AJ

AJ
325 JUEGOS

domingo, 9 de octubre de 2011

Cincuentones codiciados: De metrosexuales a Retrosexuales


En diez años la belleza masculina ha cambiado en una sola letra: de la m a la r. De metrosexual a retrosexual.
Treinta años de edad de diferencia, y diferencias de concepto: si a comienzos de siglo lo que gustaba era el look de David Beckham y sus constantes cambios de imagen, diez años después y una crisis económica de por medio, mujeres (y hombres) refugian sus anhelos de belleza masculina en los maduros, los llamados cincuentones, pero que se cuidanvan al gimnasio y usan productos, sí, pero los que funcionan.
El último ejemplo es Hugh Laurie, que se ha convertido en el modelo mejor pagado del momento. No están para perder el tiempo.
¿CÓMO SON LOS RETROSEXUALES?

Alimentos que creemos buenos, y no lo son


Hoy en día la comida puede generar un riesgo para la salud, tal y como se presenta en el documental Food Inc; en donde el director de la cinta, Robert Kenner, se mete prácticamente hasta la cocina de las industrias y "granjas" de la llamada comida industrializada.
Algo que hoy está de moda, es más comida con menor calidad o mayor riesgo, puesto que la industria altera el proceso de producción con sustancias químicas.

El actual mercado alimenticio tiene que sortear varias batallas y controversias, en donde queda pendido de un hilo el bienestar del consumidor. Dentro de este entorno, la comida actual puede significar un "peligro". El sitio cracked.com presenta algunas de las mentiras de la llamada comida industrial.


Cereales envasados. Los copos de cereales que se usan para desayunar se elaboran mediante un proceso llamado extrusión. En su libro "Fighting the Food Giants", Paul Stitt nos cuenta que el proceso de extrusión destruye la mayoría de los nutrientes de los cereales.
Destroza los ácidos grasos e incluso las vitaminas que se añaden al final del proceso. Los aminoácidos se vuelven altamente tóxicos tras este proceso. El aminoácido lisina, un nutriente crucial, se ve especialmente desnaturalizado tras la extrusión.
Los únicos avances que se hacen en este proceso, son aquellos que reducen costos sin tener en consideración las alteraciones en el contenido nutricional del producto.




Leche. En el momento que se empieza a procesar la leche, se destruye el alimento perfecto de la Madre Naturaleza. Hoy en día, el proceso es un sistema de agricultura que encierra a las vacas lecheras toda su vida entre paredes de cemento y las alimentas con soja, cereales, peladuras de cítricos y restos del procesado de panadería. Estas vacas modernas producen gran cantidad de leche aguada con muy bajo contenido en grasa.

La lámpara que levita


Les presentamos un original y distinto diseño, una Lámpara Levitando.
Esta lámpara única fue diseñada por Angela Jensen y el ingeniero Ger Jansen, lo que lo se destaca es su parte superior flotante.
El diseño de la silueta de la lámpara tiene un gran contraste entre una tecnología ultramoderna y un aspecto iconico casi antiguo.
El efecto de flotación es posible gracias a sus componentes electromagnéticos y un sofisticado sistema de control.
Por el momento se puede adquirir en Estados Unidos a 1500 dolares.

10 casos de supervivencia extrema


La historia del estadounidense de 67 años de edad que sobrevivió comiendo insectos, hojas y agua de riachuelos durante seis días tras caer en un barranco de un bosque nacional cerca de Los Ángeles trae a la memoria otros casos de supervivencia en la adversidad.
David LaVau, quien se cayó por un precipicio de 60 metros al tratar de esquivar a otro auto, fue encontrado por sus familiares, gracias a que había usado su tarjeta de débito en una tienda cercana al lugar donde fue encontrado. Había estado seis días perdido, con huesos rotos y un hombro dislocado.
Sabemos que el cuerpo humano puede soportar un nivel de sufrimiento incomprensible.
Pero los casos más excepcionales de supervivencia ponen también en evidencia la persistencia y durabilidad del espíritu humano y el coraje de quienes son forzados a experimentar retos extraordinarios. A continuación 10 de los mas famosos:
Juliane Koepcke, 1971: La chica de 17 años y su madre, una zoóloga, viajaban en un avión a turbohélice desde Lima a un lugar remoto de la selva amazónica en Perú, donde la nave sufrió el impacto de un rayo.
El fuselaje se rompió en pedazos y Juliane permaneció en su asiento, en una hilera que quedó intacta. Estuvo inconsciente después de caer más de dos millas desde el aire.
Los otros 91 pasajeros perecieron en el accidente. Durante los diez días siguientes, mientras sus heridas se llenaban de larvas, la adolescente deambuló a través del bosque y de riachuelos infestados de cocodrilos, hasta que finalmente encontró una choza en un río, donde la rescataron unos leñadores. El cineasta Werner Herzog estaba registrado en el mismo vuelo, pero a último minuto le dijeron que no había lugar para él.
El equipo amateur de rugby Old Christians, de Uruguay, 1972: Un avión fletado de la Fuerza Aérea uruguaya se dirigía a Chile cuando se estrelló en la cordillera de los Andes, causando la muerte de 12 de las 45 personas a bordo. Atrapados en una montaña nevada y aislada, otros sucumbieron al poco tiempo debido a sus heridas, al frío o por inanición, incluídos ocho que perecieron en una avalancha.
Cuando se quedaron sin comida, algunos de ellos comieron la carne de los muertos, pero uno que se negó a hacerlo murió de hambre. Los 16 sobrevivientes fueron rescatados 72 días después del accidente, cuando dos de ellos atravesaron la cordillera durante diez días para buscar ayuda en Chile.

Paul McCartney se casó hoy, por tercera vez.

El ex Beatle Paul McCartney dijo “sí quiero” por tercera vez hoy domingo en el ayuntamiento de Old Marylebone, Londres. Su tercera esposa es la heredera neoyorquina Nancy Shevell.




A su llegada, la pareja saludó a los espectadores que desde muy temprano acudieron a las afueras del ayuntamiento.

Lamento haber descuartizado y cocinado a mi marido (WTF!!!!)

La "Hannibal Lecter" de California, conocida por haber matado, desmembrado y cocinado a su marido en 1991, se mostró arrepentida del brutal crimen. 
Igual le denegaron la libertad condicional



Una modelo egipcia, que acaba de cumplir 20 años tras las rejas y que podría estar encerrada de por vida, asegura que su marido trató de estrangularla y que fue en ese momento cuando ella lo golpeó en la cabeza y después le enterró unas tijeras en la espalda.
Omaima Nelson saltó a la fama en los relatos policiales cuando se conoció que asesinó a su marido un fin de semana de Acción de Gracias en 1991.
De acuerdo con los fiscales, Omaima mató a su marido a sangre fría y lo tenía todo planeado, mientras que la defensa alega que ella lo apuñaló para defenderse de un ataque. "Si no me hubiera defendido, ya estaría muerta", aseguró la egipcia. "Siento lo que ocurrió, pero estoy feliz de haber podido sobrevivir". 
Pese a sus declaraciones, las autoridades que analizan su caso aseguran que la mujer es un peligro para la sociedad, por lo que seguirá encarcelada de forma indefinida.El caso tomó una relevancia completamente distinta cuando en el juicio un psiquiatra testificó que la mujer le dijo que se había llegado a comer las costillas de su marido, lo que luego Omaima negó. 
Este no es su primer intento de conseguir la libertad condicional, en el año 2006 la Justicia le negó el beneficio por ser considerada un peligro público.


Planeta superpoblado


La superpoblación es una condición en que la densidad de la población se amplía a un límite que provoca un empeoramiento del entorno, una disminución en la calidad de vida o un desplome de la población. Generalmente este término se refiere a la relación entre la población humana y el medio ambiente. 
La superpoblación proviene de la superación por una especie animal de los límites de sostenibilidad del biotopo que habita. Esto es, una especie demanda más alimento, produce más residuos y exige más espacio del que el biotopo puede darle o aceptar sin sacrificar el futuro de otras especies que habitan en él. 
La superpoblación puede resultar de un incremento de nacimientos, una disminución de la mortalidad debido a los avances médicos, un aumento de la inmigración o por un bioma insostenible y agotamiento de recursos. Es posible que en áreas de escasa densidad de población se dé superpoblación porque el área en cuestión no pueda sostener tanta población.
En las siguiente 25 fotografías (que se pueden ampliar haciendo clic sobre ellas), se observan diversos tipos de superpoblación humana en nuestro planeta:






El último deseo antes de morir (Emocionante)

El último deseo de un paciente con cancer de pulmón en fase terminal, era, ver una vez mas, a su perra Yurtie. La perra vivía con el sin techo Kevin McClain de 57 años, en un auto abandonado. 
Felizmente el quipo de cuidaba a McClain atendió su pedido, y se produjo el último encuentro entre los dos. En las siguientes 8 imágenes se puede ver el amor y la emoción que unió a hombre y animal en ese momentos de eterna despedida




El Nobel que usó su cuerpo como experimentación


El profesor Ralph Steinman, quien obtuvo esta semana el premio Nobel de Medicina, falleció en su casa en Nueva Yorktres días antes de que se diera a conocer el anuncio.

Su investigación sobre el sistema inmune por la cual obtuvo el galardón, también formó parte de un heterodoxo experimento para salvar su propia vida, como relata el periodista científico Brett Norman, quien conoció al investigador.

Cuando Ralph Steinman supo que tenía cáncer de páncreas, el tenaz inmunólogo puso a prueba el trabajo de toda su vida.

El científico lanzó un experimento de "vida o muerte" en la forma más personal de la medicina personalizada.
Por una coincidencia desafortunada se le había diagnosticado cáncer, una enfermedad que podía beneficiarse de las terapias que durante toda su vida había investigado.
A menudo la investigación médica avanza a un paso sumamente lento y riguroso: los estudios con células llevan a estudios con modelos animales pequeños que llevan a modelos animales más grandes, que eventualmente conducen a ensayos clínicos en humanos altamente selectivos.
Pero Ralph Steinman no contaba con esa cantidad de tiempo.

Romeo y Julieta no murieron y se fueron a vivir a una isla desierta


Había una vez un cuento en el que Romeo y Julieta no mueren de amor, sino que se escapan a una isla desierta para vivir lejos de sus familias rivales. Otro en el que el hijo de Harry Potter, mago por herencia, encuentra la receta para resucitar al maestro Dumbledore y la batalla contra el maligno Lord Voldemort continúa por generaciones. Y uno más, en el que la civilización de los Na'vi, triunfadora en el combate final del filme "Avatar", arruina la calma del planeta Pandora y se trenza en una guerra civil impensada.
Todas estas historias son reales… al menos en el mundo del fanfiction.
El fenómeno cultural, que ha cobrado fuerza en los últimos años, invita a "tomar la ficción por mano propia": es un universo en el que cualquier aspirante a escritor puede crear y difundir historias originales, pero basadas en personajes o argumentos de otros autores reconocidos, publicados y generalmente masivos.
Así, el fanfiction transita todos los géneros, desde cuentos cortos a novelas, obras de teatro o historietas, escritos por los fans para otros fans con los que de antemano comparten la información de contexto: el universo de ficción creado por la obra en la cual se inspiran.

"Los escritores de fanfiction construyen sus propio universo pero basándolo en uno que ya existe y usan sus historias para reflejar su propia interpretación de sus personajes. Es una autoría compartida, no autorizada por los productores, que representa más bien una respuesta de la audiencia ante un producto cultural",dice  Mundo Henry Jenkins, profesor decano de comunicación en la Universidad del Sur de California, que lleva 25 años estudiando el fenómeno.
Desde las novelas de Jane Austen y la serie "Crepúsculo" al videojuego Tetris –en el que la ficha
cuadrada vive una historia de amor con la rectangular-, las historias se multiplican por millones: sólo en FanFiction.net, el mayor sitio dedicado a la materia aunque uno de muchos, hay más de 2 millones de piezas listas para leer, incluidas más de 550 mil dedicadas a Harry Potter, uno de los favoritos del fanfiction.

La próxima revolución: Internet en los objetos


Se cree que la "internet de los objetos" será el próximo gran paso tecnológico. Pero, ¿cuándo será posible que las personas creen sus propios objetos?
Siempre entendí el mundo de los blogs como un medio de establecer relaciones para las personas tímidas.
Yo soy muy retraído, no me gusta conocer gente nueva y soy malo en las conversaciones casuales.
Entré en los 30 dando por hecho que tendría un círculo de amigos pequeño que se iría estrechando hasta que muriera.
Pero entonces descubrí el poder de los blogs. Me abrí el mío y empecé a hacer amigos. Comencé a explorar nuevos mundos y hallé mi propia voz. Y lo hice sin tener que aprender programación, ningún código, sin necesidad de ser informático.
De repente, podía publicar en internet para todo el mundo. Eso no significa que todo el mundo me leyera, pero sí que podía hacerlo, y eso resultó tremendamente liberador, muy excitante.
Ahora sabemos que los blogs son un aspecto de lo que denominamos redes sociales por internet, que transformaron todas las industrias y profesiones y que son tan discutidas en los medios de comunicación.

Sitio porno...¡Para gatos! (Wtf...otra vez)

Con el fin de responder a la pregunta de qué pasaría si hubiese un sitio porno de gatos para gatos, Barely Feral ofrece placer visual a los mininos que gustan de surfear en la Red.



Barely Feral es un Tumblr que funciona como una comunidad en donde decenas de usuarios colaboran publicando imágenes, y que apunta a un nicho peculiarmente definido: los gatos que gustan de disfrutar observar a otros gatos en sugerentes posiciones o incluso envueltos en actividades más explicitas, como practicar auto-sexo oral. 

Ciego, autista... y un genio musical

Derek Paravicini es un hombre ciego y autista de 32 años con un increíble talento: puede tocar en el piano cualquier canción o pieza instrumental con oírla una sola vez y luego improvisar y tocarla en diferentes estilos. 
Derek nació prematuramente, a las 25 semanas, junto con su hermana gemela (la cual no sobrevivió), condición que le acarreó una serie de problemas de desarrollo, además de que se le aplicó incorrectamente una terapia de oxígeno durante su estancia en el hospital (curiosamente su madre es la hermanastra de Camila Parker Bowles, la Duquesa de Cornwall). Pese a quedar totalmente ciego y sin la habilidad de distinguir la izquierda de la derecha o contar hasta diez, su habilidad musical es impresionante.
Estos talentos de los llamados “savants” nos hacen preguntarnos sobre la capacidad del cerebro humano. Si bien los científicos señalan que es un mito que el ser humano solo usa el 5% de su cerebro, es indudable que bajo una distinto arreglo podemos desarrollar una serie de competencias dignas de la ciencia ficción, posiblemente el cerebro humano es simplemente capaz de cualquier tipo de conocimiento, al nivel de una perfecta inteligencia artificial —con las coordenadas de estímulo y desarrollo adecuadas.  Curiosamente son los autistas, personas cuyo cerebro se observa a sí mismo, casi sin inmutarse por el mundo exterior, los que muestran comúnmente estas extraordinarias habilidades matemáticas, musicales o lingüísticas. Sin embargo, muchos autistas, como en  el caso de Derek, padecen algunas discapacidades que les impiden adaptarse al mundo —en parte porque el mundo es hostil y no los acepta como son. Sería interesante ver personas que desarrollen estas habilidades extraordinarias sin tener que ceder algo a cambio. Un video donde este hombre demuestra sus (magníficas) habilidades, se puede ver tras el salto.

Record mundial de ciclismo sobre botellas (¿wtf?)

Hoy nos hemos dedicado a cosas raras aqui en adictamente. Este es otro WTF sumamente interesante: El Alemán Lutz Eichholz estableció un récord en Israel para el Libro Guinness de los Récords por la mayor distancia jamás recorrida sobre la parte superior (el pico) de las botellas de cerveza en un monociclo. Sin duda que la cerveza la bebieron sus amigos, porque si la hubiese tomado él, no habría ni siquiera podido subirse al monociclo!!. Realmente increibé el equilibrio y la pericia. Véanlo en las siguientes 14  imágenes.






Novia WTF!

La mayoría de las novias están fuera de sí de alegría el día de su boda, y no podía ocurrir lo contario con la novia que protagoniza este post. En general las novias lucen bellas en sus vestidos blancos. Sin embargo, esta novia no se ajusta precisamente a esos cánones, indudablemente que está feliz, pero tambien es cierto que no es la novia mas bonita de la historia! Compruébenlo en las siguientes 8 imágenes. ¡¡WTF!!

¿Montaña rusa? ¡Gran cosa!

Esta gente, demuestra que no tiene ningun temor en subirse a una montaña rusa, ¡al contrario! demuestran una tranquilidad que va mucho mas allá de lo normal. 15 graciosas imágenes, que solo algunos (valientes) pueden  permitirse.





WTF de domingo (Cada cosa!)





5 trucos al vestir que estilizan tu figura


¿Tienes un molesto “rollito” que te incomoda al momento de vestirte?, ¿te gustaría lucir más delgada a simple vista?, si es tu caso, te contamos que existen varios “trucos” para destacar nuestros atributos y quitar la atención de aquello que no nos gusta tanto de nuestro cuerpo.
Para lograr tal efecto, revista Crecer recopiló algunos tipos de prendas que cumplen esta función:

1. El escote perfecto

Lo recomendable es usar poleras y blusas con cuello “V”, y que ojalá tengan un fruncido que lo adhiera al torso.

Se entera que irá a Disney (Imperdible)

Lily, la protagonista de este video, no se pudo contener cuando se enteró que cumpliría uno de sus sueños: viajar a Disneylandia.

Primero, abrió una mochila rosa con películas, camisetas, comida, y muchas otras cosas más. Pero se puso a llorar con gran emoción, al saber que conocería la tierra de sus más queridos personajes.

¡Imperdible video!

Las 4 mentiras mas usadas por los hombres en sus perfiles


Los varones que buscan concretar una cita desde la web deberían evitar el uso de estas falsedades, que muy probablemente los terminarán dejando solos.Lo más importante para una mujer dentro de una relación es la confianza. Si tu perfil on line está lleno de falsedades, una mujer inmediatamente no confiará en vos. Entonces, más allá de cuán bien te vendas, vas a tener que pasar mucho tiempo convenciéndola de que no sos un mentiroso.
Estas son las más grandes y comunes mentiras en los perfiles on line masculinos, y cómo podrían afectar tu cita.

1-Usar una foto vieja

Los varones muy a menudo suben fotos de cuando estaban en su mejor momento. Pueden publicar imágenes de cuando pesaban 10 kilos menos o de cuando tenían más pelo.
El problema con esto es que cualquier mujer que conozcas on line va a esperar encontrarse con quien ha visto en esas fotos. El problema no tiene nada que ver con “cómo” te ves, sino con el hecho de que no te ves como te has presentado.
En otras palabras, tu perfil miente. Cuando conocés a una mujer después de haber publicado estas fotos desactualizadas, lo primero que hará no será evaluar tu apariencia actual, sino pensar que no fuiste sincero.
Lo que más hacen los varones en estos casos es defenderse. Dirán “no te preocupes, ya me pongo a dieta”. Pero ésta no es la manera de empezar una cita; lo mejor es hacerlo con una mujer ansiosa de conocerte como sos.
Entonces, salí con un amigo y pedile que te saque algunas fotos actualizadas durante un día, usando distintos vestuarios. Así, las mujeres podrán ver cómo te ves realmente. Lo más importante es divertirte mientras hacés esto, sin olvidar que se tratará de primera impresión que des.