AJ

AJ
308 JUEGOS

lunes, 24 de octubre de 2011

Princesas Disney, hechas realidad

El estudiante de diseño gráfico Jirka Väätäinen ha realizado una re-imaginación de las princesas Disney, en este caso, trayendolas  a la vida real.


Todo comenzó con su fascinación por el personaje de  La Sirenita . "Siempre me había gustado su personaje, tanto que decidí darme un pequeño desafío," nos dice. "Me divertí mucho con ella, y despues que empecé vi que no podía parar ... y aquí estamos." Con una gran respuesta de Tumblr y blogs, Väätäinen recibido "una respuesta muy hermosa" y  unas cuantas peticiones para crear aun mas personajes. . "Realmente no puedo parar ahora, ¿verdad?", Se pregunta retóricamente. "Yo no baso los personajes en una sola persona real, sino que recojo, mezclo y combino características, para combinarlas en un solo personaje".
El magnífico resultado de tal experimento, lo compartimos en este post, con las imágenes de estas 8 princesas Disney.








Chicas en ropa interior, contra Zombis

Parece un anuncio de Coppertone del infierno-pero en realidad es parte de una serie de ilustraciones titulada:  Chicas vs Zombies. El autor es el artista de devianART massgrfx



Consejos para evitar la obesidad

La obesidad es la enfermedad crónica de origen multifactorial que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general del tejido adiposo en el cuerpo; es decir cuando la reserva natural de energía de los humanos y otros mamíferos, almacenada en forma de grasa corporal se incrementa hasta un punto donde está asociada con numerosas complicaciones como ciertas condiciones de salud o enfermedades y un incremento de la mortalidad. Para prevenir la obesidad, te dejamos 10 consejos interesantes




1. Toma agua. Evita la ansiedad de querer comer entre comidas ingiriendo líquidos. Cambia los refrescos o cualquier otro tipo de bebida por agua natural, pues así evitarás ingerir calorías innecesarias.


2. Consume fibra. La fibra ayuda a la digestión y produce sensación de saciedad. Cambia las harinas refinadas por ella.


3. Come en casa. Además de ahorrar algo de dinero, podrás ordenar las porciones que consumes.
4. Evita los dulces. Evita no sólo los dulces, sino todos aquellos aperitivos que sabes no son buenos para tu salud, como chicharrones, chocolates, refrescos, panes dulces, frituras, embutidos. Cambia todo eso por cosas sanas como frutas, verduras, entre otros.

Si no fuera por el photoshop...


Los seres humanos no somos perfectos, contamos con múltiples defectos, no sólo en el ámbito psicológico sino en el aspecto físico, también. Es verdad que hay mujeres muy bellas y hombres muy guapos, pero la imagen que los medios de comunicación, en especial las revistas, nos quieren vender sobre las estrellas en el mundo del espectáculo, es irreal.
El transcurrir de los años no es en balde y por más que las personas recurran a mil "remedios" como cirugías estéticas, botox, y múltiples tratamientos que existen actualmente, no se podrá detener los efectos del tiempo,  que se ven reflejados en el rostro, manos y el resto del cuerpo.
Para esas imperfecciones que pueden ir desde un lunar, pecas, arrugas, manchas, estrías, celulitis, várices, alguna cicatriz, y un largo etcétera... El hombre inventó programas de edición como Photoshop, el cual permite ocultar todos esos desperfectos que los famosos tanto quieren ocultar.
Pero muchas veces esto es contraproducente, pues las personas se crean una imagen casi perfecta de tus artistas favoritos... Pero al momento de conocerlos personalmente, esa "adoración" se puede venir a bajo.
En este contexto con información de nosotras.com, coconete.blogspot.com y elsensacional.com, te presentamos a 10 famosas que no serían nada sin un retoque de Photoshop.


1. Madonna. Con 53 años de edad, la reina del pop luce radiante en las revistas y con una gran agilidad sobre el escenario; y no es para menos, pues la cantante lleva una estricta rutina en cuanto a su alimentación y ejercicio, pero cuando Madonna es fotografiada y esa imagen no ha tenido ningún retoque, se puede ver claramente los estragos de la edad en ella.





2. Sarah Jessica Parker. A la actriz, protagonista de la exitosa serie Sex and the City, se le ha creado una imagen de una mujer exitosa, sofisticada y un tanto juvenil que está en los treinta y tantos, apariencia que ha sido reforzada por revistas de moda; pero la realidad es que Sarah ya ronda los 50 años y en diversas fotografías que no han sido manipuladas, se puede ver a una mujer con múltiples marcar de  la edad como arrugas y manchas.






3. Demi Moore. A menos de un mes de cumplir los 49 años de edad, la actriz está pasando por problemas maritales con su aún esposo Ashton Kutcher, de 33 años, por lo que se ha mencionado que la actriz se ve muy desmejorada.
Independientemente de esto, la belleza de Moore no se discute, sin embargo, no se puede decir que es perfecta y muestra de ello es la siguiente foto, donde no se ve a una mujer natural de su edad, sino a una creación 100 por ciento Photoshop.


6 cosas que aprendí hoy en internet

NIÑOS HUESUDOS
El cuerpo de un bebé tiene más de 300 huesos al nacer. Como adultos, sin embargo, sólo tenemos 206.
A lo largo de la infancia los huesos crecen progresivamente y se funden para crear un esqueleto firme con 206 huesos. A los 25 años, los huesos dejan de crecer y llegan a su tamaño definitivo.





PINTURA PICANTE
Los pimientos contienen un elemento llamado capsaicinate denatonio . Mezclado con pinturas marinas, impide que los Percebes, pequeños crustáceos marinos, se peguen a la embarcación, manteniendo así la superficie de la embarcación limpia. Por esa razón, el extracto de pimienta es comúnmente añadido a la pintura marina.

15 objetos clásicos de Braun cuyo diseño inspiró a Apple

Steve Jobs no inventó nada. Aunque haya un par de centenares de patentes con su nombre.
Tampoco diseñó nada, aunque casi todos los productos de Apple tengan un aspecto deudor de su impronta personal.
Pero supo recoger ideas y conceptos preexistentes y concebirlos de manera que resultasen útiles, atractivos y aportasen valor a sus usuarios. Algunos de ellos parecen inspirados en las líneas maestras de una empresa a la que profesó respeto y admiración precisamente por esas cualidades procedentes de un diseño armonioso, Braun. En la siguiente galería fotográfica te mostramos  algunos de estos objetos de hace varias décadas en los que casi te parecerá que les falta el logotipo de una manzana mordida.
Dieter Rams es el nombre detrás de estos diseños, que en la inminente biografía de Steve Jobs reconoce como influencia en su visión del diseño sencillo del que hacen gala los productos Apple.


Desde un sistema universal y modular de estanterías de 1959…

… una báscula de precisión  de 1952…

… una calculadora…

El color de tu coche influye en el ahorro de combustible!

Todo el mundo sabe que vestir de blanco en un caluroso día de verano es más fresco que vestir de negro, pero sabías que el mismo principio puede aumentar el rendimiento de tu coche en la relación Kilómetraje/combustible?

Un estudio de la Berkeley Lab División de Tecnologías de Energía Ambiental en la soleada California muestra que, simplemente eligiendo el color correcto, puede ahorrar más de 1,1% en su factura de gasolina.

El estudio indica que los colores claros, absorben menos calor y requieren menos energía de aire acondicionado para mantener fresco el interior. Ello debido a que reflejan más la luz solar que llega al vehículo.

Como era de esperar, blanco y plata son los colores más reflexivo y más fríos, pero los investigadores dicen que hay "colores oscuros y frescos" que refleja bien en el rango del infrarrojo, donde se concentra el calor.

Los “colores oscuros fríos”, son particularmente interesantes, principalmente para quienes gustan de coches con colores de ese tipo, unicamente tendremos que averiguar ahora,  cuales son esos colores, aplicados al automovilismo.


Si dices "puedo": Tienes razón. Si dices "no puedo": Tienes razón

Cuando dices “no puedo” puede que te estés engañando. Mira más a fondo.
En política, una mentira repetida termina convirtiéndose en verdad. Lo mismo puede ocurrir dentro de tu cabeza si no miras más allá. Las frases como “no sirvo para esto”, “es imposible”, “nunca lo conseguiré” o “no puedo” son en muchos casos infundadas y se convierten en profecías autocumplidas. No sabemos con certeza si podemos o no, pero como creemos que no vamos a poder, ni siquiera lo intentamos , ¿por que no te convences con argumentos?, sigue estos pasos


Desmóntalo

Empieza a hacerte preguntas como si tuvieras cinco años. ¿Por qué no puedes? ¿Qué te lo impide? ¿Lo has intentado? ¿Cuántas veces lo has intentado? ¿Por qué ha salido mal? ¿Qué tendrías que hacer para que salga bien? ¿Por qué no lo haces otra vez mañana? ¿Eres un gallina?

Top 10 Nuevas especies

Antílope del mercado Estaba a la venta como carne de caza en un mercado africano. Dibujo: Yann Le Bris  








Araña de Madagascar Teje con hilo de seda muy fuerte una red de hasta 25 metros. Foto: Matjaz Kuntner  






Bacteria Titanic Vive en presiones muy altas, a cero grados y come óxido de hierro; estaba en el Titanic. Foto: Henrietta Mann 

Ortorexia: ¡De esto yo no sufro!

La ortorexia (orthos, correcto, y orexis, comer), identificada como un trastorno de la conducta alimenticia, define a las personas que tienen una obsesión por comer sólo alimentos orgánicos (libres de aditivos, conservadores artificiales, o producidos sin elementos químicos) o probióticos (con microorganismos vivos adicionados, como los lactobacilos que contribuyen al equilibrio de la flora bacteriana intestinal). Esta compulsión es una patología reciente (aún no aparece en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales) y su desarrollo suele darse entre la gente con poder adquisitivo, que puede comprar este tipo de alimentos, por lo general de elevado precio.

Buscan productos probióticos u orgánicos, y rechazan la carne (por la grasa y las hormonas), las verduras cultivadas en sembradíos (donde se utilizan
 pesticidas o herbicidas), los productos genéticamente modificados, los saborizantes, los colorantes, los conservadores, y todos los alimentos industrializados. Pero así como no comen ninguno de ellos, tampoco consideran que deben sustituir los nutrientes que proporcionan y son necesarios para el organismo, como las proteínas o una cantidad mínima de grasa o de carbohidratos. Otra característica es que ocupan la mayor parte de su tiempo en pensar qué van a consumir, y temen comer en restaurantes o en casas de amigos porque quizá no cumplen sus estándares de alimentación; esto poco a poco los aisla.

Dibujos a lápiz que son verdaderas fotografías

Talento es la palabra que mejor define a la joven holandesa Rajacenna. Con 18 años de edad, posee  un don especial para el dibujo. Utilizando nada mas que un lápiz y papel (en el video del final lo pueden constatar) realiza retratos que nada tienen que envidiarle a una fotografía.
Empezó a dibujar en 2009 sin haber tenido nunca, clases de arte.
Sus primeros trabajos llamaron mucho la atención, y fue invitada a incluirlos en el libro  “American pencil portraits 2”. Al comienzo sus dibujos quedaban prontos en algunos minutos, pero con el avance de su técnica, y la inclusión de mayores detalles, cada trabajo le toma unas 40 horas. Los resultados de tanto talento, son estos:





El árbol Sangre de Dragón

Una de las plantas más extrañas de Socotra, a 250 kilómetros de la costa de Somalia y a 340 kilómetros al sur de la Península Arábica, en la boca del Golfo de Adén, es el Dracaena cinnabari, un árbol de extraña apariencia con forma de paraguas. Es uno de los principales ejemplos del endemismo de las islas, el mayor de todo Oriente Medio: alrededor del 30% de sus 900 especies vegetales sólo se dan allí.





Al árbol sangre de dragón puede alcanzar los tres metros de altura. Situadas entre Somalia y Arabia y pertenecientes a Yemen, las islas de Socotra (las Galápagos del Índico) son un prodigio de la naturaleza que pretende seguir blindado al impacto del desarrollo.

Aunque cueste creerlo: Son manos pintadas


El artista italiano Guido Daniele se especializa en realizar impresionantes hand paintings imitando con las manos el aspecto de diferentes animales.
Con un reconocido trabajo en el ámbito publicitario, este artista le pone color a las manos para realizar impresionantes retratos realistas de animales que van desde iguanas cocodrilos a distintas aves mamíferos.




Mamá no cantes mas por favor!

Algunos dicen que la voz de una madre es una dulce melodía para su hijo, pero este bebé parece no opinar lo mismo. Sin hablar, le envía un mensaje muy claro a su mamá: “por favor, no cantes más”.

¿Sabés cual es el alimento mas robado en el mundo?

Según un sondeo del Centro de Investigación para Minoristas de Inglaterra, el queso es el alimento más robado en bodegas y supermercados en el mundo. La encuesta, realizada a más de 250 mil mercados minoristas en 43 países, muestra que aproximadamente el 4% del queso expuesto en las góndolas es robado. "Las mayores amenazas para los dueños de estos negocios son sus propios empleados y ocasionales ladrones", aseguró al Huffington Post el doctor Joshua Bamfield, director de ese centro.




En la lista siguen la carne fresca, el chocolate, el alcohol, los mariscos y la fórmula para leche de bebés.




via

Trucos para verte (y sentirte) mas joven al instante

Porque no sólo se siente, sino que también se transmite, presta atención a estos consejos para lucir siempre joven y activo. La juventud no sólo se siente, también se transmite. Si quieres lucir siempre joven y activo, es bueno que consideres algunos consejos que además de mejorar tu imagen, te harán sentir mejor.



Pon atención a los simples secretos que te mostraremos a continuación [Vía Reader’s Digest Magazine]:
1. Sonreír
Mostrar tu sonrisa no sólo te hace más feliz, sino que también te hace ver más lleno de vida. Y es que por lo general, la gente percibe a la gente más risueña como más joven, que aquellos que no sonríen tanto.
2. Duerme de espaldas
Cuando duermes de lado o boca abajo, entierras tu cara en la almohada, presionando en las arrugas y grietas.
En cambio, si te acuestas de espaldas, ayudas a prevenir la acumulación de líquido en el tejido facial, lo que evita que te veas hinchado.

"La ventana azul de Malta" a punto de desaparecer


La Ventana Azur en la Isla de Gozo en Malta, una de las grandes maravillas naturales de nuestro planeta, podría perder parte de su encanto en los próximos años
La Ventana Azur (Tieqa Zerqa en maltés) es un espectacular arco natural en la isla de Gozo (el gozo visual de un panorama de fusión entre el cielo y el mar con su seducción de infinito azul). Esta “ventana” fue creada hace miles de años cuando colapsaron dos cuevas y actualmente es una popular atracción para bucear.


Su sublime belleza  ha hecho que este sitio aparezca en películas como Furia de Titanes (1981) y El Conde de Montecristo (2002), sin duda un escenario para épicas proezas.


Sin embago, este sobrecogedor portal cerúleo está por desintegrarse. Grandes jirones de piedra se están desmoronando y se espera que en tan sólo  en unos años el arco desparazca, quedando solamente dos pilares. Al final del post, se muestra el posible aspecto que adquiriría la ventana, si llegara a derrumbarse el puente central.



El primer puente de plástico

Una compañía de Gales acaba de completar el primer puente europeo fabricado enteramente de plástico.

Cerca de 50 toneladas de residuos plásticos fueron transformados en un puente de cerca de 27 metros de largo capaz de soportar el paso de vehículos pesados.
El puente, en Peebleshire, Escocia, ofrece enormes ventajas según sus creadores: no se herrumbra, no requiere pintura o mantenimiento regular y es 100% reciclable.
"Gran parte del plástico utlizado en el Reino Unido acaba en vertederos o es enviado a China para reciclaje. Esto no tiene por qué ocurrir. Con esta tecnología única podemos reciclar el plástico nosotros mismos y producir materiales de construcción de alta calidad para el mercado europeo", dijo William Mainwaring, cofundador y presidente de Vertech Limited, una de las principales empresas a cargo del proyecto.
Vertech fue fundada en Gales con el propósito específico de poner en práctica la tecnología revolucionaria para el procesamiento de polímeros desarrollada por el profesor Tom Nosker, de Rutgers University, en Nueva Jersey, Estados Unidos. La institución tiene las patentes de esta innovación.
"La idea del puente surgió a partir de las innovaciones de Rutgers en los últimos 18 meses, combinadas con la necesidad de puentes de bajo mantenimiento para el sector rural en el Reino Unido", dijo Mainwaring.

Detalles a tener en cuenta en entrevista laboral


Cuando asistimos a una entrevista de trabajo, debemos preocuparnos no sólo de vernos bien, sino de qué queremos proyectar. Y es que nuestro atuendo puede dar indicios (a veces erróneos) de nuestra personalidad, tales como: poca seriedad, descuido, inmadurez, vulnerabilidad, etc.
Si bien, lo que usemos también depende del puesto o rubro al que aspiramos, es importante tener en consideración los consejos de Anna Soo Wildermuth, consultora de imagen, quien mostró a Yahoo.com 10 errores que cometemos con nuestro look al asistir a una entrevista laboral. !Pon atención!
1. Manos descuidadas: La experta recomienda no llevar las uñas demasiado largas y/o sucias; o con pintura extravagante.
2. Exceso de joyas: Lo ideal es no usar más de dos anillos en cada mano o tener más de un aro por oreja. Asimismo, aconseja no usar piercings en la cara o tobilleras.
3. Zapatos inadecuados: La consultora también indica que es mejor no usar sandalias o zapatos muy anticuados.

Trepó por una columna del Vaticano durante una misa del papa

El hombre que logró hoy encaramarse sobre la Columnata de Bernini, en la plaza de San Pedro, mientras el Papa presidía la canonización de tres nuevos santos desistió de su actitud y se entregó a la Gendarmería Vaticana, que lo está identificando. Según las imágenes mostradas por la televisión pública italiana RAI en la transmisión de la ceremonia, dos agentes de la Gendarmería vaticana lograron convencerle, tras una larga charla, y el hombre, que se encontraba agarrado a una balaustrada en todo lo alto de la columnata, se entregó.


A media mañana, mientras Benedicto XVI celebraba la ceremonia, ante varias decenas de miles de personas, el hombre alcanzó una cornisa de la columnata, donde prendió fuego a un libro, al parecer una Biblia.

Memes e imágenes