AJ

AJ
328 JUEGOS

jueves, 13 de octubre de 2011

Celular con cámara espía


Hace unos años James Bond en sus películas nos sorprendía con esos dispositivos que hacían más fácil su trabajo y que hoy… casi todos llevamos en el bolsillo.
Grabadoras, rayos láser, máquinas fotográficas… el móvil habría solucionado muchas cosas en tiempos de la Guerra Fría. Pero lo importante en ocasiones no es hacer una fotografia o una grabación sino que ninguno de los presentes sospeche que se está inmortalizando una reunión clandestina. Este móvil hace eso, te fotografía por donde jamás esperarías
Lo que cualquiera pensaría que es el conector del cargador de baterías en este móvil tiene otra función, si cabe más útil para algunos: tomar fotografías.

Inventan ropa que se lava con la luz


Si has tenido tu momento de estudiante o lo estás viviendo estos años, conocerás que en un piso estudiantil que se precie se utiliza mayoritariamente el sistema de lavado consistente en colgar la ropa cada día para que se aireé hasta que llegue un momento en el que ande sola o te la tengas que quitar como si fuera papel de magdalena.
Pues esta técnica de “lavado en seco” dentro de poco podría ser algo no sólo cosa de estudiantes sino de médicos, militares, granjeros y todo el mundo que use ropa con mucho abuso y que se quede libre de microbios, toxinas y compuestos orgánicos.
Sí amigos, la tela que se lava sola al ponerla al sol es ya una realidad. El secreto es un compuesto llamado 2-AQC, un agente antimicrobiano que se fija a la celulosa del algodón sin que se vaya fácilmente.

30 razones por las cuales los hombres son felices

1-Conservan su apellido.

2-El garaje es todo suyo.


3-Toda la preparación de cualquier fiesta familiar se hace sola.
4-El chocolate es algo que pueden comer cuando quieran.
5-Nunca quedan embarazados.
6-Los mecánicos les cuentan la verdad.
7-El mundo es su orinal: nunca tienen que conducir hasta la próxima estación 
de servicio buscando un baño medianamente limpio.

Humor, memes, WTF, imagenes curiosas






Alguos famosos en su adolescencia

Así lucían algunas celebridades en su adolescencia. Con peinados, maquillajes y ropa de la moda del momento, granitos, anteojos, kilos más o kilos menos y ... ¡ni una arruguita!


Kate Winslet


Luis Miguel

Muy extraño: Envejeció 40 años en pocos dias.

Los médicos han quedado desconcertados por una extraña condición que causó que una mujer de 26 años de edad, comenzara a lucir como de más de 60, en cuestión de días.

Nguyen Thi Phuong, de Vietnam, ahora se ve como un septuagenaria, después de una enfermedad que padeció en 2008, dejándola con la cara hinchada y luego, con la piel flácida.

En las fotografías, se la muestra cuando tenía 21 años y en la actualidad. Ella se acostumbró a usar una máscara en público, para ocultar su apariencia de los ojos curiosos. Inclusive, consultó a decenas de médicos para que la ayuden a revertir el efecto de “envejecimiento”.

Nguyen cree que su condición fue causada por una alergia a los mariscos, dado que en 2008 sufrió una reacción severa, cuando tenía 23 años.

Su marido, el carpintero Nguyen Thanh Tuyen dijo que su amor por su esposa no se ha desvanecido mientras Phuong, ahora de 26 años, dice que su condición ha empeorado.

Efectos de la coca cola en tu cuerpo.

En los primeros 10 minutos: 10 cucharadas de azúcar entran a su sistema. Usted no vomita inmediatamente del dulce tan exagerado porque el acido fosfórico corta el sabor, permitiéndole a usted soportarlo.

A los 20 minutos: El nivel de azucar en su sangre aumenta rápidamente, causando una explosión de insulina. Su hígado responde a esto convirtiendo cualquier cantidad de azúcar que pueda atrapar en grasa. (Y hay mucha azúcar en estos momentos)

A los 40 minutos: la absorción de la cafeína esta completa. Sus pupilas se dilatan; la presión de su sangre sube; como respuesta, su hígado suelta mas azúcar en su torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina en su cerebro ahora están bloqueados y esto previene que a usted le dé sueño

A los 45 minutos: Su cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer en su cerebro. Esto es físicamente, la misma forma en que la heroína trabaja, a propósito.

El enjambre de humanos

Angelo Musco, artista contemporáneo, radicado en Nueva York es conocido por la creación de mosaicos surrealista a partir de miles de cuerpos humanos. Estos cuerpos que simulan todo, desde una colonia de hormigas y colmenas, hasta de un banco de peces, son impresionantes. Su obra toca temas tan grandes como el nacimiento, el parto y la vida en mundos subterráneos. 
A primera vista vemos algo que en realidad no está allí. Esta primera imagen, por ejemplo, al verla, en primera instancia pensamos que se trata de un gran cardúmen pero, en realidad son cuerpos humanos, los que nos transmiten la falsa imagen.




El Cristo Redentor, cumple 80 años

La importancia del Cristo Redentor en el paisaje de Río de Janeiro puede ser vista a lo largo del tiempo en imágenes históricas del Instituto Moreira Salles (IMS), cedidas  para conmemorar los 80 años del emblemático monumento. (Clic en las imágenes para ampliarlas)




Este es uno de los primeros registros del Corcovado, de 1865. En el primer plano se ve el caserío de la playa de Botafogo. La importancia del cerro como marco geográfico de la ciudad ya se ve antes de que se inventara la fotografía en los diseños y acuarelas hechos por artistas, dice Sergio Burgi. (Foto: Georges Leuzinger/ IMS)



¿Por que el logo de Ferrari es un caballo? y otras curiosidades interesantes

El deporte que mas caras rompe

El fútbol es el deporte que más fracturas maxilofaciales provoca, sobre todo por cabezados entre dos jugadores. Según ha concluído la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM) tras analizar la literatura científica al respecto, las fracturas en los huesos faciales, como la que recientemente ha causado baja al jugador Raúl Albiol, son más frecuentes en el fútbol, que se ha convertido en eldeporte con más riesgos de intervención de cirugía oral y maxilofacial.
"El fútbol es un deporte con un gran contacto físico y para el que no se utiliza ninguna protección. En el momento en que dos jugadores colisionan a gran velocidad para hacerse con el control del balón exponen sus cabezas al riesgo de fractura por el impacto de una bota, un codo o de otra cabeza", advierte el doctor Arturo Bilbao, presidente de la SECOM.
Se calcula que el 30 % de las fracturas maxilofaciales son debidas a la práctica del deporte, y la mayoría de ellas, 6 de cada 10, están causadas por el fútbol. Los huesos más afectados son los de la zona central de la cara, el 60 %, mientras que las referidas a la zona maxilar suponen menos de la mitad. Son datos coincidentes de estudios realizados en pacientes hospitalizados en servicios de Cirugía Oral y Maxilofacial en Alemania e Italia. La colisión con otro jugador es la principal causa de fractura, en particular con otra cabeza.

Indignante: Casan a niña de 1 año, con sujeto de 24!

En la población de Athara Hazari tehsil (Punjab) la “panchayat” o asamblea local, condenó a un hombre por el delito de adulterio; sin embargo, el jefe de la asamblea, un guardia de tráfico, dictaminó que podría ser perdonado si entregaba a una mujer de su familia en matrimonio a un hombre de la familia de la adúltera. El hombre aceptó el acuerdo ofrecido y transmitió a su hija de 1 año de edad a un joven de 24 años, con el que contrajo matrimonio hace diez días.



Este hecho no es una mala interpretación del islam, ni se trata de un acontecimiento aislado, único, sino una clara manifestación de lo estipulado en la Sharía, ese burdo entramado “jurídico” basado en el Corán y los hadices que justifica la pedofilia.

La sirena de la vida real

Nadya Vessey una nadadora competitiva que tuvo las dos piernas amputadas por problemas de nacimiento, se inspiró en una breve conversación que tuvo con un niño. Cuando el chico le preguntó por que se sacaba las piernas (ortopédicas) para nadar, le respondió que era una sirena. De inmediato esa afirmación  la hizo pensar,  y se puso en contacto con  Weta, un galardonado taller de diseño. Dos años despues desarrollaron una cola de sirena, siguiendo las especificaciones de Vessey.
Ella espera poder utilizar la cola en la sección de natación de un triatlón próximo.
En las imágenes vemos a la "sirena de la vida real", en su elemento.


De Harry Potter, a agitador en Londres

El actor Jamie Wyalett, conocido por su papel en la saga del joven mago, está acusado de manejar una bomba molotov durante las revueltas de agosto en la capital inglesa. La policía encontró además 15 plantas de marihuana en su habitación



El joven actor Jamie Waylett, conocido por interpretar el papel del matón Vincent Grabbe en la taquillera saga de Harry Potter, es acusado por la justicia británica de manejar una bomba molotov durante los disturbios que sacudieron durante varias noches Londres y otras ciudades inglesas en el mes de agosto.

Waylett, quien ya había tenido problemas con la Justicia en el pasado por consumo de sustancias ilegales, también comparecerá ante el juez por posesión de marihuana, ya que al momento de arrestarlo, la policía encontró en su casa 15 plantas de marihuana.

Dime que bebes y te diré que clase de mujer eres


Cuando se trata de bebidas para mujeres, es común hablar de ron, azúcar, frutas, hielo y cualquiera de sus combinaciones, pues durante años, ellas han mostrado preferencia por las bebidas suaves y dulces.
Cócteles como la MargaritaTequila SunriseSex on the Beach,Cosmopolitan o cualquier bebida que tenga algún digestivo como el Baileys, son algunos de los ejemplos de aquellas bebidas que han sido degustadas principalmente por los labios femeninos.
Varios sitios como mx.noticias.yahoo.comgirly-drinks.com y viaresto.clarin.com, sugieren este tipo de bebidas para mujeres, donde no todas son precisamente tan suaves como muchos creen.
Actualmente, el gusto de las mujeres ha cambiado de acuerdo a su estilo de vida y personalidad. ¿Cuál es la tuya?


Rusty Nail, para la mujer que es salvaje por fuera y tierna por dentro. Aunque el Whiskeysea considerado exclusivo para hombres, en el Rusty Nail, una mujer que se considere suave e intensa al mismo tiempo, encuentra la mezcla perfecta, ya que está compuesto por lo más fuerte de la bebida escocesa, junto con lo dulce del Drambuie.

Al principio la bebida parece ser dulce y ligera, pero conforme pasa la noche, puede transformar a cualquier mujer en una fiera sin que ésta se de cuenta.



Cerveza, para la mujer práctica. Esta popular bebida es para aquellas mujeres que no se andan con complicaciones, buscan los caminos cortos, disfrutan el momento y no pierden el tiempo dándole vueltas a un mismo asunto.

Así como es de práctico y simple destapar una botella para beber cerveza, es la mujer que se identifica con ella.



Películas de Stars Wars que nunca veremos

El sitio Freaking News es famoso por sus concursos de photoshop con temas variados. Uno de ellos fue el relacionado con "mezclas" de otras películas con Stars Wars. Algunos de los resultados mas interesantes (a mi criterio) son las siguientes imágenes 9 que podemos observar en este post. 




México: La revolución fotográfica de las mujeres

A comienzos del siglo XX su mirada derribó la muralla de prejuicios de un oficio dominado por hombres. La exposición Otras Miradas, Mujeres fotógrafas en México 1872-1960 que se exhibe en la Casa de América de Madrid recorre la historia de pioneras como las arqueólogas extranjeras Alice Dixon Le Plongeon y Caecilie Seler-Sachs o los primeros talleres familiares de fotógrafas mexicanas, hasta la vanguardia de nombres como Tina Modotti o la propia Frida Kahlo. (Sin título, 1905. Ana y Elena Arriaga. Colección José Antonio Rodríguez).






Entre 1923 y 1930 se dieron nuevas rutas de producción fotográfica en México influidas por la creatividad y la militancia de la italiana Tina Modotti. Adscrita al Partido Comunista Mexicano y amiga íntima de personalidades como la pintora Frida Kahlo y los muralistas Diego Rivera o Siqueiros, la mirada acerada y comprometida de Modotti dejaría una estela de influencias. (Cañas de azúcar,1929. Tina Modotti. Acervo Museo de Arte Moderno).

Famosos... e inventores


Muchos la recuerdan como la Dama de Hierro, la mujer dura de la política británica que defendió la privatización de las industrias y servicios del estado, que reformó los sindicatos, redujo el gasto social y le dio la victoria al Reino Unido en la guerra de las Falklands o Islas Malvinas.
Sin embargo, ¿sabía usted que Margaret Thatcher es también la inventora del helado de textura más blanda, ese que venden las máquinas?
La ex-primera ministra británica, que estudió química en la Universidad de Oxford, formó parte de un equipo del investigadores que desarrolló un método para duplicar la cantidad de aire dentro del helado, reduciendo así la cantidad de ingredientes necesarios y, por ende, su costo.
Pero la ex-mandataria no es la única persona famosa que patentó sus invenciones. Según explica Mark Champkins, autor de "El gran libro de las invenciones de los famosos" que se presenta esta semana en el Reino Unido, son muchas las personas famosas que se atrevieron a plasmar sus ideas en la realidad.
"Lo que que quiero decir con este libro es que hay mucha gente que tiene grandes ideas pero que no hace nada con ellas. En este texto investigo a muchos famosos que tuvieron una idea y la llevaron a cabo",  dijo Champkins.
"Puede que lo hayan hecho porque tenían más recursos a su disposición pero también es cierto que no disponían de más tiempo que el resto de la gente", añadió Champkins.

Pañales con talco

El brillo del semen

Algo que muy pocas personas saben sobre el semen es que esta arquetípica sustancia puede generar una cierta fluorescencia.

En torno al semen existen cientos de mitos y verdades, desde estrambóticas farsas hasta peculiares virtudes científicas, todo alrededor de la llamada semilla del hombre. Sin embargo, dentro de este bestiario de características, pocas veces se incluye una singular propiedad: el semen brilla en contraste con la luz ultravioleta. 
Sí, sabemos que es muy probable que jamás hayas gozado de ver los trazos aleatorios de tu semen salpicado en la cama, brillando en la noche, pero en diversas escenas de crimen es común que los peritos aplique luz ultravioleta en las superficies para detectar múltiples fluidos humanos, tales como saliva, sudor, llanto y semen, siendo este último el que mayor brillo emite.

Por parecerse a Saddam Hussein: lo secuestran para filmar porno (WTF)

Ser el doppelganger de un dictador derrocado puede ser lo peor que te puede pasar, sobre todo si tienes algo de dignidad. Mohamed Bishr, un hombre egipcio relativamente famoso por parecerse a Saddam Hussein fue momentáneamente secuestrado, golpeado y arrojado de un auto en movimiento luego de que se negara a participar en una película pornográfica de uso político en la que, obviamente, aparecería copulando como Saddam Hussein. Publicó Pijama Surf.


Bishr dijo que rechazó una oferta de 330 mil dólares para aparecere en el sex tape de Saddam que sería vendido como una grabación del dictador iraquí fallecido. Poco después tres hombres de negro con armas los forzaron a entrar a un vehículo en la mítica ciudad de Alejandría. Al parecer los secuestradores no estaban muy seguros de lo que hacían (o simplemente tenían un temperamento irritable e impredecible), porque después de enfrascarse en una violenta discusión aventaron a Bishr fuera del automóvil.