AJ

AJ
325 JUEGOS

domingo, 25 de septiembre de 2011

La ultima entrega de la saga Crepúsculo sería prohibida para menores


"Bella Swan" se enamoró de "Edward Collen"... Un vampiro. De ese amor se desata una historia llena aventuras donde la venganza, el desamor y el amor rigen todo lo que pasa alrededor de ellos.
Stephenie Meyer,  es la creadora de esta historia que ha sido llevada al cine con gran éxito. Tres películas se han estrenado: "Crepúsculo",  "Luna Nueva" y "Eclipse".
Ahora los fanáticos podrán disfrutar de la continuación de la saga con "Amanecer". La primera parte de dos, en las que se divide en cuarto y último libro de Meyer.
En este capítulo veremos a "Bella" y "Edward" consumar su amor cuando se casan y ceden a la pasión.  Ella queda embarazada, pero las traiciones y las desgracias no los dejan vivir en paz.  Una cadena de eventos prepara el escenario para una batalla sin cuartel.

Una historia donde el amor y la pasión es lo más importante, a pesar de todos los hechos sobrenaturales.
Y es precisamente por esa pasión, que durante mucho tiempo se pensó que el fenómeno mundial, con esta cuarta entrega cinematográfica, iba a estar cargada de imágenes sexualmente fuertes.


Es entonces que se esperaba que la Motion Picture Association of America (MPAA) la calificara como "R", es decir restringida para menores de edad, a menos que tuvieran la compañía de un adulto, explica informe21.com.
Sin embargo, la MPAA sorprendió a todos porque no la calificó como tal; decidió que la cinta es solamente no recomendada para menores de 13 años. Lo que resultó algo inesperado, porque se creía que tenía imágenes mucho más fuertes, pero alcanzó la misma categoría que los filmes pasados.
De acuerdo con ideal.es, la calificación se basa en la presencia de "imágenes perturbadoras, violencia o desnudez/sexualidad parcial".

Descargar antivirus gratis para smartphones

El incremento exponencial del uso de los teléfonos inteligentes en todo el mundo hizo que los hackers se fijaran en ellos y el aumento de los virus que hay para los más famosos que hay en el mercado, al mismo tiempo, también creció muchísimo.

El último informe de malware de G Data señala que, de enero a junio de 2011, la proporción del virus y malware (software que roba información) destinado a dispositivos móviles creció un 273% respecto al primer semestre de 2010, frente al 16% de crecimiento global de nuevas amenazas.

Los hackers buscan vulnerabilidades en sistemas para poder instalar, sin que sepan sus dueños, virus que ayudarán a robar información de los teléfonos. Lo peor de todo es que la cosa no parece haber menguado y se espera que el crecimiento continúe.

El sistema operativo de Google, llamado Android, es de los que están más comprometidos. La cantidad de personas que lo utilizan (con más 500 mil activaciones de nuevos teléfonos por día) es un gran nido para hackers expertos que quieren recolectar información.

Lady Gaga, cebo para nuevo fraude en Twitter y Facebook

BitDefender, ha descubierto un nuevo fraude en Facebook que utiliza la supuesta muerte de la cantante Lady gaga para distribuir malware.

os ciberdelincuentes han creado una página en Facebook con el nombre: "Breaking News: Lady Gaga found dead in Hotel Room" (últimas Noticias, Lady Gaga encontrada muerta en un hotel) y en ella han colgado un supuesto vídeo en el que ver la noticia. Para dar más credibilidad a su página, han utilizado como imagen de perfil un logo de la cadena británica BBC. Sin embargo, si los usuarios intentan ver el vídeo, en realidad descargarán en su equipo un ejemplar de malware. Para propagar más esta amenaza, los ciberdelincuentes, además, han añadido la posibilidad de publicar la noticia en Twitter, incluyendo el titular y un link al vídeo.

La bicicleta sin neumáticos y con ruedas de acero




Los pinchazos son un verdadero problema para cualquier persona que monta en bicicleta en la ciudad, pero no con esta bicicleta. La idea es muy revbolucionaria, o muy  loca  dado que sustituye  las ruedas y los neumáticos convencionales con ruedas flexibles hechas de tiras dobladas de acero templado.

La bici fue construida por el diseñador Ron Arad para la Elton John AIDS Foundation, y será subastada a finales de octubre, durante un evento llamado WOW Bicicletas, en Londres. 
Arad director de diseño de Marcus Hearst dice que las bandas de acero hacen al mismo tiempo como amortiguarl, por lo que la bicicleta es sorprendentemente cómodo de manejar. 
En la siguiente galería, tras el salto,  varias imágenes de esta particular bicicleta.

Maestros del camuflaje

Este post no trata sobre animales, que son los especialistas naturales del camuflaje. Aqui vamos a algo mas concreto: al camuflaje como "arma" militar. En las siguientes fotografías se pueden ver (o no) a los soldados inmersos en el paisaje que los rodea, al punto de que en algunas imágenes es practicamente imposible verlos.
A ver si podés ubicarlos a todos, en todas las fotografías:




Fotos que dan vergüenza (WTF)




10 cosas que antes fueron prohibidas y ahora son normales


Conforme va pasando el tiempo la sociedad cambia su comportamiento y parámetros de acuerdo a sus necesidades. Si bien las reglas son necesarias para que una comunidad se desarrolle con armonía, algunas de ellas han sido consideradas exageradas por limitar la libertad individual.

Factores como la educación y la crítica social, son los que se han encargado de definir si alguna acción o gusto se convierte en tabú o no. Con información del sitio Life.com, donde se enlistó una serie de casos que hace algunos años eran considerados como temas prohibidos,



1. Posar desnuda. Estar totalmente desnuda frente a una cámara es algo que sucede de manera muy recurrente en nuestros días. Numerosas celebridades han optado por realizar esta actividad para ganar un poco de dinero extra. Por otro lado, también muchas personas han obtenido fama por haberse atrevido a posar desnudas.
Pero esto anteriormente era un tema tabú, la actriz Marilyn Monroe en su lucha por ganarse la vida, posó sin ropa para el fotógrafo Tom Kelley. Unos años más tarde, cuando la actriz había alcanzado la fama, la publicación de la foto amenazó con echar abajo su carrera.






2. Que un hombre declare sus sentimientos antes que la mujer. Si bien en el cortejo era común que el hombre abordara primero, no lo era en expresar sus sentimientos, decir un "te quiero" o un "te amo", siempre fue algo que la mujer decía primero. Sin embargo, de acuerdo a información del sitio rpp.com.pe, el hombre actualmente tiende a ser el primero en declarar sus sentimientos. Todo parece indicar que en promedio los varones expresan lo que sienten seis semanas antes que la mujer, pero también se ha notado que son más propensos a decirlo, si es que aún no han mantenido relaciones sexuales con su pareja.

8 tips para refrescar tu casa en primavera


Llegó la primavera y con ella los colores claros y alegres. Si no quieres quedar indiferente, te dejamos 8 tips para que tu hogar se contagie con este ambiente fresco, según Entremujeres.com.
1.- Limpieza: Este tiempo es totalmente perfecto para limpiar y ordenar tu hogar; sobre todo para botar las cosas que no sirven y que has recolectado durante el invierno. Abre las ventanas y aprovecha que los rayos del sol ingresen a tu casa para que las temperaturas templadas reinen en ella.
2.- Alfombras: Son recomendables en otoño e invierno, pues permiten que el ambiente se mantenga cálido en vez de sentir la cerámica fría de tu hogar. No obstante, en primavera se requieren aquellas de texturas más frescas y de colores claros.
3.- Muebles: Es recomendable que durante los días primaverales tus muebles estén en dirección a las ventanas, jardín o balcón, al contrario del invierno, donde el living se arma en función de la estufa.

Fotos de los hijos de los nazis y su destino

Las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial fueron devastadoras para la humanidad. Durante el conflicto, más de 55 millones de personas perdieron la vida, de ellos, un millón de niños murieron bajo el gobierno Nazi, menciona el sitio de lMuseo del Holocausto en Estados Unidos.
Tanto los niños judíos, como los niños Nazis, fueron los menos culpables de las consecuencias de la gran guerra. Existen algunas historias, como el diario de Anna Frank, sobre la experiencia de los menores judíos, pero ¿qué fue de los hijos de los Nazis?
El sitio web de la revista Life, publicó una serie de fotografías de algunos hijos de Nazis. Aqui, te presentamos a estos niños que sufrieron la guerra desde otro frente.


Harald Quant. Magda Goebbels procreó junto con el industrial Günther Quandt, antes de casarse con Joseph Goebbels, a este niño.
Harald sobrevivió a la guerra pero fue prisionero del ejército aliado. Más tarde, se convirtió en empresario de la BMW y reconstruyó los negocios familiares, haciendo de la familia Quant una de las más ricas de Alemania.
Falleció en 1967, cuando el avión en el que viajaba se estrelló en Italia.



Carrera entre auto y avion


Kirby Chambliss, el piloto oficial de Air Race de la Red Bull, desafió a uno de sus empleados a subirse a un Porsche y enfrentarlo en una carrera única.