Principal

AJ

AJ
341 JUEGOS

sábado, 24 de septiembre de 2011

Fotos mágicas de la naturaleza

"Después de haber pasado la mayor parte de mi vida viviendo en el Medio Oeste, no me es ajeno el mal tiempo. Créanme entonces si les digo que esta tormenta sobre los Llanos Orientales de Colorado es la peor en la que me haya visto atrapado. Después de esquivar las nubes de embudo, con vientos de 70 mph, posibles tornados, alerta de inundaciones extremas, descargas eléctricas y un camino que se borraba a medida que avanzaba por él, todavía me encontré a mí mismo preguntándome qué haría la luz después de que pasara la tormenta. Este fue el resultado". 

3 achorros de guepardo en la reserva Phinda Game jugaban alrededor de su madre, hasta que se subieron, uno a uno, en fila sobre una rama, como si posaran para la foto.

Con la llegada de la primavera los canguros grises, machos, luchan por establecer su lugar en la multitud


Un piano, un padre, un hijo, y el amor a través del baile

Un emocionante baile sostuvo un padre con su hijo en el Washington Square Park mientras el pianista Colin Huggins interpretaba una pieza musical.
El padre disfrutó de la música bailando con su pequeño bebé, generando una maravillosa postal del amor entre un padre y su hijo.
Senén Llanos, el autor del video, calificó a través de su blog como el momento más maravilloso que ha visto en el Washington Square Park.
Disfruta y emociónate con estas imágenes (además podrías sacar a bailar a tu hijo si lo tienes cerca)


6 consejos para ser mas inteligente

¿Sabías que la inteligencia se puede cultivar?, al menos así lo plantean varios expertos que aseguran que podemos entrenar la agilidad de nuestro cerebro.
El médico psiquiatra Marcelo Cubellun recopiló una serie de consejos para que pongas en práctica y desarrolles al máximos tus capacidades mentales. ¡Pon atención!. [Vía Bien Simple]
1. Elige una dieta equilibrada: Nuestras habilidades cognitivas se potencian cuando llevamos una alimentación sana y equilibrada acorde al estilo de vida y la edad, punto clave para el desarrollo integral de tu inteligencia.

2.Toca algún instrumento: Esto favorece la coordinación de tus movimientos físicos y mentales, porque es una estimulación no alterada de tus neuronas, al mismo tiempo que entrenas el ritmo. Asimismo, las actividades artísticas te relajan y desarrollan tu sensibilidad emocional

La historia del hombre que mantuvo un romance con un Delfín

A pesar de que el título de esta nota seguramente será asociado, por muchos, a un acto de patológico bestialismo, lo cierto es que la relación que Malcolm Brenner mantuvo, a lo largo de nueve meses, con Dolly, un delfín hembra, en realidad remite a un romance inter-especie, a lo largo del cual, ambos ejemplares, el humano y el cetáceo, compartieron voluntariamente información tanto sensorial como sentimental. Recientemente Brenner, ahora de sesenta años, estrenó su libro Wet Godess (La Diosa Húmeda), en el cual relata la relación amorosa que mantuvo con Dolly a principios de los 70′s. “Inicialmente ella se tornó cada vez más agresiva. Se lanzaba hacia mi para empujarme” afirma el autor, quien narra que con el paso del tiempo Dolly fue suavizándose en su interacción con él “Eso me pareció extremadamente erótico. Es como estar con un tigre o un oso. Es un animal que si quisiera podría matarte en un par de segundos”.

¿Donde hay mas zombis?

Si estaba buscando a los zombis y no podía encontrarlos con facilidad, ahora al menos se puede saber sin dificultades en qué lugares del mundo es más significativa su presencia.
Para eso, un grupo de informáticos del Instituto sobre de la Universidad de Oxford ha diseñado un mapa que refleja en qué partes del planeta se crean más contenidos que mencionan a los zombis.
A pesar de que los difuntos revividos nacen del culto africano y posteriormente centroamericano, la cultura que más habla de ellos en la red global es la anglosajona, es decir, Estados Unidos, el norte y el centro de Europa y Australia. Por otro lado, el tema de los zombis también parece ser popular en Japón.

El simulador de puñaladas (WTF)


De la ficción a la realidad. Con el entretenimiento en 3D y los videojuegos de simulación estamos comenzando a dar el paso definitivo que convertirá en realidad todas esas sensaciones que más de una vez vemos y nos encantaría sentir. En este caso no creo que sea una buena sensación, ya que no debe ser nada lindo sentir como un objeto te atraviesa completamente, ¿no te parece? En Japón, tierra de la tecnología, los sueños parecen convertirse en realidad.
Lo que podemos ver en el video es un dispositivo que fue creado en la Universidad de Electro-comunicaciones y que aplica el concepto de “sensación fantasma” (no confundir con la sensación que nos puede dar el ver un fantasma).
¿Cómo funciona este dispositivo? Con dos motores vibratorios ubicados en la palma y en la parte posterior de la mano, los cuales cambian la intensidad de vibración para dar distintas sensaciones, aunque al parecer son todas parecidas. Se cree que con un poco más de investigación se podrá obtener la sensación de un disparo o incluso una puñalada.

Los 10 animales terrestres mas rápidos del mundo


Esculturas con neumáticos usados


Ji Yong Ho es un artista que utiliza neumáticos usados para crear increíbles esculturas que son verdaderas obras de arte. Los resultados son espectaculares y hacen pensar que casi cualquier material puede ser reciclado y reutilizado...


























Records curiosos del Guinness 2011


Aevin Dugas, de 36 años, ha ganado una posición en la edición 2011 del Libro Guinness como el afro más grande del mundo. Aevin Dugas lleva un afro capaz de ocultar en él al hombre más pequeño, ya que tiene 1,22 m de diámetro.


Como todos los años, sale a la luz el libro que genera fascinación mundial, al punto de batir su propio récord de ventas y convertirse en el “libro más robado de las bibliotecas de los Estados Unidos”.

Informaciones que no te cambian la vida, pero entretienen


¿Qué porcentaje del cerebro humano se usa?


¡Todo! Cada neurona en el cerebro está continuamente activa, así esté funcionando despacio.
Las neuronas que dejan de responder, mueren.
Sin embargo, mucha gente parece creer que sólo usamos una parte de nuestro cerebro.
Es extraordinario que ese mito persista cuando ha sido refutado tantas veces.
Hay muchas historias sobre el origen de ese mito: que los primeros electroencefalogramas sólo podían detectar un pequeño porcentaje de la actividad del cerebro, o que los investigadores de principios del siglo XX sólo podían encontrar funciones para un 10% del cerebro.
Alternativamente, podría haber salido de una especulación más sensata de que sólo usamos parte del potencial del cerebro.
Potencial es algo difícil de medir, o siquiera conceptualizar.
¿Qué podría cada uno de nosotros hacer potencialmente dados todos los posibles estímulos, entrenamientos, superalimentos, etc.?
Todo lo que podemos decir con seguridad es que todos probablemente "podríamos hacerlo mejor", pero no porque necesitemos encontrar pedazos de nuestro cerebro en desuso.
Esos no existen.

Lanzan la píldora que elimina las arrugas

Está hecha a base de extractos alimentarios que activarían genes que mejoran la tonicidad de la piel. Una ingesta de tres tomas diarias las reduciría "de adentro hacia afuera"

Su lanzamiento está previsto para el mes de octubre en 44 spas de Gran Bretaña, España y Canadá. Promete ser una revolución en el mercado de los productos de belleza, ya que sería el primer tratamiento antiarrugas que muestre evidencia de combatirlas desde las capas más profundas de la piel.

Con el paso del tiempo, la producción de estrógenos en la mujer disminuye considerablemente, las proteasas se tornan más activas y extraen el colágeno más rápido de lo que éste puede ser reemplazado.

Para contrarrestar ese efecto, los componentes de la cápsula -entre los que se encuentran las vitaminas C y E,  isoflavonas de soja, licopeno de  tomates y ácidos poliinsaturados omega-3 de aceite de pescado- activarían genes involucrados en la síntesis de colágeno.

Dificil de creer que no son fotografías


Obras de arte Cristina Penescu. Pinturas de  animales de aspecto tan realista,que es muy fácil de confundirlas con fotografías. Lo que es aún más increíble es que la artista es autodidacta y no tiene ningún entrenamiento formal. "Mi amor por el arte y la naturaleza se inició durante la primera infancia", dice Penescu. "Durante toda mi juventud, yo tenía una fuerte fascinación con el mundo científico y natural, junto con una pasión por las artes. En agosto de 2009, a la edad de 20 años,  comenzó a centrarse en la promoción del arte de la fauna, logrando imágenes tan impactantes como las que vemos en este post.





5 malos hábitos que causan estragos en tu rostro


Un piel bonita y saludable siempre llamará la atención del resto, pero para eso hay que recurrir a una serie de hábitos que te permitan mantenerla de esa manera.
Sin embargo, muchas veces el cansancio o el tiempo “nos obligan” a caer en costumbres que terminan por estropearla.
Aquí te mostramos 5 malos hábitos, que si reconoces como parte de tu día a día, deberías comenzar por dejarlos para evitar los daños en la piel. (vía Yahoo!)

Acostarse sin quitar el maquillaje del rostro: El ritual de limpieza y desmaquillaje del rostro debe ser imprescindible para mantener una bella piel, por eso no importa si llegas tarde, cansada o en cualquier estado a casa, nunca olvides realizarlo. Demorarás un par de minutos y le darás un respiro a tu rostro, lo que será mucho mejor que estar horas tratando de tapar alguna imperfección por olvidar realizar una limpieza.



No utilices cosméticos caducados:
 Mira o recuerda el lugar donde guardas maquillaje y seguro aparecerá algún producto que lleva años ahí. Aunque no lo creas, el maquillaje también tiene fecha de vencimiento. Al usar productos caducados puedes irritar tu piel, generar reacciones alérgicas u otras cosas. Al ver un cosmético siempre ten en cuenta su fecha de caducidad, que debe ir en la etiqueta o algún lugar del envase.






El primer comercial de la muñeca Barbie

Se emitió por primera vez durante un programa del  Club de Mickey Mouse.
La primera muñeca Barbie tendría un valor entre 4.000 a 5.000  mil dólares el día de hoy, y actualmente una Barbie tiene un costo de $50 dólares, pero todas las mujeres desea una, desde aquella época.



 

"Aparición de Crisis": Cuando los muertos regresan

Nina De Santo estaba a punto de cerrar su salón de peluquería en Nueva Jersey, cuando vio una persona a través del cristal de su negocio.
Era Michael. Un cliente de voz suave, que había estado pasando por un momento difícil en su vida. Se había separado de su esposa, a causa de una infidelidad, y había perdido la custodia de su hijito y su hijita.
Estaba destrozado emocionalmente, pero De Santo había tratado de ayudarlo. Había escuchado sus problemas, le había dado charlas para animarlo.
Cuando De Santo abrió la puerta la noche del sábado, Michael estaba sonriendo.
"Nina, yo no puedo quedarme mucho tiempo", dijo, haciendo una pausa en el umbral. "Sólo quería pasar por aquí y decirte gracias por todo."
Conversaron un poco más, antes de que Michael se fuera.
De Santo cerró el negocio y se fue a su casa.
El domingo recibió una extraña llamada de un empleado del salón.
Habían encontrado a Michael muerto la mañana anterior, al menos 9 horas antes de que hablara con ella en su tienda.
Se había suicidado.
Si Michael estaba muerto, ¿con quién habló Nina esa noche?
El episodio ocurrió en 2001.

Subastan fotos de la primera sesion de Marilyn Monroe


Las imágenes de la primera sesión de fotos de Marilyn Monroe y los derechos sobre ellas serán subastadas.
Un juez especializado en bancarrotas dictó esta semana en Florida que las fotos tomadas a Norma Jeane Dougherty en 1946, quien se convertiría en la famosa Monroe, sean vendidas en una subasta para pagar las deudas del fotógrafo.
Las fotografías de Joseph Jasgur, negativos y derechos de autor, serán vendidos en diciembre por la casa de subastas Julien's Auctions. La colección también incluye varios que firmó Dougherty a Jasgur en Hollywood.
Darren Julien, director de Julien's Auctions, dijo que las fotografías no han tenido mucha distribución y que la colección se ha visto en medio de batallas en la corte por más de 20 años. Agregó que la venta es importante porque es muy poco común una subasta en la que se pueda comprar una imagen de Monroe protegida por derecho de autor, especialmente si se trata de su primera sesión de fotos.

Calaveras ilustres

El diseñador gráfico, e ilustrador  Motohiro Nezu decidió "encalaverar" algunas personalidades. A ver si los reconocen a todos. De todas al final del post hay una lista con cada uno de los personajes, por si se les hace dificultoso identificar a alguno-



La historia del...retrete


Los retretes y los lavabos tienen historia y el Museo del Mueble de Viena se ha lanzado a contarla para recordar que ya antes de los cuartos de baño y del agua corriente, el tema de acicalarse y aliviarse cada día era un tema capital en la vida de nuestros antepasado.
"Testigos íntimos" es el nombre de la exposición que la galería vienesa dedica a la evolución de la higiene personal a través de los muebles y utensilios que la hacían posible, especialmente provenientes de la nobleza y la corte de los Habsburgo.
Jofainas, bidés, retretes, peinadoras y demás artefactos relacionados con el aseo son los objetos de una muestra que viaja desde los usos higiénicos de la Baja Edad Media hasta la aparición del moderno cuarto de baño en los años cincuenta del siglo XX.
Unos objetos que nos permiten saber cómo se las arreglaba la emperatriz Sisi para aparecer siempre bella en público o cómo eran los primeros inodoros (foto a la izquierda) que se instalaron en los palacios imperiales.
Piezas a los que la comisaria de la exposición, Eva Ottillinger, concede un gran valor histórico y cultural más allá de la curiosidad y la sorpresa que despiertan verlos reunidos en un museo.
"Es una oportunidad de plantear cuestiones sobre la cultura diaria y la higiene corporal de la mano de objetos concretos", declaró la experta en mobiliario en declaraciones a Efe.
La muestra, abierta hasta el 22 de enero, reúne unas 200 piezas, muchas de ellas muebles bellamente elaborados en materiales nobles que confirman que, al menos los ricos y poderosos, también pasaban por el baño.