Principal

AJ

AJ
338 JUEGOS

viernes, 7 de octubre de 2011

WTF nocturno




Las puertas son tan útiles!

10 perturbadoras coincidencias històricas

Muchas de las cosas que aprende y realiza el ser humano, son por imitación. Constantemente la historia y los sucesos de la vida diaria se repiten, fabricamos cosas en serie y generamos modelos a seguir, incluso, para diferenciarnos o marcar el rumbo de nuestras vidas.

Sin embargo, hay sucesos que se repiten sin ser provocados a voluntad, hechos que para muchos son simplemente producto del destino. Varios de este tipo de acontecimientos fueron publicados en los sitios 20minutos.es y oddee.com.




Madres qu
e coinciden. En el área de maternidad de un hospital de Australia, surgió una historia difícil de creer, pues dos mujeres con el mismo nombre, Carole Williams, se presentaron a punto de dar a luz, teniendo cada quien una niña. Lo más curioso es que además de esto, ese día era el cumpleaños de las dos mamás.




Destino clonado. El joven sueco de 19 años, Franz Richter, fue voluntario en el Cuerpo de Transporte austriaco durante la Primera Guerra Mundial. Un día tuvo que ser internado en el hospital a causa de una neumonía.

En el mismo hospital, se atendía a otro paciente que era parte también del Cuerpo de Transporte, el cual se llamaba también Franz Richter, tenía 19 años de edad y padecía de neumonía.


En el mismo día y a la misma hora. Dos trabajadores de limpieza municipal de Nueva York atropellaron el mismo día y a la misma hora a dos personas. Los hechos ocurrieron en calles paralelas.

Una de las víctimas murió y la otra tuvo heridas graves. La mayor coincidencia es que los dos accidentados llevaban el mismo nombre, Stein.

15 minutos con un payaso embarazar a una mujer

Por si los beneficios a la salud de la risa no eran suficientes, ahora se suma el hecho de que la risa es literalmente (y para algunas hasta providencialmente) fértil. Exponerse 15 minutos a la influencia de un payaso justo después de haber recibido un tratamiento de fertilización in vitro aumenta la posibilidad de embarazarse, según muestra un estudio realizado en el centro médico Assaf Harofeh, en Israel, por Dr. Shevach Friedler y publicado en Fertility and Sterility. 

Friedler y sus colegas documentaron a 219 mujeres recibiendo tratamiento de fertilización in vitro por un periodo de más de un año e incluyeron en el tratamiento de la mitad del grupo una rutina de 15 minutos de chistes, trucos mágicos y otras payasadas justo después de que los embriones habían sido implantados.
Los resultados mostraron que el 36.4% de las mujeres expuestas a un payaso después de la transferencia del embrión se embarazaron; en cambio, sólo el 20.2 de las mujeres que no recibieron el tratamiento de payasadas se embarazaron. El Dr. Friedler dijo que la razón probablemente tenga que ver con que la rutina del payaso reduce el estrés de lo que de otra forma son años de tensos tratamientos de fertilización, pero que se necesitan hacer más pruebas para confirmar que es la reducción de estrés lo que fomenta el embarazo.

Cambio radical en Internet, debido a los nuevos dominios

"Internet está a punto de experimentar un cambio drástico que afectará a todos los usuarios con la incorporación de centenares de nuevos dominios que se sumarán a los 22 ya existentes, como los .com o .net", dijo a la AFP un representante de la ICANN. "Se trata de un programa que abre la oportunidad para que existan nuevos dominios genéricos de primer nivel, que son los .com/.net/.org y otros, y que son conocidos como gTLDs" (generic Top-Level Domain (gTLD), según la dominación en inglés), señaló Rodrigo de La Parra.


El experto es representante de la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados (ICANN) y el tema está siendo analizado en la XVI reunión anual del Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe (LACNIC, según su sigla en inglés).
Actualmente hay 22 dominios genéricos de primer nivel, pero a partir de enero próximo cualquier individuo, entidad, empresa, organización o entidad podrá solicitar la propiedad de la extensión de su sitio, del ".algo" (esto es, punto y cualquier palabra que se les ocurra).
"Esto producirá un gran cambio porque la internet que conocemos hasta hoy solo admite 22 extensiones y la ICANN espera cientos de solicitudes para que exista una variedad increíble de nuevos dominios que aportarán competencia, innovación y alternativas", afirmó de La Parra.

Las 10 peores canciones de los años 80

La década de 1980 tiene un montón de música excelente, buena, mala y vergonzosa. Sin embargo, la peor canción de la década para los internautas estadodunidenses y los usuarios de la revista Rolling Stone, fue “We Built This City” de Starship.


La revista preguntó a sus lectores en una encuesta en línea, las canciones más horriblemente mal hechas de los años 80, y Starship llegó a la cima,  por un amplio margen. Según la revista, los resultados son los peores obtenidos durante la aparición de su revista.



En el puesto  N.2 se encuentra “The Final Countdown”, en la N.3  ”The Lady in Red”. El resto de las 10 fueron los siguientes:
4. Wham! — “Wake Me Up (Before You Go Go)”
5. Men Without Hats — “The Safety Dance”
6. Falco — “Rock Me Amadeus”
7. Bobby McFerrin — “Don’t Worry Be Happy”
8. Toni Basil — “Mickey”
9. Taco — “Puttin’ On the Ritz”
10. Rick Astley — “Never Gonna Give You Up”
Vale la pena señalar, sin embargo, que en los años 80, la gente amaba estas canciones. Todos ellas alcanzaron el top 10 en el Billboard y muchas alcanzaron el puesto # 1. La peor canción, si se atreven, la pueden ver tras el salto:

Casas embrujadas...de Legos

El artista Mike Doyle ha creado tres viejos caserones victorianos utilizando solo piezas de LEGO. El resultado son tres escalofriantes casas que parecen sacadas de una película de terror. Cada detalle está cuidado al máximo..




La casa de los Picapiedra, en la vida real




Aquí tenemos la verdadera casa de piedra de los Picapiedra.


Inspirada en el hogar de los Picapiedra esta particular vivienda fue construida entre dos piedras gigantes en una ladera de las Montañas Fafe en Portugal.

Debido a su inusual diseño, la casa atrae a muchos turistas de todo el mundo.



Un muerto pide que lo llamen al celular

Un británico de 72 años, fallecido en un incendio, ha sido enterrado junto a su móvil en cumplimiento de su último deseo, que era que le llamasen sus amigos una vez que estuviese dentro del féretro.

eorge Ball dejó dicho antes de morir que su servicio fúnebre sólo podría celebrarse si no respondía a la llamada, pues sólo así se demostraría que no estaba gastándoles una broma.
Cientos de personas han asistido al funeral del hombre, soldador de profesión, en la localidad inglesa de Bradwell, condado de Staffordshire, según informa el diario The Daily Telegraph.
Helen Kara, que ha dirigido la ceremonia, que tuvo carácter humanista y no religioso, ha explicado a los congregados que uno de los amigos del difunto le había preguntado una vez qué debían hacer con él cuando muriese.
A lo cual George respondió: "Podéis poner mi teléfono móvil en el féretro y llamar a ese número y entonces yo me levantaré y diré 'hola' y todo habrá sido una broma".
Un miembro de la congregación ha llamado entonces al número del difundo, que sonó dentro del féretro, pero sin obtener respuesta, por lo que se decidió continuar con la ceremonia.

Lady Gaga podría ser la vocalista de Queen


Brian May, guitarrista de la legendaria banda británica Queen, confirmó que está en conversaciones con la excéntrica Lady Gaga para que ésta se convierta en la nueva vocalista del grupo.
Así lo comentó al diario inglés “Express”, dando cuenta también de las cualidades de la artista italoamericana de 25 años. “Trabajé con Lady Gaga: es una persona muy creativa. Hemos hablado para que cante y que sea alguien con quien liderar la banda. Ella no es sólo una cantante, ella escribe sus propios temas”, señaló el músico.

Hermafroditas famosos

El hermafroditismo es un término de la biología y zoología, con el cual se designa a los organismos que poseen a la vez órganos reproductivos usualmente asociados a los dos sexos: macho y hembra. Es decir, se trata de un ser vivo con un aparato mixto capaz de producir gametos masculinos y femeninos.


María José Martínez Patiño


En 1986 era plusmarquista en 60 metros valla. Le detectaron cromosomas Y en los tests de sexo genético, pruebas que ya se han retirado.




Cheryl Chase


Nació con genitales ambiguos, y a los 18 meses le extirparon el clítoris. Fundó la Sociedad Intersexo de Norteamérica, y es una de las principales activistas contra la cirugía de genitales.


Caster Semenya


Su caso cuestiona si las pruebas de sexo deben seguir practicándose entre los deportistas. De un lado, quienes las consideran humillantes; del otro, quienes estiman que Semenya tiene ventajas en una competición con mujeres.

Magníficos constructores de nidos

Siento defraudarlos, pero no son las casitas de las aves. Los nidos realizan la función de estaciones de cría, excepto en un par de especies que también duermen en él. Están destinados a acoger huevos y polluelos, hasta que estos se independizan. Por tanto, deben guardar el calor y protegerlos de los depredadores en un espacio suficiente. A partir de esas dos premisas surge una frondosa y ramificadísima variedad de construcciones elaboradas siempre con un reducido juego de herramientas: pico, patas, alas y, quizá, pecho. El material lo proporciona el entorno.


En forma de cuenco (forrado)

La mayoría de las aves, como el zorzal y esta colibrí de garganta roja, optan por un diseño en forma de cuenco. Con un camuflaje adecuado, pueden cuidar ahí a sus crías durante una infancia larga. Importante: un anclaje seguro a las ramas que los acogen, a base de seda de araña o gusanos, o resina. También un forro mullidito en el interior, que puede obtenerse con pelo, como por ejemplo, el de caballo que suele elegir la curruca capirotada. Deben presentar un aspecto lo más similar al plumaje de sus dueños en el exterior y a la puesta en el interior. A veces son objeto de picaresca: el tordo negro “cuela” un huevo entre los del zorzal. Si este se da cuenta, los cubre todos con un forro y pone de nuevo.



Así lo hace el zorzal común


La hembra de zorzal común comienza una plataforma sobre el tridente de una rama de laurel.


En círculo


Tras cubrir de musgo la plataforma, va doblando varias veces pajitas secas para formar la taza.

Gorilazz reúne todos sus singles en un disco

Para festejar los 10 años de la banda, Gorillaz planea lanzar un disco que reunirá todos los singles que han sacado hasta el momento.
El álbum, titulado “The Singles Collection: 2001-2011″, saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre a través de EMI Music y estará disponible en formato digital, en CDdoble vinilo, una versión de CD+DVD y una edición especial que vendrá con un box set de siete pulgadas.
Murdoc dio un adelanto a través de su cuenta en Twitter en donde el personaje animado lanzó frases como“The End is Nigh”, “This Epitaph’s Ninetymintueslong” y “Tempore Elapso Nemo”, encriptadas con la sigla TEN(”Diez”, los años que cumple la banda).

Sin auto no te casas, y otras curiosidades interesantes

En el Himalaya, a 5.675 metros de altitud, acaban de instalar una cámara web inalámbrica y resistente al frío para mostrar imágenes en directo del Monte Everest que permitirán a los científicos estudiar los efectos del cambio climático en la cumbre más alta del planeta.
La webcam está situada en Kala Patthar, una montaña del Himalaya de Nepal situada justo frente al Everest. Funciona con energía solar, soporta temperaturas de 30 grados bajo cero y permanece activa solo durante las horas del día, desconectándose al llegar la noche. Además, emplea una conexión inalámbrica para transmitir las imágenes a un laboratorio situado un poco más abajo, a 5.050 metros de altitud. El dispositivo, desarrollado por Mobotix, se sitúa más de un kilómetro por encima que la que se ha convertido en la segunda cámara web más alta del mundo, la colocada en el campamento base del Monte Aconcagua de Argentina, a 4.389 metros sobre el nivel del mar.
La nueva webcam actualiza su imagen cada cinco minutos, y será de gran utilidad para que los climatólogos rastreen, entre otras cosas, el movimiento de las nubes alrededor de la cumbre. Junto con los datos meteorológicos recopilados en el Everest, ayudará a entender mejor los efectos del cambio climático y del calentamiento global.

Imagenes con humor





Blancnieves: Primeras imágenes oficiales

Fotografías oficiales de la película ‘Blancanieves’ con Lily Collins han sido publicadas. Se dice que la versión con Collins está muy apegada a la historia de la Blancanieves de Disney.

Sin embargo, hay un ligero cambio, Ew. com señala que la malvada reina no intentaría matar a Blancanieves por su belleza, sino para mantenerse en el trono.
Lily Collins luce increíbles trajes sacados de un cuento de hadas, al igual que Julia Roberts, en su papel de la reina malvada.


Se hizo decenas de operaciones para parecerse a Superman

Cuando Clark Kent se quería transformar en Superman le valía con dar unas vueltas muy rápido para lucir con mallas y capa. Sin embargo, el protagonista de esta historia, un joven filipino, Herbert Chávez, fan de los comics del superhéroe, ha pasado innumerables veces por el quirófano para parecerse al mítico Superman.

Herbert Chávez ha tenido que cambiar drásticamente su apariencia para parecerse al hombre de acero. Desde 1995, este joven filipino ha pasado por el quirófano en numerosas ocasiones para parecerse a Superman. Se ha operado de todo lo que ha sido necesario: desde el aumento del mentón hasta los implantes de caderas.