AJ

AJ
327 JUEGOS

jueves, 22 de septiembre de 2011

Humor diferente, y del tradicional

Recorridos:
1) de un coche
2) de una mosca
3) de una mosca adentro de un coche





Nombre: llaves
Ocupación: Abrir puertas
Hobby: Jugar al escondite

Nicolas Cage no solo vampiro: tambien es un robot


El fin de semana pasado, Internet se revolucionó con la información: Una imagen que se vendía en el sitio Ebay mostraba, según su dueño, a Nicolás Cage en el año 1870, lo que confirmaba que el actor en realidad es un vampiro.

Ahora, el anuncio que pedía un millón de dólares por la imagen de un hombre de Tennessee ha desaparecido. A partir del 22 de septiembre, en el enlace al anuncio lleva a un mensaje de EBay que avisa: "Este anuncio (260 821 098 271) se ha eliminado, o este artículo ya no está disponible".
Además la web aconseja a todos aquellos que busquen la codiciada foto que "comprueben que ha introducido el número de artículo correcto", informa ABC. 
Ahora la duda es si el dueño de la foto decidió retirar la oferta o sí hubo un interesado en pagar la enorme cantidad de dinero. 
También, se rumorea en la red, que pudo ser el mismo Nicolas Cage quién decidió quedarse con la instantánea (el dueño le ofrecía 25% de descuento), para limpiar cualquier rastro de su inmortalidad...

La mirada de los primeros exploradores

Te mostramos cómo vieron y relataron lo que vieron en los lugares más recónditos del planeta quienes los visitaron por primera vez. 

Burócrata audaz


En 1948, Wilfred Thesiger dejó su puesto de oficinista en Londres y viajó al sultanato de Aussa (Etiopía), donde los europeos corrían peligro. Años después, un corresponsal le retrató convertido en un hombre del desierto.



Pionero del Polo Norte


“Mis experiencias en ambos Polos me han demostrado que Dios ha reservado la mayor belleza para los lugares más remotos y peligrosos del planeta”Richard E. Byrd, almirante de EEUU y el primer hombre que, en 1929, sobrevoló el Polo Norte. Cuatro años antes, en 1925, había participado en otra expedición a Groen­landia, durante la cual se tomó esta foto en la que un cámara de su equipo filma a un niño inuit.


Dos años en una cárcel de hielo


¿No podría  estallar un huracán y romper el hielo que nos tiene cautivos? Nos hace falta ingenio para escapar de este puño gigante que rara vez suelta lo que ha atrapado” Fridtjof Nansen, pensando cómo salir del hielo en que pasó dos años atrapado. Mientras, varias pieles de animales se curten en la proa del barco.
Cada día parece durar más que el anterior, y el aburrimiento está destruyendo nuestra moral. Han empezado las peleas. y temo que muera alguien.” Así resumía en su diario el noruego Fridtjof Nansen el infierno que él y los ocho hombres de su tripulación vivieron entre 1893 y 1895, los dos años que pasaron atrapados por un mar de hielo cuando navegaban hacia el Polo Norte. Harto de aquella situación, Nansen abandonó el barco y, junto a uno de sus ayudantes, trató de llegar al polo geográfico a pie. Pero no lo lograron. El invierno se les echó encima, tuvieron que comerse a sus perros y pasar la
estación de las nieves en un iglú. 

Increíbles "Mosaicos Vivos". Mass games en Corea del Norte



El Arirang Festival también conocido como los Mass Games de Corea del Norte, ha empezado a crear bastante curiosidad en el extranjero dado que se trata de un espectaculo unico en el mundo que involucra a unas 100,000 norcoreanos.



El festival Arirang tiene lugar en Corea del Norte y cuenta la historia de la RPD de Corea; la lucha contra Japon que ocupo la peninsula coreana durante mas de tres decadas, la Guerra de Corea (1950-1953), la reconstruccion del pais que quedo completamente destruido y su evolucion a dia de hoy. Los Mass Games tienen lugar en el estadio mas grande del mundo, el Rungrado Estadio de Mayo, e incluye una combinacion de acrobacias, musica, bailes y espectaculos de artes marciales.




En el terreno de juego hay participantes realizando una variedad de espectaculos mientras que en los asientos detras hay un enorme mosaico creado por 20 mil estudiantes. Cada estudiante mantiene un libro que contiene varias hojas de distintos colores. Los estudiantes van cambiando las hojas que actuan como pequenos pixeles del libro para que muestre el color que les es indicado. Cada vez que cada estudiante cambia el color de la hoja mostrada la imagen creada de 20,000 personas varia.


Lluvia de basura espacial: 10 peores casos


Mientras se aguarda -no sin cierta inquietud- el destino final de las seis toneladas del satélite UARS que está cayendo sobre la Tierra, y que hará impacto contra alguna región de nuestro planeta mañana viernes 23, repasamos el Top 10 de casos similares

Space Arms Race Heats Up Overnight. 20 de febrero de 2008, Estados Unidos:La Armada de ese país interceptó su satélite espía USA-193 -ya en desuso-, dejando una estela de desechos. Astrónomos amateurs reportaron que parte de ese material cayó en el noroeste de EE UU y Canadá. Aseguraron que los restos recogidos no eran más grandes que un balón de fútbol.

This 30 kg titanium pressurant tank also survived the reentry of the Delta 2 second stage on 22 January 1997 but was found farther downrange near Seguin, TX.. Enero de 1997, Estados Unidos:Una mujer de Turley, en el estado de Oklahoma, reportó que un pequeño fragmento de material semidesecho le había caído sobre la cabeza, sin herirla de gravedad. El extraño objeto fue identificado como parte del cohete de lanzamiento Delta 2, que había regresado a la atmósfera. Otros restos del Delta 2 hallados en tierra incluían un propulsor de acero y una esfera de presión hecha de titanio.


. Australia, años '60:
Gran cantidad de esferas misteriosas aparecieron en ese país durante esta década, generando numerosas especulaciones sobre una visita interestelar. Luego se determinó que uno de estos elementos, también realizado en titanio y hallado en Merkanooka, Western Australia, era un tanque de agua de la nave Gemini V. Su misión se desarrolló entre el 21 de agosto de 1965 y el 29 del mismo mes.



Escuelas con nombres WTF


La elección del nombre de una empresa o marca es algo muy importante, pues es la imagen que se dará a los clientes sobre el producto o servicio que se ofrece. En el caso de las escuelas, decidir un nombre puede ser más complejo, pues además de ser atractivo, también tiene que trasmitir confianza, haciendo que las personas que deciden inscribirse, tengan la seguridad de hacerlo en una institución seria, que les brinde calidad en su desarrollo académico.
Algunas escuelas parecen desear todo lo contrario, pues han decidido ser nombradas con los nombres más extravagantes, muchos de ellos caen incluso en lo ridículo, pero quizá sea su estrategia para llamar la atención de los futuros alumnos.
Los sitios oddee.comtheazon.com y smosh.com, publicaron una serie de fotografías, donde aparecen escuelas con nombres hilarantes.


1. Weed High School. Ubicada al oriente de Weed, California, esta escuela posee un nombre incongruente con la imagen de una buena educación, ya que la palabra weed se refiere a mala hierba, y en el lenguaje popular se refieren a la marihuana como "Weed" (Hierba)




2. Governor Dummer Academy. Esta escuela independiente, la cual se podría traducir como  "La escuela del gobernador estúpido", está ubicada en Byfield, Massachusetts y fue fundada en 1763, siendo la escuela más vieja en operación continua de su tipo en Los Estados Unidos.


3. Epic School. Quien haya decidido nombrar a esta escuela, seguramente sabía lo que hacía, pues qué mejor promoción que llevar la grandeza en el nombre.



4. Butts Road Primary School. Se encuentra en el estado de Virginia, Estados Unidos y ofrece educación básica e intermedia, pero su nombre seguro hace que pocos niños se sientan orgullosos de estudiar ahí, pues se traduce como "La escuela de los traseros del camino".


Tokio, despues de un accidente nuclear

Tras el desastre nuclear ocurrido en Fukushima, varios movimientos anti-nucleares se reactivaron con más fuerza. 


Una muestra de ello es este cortometraje donde se advierte del peligro de este tipo de energía.


stá dirigido por Yukihiro Shoda, y muestra cómo sería la vida en un Tokyo post-apocalíptico tras un desastre nuclear.
"Blind", nombre que recibe el corto, ha sido financiado a través de Kickstarter, y nos pone en la piel de un joven trabajador, cuya vida toma un giro surrealista.
Apenas son cinco minutos, pero merece la pena ser visto. Tras el salto, el emocionante video:

Proyecto Utopía: El país flotante


 Proyecto Utopía pretende ser un micro país flotante alrededor del mundo.
Se trata de una verdadera isla flotante con  11 cubiertas, un diámetro de casi 1 kilómetro, lo que torna el proyecto muy diferente a un simple barco, y no está diseñada para moverse a grandes velocidades. Simplemente flotaría en aguas internacionales, lejos del alcance de los molestos gobiernos y sus impuestos. 
Cada uno de los pilares que sostienen a la isla, tiene un propulsor con hélice para mover la isla. Lo que no se observa, es ningún lugar para el cultivo de alimentos, lo que significa que quienes la habiten, tienen que ser atendidos en forma regular, lo que suena como un punto débil a su esquema de independencia.Proyecto Utopía fue creado por los británicos del grupo BMT. Seguramente no pasará de un proyecto (o, no, andá a saber), pero resulta por lo menos curioso, y para tener en cuenta si el nivel de los mares sigue subiendo al punto de hacer desaparecer la mayor parte de los continentes.
(Haciendo clic en las imágenes para ampliarlas) 



7 formas artisticas de reciclar los CDs

Los Cds van en el mismo camino que las cintas de cassette. Descartarlos a la basura significa dañar el medio ambiente. Por ello, hay gente que presenta diversas ideas de reciclaje de los viejos cd rom , para reapreovecharlos en forma artística, y no dañar a la naturaleza convirtiendolos en residuo. En este post, les muestro algunos proyectos de bricolaje, con los cd que ya no se usan. A ver que les parece:

Lámpara de Cds


Persianas

La bicicleta eléctrica de Ford

La bicicleta eléctrica de Ford ha sido creada por un equipo de diseño de Ford liderado por Martin Smith, director de Diseño de la marca, junto con cyber Wear. El núcleo es un cuadro trapezoidal compuesto de aluminio y carbono, lo que le aporta tanto robustez como ligereza: solo pesa 2,5 kilos.
Un motor en la parte delantera, con una batería ión-litio, dota a la bicicleta eléctrica de una autonomía de hasta 85 kilómetros. Además incluye un controlador integrado y un sensor de magnetostricción utilizado en la Fórmula 1: tecnología punta aplicada al mundo de la movilidad sostenible

Como apuntan desde Ford, "los materiales magnetoestrictivos se utilizan para convertir energía magnética en energía cinética y viceversa. En Fórmula 1 estas sensores permiten combinar altas revoluciones en el motor con una tensión térmica intensa."

De donde viene el nombre de las nubes?
























Las nubes están formadas numerosas partículas diminutas de polvo, atrapadas en gotas de agua de 10 a 20 micrómetros de diámetro -veinte veces más pequeñas que una coma de este texto-, o en cristales de hielo cuando la temperatura desciende. Cuando las nubes se mantienen a ras de suelo hablamos deniebla.

Existen diferentes tipos de nubes. Los nombres se los puso en torno al año 1803 un inglés llamado Luke Howard, que empleó términos de origen latino. Así, llamó cúmulos (“montón”) a las masas de nubes algodonosas de bordes definidos y desarrollo vertical,estratos a las nubes que forman capas, y cirros(“rizos”) a las nubes con aspecto de filamentos largos y delgados, a veces curvados en su extremo. A las nubes que traen lluvia, normalmente grises, las denominó nimbos (de nimbus, “lluvia” en Latín).



A que velocidad cae el agua de la lluvia?

Rolling Stones: La primera década en fotos

Una exposición en Londres reúne una serie de fotografías de la primera década de los Rolling Stones, entre 1962 y 1971, con imágenes que documentan el ascenso de una de las bandas más conocidas del mundo. En la gráfica vemos a Mick Jagger y Keith Richards en Stone Henge, en 1968. © Michael Cooper/Raj Prem Collection
(Clic en las imágenes para ampliarlas)




"The Decca Years: The Rolling Stones, 1962 - 1971" revela momentos íntimos de los músicos en una época en la que la banda trabajaba con la disquera Decca Records, así como algunas imágenes captadas durante sus shows y sesiones de fotos para las carátulas de sus álbumes, como ésta de "Beggars Banquet" (banquete de mendigos), de 1968. © Michael Joseph/Raj Prem Collection




Las imágenes estarán hasta el 23 de octubre en la galería Proud, en el barrio londinense de Chelsea. En esta foto vemos a Jimi Hendrix y Mick Jagger juntos en un camerino , antes de una presentación de los Rolling Stones en el Madison Square Garden de Nueva York, en 1969. © Eddie Kramer

SKY transforma jugadores de futbol, en santos


La cadena televisiva Sky Sports realizó en Italia una campaña publicitaria en donde convirtió a figuras delfútbol, el básquet, la natación y el rugby en santos bíblicos.
Los futbolistas Gerard Pique, Samuel Eto. Andrea Pirlo, Stefano Mauri, Francesco Totti y Massimo Ambrosino; la nadadora Federica Pellegrini, el basquetbolista Danilo Gallinari y el rugbier Martin Castrogiovanni, fueron los deportistas elegidos para protagonizar la nueva campaña de Sky.
La acción, desarrollada por la agencia 1861 United bajo el lema “Los milagros ocurren unicamente en Sky sport”, busca resaltar la calidad del servicio de la cadena televisiva.




Banda ancha en América Latina: lenta, muy lenta.

Ya lo creo que el titular de este artículo dice algo que todos sabemos muy bien. Lo vivimos todos los días; quizá justo ahora mientras intentas ver una película en línea o lo que sea que demande la descarga expedita de bytes a tu equipo. Sabes que la experiencia promedio es, a decir verdad, mediocre. Esto viene a corroborarse en números con el mapa interactivo que pueden ver tras el salto, donde queda claro que la banda ancha en nuestros países, desde México hasta Argentina, incluyendo Brasil y España, está por los suelos en comparación con otros y tan deslucida como esos colores.
El mapa fue creado por la gente de Pando Networks, basado en datos recogidos del 1 de enero al 30 de junio de este 2011. Sobre la base de 35 Petabytes de datos, 27 millones de descargas, 20 millones de usuarios, a lo largo y ancho de 18.017 proveedores de servicio (ISP) en 224 países. La muestra es a todas luces significativa, a partir de la cual calcularon que el mundo promedia una velocidad de acceso a Internet de 580 KBps, y estos los diez países con mejor banda ancha:
  1. Corea del Sur, 2.202 KBps
  2. Rumania, 1.909 KBps
  3. Bulgaria, 1611 KBps
  4. Lituania, 1.463 KBps
  5. Letonia, 1.377 KBps
  6. Japón, 1.364 KBps
  7. Suecia, 1.234 KBps
  8. Ucrania, 1.190 KBps
  9. Dinamarca, 1.020 KBps
  10. Hong Kong, 992 KBps

Tras el salto, el mapa interativo para que puedan observar la velocidad de  la banda ancha de sus países

Iconos de la música en vinilo

Alejandro de Antonio Fernández, un diseñador e ilustrtador radicado en Madrid, España ha creado esta increible colección de pinturas inspiradas en los discos de vinilo. La idea detrás de esta iniciativa, es crear un estilo innovador con el uso de materiales no convencionales. De Antonio se inspiró en discos de vinilo, y a pintado originales retratos de musicos legendarios, desde Jim Morrison hasta Michael Jackson




13 consejos para quemar calorías para siempre


1.- Tomar desayuno: Al tomar un buen desayuno el cuerpo se repone del ayuno nocturno, esto ayuda a tener menos hambre el resto del día. Combina lácteos, cereales y frutas, para darte un buen golpe vitamínico. Agrega semillas como linaza o Chía para prolongar el efecto de satisfacción y no sentir hambre.

2.-Ingerir menos grasa:
 Está demostrado que tu organismo quema más grasas cuando consumes alimentos pobres en ellas . Aunque tengas dos platos con idéntica cantidad de calorías, el plato que contenga alimentos ricos en proteínas y carbohidratos provocará mayor gasto de calorías (termogénesis) que el plato con alimentos ricos en grasa. Esto explica por qué algunas personas engordan aunque coman muy poco (menos de 1.500 calorías al día) ya que comen pequeñas cantidades pero los alimentos son ricos en grasa.
3.- No a las dietas hipocalóricas: Este tipo de dietas generalmente te devuelven el resultado contrario al deseado, con el llamado “efecto rebote”: durante el periodo de la dieta pierdes peso, pero una vez terminada lo recuperas y con creces lo perdido. Además estas dietas suelen retardar el metabolismo ya que tu organismo entiende que si estás recibiendo una baja ingesta de alimentos debe acumular combustible o energía, reservando grasas. El metabolismo trabaja para ti: si comes se acelera, pero si no comes al menos 4 a 5 comidas al día, se enlentece para que no falte energía, por lo que dejas de “quemar” la grasa acumulada y no pierdes peso. Una consecuencia adicional es que baja tu nivel energético (haciendo dietas hipocalóricas) y como resultado tienes menos energía para moverte.
4.- Tres raciones de leche al día: Las personas que toman 3 raciones de lácteos (leche, quesos o yogur) al día pueden llegar a perder más peso en una dieta que los que no lo toman. El secreto parece estar en el calcio de la leche que puede acelerar la combustión de las grasas.

En 2050: 113 millones de dementes

En 2050, en España habrá más de un millón de casos de demencia y en todo el mundo la cifra alcanzará los 113 millones de personas, según datos difundidos por la Fundación Española de Enfermedades Neurológicas (FEEN) con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer. En su informe "Impacto socioeconómico de la enfermedad del Alzheimer y otras demencias", elaborado por el equipo de expertos de la FEEN, se confirma, además, que los casos de demencia se incrementan de forma "excepcional" con la edad.

Su prevalencia, explica la FEEN, se sitúa por debajo del 2 por ciento en el grupo de edades comprendidas entre los 65 y los 69 años, un valor que se duplica cada cinco años, alcanzando entre un 10 y un 17 por ciento en el grupo de 80 a 84 años, y un 30 por ciento por encima de los 90 años.
"La enfermedad de Alzheimer supone entre un 60 por ciento y un 80 por ciento de los casos de demencia", según señala la coordinadora del estudio Cristina Prieto.
El análisis también pone de relieve que las labores preventivas podrían reducir en doce millones los casos en todo el mundo y destaca que los gastos sanitarios de dichos enfermos de alzheimer son un 34 por ciento mayores que los derivados de una población similar sin la enfermedad.