AJ

AJ
328 JUEGOS

miércoles, 19 de octubre de 2011

Humor: Les Luthiers, Memes y Dinosaurios


Diccionario de Les Luthiers

INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
ONDEANDO: Onde estoy.
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros ... o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Alebán.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escucho.
TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.

Cuando el cielo nos engaña


10 fenómenos visuales que engañan a la vista, pero no a los científicos

La luna desconcertante. ¿Por qué se ve tan grande?

Cuando la Luna llena está cerca del horizonte, la vemos más grande que cuando está más alta, aunque lógicamente su tamaño nunca varía. Esta ilusión ha fascinado a la humanidad desde épocas remotas. Ya en los comienzos del siglo VII antes de Cristo este fenómeno fue descrito por pensadores griegos y chinos. Aristóteles lo mencionó 350 años a. C. Sin embargo, a día de hoy todavía no hay una explicación científica totalmente aceptada para este efecto. La que más consenso tiene es la que lo describe como una ilusión óptica. Al parecer, nuestro cerebro “inventa” el tamaño grande de la Luna del mismo modo que en el dibujo (ilusión de Ponzo) nos parece de mayor tamaño el punto negro más cercano al ángulo, aunque ambos son iguales. Ilusión de Ponzo. 
Las dos líneas rectas convergentes hacen que veamos más grande el punto de la izquierda, pero los dos son iguales.


Halos. La luz que cruza hielos


Este fenómeno se produce cuando hay nubes formadas por pequeños cristales de hielo en la troposfera (a 5-10 km de altura). Estos cristales doblan (refractan), y en menor medida reflejan, los rayos solares que pasan a través de ellos de diferentes modos, según sea su forma y orientación, lo que origina distintos tipos de halos. En la imagen se observan cuatro de los más frecuentes: el halo de 22º es el círculo que rodea el Sol y es causado por la existencia de cristales prismáticos hexagonales dispuestos perpendicularmente a los rayos solares. El parhelio (o soles duplicados) se caracteriza por la aparición de dos falsos soles a ambos lados del verdadero debidos a la presencia de nubes ricas en cristales planos. La reflexión que experimentan los rayos solares en estos mismos cristales es la responsable del círculo parhélico, que conecta los tres soles. Y el arco tangente, en la parte superior, surge por la interacción de los rayos solares con cristales de hielo alargados dispuestos horizontalmente.


Rayos de Dios. Visión divina


También denominados rayos crepusculares. Se pueden observar cuando el Sol está bajo en el horizonte y tapado por una densa masa de nubes que solo deja pasar la luz del astro a través de los escasos huecos que quedan libres. La intensidad de estos haces de luz se debe a tres factores: al estar el Sol bajo, la luz que nos alcanza presenta un color más anaranjado o rojizo. Por otro lado, las partículas presentes en la atmósfera (gotas, polvo, etc.) entre la capa de nubes y el observador dispersan los rayos solares y los hacen más visibles. Y el contraste que se produce entre estas columnas de luz y la negritud de las sombras motivadas por las nubes refuerza aún más este efecto. En realidad es un fenómeno análogo al que permite ver con nitidez el haz del proyector en la sala de un cine o los casi tangibles rayos de luz que se filtran por las rendijas de la persiana perforando una habitación a oscuras; solo que mucho más grandioso. De ahí que en ocasiones se lo tilde de divino.

Mas inteligentes: ¿El hombre o la mujer?

Especialistas en distintas áreas del comportamiento, han demostrado que hay habilidades en que las mujeres puntúan más que los hombres, y viceversa. Estas son las 20 diferencias entre los sexos científicamente demostradas.



Descubrir un objeto puesto al revés en una librería


Aunque parezca una tarea femenina, la exacta colocación de los objetos es asunto masculino, porque en cualquier prueba de rotación espacial es fácil que los hombres sa­quen ventaja. Este es el test PMA de Relaciones Espaciales, y los individuos deben señalar cuáles de las figuras son iguales que la que se muestra con fondo de color, aunque estén colocadas de distinta forma. En este caso, la solución es: B, D y E. Según algunos antropólogos, la superioridad del hombre proviene de su pasado como constructor de herramientas, necesariamente simétricas.


Identificar el olor de una colonia o un sabor picante


Excepto en la percepción visual, donde hay dudas, las mujeres tienen, digamos, los sentidos más despiertos que los hombres. Según el neurólogo W. Velle, identifican mejor los cuatro sabores básicos: dulce, ácido, salado y amargo, y muestran mayor sensibilidad a la mayoría de los olores, sobre todo al almizclado. Esta sensibilidad varía mucho con los cambios hormonales.


Recordar la fecha de la muerte de un ser querido


Da igual si es el aniversario de una boda o si es el de un divorcio; ellas tiene el cerebro más preparado para retener y relacionar las emociones. Los experimentos son de la psicóloga estadounidense Turhan Canli, quien en 2002 mostró a hombres y mujeres imágenes emotivas, como gente llorando o muertos de una guerra. El cerebro femenino se activaba con mucha mayor facilidad que el masculino a la vista de estas fotografías. Veinte días más tarde volvió a mostrarlas, y las mujeres las recordaban mucho mejor que los
hombres. Así, desde ahora ya existe una razón neurológica para explicar los chistes en los que ellos siempre olvidan el día del aniversario.

Asi era el rosto de Jesus, y otros rostros famosos de la historia

Jesucristo no pudo ser rubio de ojos azules, Cleopatra nunca fue como Elizabeth Taylor y Copérnico tenía la nariz aguileña. Pero esta realidad es aún más apasionante que la ficción: tenemos delante el verdadero rostro revivido de un personaje de hace siglos.
Esto se consigue con una mezcla de investigación anatómica, biológica, antropológica e histórica. Pero se requiere una base tangible para hacerlo, algo tan concreto como el cráneo del personaje histórico.
Con las formas y uniones de los huesos, los expertos en Anatomía deducen la distribución de las fibras musculares, la localización de las glándulas y los lugares donde se deposita el tejido adiposo.


El rey niño


Tres equipos científicos de EEUU, Francia y Egipto reconstruyeron el rostro del faraón; solo los egipcios sabían que era Tutankamon. 1.- Se usaron imágenes informáticas del cráneo de la momia a 1.700 puntos de resolución. 2.- No hubo discusión en la estructura ósea y salió parecido a uno de sus retratos. 3.- Los equipos discreparon en la longitud de la nariz y la altura de las oreja


Copérnico. Anciano revolucionario


El rostro del astrónomo tiene un extraordinario realismo, y sus rasgos coinciden con los cuadros que le hicieron de joven. Está también de actualidad porque en París se ha subastado por más de 800.000 euros el primer ejemplar de su obra De Revolutionibus, escrita en Nuremberg en 1543. 1.- El cráneo tiene dueño. En la catedral de Frombork, una ciudad a unos 200 km al norte de Varsovia, encontraron este cráneo en la tumba de un hombre entre 60 y 70 años, la misma edad de Copérnico al morir. Para asegurarse, su ADN se está comparando con algunos de sus descendientes. 2.- Evidencias históricas. El hermano de Copérnico fue canónigo de la catedral de Frombrok y se sabe que él murió allí dias antes de que se publicara su obra más fa­mosa. Además, el cráneo tenía una señal so­bre la ceja, y algunos retratos del científico mostraban justo en esa zona una cicatriz. 3.- No solo se usa el Adn. De la reconstrucción de la Universidad de Varsovia surgió el rostro de un hombre de cabellos blancos con la nariz torcida, pues tenía partido el tabique nasal. Para hallar la forma de los labios se tuvieron en cuenta retratos de Copérnico casi contemporáneos a él.

Mundos paralelos

Pipilotti Rist nació en Suiza en 1962. Aunque su nombre original era Elisabeth Charlotte Rist, siendo adolescente decidió cambiarse el nombre en homenaje al personaje Pepita Mediaslargas o Pippi Calzaslargas. Su obra "Eyeball massage" se exhibe en la Hayward Gallery de Londres hasta el 8 de enero. Foto cortesía de la artista, Hauser & Wirth y de la Hayward Gallery.




Rist es considerada una de las principales video artistas del momento. La muestra de la galería londinense incluye videos, fotografías, esculturas e instalaciones que abarcan toda su carrera desde los años 80. Foto cortesía de la artista, Hauser & Wirth y de la Hayward Gallery.



4 lugares de seguridad máxima

En el planeta hay sitios que resguardan equipos, información, materiales o bienes cuyo principal valor es estratégico debido a las implicaciones militares, políticas o internacionales que significan. El blog Curioscopio seleccionó algunos de los más protegidos y que destacan porque prácticamente su principal propósito es la seguridad. Verdaderas fortalezas, algunas móviles, que presumen de ser impenetrables oinvulnerables. Por supuesto que existen muchas más, con diferentes características, pero las siguientes son algunas de las más conocidas y que han adquirido tintes míticos.

1. Fort Knox


Esta base militar del ejército de Estados Unidos, ubicada en Louisville, al sur de Kentucky, ocupa un área de 44,000 hectáreas. Es uno de los sitios más seguros del planeta porque desde 1937 resguarda al 
 United States Bullion Depository, un depósito subterráneo que contiene alrededor de 5,000 toneladas de oro. Esta cantidad equivaldría al 2% de todo este metal dorado extraído a lo largo de la historia. La puerta que protege a este tesoro pesa 250 toneladas.

Una imagen increíble y varios WTF mas

Esta primera imagen es realmente impresionante. Mientras una víbora se come a un ratón, una mosca rescata residuos en la comisura de la boca de la serpiente, en una perfecta simbiosis de una extraña cadena alimenticia.




Los pingüinos de la antártida están contaminados

¿Es la Antártida, considerada la región más seca, ventosa y fría del planeta y, por tanto, tradicionalmente inaccesible para el hombre, víctima de la contaminación? Un equipo de investigadores de la Universidad de Murcia, de la Estación Experimental de Zonas Áridas y del Museo Nacional de Ciencias Naturales del CSIC ha evaluado el impacto que la actividad humana produce en el medio antártico, estudiando para ello las especies de pingüinos Adelia, Barbijo y Papúa dentro del proyecto PINGUCLIM. Tomando muestras en las plumas de 207 pingüinos, recogidas en ocho localidades distribuidas a lo largo de la península Antártica, han medido las concentraciones de diversos elementos como aluminio, cromo, manganeso, hierro, níquel, cobre, zinc, arsénico, selenio, cadmio y plomo.

Los resultados reflejan que existe un aumento de la contaminación por metales pesados desde el sur hacia el norte de la península Antártica. Es en esta zona donde se concentra la mayor parte de las actividades humanas en la Antártida tanto por el desarrollo de actividad científica como por el incremento en la presencia de turistas. En concreto, en las islas Shetlands del Sur se encuentran los niveles más altos de varios elementos tóxicos como el cromo, manganeso, cobre, plomo o selenio en las plumas de estas aves.

Estos niveles además son similares a los encontrados en otras regiones del planeta a priori más contaminadas, mostrando que algunas zonas de la Antártida no están exentas de contaminación. La actividad humana a nivel local, pero también a través del transporte de contaminantes a nivel global, parecen ser los responsables.

Ningún otro animal personifica el espíritu de lucha de la vida enfrentada a los elementos como el pingüino Adelia (Pygoscelis adeliae) de la Antártida, también conocido “pingüino de ojo blanco”

Controla tu teléfono con la sonrisa

Se acaba de presentar en Hong Kong la última versión del sistema operativo Android, el conocido como Ice Cream Sandwich. Compatible con teléfonos móviles y tabletas les convierte en más intuitivos y atractivos con botones y widgets flexibles y adaptables.

Adiós al mundo de los botones. Ahora todo es táctil. El nuevo sistema operativo que estaba diseñado pero que todavía no tenía ningún dispositivo que corriese con él ha encontrado un aliado perfecto en el nuevo Galaxy Nexus. En él se eliminan los botones del hardware, incluso simplemente con una sonrisa se puede desbloquear el teléfono gracias al "Face Unlock".

Además, como ha explicado el vicepresidente Senior de la Google móviles, Andy Rubin en el blog oficial del buscador, "Ice Cream Sandwich te da control total sobre la cantidad de datos móviles que usas para que puedas entenderlo y gestionarlo mejor". Es decir, el propio sistema operativo te ofrece datos para que exprimas las posibilidades de tu smartphone o tu tableta al máximo.

Las ruinas de ciudades humanas en la luna


 Sobre el primer alunizaje existen muchos rumores. Para empezar, se habla de una teoría de conspiración que asegura que el Apolo 11 nunca llegó a la Luna y que todo se realizó en un estudio de grabación con la ayuda del fallecido director de cine Stanley Kubrick.
Sin embargo, hay quienes no ponen en duda la llegada de la NASA al satélite natural de la Tierra, pero que sí aseguran que Estados Unidos ocultó información. Datos donde se relataba la existencia de vida extraterrestre.
De acuerdo con un documental que circula en la red, existe una parte de la transmisión del Apolo 11 a Houston que fue censurada, donde los astronautas de la misión informaban, asombrados, de su descubrimiento, mientras en la Torre de Control trataban de distraerlos y hacerlos continuar con el plan. Algo así se escuchaba...
"Astronauta 1: ¡Pero! ¿Qué es aquello?
Astronauta 2: ¿Tienes alguna explicación?
-BEEP-
Houston:No tenemos, ¡no se preocupen, sigan con el programa!
-BEEP-
Astronauta 1: Oh chico, es, ¡es increíble! ¡Esto es fantástico, no lo habrías podido ni imaginar!
-BEEP-
Houston: Roger ¡Lo sabemos, vayan por el otro lado!
-BEEP-
Astronauta 1: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡Es increíble! ...Dios... ¿qué es eso?
-BEEP-
Astronauta 1: ¿Me decís qué demonios es eso?
(...)".
Al parecer, los astronautas presenciaron lo que parecían ser dos naves espaciales que rondaban el mismo lugar. Según el blog "Tejiendo el Mundo", un profesor, que prefirió el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong, de donde obtuvo esto:

Lindsay Lohan a la morgue (WTF!)

Condenada por robar un collar de una joyería, LiLo incumplió con su probation y ahora, en lugar de colaborar con la Cruz Roja, tendrá que trabajar en la morgue de Los Ángeles



La jueza Stephanie Sautner, que interrogó a Lohan por no haber cumplido con los requisitos de servicio comunitario que le había exigido como parte de su sentencia por haber robado en una tienda, le dio a la actriz una buena y otra mala noticia.

La buena es que no tendrá que volver a la cárcel, que era lo que Lohan más temía, según el portal TMZ. La mala es que deberá continuar con su actividad como voluntaria, pero no en la Cruz Roja, sino en la morgue de Los Ángeles.

LiLo deberá limpiar los restos de sangre de los pisos y utensilios y ventilar la zona de los intensos olores de los cadáveres. Por lo menos, en vez de 360 horas, esta vez tendrá que cumplir 120.

En el encuentro en la corte del martes, Lindsay debió responder las preguntas de Sautner y explicar por qué no se presentó en nueve ocasiones en el Downtown Women's Center de Los Ángeles, donde debía prestar servicio comunitario cuatro horas por díani tampoco acudió a las sesiones de terapia psicológica una vez por semana. Según la actriz, las tomó, pero por teléfono.




Sugerencia musical: M83, video clip que hemonajea a los X-men


Lo que vemos, tras el salto, es el asombroso primer videoclip del single que ha lanzado la banda M83 esta semana, Midnight City, como parte de su próximo álbum doble Hurry Up We´re Dreaming. Bajo los acordes de un sintetizador espacial, la pieza visual nos sumerge en una escuela de niños con telequinesia, todos con poderes extraños, con ojos brillantes, que se escapan de la escuela irrumpiendo en un almacén abandonado donde dan rienda suelta a todo su poder… Todo muy familiar si gustas de muchas de las grandes aventuras tanto en cine como en la literatura fantástica con los que M83 quiere homenajear.
Y es que la banda lanza un videoclip épico y lleno de referencias al universo más geek que conocemos. Un tributo que, como ellos mismos indican, bebe de los X-Men, el clásico de Spielberg Close Encounters of the Third Kind, la gran Village of the Damned de Wolf Rilla, la escuela de Howarts o Akira.
Dirigido por la aclamada pareja francesa Fleur & Manu  el duo acaba configurando un vídeo brutal que nos habla del universo fantástico en este grupo de niños.
El mismo Anthony Gonzáles, el francés que se encuentra detrás de M83, hablaba hace poco de su pasión por el cine y el poder de influencia de este en la cultura americana. Enorme vídeo para un asombroso single.

No son fotos submarinas...son pinturas

Eric Zener, pintor hiperrealista, nos brinda un trabajo excepcional donde simulando la fotografía submarina compone obras pictoricas increíbles. Estas imágenes transmiten la plena sensación de personas hundiendose en el agua fría. Estas 5 imágenes que presentamos en este post,  forman parte de una colección de 10, de la serie titulada: Los nadadores, la naturaleza y el sueño.





Este viernes se termina el mundo...otra vez


Los seguidores del predicador estadounidense Harold Camping aguardarán este viernes -por segunda vez en menos de cinco meses- a ser abducidos por Jesucristo, mientras muchos en EE.UU. aprovechan la ocasión para hacer mofa.
Camping consiguió una inusitada atención mundial cuando predijo que el pasado 21 de mayo se produciría un terremoto global y que solo los verdaderos creyentes se salvarían.
Después de que aquel día terminara sin catástrofes, el líder religioso, de 90 años, se declaró estupefacto y confesó su error, pero precisó que había releído la Biblia y que la fecha del Juicio Final se produciría en realidad este viernes 21 de octubre.
Como en aquella ocasión, humoristas televisivos y usuarios de internet han ridiculizado la profecía de Camping.
Un grupo de ateos de Seattle anuncia en su sitio web que invitan a todo el que lo desee a pasar la noche del viernes viendo una película sobre el Apocalipsis, con palomitas de maíz y refrescos.
Pero no a todos los escépticos les hacen gracia estas burlas.
Algunos líderes y publicaciones cristianas protestantes han advertido que este tipo de profecías son "embarazosas" para la mayoría de los creyentes.
"Harold Camping le está haciendo un gran daño al cristianismo"  dijo  Glenn Hill, un pastor retirado de Carolina del Norte.

La carta de Hitler que cambió la historia del mundo


Diez meses después del final de la primera Guerra Mundial, un veterano alemán que había participado en la contienda escribió cuatro carillas en las que daba fundamentos para tratar “la cuestión judía” desde un punto de vista racional. Tenía 30 años y la firmó de puño y letra en tinta negra, con su letra redondeada: “Respetuosamente, Adolf Hitler”.
El documento, escrito a máquina, está fechado en 1919 y constituye el primer registro histórico de las teorías que luego pondría en práctica, como políticas de estado, el líder del Tercer Reich.
Fue originalmente una respuesta a un colega en el comando militar, Adolf Geimlich, lo que le ha dado su nombre: la Carta Geimlich. Hallada casi 70 años después de haber sido escrita, ahora por primera vez se muestra al público en el Museo de la Tolerancia de la ciudad de Los Ángeles.
Los historiadores considera que es uno de los documentos clave para explicar la historia del siglo XX, que revela el espíritu del líder del nazismo de manera más acabada que su libro fundacional, “Mi lucha”, publicado seis años más tarde.

Fails épicos

Esta primera imagen en realidad no se si entra en la categoría FAIL (Mi cara, al conocer la verdad sobre esta imagen, seguramente fue de FAIL total!).
Ahora la pregunta es: ¿que tiene de rara esta imagen? La respuesta al final...



Si cerrás tu cuenta bancaria, te meten preso (WTF)

Al parecer no es tan fácil salirte del sistema: 24 personas fueron arrestadas luego de que intentaran cerrar sus cuentas en Citi Bank como parte de las protestas de Occupy Wall Street.

En un hecho altamente simbólico, 24 personas fueron arrestadas en Nueva York este sábado pasado cuando intentaron acudir a una sucursal de Citi Bank para cerrar sus cuentas de banco, como parte del movimiento Occupy Wall Street.
Meaghan Linick, la persona que grabó el incidente con su teléfono portátil, explica que después de un mitin cerca de Washington Square Park un grupo de personas decidió ir colectivamente a Citi Bank para hablar de sus deudas estudiantiles y cerrar sus cuentas.
Cuando Meaghan llegó, el primer grupo había sido encerrado dentro del banco, prácticamente secuestrado, y a diferencia de las declaraciones de Citi Bank, la policía no estaba todavía en la escena.

El ave fenix existe!

Fotógrafo indio capta una magnifica imagen de un pavo real levantando vuelo, la cual trae recuerdos del ave fénix, el poderoso símbolo del renacimiento a través del fuego.



Esta extraordinaria imagen de un pavo real volando —abriendo las alas en una celeste crucifixión— ha circulado en Internet recordando a algunos la poética leyenda del ave fénix. La imagen fue tomada por un aficionado indio a la naturaleza, Kulashekara, y destaca por capturar en todo su esplendor el vuelo de un ave que comúnmente se observa anclada a la tierra, pero que durante el vuelo reluce con los colores del sol naciente en sus alas y las joyas relumbrantes de su cola.
El pavo real es históricamente el ave que más semejanzas tiene con el fénix; al igual que el fénix, para el cristianismo el pavo real simbolizó la resurección y la inmortalidad (y por lo tanto a Cristo). Los egipcios, probablemente por su similitud descriptiva con el fénix, consideraban al pavo real un ave sagrada. Por su belleza, es comprensible que el pavo real fuera el ave favorita de la suprema diosa griega Juno.

Como envejecerás? Claves para saber como serás en unos años


A medida que pasan los años comenzamos a preguntarnos cómo nos veremos en la tercera edad. ¿Tendremos muchas arrugas? o ¿cómo cambiarán mis rasgos? son algunos de las típicas interrogantes que rondan nuestra cabeza.
Lo cierto es que se puede deducir algunos de estos aspectos sin necesidad de viajar en una máquina del tiempo, pues según los expertos existen indicadores que nos dan una idea general de cómo seremos pasados los 60 años.
A continuación conoce 3 claves para descubrir de qué forma lucirás en tus años dorados 
1. Estructura facial: Quienes tengan la cara ovalada o con forma de corazón tienen un beneficio extra. Y es que este tipo de rostros mantienen su forma pese a la pérdida de grasa y de masa muscular que inevitablemente conlleva el paso del tiempo. Esto no ocurre con aquellas personas que tienen caras alargadas o muy delgadas.

Top 10: Nuevas Supermodelos Rusas

Con la apertura del bloque soviético, Occidente se ha visto inundado de jóvenes modelos de origen ruso (y de los países que formaban la Unión Soviética). La belleza eslava es paradadigmáticamente atractiva para nuestra cultura y la enorme población de Rusia aúnada a la inquietud por explorar nuevos horizontes de las modelos, ha hecho que las revistas y las pasarelas del mundo estén copadas por mujere rusas. Junto con Brasil, Rusia se ha convertido en el nuevo referente del mundo de la moda: sus modelos las más deseadas.




La fabulosa generación de modelos como Natasha Poly, Natalia Vodianova, Sasha Pivovarova, Irina Sheyk y, por supuesto, la modelo Ruslana Korshunova (en la imagen arriba), quien murió trágicamente , tiene ya, pese a estar en su apogeo, un incipiente recambio listo– la industria del fashion es en este sentido una fuerza cruel e inexorable. La nueva camada de modelos rusas se destaca por combinar la belleza tradicional de los rostros afilados de Cáucaso con un exotismo resultado del crisol creciente de la Federación Rusa. Princesas rusas para sueños extáticos de vodka:




                                                                      Anna Selezneva
Con tan solo 21 años, Anna Selezneva se ha consolidado como una de las modelos más importantes del mundo, apareciendo en la portada de Vogue seis veces y apareciendo en campañas para Armani, Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Versace, entre otros. El sitio Models.com, la rankea en el sitio 12 de las top models del mundo.Como muchas modelos que cumplen un bizarro cuento de hadas, Anna fue descubierta en un McDonalds en Moscú (muchas modelos son descubiertas en tiendas, centros comerciales y lugares de comida rápida).

Dios está en el orgasmo: El kamasutra católico

En una encomiable consagración del sexo, el fraile capuchino (parte de la orden franciscana) Ksawery Knotz, polaco de origen, ha publicado una versión de las artes amatorias adaptadas al marco católico. Es especialmente significativo que sea un fraile de esta religión el que hable de lo que todas las religiones en el centro de su misterio saben, que el sexo y la otredad son la puerta a la divinidad, a pesar de que en el catolicismo se hizo del sexo tabú y pecado y un mecanismo de ejercer poder sobre la sociedad, controlando el kundalini de las masas.



Bajo el popular eslogan de “Dios está en el orgasmo”, este fraile promueve ya su “Kamasutra Católico” por España y, en general, maneja un discurso bastante progresista.
“Hay que dejar de pensar que disfrutar con el sexo es malo”, dice el fraile, y añade: “Si consideramos que hacer el amor es malo nos separamos de Dios”, tal vez con conciencia de que es a través de la mujer que el hombre entra en contacto con la energía de la creación y viceversa. “Cuando los cónyuges hacen el amor no han de estar pensando en Dios, sino en ellos, el uno en el otro”, es decir, la pareja sexual en este sentido —sumidos en la eternidad del presente— es la transubstanciación de la divinidad. “El sexo no es solo para tener hijos, pero tampoco para no tenerlos”.
Knotz también reveló un cierta reverencia por buscar el orgasmo femenino: “para preparar una noche de intimidad, el hombre debe ayudar a la esposa en las tareas domésticas para que no esté muy cansada”, “acariciar a la esposa es especialmente importante para preparar el acto sexual”.