a disfrutarlos, ya que la próxima marea podría diluirlos en un instante.