AJ

AJ
308 JUEGOS

domingo, 16 de octubre de 2011

Sugerencia musical: "Robot" Koch

Robert “Robot” Koch es algo asi como un pulpo que todo lo invade. Este productor originario de Berlín, además de su propio proyecto solista es el cerebro detrás de su banda Jahcoozi y del sonido post rock/hip hop de The Tape vs RQM. Con una reputación internacional por sus DJ sets, compilados y mashups se puede decir que Robot Koch es un experimentador absoluto. También ha realizado remixes y nuevas versiones de muchísimos grupos y solistas internacionales y sus propios temas también cuentan con remixes a cargo de otros.
Pero además de todo esto, Robot Koch tiene su propio sello de música independiente, Robots Don’t Sleep, mediante el cual edita sus sencillos junto con los de otros grupos y DJs. En sus propias palabras, este sello es algo así “como Motown pero con lásers
Durante el 2009 lanzó su primer disco solista titulado Death Star Droid, si bien ya contaba con miles de singles y trabajos con otras de sus bandas. Este LP tuvo una muy buena recepción tanto por parte de la crítica especializada como del público seguidor de Robot Koch y todas sus ideas. En este trabajo se permitió hacer todo lo que tuviera ganas de hacer: desde temas robóticos con sampleos, beats y bajos intensos hasta una versión del clásico “People Are Strange” de The Doors en la que, junto con la vocalista Graciela María, se adueñan por completo de la canción transformándola en una postal del sonido del futuro.
Gracias a la recepción que tuvo, luego decidió llevar este álbum un paso más adelante y lanzó un EP titulado Death Star Droid Remixes, donde hay nuevas versiones de los temas de su trabajo anterior a manos de otros artistas. El resultado es un sonido nuevo que se atreve a mezclar el hip hop pasando por casi todas las variantes posibles de la música electrónica.
Robot Koch se mantiene bastante ocupado y en estos días acaba de editar un nuevo tema, “Glassdrops”, en colaboración con John LaMonica. Tras el salto, les dejo esta canción  para que, si aún no lo hicieron, conozcan un poco más de este artista.

10 consejos para buscar trabajo


1. Cómo preparar un buen currículum



1) Nada de currículum único: Un buen currículum vitae se adapta para cada caso, dependiendo del cargo al que se postula y al empleador al que te diriges, lo que multiplica tus posibilidades de ser considerado.
2) Identifica tu área específica de conocimientos:Identifica las habilidades que hayas adquirido en anteriores empleos, tus responsabilidades y logros y nómbralos al enumerar tu experiencia, siempre considerando el nuevo cargo al que estás postulando.
3) Brevedad: Es importante ser conciso y preciso a la hora de armar un currículum. Muchas veces los currículos incluyen demasiados datos y poco contenido. Por lo tanto, la claridad y la brevedad son virtudes muy apreciadas por los profesionales, quienes tienen poco tiempo para destinarles a la lectura.
4) Apariencia y formato: estos elementos son cruciales a la hora de competir con el resto de los currículos que el empleador lee para encontrar a la persona que necesita para el cargo. Se prefiere un formato limpio, evitando el uso de elementos gráficos y colores que puedan dificultar la lectura.
5) Orden del Currículum: La redacción cronológica del currículum debe ser siempre de presente a pasado, partiendo por los antecedentes personales, los académicos y luego presentando tu experiencia. Al hablar de intereses cuidado con desarrollar en forma excesiva experiencias que poco aporten al objetivo profesional. Es vital siempre decir la verdad.

2. Para dar una buena señal en la entrevista laboral

Ojos animales en primer plano

Suren Manvelyan, es una especie de hombre orquesta. Tiene un doctorado en Física Teórica que se especializa en el caos cuántico, pero recientemente ha dirigido su atención a fotografiar los increíbles paisajes detallados de los ojos. Los que aparecen aquí incluyen un perro husky, un caracol, un gato SIAMES, e incluso un cocodrilo, así como otras criaturas.. Con fotos tan de cerca, uno es capaz de ver detalles como los gradientes de color del iris, texturas, patrones e incluso los pequeños vasos sanguíneos. 



Husky


Caiman


Cocodrilo del Nilo

Lo comieron los caníbales (WTF!)

En una isla de la Polinesia francesa, desapareció un empresario de 40 años, y sus huesos fueron encontrados carbonizados en un bosque.

Existen serias sospechas de que Stefan Ramin fue asesinado y comido por caníbales, en la isla de Nuku Hiva en Polinesia francesa.

Stefan, alemán que desde 2008 realizaba un viaje alrededor del mundo, estaba en la isla con su novia Heike Dorsch, 37.

Ella dice que Stefan se marchó a realizar una corta expedició con un guía local llamado Henri Haiti.

La verdad oculta detrás de 10 fotos famosas


A lo largo de la historia han existido fotos que han marcado a la humanidad, las hay desde las conmovedoras y tristes, hasta las más impresionantes, o apasionantes, por ejemplo, quién no recuerda la legendaria imagen de los trabajadores del edificio Rockefeller, que sin importar la gran altura a la que se encontraban, decidieron comer sus alimentos sentados en una viga de acero.
O que decir del beso entre un soldado y una enfermera en pleno centro de Nueva York.

Sin duda estas instantáneas pasaron a la historia; sin embargo, qué pasaría si se descubriera la verdad de las mismas, conocer el "lado b" de estas fotos, el sitio Cracked.com muestra una galería que seguramente te pondrá de muy buen humor.

Después de que el Che falleciera, su rostro se inmortalizó en varias playeras. Sin embargo, ahora sabemos de quien era seguidor el Che Guevara ¡qué bonita camiseta!

Al ver esta el contexto de esta imagen, descubrimos porque los trabajadores del edificio Rockefeller ni se inmutaban por la altura, pues todo fue parte de una filmación en un set. ¡Bendita pantalla verde!
  

3 meses resumidos en una fotografía

Una extraordinaria fotografía capturada por una cámara sin lente montada en una cerveza muestra tres meses en un instante, el Sol sobre un ángel, cifra de su sendero en el cielo.



Esta fotografía de la estatua del “Ángel del Norte” en Inglaterra fue tomada por Justin Quennel a lo largo de tres meses, usando una cámara estenopeíca hecha de una lata de cerveza. La parábola encima del ángel (cuyas alas parecen también una tabla de surf) es el camino del sol, con su pico más alto el 21 de junio, el día del solsticio.
Tres meses encapsulados en un instante con las variaciones de las nubes formando brechas en los caminos plateados de cada día.
“La imagen se forma con el tiempo, como un bronceado solar”, dice Quinnel sobre esta imagen que usa la técnica de la solarigrafía (fotografía de larga exposición).
El paso del sol se convierte en un reloj de luz, registrando el tiempo como los anillos en las cortezas de los árboles, senderos que codifican en el cielo lo que fue el verano.

¿Como impacta el consumismo en el medio ambiente?


Con la expresión american way of life se intenta caracterizar el modo de vida del estadounidense promedio y si bien, como casi cualquier concepto, resulta un tanto ficticio o ingenuo pensar que la compleja realidad puede resumirse así de fácil, podemos aceptar de inicio la existencia de ciertos elementos comunes que reflejan un cierto modelo cultural que además, en un contexto de globalización o sutil colonización, ha sido adoptado por millones de personas en muchos otros países con singular beneplácito.
Si bien es cierto que podemos hablar de hamburguesas, películas de Hollywood, liberalismo o algún otro elemento presente en la construcción de este concepto, quizá podríamos agrupar esas pequeñas piezas en categorías más amplias y decir, por ejemplo, que uno de los elementos más importantes del american way of life se relaciona con los llamados “hábitos de consumo”. En efecto: si algo caracteriza a la economía estadounidense es su vertiginosa dinámica industrial basada en el consumo: nadie consume tanto en el mundo como los estadounidenses, de ahí que otros países como China o México dependan tanto de lo que puedan venderle a estos ávidos e insaciables compradores. Una economía, además, en la que desechar para volver a comprar es uno de los pasos más importantes en esta cadena aparentemente productiva en la que el dinero no puede dejar de circular.

Descubren por que a las mujeres les cuesta alcanzar el orgasmo



Durante el orgasmo se desactiva el hemisferio izquierdo del cerebro y se activa el derecho: ese detalle explicaría, según el neurólogo holandés Gert Holstege, por qué muchas mujeres no son capaces de llegar a ese momento, informó el periódico holandés De Volkskrant en su edición digital.

Holstege, experto del Centro Médico de Groninga, en el norte de Holanda, acaba de divulgar esta conclusión tras un estudio específico presentado el martes en la Fundación para estudios del cerebro (Hersenstichting) de Holanda, con sede en Utrecht, en el centro del país.


El neurólogo sostiene que las mujeres no son capaces de desactivar su hemisferio izquierdo durante el acto sexual, cosa que les impide alcanzar el orgasmo. Esto conlleva que no se “liberen” del todo de la “prisión” de sus pensamientos: un obstáculo para llegar al clímax, sostiene Holstege.


El experto holandés llevó a cabo su estudio mediante sistemas de escáner PET en un grupo de voluntarios heterosexuales (hombres y mujeres) que fueron estimulados de diversas maneras hasta lograr orgasmos “de laboratorio”. A través de este sistema, Holstege obtuvo precisas imágenes de contraste del cerebro.


Programa para ejecutar Android en Windows



BlueStacks es un programa que permite ejecutar aplicaciones Android, en Windows. Tras unos cuantos meses esperando que viera la luz, BlueStacks por fin ha llegado a Windows 7 y se espera que pronto haya una versión para Mac.

BlueStacks está en fase Alfa y se puede descargar de forma gratuita AQUI para Windows 7. El paquete completo, que ocupa aproximadamente 110 MB, trae de serie 10 aplicaciones pre-cargadas listas para ejecutar y permite instalar hasta 26 aplicaciones extra.

BlueStacks contará con una versión de pago, aunque en este momento el precio se desconoce. Con BlueStacks podemos reproducir aplicaciones y juegos Android a pantalla completa en un PC con Windows 7.

Las características oficiales de BlueStacks, son:
Reproducir aplicaciones y juegos Android a pantalla completa y rápidamente
Posibilidad de trasladar tus aplicaciones Android favoritas desde tu Smartphone a tu PC usando “BlueStacks Cloud Connect”
Ejecuta 10 aplicaciones pre-cargadas nada más instalarlo
Instala hasta 26 aplicaciones más
Puede ir algo lento en portátiles o tablets antiguos 
Disponible gratis para Windows 7 

5 alimentos que pueden causar un accidente cerebrovascular


En nuestro país, tras el infarto cardíaco, los accidentes cerebrovasculares son la 2 causa de muerte.
Una noticia preocupante, ya que se estima que la enfermedad va en avance y se proyecta como la primera causa de muerte para Chile en el 2025.
Sin embargo, esta preocupante cifra se puede disminuir con un buen autodiagnóstico, una consulta médica oportuna y, lo más importante, la prevención, indicó Saludactual.cl.
En este sentido es clave la dieta si queremos llevar una visa saludable. Es por esto que aquí comentamos los 5 alimentos que pueden provocar que se desencadene un accidente cerebrovascular.

1.- Galletas, papas fritas y snaks en general: Aquí la lista de productos es interminable, desde la comida rápida hasta algunos aderezos para ensalada, y todos tienen un ingrediente en común, un alto contenido de grasas trans. Estos alimentos generan que tus arterias sean bloqueadas generando aumento en concentraciones de lípidos y colesterol malo. Un estudio de la Universidad de Carolina del Norte demostró las mujeres que comían siete gramos de grasas trans al día (la mitad de una porción de papas fritas) tuvieron un 30 % más de accidentes que las mujeres que consumían sólo 1 gramo al día.
Lo mejor en estos casos es limitar el consumo de grasas trans a 1 ó 2 gramos al día, evitar la comida rápida (aún más las frituras) y por sobre todo buscar comida sana. ( no olvides también leer las etiquetas de lo que compras, para ver su contenido graso).

8 Cosas usadas que jamás deberías comprar


¿Has pensado alguna vez qué cosas jamás deberías comprar usadas? Ya sea aquellas tecnológicas que pronto se quedan “en el pasado”, esas que deben estar al día con los requisitos de seguridad o las que deben adquirirse nuevas -como el maquillaje y otros artículos personales-, existen ciertos productos en los que es mejor invertir… que lamentarse.
Así lo indicó Yahoo!, portal web que mostró las 8 cosas que nunca deberías comprar usadas. ¡Conócelas a continuación!

1.- Cámaras digitales.

Como señalan en Yahoo!, “¿Has tenido alguna vez una cámara digital que no se te haya caído al menos en una ocasión?”. Ante esta situación, desde la página aconsejan evitar los costos de reparación de ciertos problemas que puedas tener con tu adquisición usada, y “gastar” ese tiempo en investigar sobre una nueva.

2.- Sillas de auto para bebés.

Cuando se trata de tus hijos sin duda debe prevalecer qué tan seguro es un producto, antes que el precio que éste tenga. Debido a lo anterior, es recomendable que cosas como la silla de autos para bebés sean compradas nuevas. Además, debes tener en cuenta que las tecnologías en este tipo de productos cambian rápidamente.

Un poco de humor (poquito en realidad)




Maravillosos (e invisibles) hongos

Los hongos viven en todas partes, pero a menudo pasan desapercibidos. El profesor Steve L. Stephenson los observó de cerca y descubrió un mundo diverso y colorido.
El científico Steven L. Stephenson de la Universidad de Arkansas, en Estados Unidos, retrató el mundo de los hongos, un mundo que parece poblado por extraterrestes, pero que puede ser considerado la base de los ecosistemas. En su libro "The kingdom fungi: the biology of mushrooms, molds and lichens" (El reino de los hongos: la biología de las setas, los mohos y los líquenes) intenta mostrar de cerca el papel de estos organismos en la naturaleza. En esta foto, el "Metatrichia vesparia".




Esta foto muestra el hongo "Arcyria cinerea". Los hongos pasan parte de sus vidas como criaturas unicelulares. Otras veces crecen y adquieren formas hermosas. "Las personas no saben mucho sobre el tercer reino del planeta. Pero los hongos son mucho más interesantes de lo que la mayoría cree", afirma Stephenson.



Internet: El pediatra mas consultado

Casi el 12% de los padres estadounidenses reconoce que antes de llevar a su hijo a la consulta del médico navega por la red y, en función de lo que encuentra, decide si finalmente acude o no al galeno. Así lo confirma uno de los pocos estudios que se adentra en el uso que hacen los progenitores de internet para obtener información médica pediátrica.



El objetivo es identificar mejor los síntomas de sus pequeños, explican los autores del análisis, presentado en el congreso nacional de la Academia Americana de Pediatría, en Boston (EEUU). Para ello, los padres navegan por internet, a través de buscadores y distintas páginas web. La mayoría termina en wikipedia y en webMD y suelen consultarlas durante las 24 horas anteriores a la posible consulta. Como advierte Javier Rodríguez, director del centro de salud de Colmenar Viejo Sur de Madrid, hay que tener cuidado con la elección. No hay que olvidar que "wikipedia, por ejemplo, la puede rellenar cualquiera, no está basada en evidencia científica".