AJ

AJ
324 JUEGOS

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Esta podría ser la próxima Baticueva de Batman


Una nueva Batcave puede haber sido descubierta para la próxima película de Christopher Nolan The Dark Knight Rises.  La mina de sal de Turda muy pronto podría ser la nueva sede del murciélago. La mina, que se encuentra en Rumania, suministra la sal de mesa en la región desde la Edad Media y parte del siglo 20, dado que desde 1992, la mina se ha abierto como una atracción turística. Nada ha sido confirmado en cuanto a si este será el escenario para la nueva guarida de Batman, aunque estoy seguro que la mayoría estaría de acuerdo en que sería un refugio apropiado!





3 relaciones sexuales semanales, y otros promedios de la vida de un humano

El promedio de vida humano es de 2.475.576.000 segundos. 

La persona promedio experimentará y participará de la vida, mirando los acontecimientos en 415 millones de parpadeos.

La persona promedio derramará 61,5 litros de lágrimas durante toda su vida.
Una persona tendrá 10 compañeros sexuales y tendrá actividad sexual 4.239 veces en toda su vida.
Mira 148 minutos de televisión por día, 900 horas por año, lo que equivale a 2.944 días –8 años completos– durante su vida.
Lee 533 libros y 2.455 periódicos durante su vida.

Una víbora se habría tragado a un diputado brasileño (¡WTF!)

Un legislador de Santa Catalina Brasil, habría sido tragado por una víbora cobra Sucuri, en la mañana del miércoles último, durante un paseo por las Amazonas. 
De acuerdo con los testimonios, el diputado realizaba un paseo de barco, bebía wisky y contaba dinero de un maletín bastante feliz, cuando fue sorprendido por la víbora.  

“Yo vi cuando la víbora llegó, se enrolló y se lo comió”, contó un pescador que estaba próximo al lugar.
Después de presenciar el ataque del reptil, el pescador fue a un pueblo cercano a buscar ayuda. Pero en vez de conseguir ayuda, logró que la gente no le creyera y se burlara de él. 
“El pueblo comenzó a reir a carcajadas cuando conté que fue engullido un político”, dijo el pescador. 
La esposa del diputado fue informada de lo ocurrido en la tarde siguiente. “Es poco lo que le pasó. Quién le mandó a esconder dinero en las Amazonas”, dijo la viuda.


10 alimentos que causan adicción

Tentaciones peligrosas
¿Empiezas a comer y ya no puedes parar? Si te ganan los antojos o comes compulsivamente, puede ser que tu cerebro te esté obligando a comer, asegura un nuevo estudio publicado en el Journal of Clinical Investigation. Y hay alimentos que, valga la redundancia, alimentan esta adicción... conoce a 10 de ellos...

¿Qué es la adicción a la comida?

Algunos alimentos promueven la producción de sustancias en el cerebro que causan una sensación de placer y gratificación, y si los consumimos en exceso, podríamos empezar a comer más y más para experimentar constantemente ese bienestar. Y ese es el camino hacia la adicción, explica un estudio del Journal of Addiction Medicine

1. Comida chatarra
La comida chatarra estimula la secreción de dopamina, que produce placer. Pero con el tiempo la sensación producida por la dopamina se vuelve menos intensa, por lo que necesitemos comer más para obtener el mismo placer. Así empieza la adicción, revela un estudio del Scripps Research Institute.
2. Azúcar
En un experimento con ratas se encontró que el azúcar es potencialmente adictiva porque promueve la liberación de endorfinas, sustancias con efectos opiáceos. Al quitar el azúcar a los roedores, se observó que experimentaban síndrome de abstinencia, un síntoma típico de las adicciones, explicó el Dr. Bart Hoebel, director del estudio.

Imágenes historicas que cambiaron nuestra forma de ver el universo

Hoy en día, pensamos que un viaje espacial es una cosa muy comúnEspectaculares imágenes enviadas por telescopios y sondas espaciales, a las que les damos un vistazo, quizá exclamamos "wow", y luego pasamos a las últimas noticias sobre el iPhone 5 o lo que sea.
Durante el último medio siglo, sin embargo, nuestro conocimiento sobre el universo (y sobre todo nuestro sistema solar) se ha incrementado exponencialmente, gracias al desarrollo de naves espaciales capaces de llegar a otros planetas y el envío de fotografías cuando están allí. No ha sido fácil, pero como hito tras hito se ha alcanzado, nuestra percepción de nuestro lugar en el cosmos se ha expandido.



En la galería de abajo, la experiencia de algunos de las primeras imagenes tomadas por los participantes en los programas espaciales, antes de que tuviéramos al Hubble y la Cassini y la sonda Mars Global Surveyor. Son imágenes que en su momento causaron un impacto tremendo, pero que incluso viendolas hoy, con su baja definición en algunos caso, nos hacen pensar en el largo camino recorrido por la ciencia espacial, y todo lo que tenemos por delante con sorpresas inimaginables en la inmensidad del espacio.


Primera imagen de la tierra, tomada el 24 de octubre de 1946, por un cohete paracaídas.


Primera imagen de un Planeta alienígena Hemos apenas arañado la superficie de nuestro nropio nistema solar, Pero ya estamos empezando una versión verdadera de Imágenes de Planetas alrededor de estrellas externas. Lanzado en 2008, esta imagen del Hubble Muestra el Planeta Fomalhaut

Esta impactante imagen de Nuestro Planeta fue Tomada Por los astronautas del Apolo  17 en Su Camino a la Luna, el 7 de Diciembre de 1972.


Las mujeres prefieren a hombres con ojos color café

Las mujeres prefieren a los hombres con ojos cafés por sobre los hombres de ojos azules, según un nuevo estudio. Pero esto no tiene que ver con el color de los ojos sino con aquello que va ligado a este genotipo. Un grupo de investigadores de la República Checa examinaron a a 62 personas mientras veían fotografías de 80 rostros —40 hombres y 40 mujeres— que fueron calificadas por sus apariencia dominante. Luego los investigadores photoshopearon las mismas caras modificando los ojos azules por café y viceversa. Un grupo separado calificó las imágenes por su apariencia dominante.

Los resultados fueron los mismos: los rostros de hombres con ojos café fueron juzgados más dominantes que los hombres de ojos azules, aun cuando no tenían los ojos cafés debido a la alteración digital.

Reescribiendo la historia con imágenes

Con la incorporación  iconos de la cultura pop - como Yoda, Darth Vader y Spiderman - y figuras históricas del pasado- como Abraham Lincoln y Adolf Hitler -  el artista uraniano  Danil Polevoy optó por reescribir la historia a su manera. Los collages de fotografías realistas son chistosas pero se prestan a  la reflexión, despues de todo. ¿que sería nuestra vida si estas imágenes realmente mostraran la realidad? 


Yoda, Japón 1932

Trabajos de arte de Adolf Hitler

 Darth Vader en Jersualen

El primer trabajo de Abraham Lincoln, 1805

Llevó Google a la selva, y ahora lo quieren matar



Laptop en mano, el elegido por la revista estadounidense "Fast Company" como una de las 100 personas mas creativas del mundo, Almir, un indígena de la Amazonia, dijo que los madereros, le envían mensajes amenazadores. Le han dicho que tienen una larga lista de indígenas que deben morir, y que él es el primero.
Almir dijo, a un portal de noticias: " Hemos iniciado una campaña en nuestro pueblo para evitar el robo ilegal de madera. Formamos a personas indígenas para que actuen como agentes ambientales, encargándose de hacer la vigilancia y la protección de los bosques Esto ha llevado a muchos a dejar de talar madera ilegal para ganar dinero,.. lo que los ha enojado. Piensan que matandome a mí todo resuelto, pero están equivocados, porque yo no soy el único que defiende el bosque. estoy amenazado, pero confiamos en que hay una conciencia colectiva de la tierra indígena. Ahora me siento más protegido".

El telefono como billetera, el bostezo y el cigarro

Bostezar enfría el cerebro

Bostezas? Tal vez se debe a que tu cerebro está que arde. Según un estudio dirigido por Andrew Gallup, investigador de la Universidad de Princeton (EE UU), bostezar no es solo un indicador de fatiga o aburrimiento. De hecho, Gallup ha demostrado que la frecuencia con la que bostezamos varía según la estación del año, y que las personas bostezan menos cuando el calor al aire libre es mayor que la temperatura corporal, lo que tendría justificación si el bostezo sirve para que el cerebro regule su temperatura.
En experimentos con 160 sujetos, los científicos comprobaron que somos más propensos a bostezar en invierno, en comparación con el verano, cuando la temperatura ambiente es igual o superior a la temperatura corporal. "Cerca de la mitad de las personas en las sesiones de invierno bostezó, en comparación con menos de un cuarto de los participantes en verano", explica Gallup, que ha llegado a la conclusión de que las altas temperaturas externas no proporcionan ningún alivio para el cerebro recalentado, mientras que cuando hace más frío un bostezo sirve para que entre aire fresco y descienda la temperatura de nuestra cabeza.
“Nuestro estudio da soporte a la hipótesis termorreguladora del bostezo, que propone que abrimos la boca cuando la temperatura del cerebro aumenta, y que la consecuencia fisiológica es que nuestras neuronas se enfrían”, explica Gallup, que ha dado a conocer su trabajo en la revista Frontiers in Evolutionary Neuroscience. Al bostezar, el estiramiento de la mandíbula aumenta el flujo de sangre al cerebro, y la inhalación de aire más frío que el organismo permite el intercambio de calor con el entorno. “Es una ventana térmica”, añade el investigador, que advierte que bostezar cuando hace mucho calor en el exterior podría ser contraproducente.

Cumpleaños de Stephen King

Un 21 de septiembre pero de 1947 nació Stephen Edwin King, escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Su primer éxito literario fue Carrie (1974), y desde entonces ha publicado más de treinta libros, todos ellos superventas a nivel mundial. Estas son cinco de sus frases más sugerentes.En 1971 inició su carrera como profesor en la High School, e impartió clases de inglés en la Hampden Academy, mientras proseguía su actividad literaria escribiendo durante las noches. De este modo pudo realizar su novela Carrie, publicada en 1974 y que sería llevada al cine ulteriormente, obteniendo un éxito clamoroso. En esta novela, que narra la historia de una chica con poderes telequinéticos, era ya posible advertir lo que sería su estilo: una hábil combinación de elementos del terror clásico con fantasías parapsicológicas o de ciencia ficción de gran poder sugestivo, en historias ambientadas en la cotidianeidad actual.


Estas son cinco de las  frases más sugerentes del genial escritor:

Errores de grabación de "The Big Bang Theory"

The Big Bang Theory (La teoría del Big Bang en México e Hispanoamérica, The Big Bang Theory en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Uruguay y Venezuela, o Big Bang en España) es una serie de televisión estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 porWarner Channel, que emite la CBS en EEUU y Warner Channel en varios países de Latinoamérica y Europa.

En 200 ganó un Teen Choice Awards en la categoría "Mejor serie de comedia" y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la serie.

En el siguiente video, se pueden ver una serie de errores cometidos durante la grtabación de los divertidos episodios. 

Asesino simula crimen, con salsa de tomate (¡WTF!)


La policía de Pindobaçu, ciudad a 400 km de Salvador, fue sorprendida por una historia muy curiosa,  a partir de una denuncia de robo.
 Una mujer había buscado la estación de policía alegando que un hombre le había robado 1.000 dólares. 
Al encontrar al sospechoso, la policía descubrió que el hombre había sido contratado por la mujer  que hizo la denuncia, para asesinar a una persona.
Sin embargo, de acuerdo con la que sería su víctima, el hombre optó por no cometer el crimen y decidió fingir la muerte,  con salsa de tomate y un cuchillo. Luego tomó una fotografía del "cadaver", entregadola a la clienta como prueba de la acción, y recibido el pago. 
El complot, sin embargo,  fue descubierto cuando la mujer que debería estar muerta fue vista por la clienta, besándose con el asesino, en una feria de la ciudad.

Caricaturas ginecológicas provocan fuerte polémica en España


Una fuerte polémica se ha desatado en España, luego que en la revista electrónica de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) se publicara una serie de caricaturas sobre supuestas situaciones que les toca vivir a los especialistas con sus pacientes.
En una de las viñetas, un doctor aparece terminando una cesárea a una mujer, y tiene a su bebé varón recién nacido en brazos. "Es un niño...Pero si prefería una niña, yo puedo arreglarlo ahora", le comenta el médico a la paciente con unas tijeras en la mano.
En otro, una mujer está pariendo un hombre ya anciano, y un médico y una enfermera le atienden asustados. "¡Rápido...llamad al ped...al geriatra!! Es otro embarazo prolongado", le pide el doctor a su compañera. 
En un tercero, tres mujeres, una de ellas prostituta, charlan sobre la frecuencia a la que van al ginecólogo para realizarse una citología. "¿Cada tres años?...Qué raro, a mí, mi ginecólogo me hace la citología cada tres meses...", afirma la prostituta en la viñeta.
Las caricaturas han provocado la indignación de distintas agrupaciones, entre ellas la asociación El Defensor del Paciente, la cual envió una carta a la ministra de Sanidad, Leire Pajín, en la que insta a tomar medidas contra la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) por la publicación de viñetas "que ridiculizan y ofenden a todas las mujeres atendidas por este colectivo".
Tras el salto las caricaturas polémicas