Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

viernes, 21 de octubre de 2011

En México: Las cascadas petrificadas

México es uno de los pocos países con megadiversidad que existen en el mundo. Goza de una gran variedad climática y cuenta con maravillas naturales que sorprenden a cualquiera.
Uno de esos portentos son las cálidas aguas de las cascadas petrificadas de Hierve el Agua, una belleza geológica formada desde hace miles de años por el escurrimiento de agua carbonatada, explica laregion.com.mx.
Se encuentran en el estado de Oaxaca, a tan sólo unas horas de la capital, en el valle de Mitla, donde aguas termales caen de la cúspide a más de 30 metros de altura; ahí el manantial fue aprovechado para crear una enorme piscina natural de agua templada, menciona oaxaca-mio.com.


Los beneficios de dicho lugar ya eran aprovechados por los zapotecas, hace más de 2 mil años, quienes construyeron un sistema de irrigación y terrazas que hoy son motivo de estudios arqueológicos, biológicos y geológicos, pues aún se encuentran vestigios de lo que al parecer, es un sistema de riego único, que trataba de aprovechar al máximo el agua de manantial, en un terreno difícil por las cuestas.

Al parecer, el lugar era sagrado para los zapotecas, pues se encuentra en la sierra, en un ambiente de extrema acidez, con agua a una temperatura superior a la del ambiente, entre los 22 y 25 grados centígrados durante todo el año.

Las fotos perdidas de Marilyn Monroe

Estas son fotografías inéditas de Marilyn Monroe tomada en 1953. Su carisma sexual fue capturado por el fotógrafo John Vachon, para  LOOK magazine. Es increíble que solamente 3 de estas imágenes fueron publicadas en la revista. El resto se perdió durante casi 60 años. Pero ahora podemos echar un vistazo a la bella estrella de cine que apareció herida en algunas de las fotos.





¡¡¡What The Fuck!!!





Miniaturas grandiosas

La curiosa serie de 19 fotografías titulada "Disparity" del fotógrafo Christopher Boffoli, nos transforma en gigantes y muestra el mundo desde un ángulo diferente: el de las hormigas.
Las miniaturas del fotógrafo, escritor y cineasta norteamericano generalmente tienen como bases: dulces, flores y otros alimentos simples de nuestro dia a dia. Cada imagen cuenta su propia historia, donde la imaginación, el  humor y la creatividad son imprescindibles para la comprensión del trabajo. A pesar de que toda la serie se basa en miniaturas, el viaje es grande. 





Los 10 "fin del mundo" mas probables según la ciencia


Hoy, 21 de octubre, un estadounidense había vaticinado el final del mundo. Pero como todavía estamos aquí hemos acudido a la ciencia para averiguar cuál puede ser el riesgo más probable que desemboque en el Día del Juicio Final y cuándo se producirá

El fin de la existencia es algo consustancial a la naturaleza, en la que todo lo que existe tiene un inicio y un final. Bien lo saben las decenas de «findelmundistas» que, a lo largo de la historia, han aprovechado este saber popular para ponerle fecha (el último estaba programado para hoy mismo) a este supuesto apocalipsis. Pero solo la ciencia puede dar una estimación más o menos fiable. Repasamos todas las opciones, teniendo en cuenta de que ninguna es segura y que todas se basan en suposiciones con mayor o menor porcentaje de probabilidad.
1. Extinción del universo (dentro de 3.700 millones de años). Un grupo de científicos de la Universidad de California desafía las teorías mayoritariamente aceptadas del universo en expansión y propone que debe haber un término. Los investigadores creen que existe un 50% de posibilidades de que esto ocurra en la fecha antes señalada, según el adelanto de su estudio, publicado recientemente.
2. El Sol se vuelve una estrella gigante roja (en 5.000-6.000 millones de años).  

La evolución natural de nuestra estrella es que se desprenda de su capa exterior formando una nebulosa, que arrasará con Mercurio, Venus y, muy probablemente, con la Tierra, en un proceso que puede durar unos 600 millones de años. Será entonces una estrella gigante roja. Después, su núcleo se comprimirá hasta volverse una estrella enana blanca y se irá enfriando. Aunque para ese momento ya no existirá nuestro planeta.

Alien paseando por la selva en brasil

Dos turistas británicos que visitaban la selva del Amazonas, en Brasil, se sorprendieron al repasar las fotos de su día en Manaus tras notar la presencia de una extraña criatura, pálida y de cabeza inusualmente grande, que aparecía entre la espesura de la vegetación.

Los viajeros, que prefirieron no identificarse, remitieron las fotos a un especialista sobre aliens en el Reino Unido que calificó el material como "una prueba difícil de refutar", según el sitio inglés Daily Mail.

La composición del fondo de la imagen es lo más llamativo: se puede apreciar un foco de luz blanca y a pocos metros, una criatura que parece estar arqueando el pecho. Según el especialista consultado, un escritor llamado Michael Cohen, la zona es "conocida por experimentar actividad de OVNIS".

Motorola Motoactv, entrenador personal y reproductor de musica


Motorola presentó el nuevo Motoactv, un dispositivo portátil que une funciones de un reproductor de música con las de un entrenador personal.
El Motorola Motoactv funciona con Android, pesa sólo 35 gramos y cuenta con una pantalla táctil de 1.6 pulgadas resistente a los golpes.
Además, utiliza tecnología Gorilla Glass para mejorar la visión en exteriores y se puede sincronizar con un teléfono Android para recibir llamadas y mensajes de texto.
Incluye también almacenamiento interno de 8 y 16 GB, procesador de 600MHz, GPS que trabaja junto con la tecnología Motorola Accusense, radio FM y conectividad bluetooth 4.0 y ANT+.
El software permite controlar diferentes factores de la actividad física como el ritmo, la distancia recorrida, el tiempo empleado, las calorías quemadas o el ritmo cardíaco. 

Corcho enfriador para el vino (WTF)

No es necesario ser un enólogo para aprender que el vino se toma a distintas temperaturas. Dependiendo del vino, de la uva, de la edad, etc., se toma fresco o más frío o simplemente a temperatura ambiente y así respectivamente. Cosa que supuestamente acentúa el sabor o puede llegar a matarlo.
Los vinos tintos normalmente se sirven entre los 16 y los 18 º C. Los tintos jóvenes pueden presentarse entre los 12 y 15º C para resaltar su frescura, los crianzas entre los 16 y 18ºC y los de grandes añadas a 20ºC. No se recomienda servir los tintos a temperatura ambiente y menos en verano por lo que podrán darse cuenta. Por lo tanto, es conveniente el enfriarlos en una cubeta.

Los vinos blancos jóvenes secos, se tomarán frescos, pero no muy fríos, entre 7 y 10º C. Los vinos blancos dulces es aconsejable servirlos a 6ºC, temperatura a la cual se resalta su carácter frutal y su expresión dulce. Los blancos con crianza, entre 10 y 12 º C. Los blancos generosos se deben servir entre 7º y 10º C.
Para los vinos rosados se recomienda que la temperatura de servicio esté entre los 6 y 8º C. Y la temperatura ideal recomendada para tomar el cava oscila entre 5º y 7º.
Las temperaturas deben conseguirse de forma gradual y jamás de los jamases se mete un vino al congelador. Incluso, la mejor opción para conservarlo fresco es una cubitera con agua y hielo. Es por eso que este artilugio puede que les guste o puede que no.Ya sea en verano o en primavera o cualquier otra época del año, este corcho adaptado les podrá servir para ir enfriando el vino de manera paulatina. Consta de un corcho al que se le ha adherido un tubo largo relleno de gel que al momento de enfriarse, ayudará de la misma manera a nuestra bebida.

Bromas en internet


Entre la diversidad de cosas que nos ofrece la red, hay un apartado para el ocio, en donde podemos encontrar de todo para pasar un buen rato. Desde páginas repletas de chistes e imágenes graciosas, hasta uno que otro juego hecho en flash que nos divierta un poco.
También podemos encontrar videos con situaciones muy humoristas como caídas, monólogos y demás. También podemos toparnos con bromas que a más de uno hicieron reír, pero no sin antes hacerlo "llorar", y es que dentro de internet circulan varias jugarretas que cualquiera le puede gastar a sus amigos, el sitio cracked.com te muestra algunas de ellas.


La típica broma gay. Es una de las más famosas en la historia de internet, sólo tienes que ir a la barra de tu navegador y escribir elnombrequequieras.esgay.com, así de fácil, por ejemplo:http://caalf.esgay.com/ y veras lo que pasa, una página se desplegara y podrás encontrar información sobre las consecuencias de esta broma, la cual llegó a los tribunales por la denuncia de una víctima con poco sentido del humor.


Microsoft compra la iglesia católica. Hace más de una década, un e-mail supuestamente proveniente del Vaticano, señalaba que Microsoft estaba en proceso de adquirir la Iglesia Católica Romana. A cambio, los prelados recibirían una cantidad no especificada de acciones de la compañía para invertir en obras de caridad. Circuló por meses y despertó la preocupación de muchos cristianos devotos.

Como evitar la flacidez

Convivimos con ella sin siquiera sabeer exáctamente qué es y cómo la podemos evitar. Estas son las preguntas qué siempre te hiciste sobre la flacidez con sus respuestas.



¿Qué es la flacidez?
Es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina.
¿Cuáles son las zonas frecuentes en las que aparece?
Su localización más frecuente es en las zonas del rostro (papada y caída en ángulo mandibular o párpados), en la cara interna de los muslos, la cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos

Formula para calcular el fin del mundo

El profeta norteamericano Ha­rold Camping insiste en que el Apocalipsis ocurrirá hoy por un megaterremoto. Claro que no obtuvo la revelación a través de un sue­ño o un mensaje di­vi­no: creó su propia fórmula matemática para determinar la fecha exac­ta del fin del mun­do, pe­se a que se ha equivocado un par de veces en sus predicciones.





El nonagenario Camping tomó fechas relevantes en la historia del cristianismo, co­mo la fundación del Estado de Israel en 1948 y el jubileo de 1994. Para el profeta, el núme­ro 5 significa expiación, el 10, lo completo y el 17 representa el cielo.
Multiplicando esos tres nú­meros y luego multiplicando el resultado por sí mismo se obtiene la cifra 722.500. Y si a eso se suma el número de días que han transcurrido desde la crucifixión se obtiene la fecha 21 de mayo de 2011. Dado que ese día no pasó nada, Camping aseguró que esa fue la fecha de la debacle espiritual y que hoy se producirá la real.

Segun Gadaffi la Coca cola es un invento libio, y otras curiosidades de su vida

El líder de la Jamahiriya de Libia, Muammar Gaddafi, murió este 20 de octubre tras ser capturado mientras trataba de huir de Sirte, su ciudad natal. El convoy de automóviles en el que viajaba fue bombardeado por los aviones de la OTAN. Aquí están 15 hechos curiosos sobre su vida.

1. La fecha de nacimiento de Muammar Gaddafi no se conoce con exactitud. Algunos de sus biógrafos afirman que nació en 1940. El ex líder libio aseguraba que nació el 19 de junio de 1942 en una carpa de beduinos a 30 kilómetros al sur de la ciudad de Sirte.

2. Muammar Gaddafi no ocupaba ningún cargo público en Libia desde 1979, lo que no le impidió seguir gobernando el país.

3. Entre las primeras reformas que realizó Gaddafi estuvo la del calendario: cambió los nombres de los meses del año.

4. En 1981, EE. UU. acusó a Gaddafi de planear el asesinato del presidente Ronald Reagan, lo que contribuyó a establecer su estatus de 'terrorista número uno' en aquella época.

5. El 15 de abril de 1986 aviones estadounidenses bombardearon la residencia de Gaddafi en las afueras de Trípoli. El coronel escapó, pero la bomba mató a 101 libios, entre ellos a la hija adoptiva de Gaddafi que solo tenía un año y medio.


Fotos premiadas en el concurso Wildlife Phtografer 2011

Imagen del fotógrafo español Daniel Beltrá, ganadora del primer premio. Sus protagonistas son ocho pelícanos pardos bañados en petróleo tras el desastre causado por la explosión de la plataforma de BP Deepwater Horizon en abril de 2010.




Esta imagen de un oso polar dándose un baño en Canadá fue tomada por Joe Bunni (Francia), y ha obtenido el premio en la categoría de “Comportamiento: Mamíferos” del Wildlife Photographer of the Year 2011






Andy Rouse (Reino Unido) captó en esta fotografía el momento en que un gorila de montaña en Ruanda trataba de impresionar a las hembras. Finalista en la categoría de “Comportamiento: Mamíferos” del Wildlife Photographer of the Year 2011.



Elaboran ranking de los 17 mejores antivirus


AV Comparatives elaboró un ranking sobre los antivirus que logran mayores porcentajes de eficacia, al momento en que se enfrentan a diversas amenazas.
En este contexto, G Data presentó una efectividad de casi 100% y se impuso como uno de los más populares entre McAfee, Avast! y Kaspersky, según el estudio que consigna el sitio web ABC.
El fabricante alemán de G Data (disponibles para PC y móviles Android) logró un 99,7% de efectividad logrando el primer lugar de la lista.
A continuación te dejamos el ranking con los mejores antivirus:
1. G Data (99,7%).
2. Trustport Antivirus 2012 (99,6%).
3. AVIRA AntiVir Personal 10.0 (99,5%) y Qihoo 360 Antivirus 2.0 (99,5%)
4. Panda Cloud Antivirus (99,3%).
5. F-Secure Anti-Virus 2011 (98,5%).
6. Birdefender Antivirus Plus (98,4%).
7. Kaspersky Anti-Virus 2012 (98,3%).

El significado de los antojos

Los antojos no solo son para las embarazadas. Si alguna vez has tenido la sensación de que necesitas comer chocolate, caramelos o patatas fritas, tu cuerpo te está enviando un mensaje.
Quizá sientas un impuso irresistible de ir a la máquina de la oficina y comerte un paquete de fritos de maíz. O te pases una mañana con la imagen de una hamburguesa en la cabeza. Los antojos son una forma que tiene nuestro cuerpo de decirnos que nos falta algo.
Los antojos se producen con más frecuencia en las mujeres embarazadas, y aunque no se conoce bien el mecanismo, se asocian a la carencia de un nutriente concreto. Pero no siempre lo que nos apetece es lo que necesitamos.
En la mayoría de los casos confundimos la sed con el hambre. Mucha gente pasa el día deshidratada. La primera medida ante un antojo es beber agua.
Superada la prueba, si el antojo persiste podemos analizarlo:

Chocolate

No quiere decir que tu cuerpo tenga un déficit de chocolate, aunque a mucha gente le gustaría que eso fuera verdad. El chocolate es rico en magnesio, y el antojo puede indicar una carencia de este elemento. Si comes chocolate, que sea negro y con bajo contenido en azúcar, pero hay mejores sustitutos, como las almendras, el pescado o las espinacas.


Ejercicios para ser mas alto


Hay cosas que no podemos cambiar, por mucho que nos esforcemos. Si pensabas que la altura era una de ellas, sigue leyendo.
Se calcula que nuestra altura viene determinada en un 80% por factores genéticos, el 20% restante son factores ambientales, sobre todo la nutrición y las enfermedades durante la infancia y adolescencia. Esto quiere decir que no podemos hacer gran cosa al respecto, pero algo se puede hacer. Estos son los métodos probados para crecer unos centímetros:
  • Comida y ejercicio
  • Hormona del crecimiento
  • Alargamiento óseo
  • Estiramientos
Los dos primeros métodos funcionan bajo el mismo principio. Con el ejercicio y la dieta se estimula la hormona del crecimiento. Las inyecciones de hormona del crecimiento sintética también funcionan pero tienen efectos secundarios desagradables. En cualquiera de los dos casos, si has pasado de los 20 años, olvídate. Podrás ganar músculo, pero no altura.
El método del alargamiento óseo consiste en atormillar un armazón metálico a las piernas a través de la carne, fracturar los huesos y estirar para que se suelden alargándolos un poco. Es muy caro, hay riesgo de infección y resulta un tanto ¿medieval? Está justificado en casos extremos.
Nos quedan los estiramientos, es decir, trabajar con lo que tenemos y sacarle todo el partido posible. La parte de nuestro cuerpo donde podemos ganar más altura es la columna vertebral. Entre las vértebras hay discos cartilaginosos (esos que tienen la fea costumbre de herniarse). Si estos discos están sanos e hidratados, tendrán mayor grosor y sumarán unos centímetros a nuestra estatura. Si por el contrario andamos encorvados y tenemos los discos comprimidos tras jornadas enteras de estar sentados, perderemos altura.
Hay varios estiramientos que nos pueden ayudar. Aquí tienes tres:

Fotos blanco y negro de los pioneros americanos

Una selección de 30 imágenes de los hombres y mujeres que colonizaron America del Norte




Mexico: Sin licencia de conducir y con menos accidentes

En Ciudad de México, una de las urbes con peor tráfico del mundo, no hay que saber prender un auto para lanzarse a las calles. Al menos, no para conseguir una licencia.


En el Distrito Federal, por el que 4 millones de vehículos circulan cada día, basta presentar una identificación oficial, el último recibo del teléfono y pagar una tasa de unos US$40 para obtener la licencia de tipo A para automóviles y motocicletas.

Con suerte, el funcionario de turno aceptará que el recibo lleve el nombre de otra persona, o que ni siquiera se corresponda con su domicilio real. Todo en cuestión de 10 minutos.
Y en cualquier caso, nadie le preguntará cual es la velocidad máxima en las calles del Centro Histórico o si está permitido estacionar en doble fila mientras compra sus tacos en la tienda de la esquinaclic*.
Según las autoridades locales, la simplificación de los trámites ahorra tiempo y dinero a los defeños (como se conoce a los habitantes del Distrito Federal, la capital mexicana).
Además evita la corrupción que imperaba cuando sí se realizaban exámenes (antes de 2003), según la Secretaría de Transportes y Vialidad.
La célebre "mordida" por la cual algunos examinadores regalaban el carnet a los conductores menos hábiles al volante… pero más generosos con la billetera.

Mary Blair: Doodle de Google


Google transforma su logotipo durante el día de hoy en honor a la diseñadora gráfica estadounidenseMary Blair. Mary Browne Robinson nació el 21 de octubre de 1911 en Oklahoma y es mundialmente reconocida por sus trabajos e innovaciones para la factoría Disney. Desde muy joven, con tan solo 27 años, participó en el filme 'Pinocho' haciendo retoques del color junto a su marido, también artista. Su talento y estilo la convirtió en el corazón de la industria cinematográfica durante décadas.
A ella le deben las princesitas de 'Walt Disney', recreadas en fabulosos escenarios de su inspiración, como 'Cenicienta' o 'Alicia en el País de las Maravillas', entre otros muchos personajes. Mary Blair trabajó en la compañía desde 1940 innovando con colores y nuevas técnicas de ilustración. En la actualidad es un referente para los diseñadores gráficos y animadores y ayudó a introducir el arte moderno en el estudio de Walt Disney durante casi 30 años, aunque de manera intermitente.
El animador Marc Davis definió a la protagonista de Google como "una entusiasta de su trabajo" y dijo que era "la primera que había llevado el arte moderno a Walt Disney como nunca nadie antes lo había hecho". Frank Thomas, otro diseñador estadounidense, la calificó como "una niña" capaz de crear sueños para los más pequeños, "se veía que podía relacionarse con los niños".

Cuba sufre "Castigo de Dios" según un pastor evangélico

Un pastor evangélico cubano, encerrado con 61 fieles en una iglesia de La Habana desde hace dos meses, cree que están surgiendo plagas y enfermedades en Cuba por castigo divino, aunque carece de antecedentes de que se aproxime un “cataclismo”. “Nosotros no hemos proclamado que va ocurrir algún cataclismo, porque Dios no lo ha dicho, pero sí nos dijo que ocurrirán plagas y enfermedades que ya se están dando”, dijo el portavoz del grupo evangélico, William Herrera, hijo del pastor Braulio Herrera, a la AFP por teléfono, desde el templo.



El grupo, que incluye actualmente 15 niños, cuatro adolescentes y tres embarazadas, inició el 21 de agosto un “retiro espiritual” con su pastor, a quien la Iglesia Pentecostal quitó las credenciales por “desviación teológica”, y acusó ante los tribunales por ocupación “ilegítima” del templo.
Inicialmente eran cuatro embarazadas, pero una fue hospitalizada por el parto, y en su lugar, un hombre se incorporó hace tres semanas, dijo el portavoz.
El vocero afirmó que están ocurriendo epidemias de dengue y brotes de sarna y pulgas y otras plagas que son castigos de Dios “contra el pecado en Cuba, que no solamente son actos pecaminosos, sino también cualquier oposición contra el Señor”.
“Dios está muy fuerte contra el pecado”, enfatizó.
Algunos profetas evangélicos extranjeros han pronosticado que un cataclismo ocurriría en el mundo este viernes 21 de octubre, pero el grupo que sigue al pastor Herrera no cree en esta profecía.