AJ

AJ
325 JUEGOS

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mujeres hiperrealistas








Si el artista no estuviera trabajando en la imagen, no me hubiera imaginado que se trataba de pinturas al óleo. Omar Ortiz es el hombre con las manos mágicas detrás de estas exquisitas obras de arte. Lo que diferencia a este artista  radicado  en México de otros pintores hiperrealistas es su estilo minimalista. A menudo cuenta con sólo tres elementos:. Un escenario blanco, una figura humana, y algo de  tela estratégicamente cubriendo sus figuras femeninas. Es increíble el nivel de detalles que consigue este hombre, véanlo en la siguiente galería:




Tablets: Exitos y fracasos


El Kindle Fire, revelado este miércoles por Amazon, es el nuevo participante en el mercado de las tabletas, que domina el iPad de Apple pero que incluye a otros varios competidores.
Estos son algunos de los principales éxitos y fracasos en la industria de las tabletas:
1.- El iPad de Apple.
La última creación del genio de Apple, Steve Jobs, el iPad, fue lanzado en abril de 2010, generando una nueva categoría de dispositivos y un sinfín de imitadores. Apple ha vendido casi 30 millones de iPads y representó el 80% de los 7,5 millones de envíos de tabletas en América del Norte en el segundo trimestre de este año, según Strategy Analytics. El iPad tiene una pantalla de 24,6 cm y el último modelo, el iPad 2, que estará en las tiendas en marzo, cuenta con cámaras fijas y de video. Su precio va de 499 a 829 dólares, dependiendo del tamaño de la memoria y de si el comprador elige Wi-Fi o conectividad 3G. El iPad cuenta con el respaldo de la tienda en línea de Apple, iTunes, y con más de 100.000 aplicaciones pagas y gratuitas del Apple Entertainment Store.

11 absurdas prohibiciones (¡¡¡¡¡WTF!!!!)

Resultan, a veces, desconcertantes las leyes que se promueven en diversos puntos del planeta. Las costumbres cambian, los códigos de convivencia tambien, y cosas que para unos son normales, para otros no lo son tanto.
En la siguiente lista, podrán ver 11 prohibiciones que han sido establecidas, y que a todas luces nos parecen reverendos absurdos.
Compruebenlo a continuación:

Prohibición: Peliculas porno, con mujeres que tengan senos pequeños.
Lugar: Australia.
Razón: El gobierno sostiene que, los senos más pequeños hacen que las acrtices parezcan menores de 18 años,  lo que sería incentivar el sexo con menores de edad.  


Prohibición: Consolas de video juegos.
Lugar: China.
Razón: El gobierno sostiene que de permitirse el uso de consolas de video juegos, los jovenes se las pasarán jugando en lugar de trabajar.



Prohibición: Celebrar el día de San Valentin
Lugar: Arabia Saudita
Razón: Va contra las creencias musulmanas. Sin embargo la prohibición tiene un "mercado negro" que, llegada la fecha de la celebración da rienda suelta a su romanticismo.

La mujer con una granada en la cara

Una mujer mexicana ha sobrevivido tras tener alojada en la mandíbula una granada que podía explotar en cualquier momento. El equipo médico que la operó arriesgó su vida y ha conseguido salvar la de la paciente.

Una mujer ha sido salvada de una muerte segura por un equipo de médicos especialistas en cirugía. Karla Flores llegó a un hospital de Culiacán, en Sinaloa (México), a principios de agosto con la ojiva de una granada encajada entre sus mandíbulas.
Según cuenta la paciente, se encontraba vendiendo mariscos cuando sintió un golpe en su cara y cayó inconsciente. Despertó en urgencias y tuvo que esperar a que algún cirujano se atreviera a operarla, puesto que expertos militares aseguraban que podía explotar en cualquier momento y matar a todo aquél que se encontrara a 10 metros a la redonda.

Maravillosas esculturas de madera

En el Museo Victoria y Albert en Londres, se pueden ver algunos objetos exquisitamente elaborados, todo hecho en base a madera. Son verdades obras de arte, usando este elemento, en una exhibición que se prolongará hasta el 2 de enero de 2012. En la muestra, se incluye la magnífica obra de  Michael T. Rea: Traje prótesis de Stephen Hawking , que pueden ver exactamente debajo de estas líneas. A menudo inspiradas en grandes éxitos de taquilla como Star Wars , Los Cazafantasmas o Indiana Jones , Rea utiliza madera rústica y otros materiales que tienen una sensación temporal. "Creo que la belleza de la vida se encuentra entre los momentos", dice. "Mi trabajo ofrece una idea de lo que podría ser y lo que nunca puede ser al mismo tiempo.
















¿Por que las mujeres resisten mejor las enfermedades?

Se sabe que, en lo que a la salud y las enfermedades se refiere, las mujeres son el sexo más fuerte.
Estudios pasados han demostrado que el sistema inmune de ellas es más resistente que el de ellos. Y ahora, una nueva investigación encontró la explicación.

Esta mayor resistencia femenina se debe a un cromosoma, afirman los científicos de la Universidad de Gante, en Bélgica
Las mujeres poseen dos cromosomas X, los hombres tienen sólo uno. Y este cromosoma adicional es el que les ofrece una mayor resistencia tanto para combatir enfermedades como para vivir una vida más larga.
El estudio, dirigido por el doctor Claude Libert, se centró en los llamados micro ARN, las pequeñas cadenas de moléculas de ácido ribonucleico (ARN) que, junto con el ADN y las proteínas, forman los tres grandes componentes esenciales para todas las formas conocidas de vida.
Las micro ARN están codificadas en el cromosoma X, y tal como descubrieron los científicos, estas moléculas pueden debilitar la capacidad para resistir enfermedades al "silenciar" a los genes del sistema inmune.
Pero debido a que las mujeres tienen dos cromosomas X, su organismo tiene más probabilidad que el del hombre de poder compensar esta "debilidad".


De la fecundación al nacimiento: Asi evoluciona un humano

El fotógrafo Lennart Nilsson pasó 12 años de su vida, sacando fotos de óvulos, esperma y fetos humanos desarrollándose en el útero. Estas increíbles imágenes fueron obtenidas con cámaras convencionales, equipadas con lentes macro, endoscopios y microscopios electrónicos de barrido.
Nilsson usó en algunas fotos, ampliaciones de centenas de millones de veces  y estuvo muy cerca de los fetos dentro de los úteros. La primera fotografía de un feto fue hecha en 1965. En este post podrás acompañar a través de 24 imágenes  impresionantes, todas las etapas del desarrollo humano, desde la fecundación, hasta algunas semanas antes de nacer.


El óvulo

Espermatozoide "estudiando" el óvulo

Iniciando la fecundación

Servicio de atención al cliente

Anécdotas en la línea de atención al cliente. Extracto de un artículo del Wall Street Journal sobre las anécdotas ocurridas en las líneas de atención al cliente de varias empresas informáticas:


1. La empresa Compaq ha considerado seriamente sustituir la instrucción:"Press Any Key to Continue" por "Press Intro" debido a las llamadas que preguntaban dónde se encontraba la maldita tecla "Any".

2. El servicio de apoyo técnico de AST recibió una llamada de queja sobre lo difícil que resultaba manejar el ratón con la "protección para el polvo" puesta. La "protección para el polvo" resulto ser la bolsa de plástico en la que venia embalado el ratón.

3. Un técnico de Compaq recibió en una ocasión una llamada de un hombre quejándose de que su ordenador no era capaz de procesar sus archivos de texto guardados en sus viejos discos de 5 1/2 pulgadas. Tras descartar fuentes de calor o magnetismo en su almacenaje se dieron cuenta de que el usuario, para etiquetar los discos, los había introducido en la maquina de escribir y había mecanografiado las etiquetas ya colocadas.


Polemica app de Android: "¿Mi hijo es gay?"


La nueva aplicación para Android ‘¿Mi hijo es gay’? señala que puede determinar, a través de un cuestionario con 20 preguntas, si alguien es homosexual. 
“20 preguntas que te ayudarán a conocer más sobre tu hijo. Después de esto, tendrás una respuesta a la pregunta que probablemente te hacías desde hace mucho tiempo”, dice el mensaje inicial.
Entre las preguntas de la aplicación están “¿Le gusta el fútbol?”, ¿Presta atención a su ropa y las marcas de diseñadores?” y “¿Lee revistas deportivas?”.
La revista Instinct señala que la aplicación está basada en “la ciencia de los estereotipos ofensivos de siempre”, mientras que la web Jezebel lamenta que la aplicaciones tenga “preguntas horribles y estereotipadas”.
Una asociación de homosexuales franceses denunció la aparición de esta aplicación.

Photoshop "a la inversa" a política canadiense


¿Quién dijo que en política no se “miente”? Por lo menos, así quedó demostrado tras el polémico caso de Rathika Sitsabaiesan, una política canadiense de 29 años -oriunda de Sri Lanka- que fue víctima de un retoque fotográfico tras mostrar sus atributos en una imagen oficial.
Según lo informado por El Mundo, el parlamento de Canadá decidió sustituir esta fotografía de la bella autoridad norteamericana considerada “sugerente” por una más “recatada”, lo que causó el enojo de las agrupaciones feministas del país. En la fotografía original (a la izquierda) se pueden ver los senos bien marcados de la señora, y en la imagen retocada, (a la derecha), le subieron el escote, borrándole además la linea divisoria entre un seno y otro.

Por que el poder corrompe?

Un nuevo estudio realizado por tres universidades estadounidenses muestra que la gente con bajo estatus que ocupa puestos de mucho poder tiende a degradar a los demás. El trabajo, que publica la revista Journal of Experimental Social Psychology, analiza la relación entre la categoría y el nivel de autoridad de un puesto de trabajo. Los resultados de la investigación explicaría por qué los oficinistas pueden parecer groseros o incluso por qué los guardias de la prisión de Abu Ghraib humillaron y torturaron a los prisioneros en Iraq.

Los científicos realizaron experimentos con estudiantes a quienes les fueron asignadas aleatoriamente una alta categoría con el rol de "productores de ideas” o una baja categoría con la categoría de “ trabajador". A los estudiantes se les pidió seleccionar de una lista de 10 actividades para que los otros las desempeñaran, algunas de ellas humillantes como decir “no soy valioso” en voz alta, decir “soy mugriento” o ladrar como un perro. También había tareas especialmente complejas, como contar hacia atrás desde el número 500, añadiéndole siete números a cada uno. Entre las actividades menos humillantes se incluían escribir un breve ensayo, aplaudir 50 veces, hacer cinco lagartijas y saltar 10 veces en una sola pierna. 

Magnífico artista del grabado en monedas

Andrew Gonzales, es un artista de gran talento que admite "no tener un entrenamiento formal en el campo de grabado, pero con diligencia estudió la obra de muchos artistas calificados."  Su trabajo incluye no sólo monedas, sino también anillos, pulseras, púas de guitarra y mucho más. Después de tener que dejar el trabajo por razones médicas, se dedicó a la creación de piezas de joyería de plata y luego cayó en el grabado. Cada moneda, también conocida como " monedas de Hobo", es exquisitamente elaborados y muy detallada. González vende sus grabados a través de su página web, donde también se pueden encontrar videos interesantes de su proceso artístico.




Hace un año que duerme con su esposa muerta (WTF!)


Un vietnamita lleva casi nueve años durmiendo con los restos de su esposa muerta, guardados dentro de una muñeca de tamaño real, sin que las autoridades puedan impedírselo, publicaron hoy los medios locales.
Le Van, de 57 años, desenterró los huesos de su mujer en 2004, un año después de su muerte, y desde entonces duerme con ellos, muchas veces acompañado por uno de sus siete hijos, según el diario "VietnamNet".
Las autoridades le instaron a que enterrara los restos de su esposa en 2009, cuando su caso se publicó por primera vez en la prensa, pero no existe ninguna ley que le obligue a hacerlo.

8 trucos para comer menos


Puede que estés dispuesto a llevar una dieta saludable, pero nuestra mente es fácilmente tentada y hace que nuestros planes fracasen antes de que nos demos cuenta.
Para evitar comer más de lo necesario y cuidar tu figura, Yahoo! recopiló algunos trucos efectivos para engañar nuestros instintos de devorarlo todo:
                                                                      1. Cena o almuerza en platos de postre.

Un estudio de Cornell descubrió que las personas comen un 25% más cuando se sirven la comida en un plato grande. Por ello, es una buena idea poner los alimentos en platos de postre o pan.



2. Tomar las bebidas calóricas en vasos delgados
Si un vaso pequeño y ancho te parece más pequeño que un vaso largo y delgado, no te dejes engañar. Un estudio publicado en el British Medical Journal demostró que la gente vierte un 30% más de refresco en un vaso corto que en uno largo. Incluso después de que se les explicó a los participantes del experimento esta situación, y se les permitió verter menos bebida, aún depositaban un 26% más en el recipiente más bajo.
En el caso del agua, prefiere el vaso ancho, pero cuando sea alcohol o bebidas calóricas elige el largo.


El garaje sin puertas


Le tomó 18 años construir el carro de sus sueños, pero se le olvidó hacer la puerta para sacarlo del sótano!

La noticia es del año 2008, pero no deja de ser curiosa. Ken Imhoff de Oxford Inglaterra tuvo un sueño, construir el carro perfecto, le tomó 18 años, pero al terminarlo se dio cuenta que tenía que derrumbar la pared del sótano para poderlo sacar. Tras ver la película Cannonball, Imhoff se enamoró perdidamente de uno de los mejores coches de de los años 70 y 80, y decidió construirse uno.

Todo marchó bien...hasta el momento en que quiso probarlo: Descubrió que su garage no tenía puerta de salida!!!

Cuando Dalí trabajó para Disney



Quién se lo imaginaría, Salvador Dalí y Walt Disney eran buenos amigos. En 1946 estos dos legendarios artistas colaboraron para hacer un cortometraje y medio siglo después, su creación fue al fin completada. ¡Espero que, tras el salto,  lo disfruten!