Principal

AJ

AJ
329 JUEGOS

sábado, 17 de septiembre de 2011

De perros, dinosaurios, el peso, y la caja negra para automóviles



Nuestro peso varía durante el día

A lo largo del día ingerimos alimentos y líquidos que eliminamos de varias maneras. Por ejemplo,normalmente expulsamos a través de la orina 1400 militros al día. Además, en el transcurso de 24 horas se envían a los pulmones dióxido de carbono y vapor de agua, de tal manera que solemos eliminar a diario 350 ml de agua por los pulmones. La piel pierde otros 350 mililitros de líquido mediante latranspiración -líquido que se evapora directamente al aire-. Y con temperatura normal y poca actividad sudamos aproximadamente 100 mililitros de agua al día, mientras que si hacemos ejercicio físico intenso la pérdida a través del sudor puede ascender a 5 litros de líquido.
Por otra parte, por la mañana pesamos menos que al acostarnos porque mientras dormimos el cuerpo sigue eliminando agua, sobre todo a través de la sudoración y exhalación.

Montajes fotográficos nunca vistos, pero de cierta manera, repetidos

Esta serie de montajes donde se combinan personajes impensados en roles improbables, nos deja la sensación de que ya se han visto antes. A pesar del cliché que proponen, son, todos, montajes muy recientes publicados en el sitio worth1000.com  Con cliché y todo, son muy divertidos y en las siguientes 12 imágenes, econtrarán buenos motivos para, por lo menos, sonreír. La mayoría tiene a Mr. Bean como protagonista, y hasta vemos por ahí algunas imágenes que no tienen nada que ver con el cine, pero tienen todo que ver con hacernos pasar un buen rato.




Johnny Depp será un vampiro



Con la cara totalmente de blanco, gafas moradas, sobrero azul y patillas pintadas. Este es llamativo y pintoresco look que lucirá Johnny Depp en Dark Shadows, la nueva película de Tim Burton.

En esta cinta Depp vuelve a ponerse por enésima vez a las órdenes de Burton para encarnar al vampiro Barnabas Collins, un hombre que tras romper el corazión de una bruja es condenado a vivir en las tinieblas durante toda la eternidad, a ser un vampiro.

Dark Shadows es la adaptación a la gran pantalla de una popular serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966 y que ya contó con un remake televisivo en 1991 que protagonizaron Ben Cross yJoseph Gordon-Levitt.

¡A esta gente le pasa algo! (WTF) 54 imágenes








¿Que tiene de raro esta fotografía?

Mirá atentamente esta imagen. Si no llegás a ninguna conclusión plausible, fijate en el video tras el salto que te explica su "misterio".

Nicolas Cage es un vampiro inmortal (WTF)


Un coleccionista de imágenes de la Guerra Civil de EE.UU. puso a la venta por Internet una imagen que comprobaría que el actor Nicolás Cage es un vampiro, según sus palabras.
La instantánea es del año 1870, tiene un precio de un millón de dólares y muestra a un hombre muy parecido al actor.
El dueño de la imagen, que vive en Seattle, aseguró el sujeto de la foto sería el protagonista de “Ghost Rider” e incluso se animó a decir que el ganador del Óscar es un vampiro.
Además, el coleccionista sostuvo que Cage es una criatura que se renueva cada cierto tiempo y negó que haya editado la imagen.

La dieta de los cavernícolas (Moda en USA)

¿Podría la dieta del Paleolítico solucionar los problemas de nutrición actuales? El menú de los cavernícolas, de mucha carne y pocos granos, gana cada vez más adeptos en Estados Unidos como posible remedio para la obesidad, la diabetes y muchos trastornos coronarios. La dieta de la Edad de Piedra cuenta con el respaldo de algunos académicos y gurús del buen estado físico y ha ganado algunos elogios entre investigadores médicos en Estados Unidos, a pesar de ir en contra de la mayoría de las recomendaciones nutricionales y de las directrices gubernamentales. Loren Cordain, profesor de salud y ciencias del ejercicio en la universidad estatal de Colorado, cree que millones de personas en Estados Unidos y otros países siguen la dieta paleolítica, basado en las ventas de sus libros y de las tendencias en internet. "Era una idea rara hace 10 años, y en los últimos dos o tres años se ha vuelto conocida en todo el mundo", dijo a la AFP Cordain, uno de los académicos destacados que la respaldan. "Hay por lo menos media docena de libros en la lista de bestsellers que promueven esta dieta", agregó.



La base fundamental de esa forma de alimentarse es la creencia de que el homo sapiens evolucionó hacia el humano moderno con una dieta de caza y recolección que promovió la función cerebral y la salud en general.

Crear petroleo en un laboratorio, y otras cosas curiosas


¿Cómo se mide la velocidad de la luz?


Después de que por mucho tiempo se pensó que la luz viajaba infinitamente rápido, astrónomos del siglo XVII comprobaron que aunque su velocidad era muy alta, también era finita.

Notaron que las lunas de Júpiter parecían moverse más lentamente cuando la Tierra estaba más lejos del planeta y dedujeron que debía ser debido a la diferencia en el tiempo que tenía que viajar la luz desde las lunas.
La velocidad de la luz fue estimada entonces como más de 200.000 kilómetros por segundo, tan alta que dificultaba medidas precisas.
No fue sino hasta el XIX que los físicos dieron con las técnicas de laboratorio apropiadas para medir la velocidad de la luz.
Durante muchos años tuvieron que valerse del hecho de que la velocidad de la luz puede ser calculada a través de las mediciones de otras propiedades.
Por ejemplo, si se sabe cuál es la frecuencia de la luz, entonces se puede estimar su velocidad con las medidas de su longitud de onda, lo que se puede hacer con mucha precisión usando una técnica relativamente simple conocida como interferometría.
No obstante, ya para los años '60 los científicos podían usar unos relojes atómicos increíblemente precisos para medir el tiempo del viaje de los rayos láser.
Los científicos han logrado medir la velocidad de la luz con tal precisión que ya no se mide sino que se define exactamente como 229.792.458 km por segundo.

El muerto se fue de juerga (WTF)


Dos estadounidenses fueron acusados de robo de identidad y “abuso de cadáver” por salir de juerga llevando en su coche el cuerpo de un amigo al que encontraron muerto, y por usar su tarjeta para pagar los gastos, informó el viernes la fiscalía de Denver, Colorado al oeste del país.
Mark Robinson, de 25 años, y Robert Young, de 43, encontraron el cuerpo “inerte” de su amigo Jeffrey Jarrett (43) en su casa, pero en lugar de avisar a las autoridades decidieron cargar el cadáver en el vehículo del primero, según una declaración policial.
Robinson y Young fueron entonces a cenar y a tomar una copa, dejando el cuerpo de Jarrett en el asiento trasero y usando su tarjeta de crédito para pagar la factura -obviamente sin su consentimiento-, según el texto.