AJ

AJ
308 JUEGOS

martes, 11 de octubre de 2011

A que hora somos mas felices?


Somos más felices temprano por la mañana y poco antes de la medianoche, según un estudio realizado en Estados Unidos a través de Twitter.
La investigación, realizada por sociólogos de la Universidad Cornell de Nueva York, ha analizado el contenido de 509 millones de 'tweets' enviados por los internautas de 84 países a lo largo de dos años. Con el seguimiento de las palabras positivas de los mensajes, los expertos observaron tendencias en los cambios de humor de los usuarios.
El estudio mostró que los picos de felicidad siempre se dan al amanecer, cuando predominan los estados de ánimo positivos, como el entusiasmo, la alegría y las ganas de hacer cosas. A medida que avanza el día, el buen humor decae, aunque se recupera a última hora de la tarde, de manera que las horas más tristes son las que coinciden con la jornada de trabajo.

Las mas extrañas redes sociales

En los últimos diez años el ciberespacio ha cambiado radicalmente, y en todo este tiempo sólo un sector ha logrado mantenerse en la cúspide: las páginas web para conocer gente nueva. Los proyectos de este tipo nunca han dejado de ser populares y cada vez van surgiendo nuevos portales, unos más originales que otros. AdictaMente eligió estos sitios para hacer nuevos amigos que seleccionan a sus usuarios siguiendo criterios algo extraños.

Sólo para internautas guapos



Si es feo, su cuenta será bloqueada. La plataforma BeautifulPeople.com se creó para quienes se fijan en el aspecto físico de la misma forma que en la personalidad y el intelecto. Para poder contactar con los más guapos de la red, hay que merecérselo, piensan sus creadores. En el momento de registrarse, el nuevo usuario debe subir al sitio sus fotos personales para que los socios de la web lo evalúen y den su veredicto: si es agraciado o no. Sólo si la decisión del jurado es positiva, el novato podrá tener acceso a todos los contenidos del sitio.

Acceso exclusivo para feos



El portal The Ugly Bug Ball, al igual que BeautifulPeople.com, no acepta a cualquier persona. En este caso la condición principal es justamente contraria: hay que ser poco agraciado o directamente feo. El lema de la página reza: "un portal real para la gente real", con lo que vienen a insinuar que la gente en su mayoría no es tan guapa como aparece en las fotos.  

Saludar estrechando la mano: Peligrosísimo!

Estrechar la mano como forma de saludo es un acto «peligrosísimo» en cuestión de higiene, según Nathan Wolfe, un virólogo de la Universidad de Stanford y autor del libro «The Viral Storm» («La tormenta viral»).


 «Deberíamos adoptar una manera de saludar más segura, como tocarnos los codos o inclinarnos como en Japón (Sobre este tipo de saludo, ver este post). Estas actitudes limitarían la difusión de agentes infecciosos así como la adopción de otras medidas como estornudar en dirección a los codos en lugar que en la mano», asegura Wolfe.



El autor, que fue asesor en la película «Contagio», cita en su libro que las últimas investigaciones sobre virus de la gripe demuestran que estos pueden resistir hasta 24 horas sobre superficies como manijas de puertas y ventanas, mandos a distancia o teteras.
Esta propuesta parece haber llegado a la población de Gran Bretaña, donde según un sondeo, tres cuartas partes de la población habría disminuido el número de veces que se dan la mano.

La increíble historia del niño criado por Avestruces

Las historias y leyendas de niños que se crían con y como animales en la Naturaleza son comunes a todas las culturas rurales: el niño que se crió entre lobos en Sierra Morena o el que lo hizo con pumas en Chile, pero siempre tienen un rasgo en común: los animales que les adoptan son mamíferos. Por eso, el caso del niño que sobrevivió 15 años en el Sáhara protegido y alimentado por una manada de avestruces es extraordinario dentro de lo excepcional.



La odisea del niño avestruz empieza un día cualquiera a principios del siglo XX en una pequeña aldea rural del interior de lo que entonces era el Sáhara Occidental, el protectorado español en el noroeste de África. Su madre lleva las riendas de un camello en un paraje desértico en el sudeste del Sáhara Occidental, cerca de la frontera con Mauritania. En un capazo de tela, junto al pecho, acarrea al pequeño Hadara, que aún no ha cumplido un año. De pronto, algo asusta al camello, que se zafa de la mujer y escapa corriendo. Consciente de que sin la bestia no podrán volver a la jaima, la mujer deposita al bebé entre unos matorrales. Durante la persecución del camello se desencadena una tormenta de arena.
El desierto es una criatura viva, un paisaje mutante muy distinto del que conocemos por las postales evocadoras. Cuando la mujer regresa no hay rastro del niño ni de las huellas; ella ni siquiera reconoce el lugar donde dejó al pequeño Hadara. Tras varios días de búsqueda, ayudada por familiares y vecinos, desiste y dan por muerto al pequeño.

Peron y Evita en dibujos animados. Trailer del film

Desde su nacimiento en los Toldos hasta su llegada a Buenos Aires, Eva es la heroína de una historia que parece simple. Cuando conoce a Perón, todo da un vuelco y sus sueños y ansias latentes la llevan a la aventura de llevar adelante un país y al compromiso de representar a "sus descamisados".

Luego vendrá el 17 de octubre, el sufrimiento, su muerte y la manipulación de su cuerpo en manos de los militares.

Eso cuenta Eva de Argentina, la ficción animada sobre la vida de Eva Duarte de Perón que se estrenará el jueves 20 de este mes en la pantalla grande. La película fue creada desde el guión y la dirección por la periodista y directora de Radio Nacional, María Seoane.

La elección de hacer un film animado por parte de Seoane, se basa en la posibilidad de poder jugar en el relato con metáforas gráficas y, según dijo al diario Democracia: "La otra variable que me llevó a decidirme por las animaciones es el hecho de que la película puede llegar a un público mucho más amplio, e incluir a los más chicos que están acostumbrados a las historias de Disney".

AMD lanzará procesador de 8 nucleos


Siempre buscando mayor poder de transmisión de datos y menos consumo de energía, las principales compañías se encuentran en constante desarrollo de nuevos procesadores.
En ese contexto, AMD está próximo al lanzamiento de su nueva línea de estos dispositivos llamada “FX”, cuya información se ha filtrado recientemente.
Como informó PClunches.com, estos serán llamados AMD FX-8150 y FX-8120, ambos con 8 núcleos y basados en la arquitectura AMD Bulldozer.
El FX-8150 tiene una velocidad de 3.6 GHz y tendrá un precio de 287 dólares (148.000 pesos aproximadamente), mientras que el FX-8120 tendrá una velocidad de 3.1 GHz y costará 237 dólares
La comparación de Intel en desempeño es el procesador “i7-990X Extreme Edition”, pero éste tiene sólo 6 núcleos y un valor muy superior a los de su competidor: cuesta 1.000 dólares 

Primer Trailer de "Los vengadores" (The avengers)

Geeks y nerds: por favor contengan la emoción, si pueden. Bajo estas líneas está el primer trailer oficial de The Avengers.
La película es dirigida y escrita por Joss Whedon (Firefly, Serenity, Buffy, Angel, Dollhouse), a estrenarse el próximo 4 de mayo de 2012. Esta une en un solo largometraje al Captain America, Iron Man, Thor, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Nick Fury y los agentes de S.H.I.E.L.D. Es la gran apuesta de Marvel, la cual han estado preparando durante los últimos años por medio varias películas centradas en varios de los protagonistas.
¡A disfrutarlo!

Caramelos polémicos: Con forma de hoja de Marihuana

Los caramelos en forma de hojas de marihuana a la venta en tiendas de todo Estados Unidos no contienen droga, pero líderes cívicos y activistas antinarcóticos furiosos dicen que el producto y los comercios que lo venden muestran un nivel increíble de irresponsabilidad.



Ya estamos lidiando con una gran cantidad de consumo de drogas y narcotráfico, y tratando de criar niños de forma que no piensen que usar drogas ilegales es aceptable", dijo el concejal Darius Pridgen. "Así, el hecho de que una tienda autorizada venda a los niños dulces que muestran una sustancia ilegal es ignorante e irresponsable".
La compañía Kalan LP de Pensilvania distribuye en bolsas los caramelos "Pothead Ring Pots", "Pothead Lollipops" y otros. También los vende al por mayor en internet a un dólar por paleta y $1.50 por un paquete de tres anillos.

Viaje por el interior del cuerpo

Las nuevas técnicas de imágen, nos muestran como es nuestro cuerpo por dentro. Un viaje fascinante...




Latido virtual


El Atlas de Cardiología ideado por Pfizer incluye 25 recreaciones tridimensionales elaboradas a partir de 1.500 cortes de animación, que permiten la reproducción del movimiento cardíaco.


Eres transparente


Las imágenes tridimensionales del Atlas de Cardiología de Pfizer permiten ver 138 estructuras interiores del corazón. En la imagen, el pericardio, lámina fibrosa que envuelve el corazón (1), la vena cava superior (2) y los vasos que irrigan los pulmones (3).


Al detalle


La resolución de las imágenes permite un diagnóstico más preciso y rápido de procesos de degeneración ósea, como el de la  imagen, en la articulación de la rodilla.

Ver todo por la mitad y otras informaciones interesantes

La negligencia hemiespacial consiste en un deterioro de los centros visuales de un hemisferio cerebral, que provoca que la persona afectada sólo perciba o preste atención a la mitad de las cosas correspondiente al lado que se mantiene sano. Este trastorno de percepción espacial generalmente involucra la parte izquierda del campo visual (por una lesión en la parte derecha del cerebro). 
Los enfermos ignoran la mitad de su campo visual, hasta el punto que solamente ingieren la comida que se encuentra en el lado derecho de su plato, escriben en el lado derecho de un folio o se atan el zapato derecho porque ni siquiera reconocen su pierna izquierda. 



La NASA advierte sobre otro satélite que caerá la proxima semana


ROSAT, un satélite alemán que pesa 2.4 toneladas, podría impactar sobre la Tierra la próxima semana según indicó la NASA.
En este contexto, desde la Agencia Espacial Europea (ESA) expresaron que su riesgo potencial es mayor al del UARS, el cual cayó en el Pacífico el pasado 24 de septiembre.
De acuerdo a las primeras estimaciones, este objeto podría caer en cualquier punto de la latitud 53, es decir, entre Canadá y el sur de América.
Además, los expertos creen que el satélite se romperá en cerca de 30 piezas grandes. En este sentido, indicaron que algunas de éstas podrían “sobrevivir” a la desintegración al pasar la atmósfera de nuestro planeta, lo que podría causar daños en algunos bienes.
Cabe destacar que ROSAT es un telescopio de Rayos X, el cual fue lanzado al espacio en 1990 desde el Cabo Cañaveral. No obstante, quedó inhabilitado en 1998 tras sufrir un fallo en su sistema de guía, según informó ABC y El Mundo.

Fantásticas imágenes de la naturaleza





La tierra desde el espacio

Magníficas imágenes de nuestro planeta, vistas desde el espacio.

 Volcan Onekotan, Rusia


Delta del Paraná, Argentina

Desierto Egipcio

Las vitaminas acortan la vida

Millones de personas en todo el mundo consumen suplementos vitamínicos en la creencia de que éstos no pueden hacer ningún mal, o de que pueden prevenir enfermedades.
Ahora un nuevo estudio sugiere que no es así.

La investigación en Estados Unidos encontró que el consumo de multivitaminas, ácido fólico, hierro y otros minerales, entre otros, está vinculado a un incremento en las tasas de mortalidad entre mujeres mayores.
Desde hace tiempo los estudios han demostrado que los suplementos sólo pueden ofrecer beneficios cuando la persona que los toma tiene deficiencias en alguno de estos nutrientes.
Ahora la nueva investigación, publicada en Archives of Internal Medicine (Archivos de Medicina Interna), confirma que el exceso en el consumo de estos productos es dañino.
El estudio, llevado a cabo por investigadores de las universidades de Finlandia Oriental, en Kuopio, Finlandia, y la de Minnesota, en Minneapolis, Estados Unidos, involucró a 38,772 mujeres con una edad promedio de 61 años.
Todas las participantes, en sus 50 y 60 años, eran sanas y tenían un buen estado general de nutrición, pero muchas habían decidido tomar suplementos.

10 "amantes" famosas


Historias de romances hay millones. Algunas son de amor verdadero y  mucha pasión, mismas que se han convertido en toda una leyenda y que más de uno desearía poder vivir.
Sin embargo, no todas son de ese estilo; hay quienes tienen que conformarse con tener un amor escondido, en secreto, porque las circunstancias han hecho que éste sea prohibido y visto con malos ojos.
El sitio life.com, recopiló a las mujeres que vivieron amoríos no permitidos, los cuales, a fin de cuentas, se volvieron más famosos de lo que todo mundo esperaba.


1. Clara PetacciEsta mujer nació en el seno de una familia romana de alta alcurnia. Desde muy joven sintió admiración por Benito Mussolini, por lo que movió cielo, mar y tierra para contactar con él. Finalmente concertó una cita con el líder fascista y Petacci lo hechizó con su particular belleza, iniciando una relación pese a que él estaba casado con Ráchele Guidi.
Clara estaba tan enamorada de Mussolini, al grado que decidió morir junto con él, cuando éste fue apresado y condenado a ser fusilado. Ambos murieron en 1945 y sus cadáveres fueron colgados en una plaza pública de Milán, en donde fueron objeto de apedreos y otra serie de atrocidades.


2. Elizabeth Taylor. La actriz tenía mucho amor para dar y por ello, es que contrajo matrimonio en ocho ocasiones. Su tercera boda la celebró aquí en nuestro país, en Acapulco, con el director de cine, Michael Todd. Desafortunadamente, Taylor enviudaría al poco tiempo, ya que Todd sufrió un accidente aéreo que le arrebataría la vida.
En aquel entonces, el matrimonio era muy cercano a la pareja conformada por el cantante Eddie Fisher y una de las mejores amigas de la actriz, Debbie Raynolds. Taylor encontró consuelo en los brazos de Fisher y al poco tiempo iniciaron una relación, pese a que él estaba casado, algo que generó mucha polémica y crítica en aquellos tiempos.

Mujer embarazada da a luz justo despues de correr una maraton


Amber Miller podría haberse tomado un largo descanso después de completar el Maratón de Chicago el domingo, pero en lugar de reposar las doloridas piernas, pasó la noche dando a luz a su segundo hijo.
Miller estaba embarazada de 39 semanas cuando comenzó la carrera de 26,2 millas (42,195 km) y se puso de parto poco después de terminar, dijo una portavoz del hospital Central DuPage el lunes.
La mujer de 27 años había completado maratones durante su embarazo anterior, pero dijo a los periodistas en el hospital que no esperaba terminar la carrera de este año.
"Estaba planeando correr alrededor de la mitad y (....) cruzar la línea de meta andando", dijo Miller en un vídeo en la web de ABCNews.

Murió, pero salvó a su hija

Logró salvar a su hija de dos años y medio en cuestión de segundos. Una madre estadounidense ha conseguido salvar la vida de su pequeña después de que el carrito en el que viajaba quedara atrapado en las vías del tren en el estado de Riverside. La madre logró poner a salvo a la menor pero ella no corrió la misma suerte, ya que momentos después murió al ser arrollada por el tren.



Susan Dibene, de 33 años, se encontraba paseando por las calles del estado norteamericano de Riverside cuando ocurrió la tragedia.
El carrito en el que llevaba a su hija de sólo dos años y medio quedó atrapado en las vías del tren, segundos antes de que el ferrocarril fuera a pasar.
La mujer tuvo el tiempo y la valentía de salvar a su hija en unos momentos cruciales.
Susan consiguió lo imposible: un fuerte empujón lanzó a la niña a varios metros de distancia lo que la salvó de la muerte.
Sin embargo, la madre no corrió la misma suerte, ya que murió tras ser arrollada por el tren.
Tras los hechos, el padre de la menor muestra su tristeza. "Es una mezcla de tristeza y orgullo", ha explicado.

Charlie Sheen, el disfraz preferido en Halloween

Su típica camisa, un cigarrillo y la máscara con su cara será el atuendo más recurrente para la fiesta pagana. La mayor cadena de ventas de disfraces en Estados Unidos pronostica invasión de Charlie Sheen, actor que protagonizó un gran escándalo y la cancelación de su contrato en la popular serie de televisión 'Dos hombres y medio'.

De acuerdo con la empresa estadounidense, otros famosos como Amy Winehouse, a Mark Zuckerbeg, Michael Jackson y Lady Gaga están entre los disfraces preferidos que prefieren los compradores, según publica la web de noticias de ABC .
Pero a Charlie Sheen su polémico comportamiento matrimonial y su escandalosa vida social lo han llevado de ser la estrella de la CBS a el disfraz de Halloween.
Y si sus fans ya no pueden verlo en la tele, pues se conforman con imitarlo. ¡Menudo ejemplo!