Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

lunes, 26 de septiembre de 2011

Revelan como se filmó la llegada del hombre a la luna

Se cree que una de las grandes conspiraciones del siglo XX es el alunizaje realizado por la NASA. En 1969, el Apolo 11 llegó a la luna y Neil Armstrong se convirtió en el primer ser humano en pisarla.
De acuerdo con dmae.upm.es, el 11 por ciento de los estadounidenses cree que ese viaje fue falso. Cifra que se ha extendido por todo el mundo.
"One small step for man, a giant leap for mankind", pronunció Armstrong mientras marcaba un pasó importante en la historia de la humanidad.
Aunque para muchos no se trató más que de un montaje y una gran conspiración realizada por los Estados Unidos.
Todo el suceso fue televisado, así que el mundo entero fue testigo de lo que estaba pasando. En aquel tiempo, los equipos de grabación de la NASA no eran compatibles con los de la televisión por lo que las imágenes tuvieron que ser reproducidas en un monitor que a su vez fue filmado por las cámaras de televisión, explica el diario El País. Desde ese entonces, los rumores de que todo había sido un engaño empezaron a rondar.

Obras maestras en papel recortado


Obras maestras de recortes de papel sólo pueden ser creadas por artistas con habilidades excelentes y una cantidad increíble de paciencia. Y para paciencia, quien mas que los chinos? Bovey Lee, radicado en Hong Kong, se destaca en estos criterios. Obtuvo su maestría en Bellas Artes en la Universidad de Berkeley. Tras completar su primer trabajo recortes de papel en 2005, Lee se enamoró rápidamente con se tipo de arte. "Uso del papel chino de arroz donde hago el dibujo con un cuchillo. Cuando corto el papel, es una reacción visceral y la respuesta natural a mis raíces y el cariño por la precisión, el detalle y la sutileza. " El talentoso artista tiene dos exposiciones individuales próximamente, en una galería de Bellas Arte de Hong Kong y la otra en Rena Bransten,  San Francisco. Realmente son impresionantes los detalles (y la paciencia necesari) en los trabajos de este artista. Lo pueden apreciar en la siguiente galería:





La inteligencia de los perros

Es indiscutible que las mascotas han tenido siempre un lugar de privilegio en los hogares y que muchas personas les hablan y los sienten un integrante más de la familia. Hoy, además, la ciencia tiene algo para aportar: según el investigador canino Stanley Coren, de la Universidad de British Columbia en Vancouver (Canadá), los perros no sólo pueden “entendernos” cuando les hablamos sino que son capaces de distinguir más de 160 palabras.



El estudio revela que los perros son capaces de resolver problemas complejos, con habilidades mentales próximas a la de un niño de 2 años de edad. Según Coren, se puede distinguir entre tres tipos de inteligencia canina: la instintiva, la adaptativa y la de trabajo y obediencia. Esta última es la que diferencia principalmente a las razas: los collies son los más inteligentes, seguidos de caniches y de los pastores alemanes. El cuarto en la lista es el golden retriever, y el quinto puesto lo ocupa el doberman.

La NASA advierte: 2 potentes tormentas solares viajan hacia la tierra

La NASA advierte de que erupciones de alta energía golpearán el campo magnético de nuestro planeta en unos días y Rusia incluso ha avisado a sus centrales nucleares. Científicos han descubierto en la superficie del Sol unas nuevas manchas solares, las AR 1302, extremadamente activas, que han comenzado a lanzar gigantescas llamaradas solares de clase X -las más poderosas- hacia el espacio.



En concreto, la NASA ha registrado dos nuevas llamaras de la intensidad más alta con niveles de 1,9 y 1,4 respectivamente entre el pasado 22 de septiembre y el sábado, días en los que ha habido una gran actividad solar, ya que también se han producido una decena de llamaradas de clase media (M) y clase baja (C). Estas erupciones de alta energía parecen dirigirse hacia la Tierra y pueden golpear nuestro campo magnético con gran intensidad en cuestión de días. El fenómeno puede causar daños en nuestros sistemas de satélites y comunicaciones. Rusia incluso ha advertido a su centrales nucleares.

Leyendas de fantasmas

Testigos cuentan que en la Universidad de Ohio, en los Estados Unidos, se aparece una bruja que atemoriza a la comunidad estudiantil. Otros, narran que han vivido encuentros con seres de otras dimensiones.
Historias de fantasmas y seres sobre naturales son algunos de los temas comúnmente narrados en las leyendas, las cuales pasan de generación en generación. Muchas no cuentan con algún sustento que pueda comprobar su veracidad; sin embargo, existen testimonios de personas que aseguran haber vivido en carne propia estos sucesos.


El sitio de internet Criystalkiss.com recopila relatos calificados como terroríficos, donde ciudades de Estados Unidos y Escocia, son escenarios de encuentros con espíritus.

Túnel de los gritos

Conocido como Warner Road, este sitio es uno de los menos visitados en Minnesota en horario nocturno. De acuerdo a muchos transportistas y personas que viven cerca, cuando el sol cae, dentro del conducto se comienzan a escuchar murmullos, así como maldiciones.
La leyenda cuenta que una joven fue violada y quemada en el interior del mismo. Otros relatos aseguran que fue un hombre quien falleció ahí y de vez en cuando corre detrás de los coches que pasan por ahí a la media noche.


La mujer del puente.


 La ciudad de Dayton en Ohio es conocida por los múltiples relatos de terror que se cuentan entre los habitantes de esta zona. Uno de los más conocidos, es la historia de una chica que fue asesinada en el siglo XIX. Murió a manos de su novio, quien le quitó la vida después de enterarse que estaba embarazada.
Desde aquel entonces, en el puente de Ridge; lugar donde ocurriera el crimen, se deja ver la sombra una mujer. Testimonios afirman que camina de un extremo a otro y que la hora más habitual para encontrarla ocurre después de la media noche.

Para leer y reir...

Un recién licenciado en Farmacia entra a trabjar en una y el boticario le dice:
- Me voy un momento  a preparar unos compuestos para ésta tarde. Si viene alguien lo atiendes y si no puedes, que espere un momento que en seguida vuelvo.
- Vale.
El farmacéutico desaparece y a los pocos minutos entra un viejo tosiendo como un animal:
- ¡¡¡TJOM, TRRRRJOUM, PTJJOOOOOO!!!
Y el chaval le pregunta:
- ¿Qué se le ofrece, caballero?
El anciano medio ahogado le dice:
- TJOORRRRL, querría TJOUM un PTJOOOO jarabe para la tos ¡¡¡¡TJOOOOO!!!!! Pero que sea bueno, ¿eh? COJJJJ
El chico, temiendo por que el viejo le pegue la tos, busca bajo el mostrador, agarra un jarabe y se lo da.


La planta que da Huevos

Huevos blancos y relucientes como los que ponen las gallinas. Es lo que parecen los frutos de esta planta. Y a la gallina de la imagen no parece hacerle mucha gracia. Su cara de desconcierto es memorable.

Bromas aparte, en realidad los frutos son berenjenas blancas. La planta se llamaSolanum Ovigerum, es una variedad de las muchas que existen de berenjena y una de las más extraordinarias y originales. Por eso, es una planta apreciada para cultivar en los jardines. Todo aquel que la ve se sorprende sin excepción cuando observa huevos naciendo del vegetal.

El fruto es blanco y del tamaño del huevo de una gallina cuando no está maduro. A medida que crece aumenta su tamaño y su color va cambiando a amarillo. Aunque en los últimos años se han creado variedades más grandes y enanas que conservan su color blanco inmaculado.


M&M vistos a través de gotas de agua (Increíble)

Vean esta increíble imagen de los conocidos M&M vistos a traves de gotas de agua. ¿Photoshop?: NO!.  Técnica fotográfica, nada mas. Tras el salto, se muestra como se hizo esta magnífica imagen











8 secretos para ganar músculos

Todo el mundo necesita más músculo. Si lo quieres, aprende a ganarlo.

Hay razones de sobra para ganar músculo. Si no tienes suficiente músculo, te costará horrores perder grasa. La tonificación no existe, ese modelo de la foto simplemente tiene más músculo y menos grasa que tú. El cardio no es suficiente. Señoras, no se preocupen, que no se van a poner como hulk. Si ya tienes una edad, el músculo es tu plan de pensiones para estar sano.

Estos son los secretos para rellenar esa ropa y tener un aspecto fantástico:



1. Levantar peso
Los esfuerzos largos y continuados, como las carreras de fondo o el ciclismo, son estupendos para quemar grasa, pero no hacen crecer tus músculos. ¿Lanzadores de peso, sprinters, tenistas, jugadores de baloncesto? Todos levantan pesas. Si quieres crecer, pon hierro en tu vida.


Descubren enfermedad asociada a las redes WiFi

Una nueva dolencia está afectando a los estadounidenses. Se trata de la llamada hipersensibilidad electromagnética (HSE), que está asociada a la exposición a las redes inalámbricas, teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos.
Los síntomas de esta extraña enfermedad se parecen a los de un resfriado: se registran dolores de cabeza, dolores musculares, de articulaciones, etc. Además a veces a los que padecen la HSE les arde la cara, como si tuvieran una alergia. Alrededor de un 5% de los estadounidenses creen que sufren esta afección del siglo XXI.
Los científicos de la Universidad de Luisiana llevaron a cabo un experimento que demuestra que la HSE puede estar causada por los campos electromagnéticos de baja frecuencia. Para ello, sometieron a pruebas a una mujer de 35 años que se pensaba que podía padecer de HSE.

Cuando la sombra y la luz se equilibran

El momento yin-yang sideral del pasado 23 de septiembre es capturado a 36 mil km de altura por un satélite, una poética postal que nos recuerda que siempre habrá un equilibrio cósmico por encima de nuestras pequeñas vidas.



Este 23 de septiembre a las 9:05, hora universal, sucedió el equinoccio, marcando oficialmente el inicio de la primavera y el ascenso de la luz en el hemisferio sur, y el inicio del otoño y el descenso de la luz en el hemisferio norte. El equinoccio es el día en el que la noche y el día duran, ambos, 12 horas, la más equilibrada jornada de las fuerzas cósmicas.

Estatuas extrañas (¿WTF?)




Animales en la ciudad


Les traemos una serie de fotografías que plantea la relación de los Wild Animals en la Ciudad.
La colección de imagenes se llama Atracción y su autor es Marion Renaud.
Se puede observar  a través de las fotos la relación entre los animales salvajes y los seres humanos. Una puesta en escena de los animales en diferentes lugares de París y Vancouver.


Sitio revela si imagen fue retocada o manipulada


Con un poco de photoshop y buen pulso, es posible hacer magia. La digitalización crea paisajes extraordinarios, elimina 'imperfecciones', todo lo que la imaginación permita, en ocasiones de manera burda pero en otras tan sutiles que parecen reales.

¿Quieres saber si una foto es 'natural' o manipulada? El sitio Image Error Level Analyser ha sido diseñado para revelarlo. Aunque no es un sistema infalible, a través de un análisis de nivel de errores da una idea más o menos acertada de si la imagen es 'trucada'.


Impresionante promoción de Pink Floyd sorprende a Londres

En coincidencia con el lanzamiento del catálogo remasterizado de la icónica banda de rock, un cerdo inflable gigante sobrevuela este lunes la capital inglesa, recreando la mítica tapa del disco Animals.



En mayo pasado, se había anunciado la salida a partir de este lunes de "Why Pink Floyd?", que comprende todo el catálogo del grupo con versiones remasterizadas, es decir restauradas con tecnologías digitales.
Unos 35 años después de que se fotografiara por primera vez a "Algie", una réplica de este cerdo inflable de unos diez metros de largo volvió a sobrevolar la central termoeléctrica inactiva de Battersea Power Station, en Londres, ya que el original fue hallado pinchado.

Famosas sexy y voluminosas (y 10 consejos para mujeres así)


En general, para la población masculina, una mujer ideal es aquella que cubre los requisitos establecidos por la estética, es decir, que sean poseedoras de las medidas perfectas: 90-60-90.
Consejosdesaludbellezaymoda.com, señala que esos número en realidad no reflejan la perfección, simplemente son un patrón que ha sido aceptado como tal a lo largo del tiempo. El sitio señala que en realidad una mujer perfecta es aquella que tiene los mismos centímetros de pecho y cadera, que sus pantorrillas midan de 12 a 15 centímetros menos que sus muslos, la cintura haga 25 centímetros menos que el busto, los tobillos 10 centímetros menos que las pantorrillas, los muslos deben tener 12 centímetros menos que la cintura y que los brazos midan el doble de las muñecas.
Cómo verás, parece que la perfección va más allá del 90-60-90. Hay muchas famosas que por nada, rebasan la medida estándar, algo que no disgusta en lo absoluto a los hombres, ya que de igual forma, les encanta admirar esos cuerpos curvilíneos.

Bo Derekquien saltó a la fama precisamente tras protagonizar "10, la mujer perfecta", en sus mejores años llegó a medir 96 de busto, 56 de cintura y 91 de cadera. Ni quien se quejara de esos cuantos centímetros que le sobraban.

Gracias a su casi 1.80 metros de estatura, Charlize Theron puede disimular esa figura curvilínea que posee, porque aunque no lo parezca, sus medidas son 91-60-91.

A pesar de tener 45 años, Halle Berry sigue luciendo un cuerpo de veinteañera, que cualquiera puede envidiar, pues la actriz mide 91 centímetros de pecho, 56 de cintura y 94 de cadera.

WTF de lunes (37 imágenes)






Paciente viva es enviada a la morgue (WTF!)


Una sexagenaria hospitalizada por una infección pulmonar fue dada por muerta por el médico de guardia y pasó dos horas en una bolsa de plástico en la morgue de un hospital en las afueras de Rio de Janeiro, informó el diario O Globo.
“Fui a besar a mi madre por última vez y vi que respiraba. Grité ¡Mi madre está viva! Y todos me miraron como si estuviera loca”, contó a la prensa Rosangela Celestrino, hija de la paciente supuestamente muerta.
De acuerdo con la dirección del hospital, la paciente Rosa Celestrino de Assis tuvo dos hemorragias cerebrales y respiraba con ayuda de aparatos.
El viernes a las 19H30 horas, una enfermera llamó al médico de guardia porque Rosa Celestrino no tenía signos vitales. El médico habría hecho pruebas y constatado el fallecimiento, tras lo cual envió el cuerpo a la morgue.

Alimentos que ayudan a combatir el cáncer de mama


¿Sabías que el cáncer de mama puede combatirse por medio de la alimentación? De acuerdo a lo informado por Fitness Magazine, las formas orgánicas del selenio -un oligoelemento que puede hallarse en plantas y otras partes- pueden prevenir las probabilidades de desarrollar este cáncer.
Lo anterior ya que éste normaliza los ritmos circadianos de nuestro cuerpo, es decir, aquel reloj interno que regula la cantidad de estrógenos receptores que producen las células.
Por ello, es recomendable que las personas consuman diariamente alrededor de 55 microgramos de selenio, el cual puede hallarse en ricos alimentos como los que se muestran a continuación.

Cuando la ciencia entra a la cocina

El ex director de tecnología de Microsoft Nathan Myhrvold decidió dejar el mundo digital y la física cuántica y centrarse en la ciencia detrás de los alimentos. Su libro “Modernist Cuisine” (“Cocina Modernista”) examina científicamente la preparación de alimentos y está causando controversia en el mundo culinario. En la foto, un asado tradicional. © Ryan Matthew Smith, “Modernist Cuisine”.




La obra -de seis volúmenes y 2.468 páginas- compila los resultados de tres años de trabajo de un equipo formado por más de 20 personas. Mientras que reconocidos chefs como Heston Blumenthal y Ferran Adrià dijeron que es revolucionario, otros lo describen como loco e inútil para la cocina común. El libro contiene platos innovadoras como esta tortilla de hongo a rayas. © Ryan Matthew Smith, “Modernist Cuisine”.




Nathan Myhrvold es un físico con un post-doctorado y además de en Microsoft ha trabajado con el famoso científico Stephen Hawking. También es especialista en cocina francesa y ha ganado campeonatos de barbacoa. En la foto, una hamburguesa de champiñones con queso suizo, cuya receta aparece en el quinto volumen del libro. © Ryan Matthew Smith, “Modernist Cuisine”.