Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

sábado, 29 de octubre de 2011

En EEUU pena de muerte para quienes descarguen de Internet (WTF!!!!)


El proyecto de ley Stop Piracy Act , ha sido presentado por el congresista republicano por Texas, Lamar Smith, quien propone dar amplias facultades a las autoridades estadounidenses, para combatir la piratería tanto en Estados Unidos como en el extranjero.
Diversos medios estadounidenses se refieren al proyecto de ley utilizando la expresión “pena de muerte”, ya que en caso de ser aprobada significaría el fin de los sitios que, según las autoridades, violen derechos de propiedad intelectual estadounidenses.
Cerrará el flujo de dinero
Aparte de poder ordenar la supresión inmediata de nombres de dominio y el desalojo desde servicios de hosting, las autoridades podrán dar instrucciones a servicios de pago para suspender o retener pagos dirigidos a sitios dedicados a lucrar con material pirateado. Considerando que prácticamente todos los grandes servicios de pago del mundo (Visa, Mastercard, Diners, American Express y PayPal, entre otros), son estadounidenses, las autoridades podrían organizar tales intervenciones con gran eficacia.
El proyecto de ley enfrenta una férrea oposición entre organizaciones dedicadas a la defensa de las libertades civiles e incluso en círculos empresariales. Una impresión generalizada entre los opositores es que la ley, en caso de materializarse, implicaría una fuerte contracción de la libertad digital, y recuerda más bien a iniciativas propias de países como Irán o China.

57 imágenes curiosas, wtf, raras, simpáticas, increibles, tiernas, sorprendentes...






Obras humanas desde el espacio

Ciudades, campos cosechados, lagos, ciudades, carreteras...todo adquiere una perspectiva diferente, geométrica, y hasta confusa viéndolas desde lo alto. En la siguiente galería 26 imágenes de obras del hombre, vistas desde el cielo:







La mujer que pinta con los senos y otras formas extrañas de arte

Aqui en adictamente ya hemos presentado algunas de las formas de arte que vemos en este post, otras no las conocia (como esta de la señora rusa que pinta con sus senos).  A ver que te parece.

Ray Villafane
Arte con calabazas



Keisuke Yamada
Arte con Bananas


Bashir Sultani  
Arte con sal de cocina



Jason Mecier
Arte con píldoras (Remedios)

La mascota mas WTF (y asquerosa) que he visto

Esta criatura es, por lo menos, extraña. Se trata del Sea Mouse (ratón de mar), de la familia de las Polycheatas, parientes de la lombriz de tierra y las sanguijuelas.
Este nada simpático animalito se encuentra en el Mar del Norte, Mar Mediterraneo y en el Mar Báltico. Vive en espacio lodosos, y se alimenta de animales muertos.
A pesar de su apariencia un tanto ¿repulsiva?, dado que se asemeja a un ratón muerto y sucio de lodo cuando aparece en superficies acuáticas, hay gente que lo tiene como mascota. ¿WTF?
Queda explícito aquel dicho: Sobre gustos...


En el dia mundial del ACV, dan a conocer tema inédito de Ceratti

El 29 de octubre se recuerda el Día Mundial del ACV, la enfermedad que mantiene en vilo al músico argentino Gustavo Cerati, quien sufrió un accidente cerebrovascular en Caracas el 15 de mayo de 2010, y sigue "clínicamente estable, sin cambios neurológicos significativos, con asistencia respiratoria mecánica y un plan para retirárselo en forma progresiva", según el último parte que se emitió el 10 de mayo de este año.

Mientras sus fanáticos rezan por su recuperación, en Youtube sorprendió un tema inédito que Cerati grabó con el DJ alemán Wunder, conocido también como Wechsel Garland o Jorg Fuller.
El tema se titula “Vamos a tu hotel” y ya está causando furor en la web, gracias a los seguidores que están ansiosos por volver a escuchar a su ídolo, tras el salto pueden escuchar el tema
La canción fue grabada entre los años 2002 y 2003, cuando Cerati colaboró con el DJ alemán y participó en tres temas de su disco que se editó en la Argentina, más específicamente en Mar del Plata.

El auto eléctrico de Chevrolet

El Chevrolet EN-V, acrónimo de Electric Networked-Vehicle (vehículo eléctrico enchufable) es es un coche de concepto eléctrico, biplaza y urbano que mantiene el principio básico de la movilidad personal: la libertad. Diseñado para hacer frente a los incovenientes medioambientales, eliminará los problemas de aparcamiento, seguridad y consumo de energía.


Este modelo presentado en octubre del año 2010  y que ya tuvo ocasión de conducir se probará en las principales ciudades del mundo con el objetivo de instaurarse para el año 2030.
Gracias a un convenio firmando el pasado mes de abril entre General Motors y Sino-Singapore, Tianjin Eco-City Investment and Development Co. Ltd. (SSTEC), este prototipo se probará en la ciudad ecológica de Tiajin a partir del desarrollo de energía, comunicaciones e infraestructura física. Este programa piloto también se lanzará en algunas de las zonas más importantes de Estados Unidos.

Queen prepara canciones inéditas con la voz de Freddie Mercury

El mítico repertorio de Queen con la voz del incomparable Freddie Mercury podría crecer con canciones inéditas, en un eventual nuevo disco de la banda.
La idea fue revelada por el propio guitarrista Brian May en entrevista con el diario británico Daily Star, donde anunció que trabaja con el baterista Roger Taylor en buscar y editar material inédito en base a demos que dejó grabados Freddy Mercury.
Se trataría de un álbum que pretende continuar al musical “We Will RockYou”, junto al humorista Ben Elton.
“Las canciones están ahí, es solo cuestión de encontrar tiempo para conseguir una buena producción”, señaló Brian May al medio británico.
Una experiencia similar ya fue conocida por los fanáticos en 1995 con “Made in Heaven”, disco póstumo, a casi 4 años de la muerte del cantante.
Mercury murió de Sida en noviembre de 1991, meses después de la salida de “Innuendo”, el último disco editado con Brian May, John Deacon y Roger Taylor.

El mundo animal en todo su esplendor

En el sitio TotallyCollPix celbran la vida con estas 50 impresionantes fotografías de los "acompañantes" que tenemos en el planeta, y a los cuales, a veces, no cuidamos en absoluto.








"Ve la luz" el primer trabajo de Jessica 6


Jessica 6 es una banda originaria de Nueva York que mezcla disco con toques R&B y que está ganando una popularidad increíble a pesar de tener apenas unos años de existencia. Naomi, Andrew y Morgan han visto uno de sus sueños hechos realidad al lanzar su primer trabajo, See The Light, que, valga la redundancia, ha visto la luz hace muy poco tiempo.
En dicho álbum había una pista, de la que ahora vemos el vídeo, en la que colabora nada más y nada menos que Antony Hegarty, el artista detrás de muchas de las letras y voces del trabajo que lanzó a la fama a Nomi Ruiz en la banda Hercules and Love Affair y el selftitledque hac ía las veces de debut.
“Prisoner Of Love” es el nombre del tema, y se puede decir que es uno de los grandes highlights de este See The Light, y que las voces de Antony nos demuestran por qué Hercules And Love Affair fue tan popular allá por el año 2008.

Campari presenta su sexy calendario apocalíptico

No se sabe si el calendario maya y las teorías apocalípticas están en lo cierto pero hasta que eso ocurra, la bebida italiana Campari ha presentado su calendario cuyo leit motiv es el fin del mundo tal y como lo conocemos. La ucraniana, Milla Jovovich, conocida por su protagónico en la película "Resident Evil", fue la elegida para transformarse en diferentes catástrofes de una forma seductora e intrigante.


"Este año realmente hemos sobrepasado los límites creativos ya que hemos optado por tomar una mirada imaginativa real en las posibilidades venideras, en lo que podría ser un período de transformación", afirma el consejero delegado del grupo Campari, BobKunke-Concewitz. 


El calendario, titulado '¡Es el fin del mundo baby!', ha querido mirar desde un punto de vista más optimista todas las teorías que fechan  el final de la Tierra. Milla Jovovic protagoniza 13 de las teorías apocalípticas sobre lo que puede acontecer el año que viene: Sequías extremas, una nueva era de glaciación, la llegada de un meteorito, tormentas arrolladoras. En el presente post compartimos 9 de las maravillo...digo... aterradoras imágenes de Milla Jo...digo...del fin del mundo!




Cenobitas crucificados?

Recuerdan la película Hellraiser?. Aquella donde aparecen los cenobitas, esos seres de otra dimensión que disfrutan con el dolor, y cuyo personaje principal es un tipo con la cara llena de alfileres?.
Pues el trabajo de este artista me trajo a la memoria a los cenobitas, cuando vi sus esculturas.
David Mach, que no es ajeno a la utilización de diversos medios de comunicación, creó esculturas y collages utilizando reconocibles elementos (aunque poco convencionales) como cabezas de fosforos y partes de perchas. En efecto, el artista utiliza miles de perchas, esta vez para recrear la crucifixión con temas modernos. El propósito del artista con esta obra, es re-imaginar la Biblia y ofrecer una perspectiva nueva y contemporánea. 



Gafas con rayos X, y otras curiosidades


¿Qué son los supervolcanes?

Son volcanes con un Índice de Explosividad Volcánica de 8 que expulsan más de 1000km3 de material.
En comparación, la erupción de 1980 del Monte Santa Elena expulsó 2,8km3.
La erupción más reciente de un supervolcán de la que se tiene registro se dio en Nueva Zelandia hace 26.500 años; la anterior a esa, hace 75.000 años, mató al 60% de la población humana global.

XBox cumple 10 años

El 15 de noviembre de 2001 Microsoft presentó en sociedad su consola de videojuegos Xbox, materializando una apuesta que muchos condenaron a muerte desde su anuncio.
Una década después el dispositivo sigue vivo y ocupa el segundo lugar de ventas en el mundo detrás de Wii y apenas por encima de PlayStation 3. En EE.UU., sin embargo, es líder absoluto en ventas totales.
La historia de Xbox está llena de momentos de alegría, pero también de frustración e incertidumbre.

Un grupo de programadores de Microsoft decidió a finales de los noventa que la empresa tenía que entrar en el mercado de los videojuegos.
Su miedo era que cada vez menos compañías estarían interesadas en desarrollar videojuegos para Windows ante la creciente popularidad de marcas como PlayStation, Sega y Nintendo.
Así que desmantelaron unas cuantas computadoras y comenzaron a crear un programa basado en Windows y su DirectX, un sistema para manejar contenido multimedia, especialmente videojuegos
El proyecto se llamó DirectX Box, y después simplemente Xbox. El nombre no le gustó al departamento de mercadotecnia de la empresa, pero sí a los consumidores que lo probaron y así quedó.

Xbox debutó entre incertidumbre y escepticismo. Varios analistas escribieron que Microsoft estaba entrando a una arena desconocida para la empresa.

El Hobbit se estrenará en 2012 en Nueva Zelanda


"The Hobbit: An Unexpected Journey" debutará en noviembre de 2012 en Wellington, Nueva Zelanda, por ser el país en donde fue rodada la película.
Así lo anunciaron en un comunicado los estudios Warner Bros. y Peter Jackson, director de la cinta; quienes destacaron que "estamos encantados de la manera cómo Nueva Zelanda recibió con los brazos abiertos The Return of the King en 2003."
Según Jackson, "creo que nadie en la industria internacional pudo siquiera imaginar cómo el país se sintió con este momento, y pienso que todos los involucrados en la películas somos lo bastante honestos como para permitir que Nueva Zelanda sea la sede del estreno de la primera película de The Hobbit."
Actualmente, en Nueva Zelanda existe el Pueblo Hobbit, creado para la saga The Lord of the Rings. Será el escenario para la segunda película The Hobbit: There And Back Again, a estrenarse en diciembre de 2013, y se convertirá en atracción turística una vez que finalice la filmación.

En China: Mas rentable matar un herido, que ayudarlo

Xion Maoke, de cinco años, volvía del colegio a pie, rumbo a su casa en Luzhou al oeste de China, cuando fue arrollado por un camión. Hasta ahora, esta era un tragedia lamentablemente común a todos los países del mundo, pero lo que la hace única y especialmente desgarradora es que el niño no murió. A ojos del conductor del camión, Ao Yong, esto era un problema, porque la ley china (donde no hay sanidad pública) le obligaría entonces a pagar las facturas del hospital. Así que, para estar seguro, dio marcha atrás, volvió a arrollar al niño y lo remató.
Esta es, al menos, la versión de los testigos. El conductor lo negó a la policía y a la familia durante horas después, y una investigación posterior descartó esta teoría. De hecho, Ao fue el primero en llamar a la policía. La versión de los testigos demuestra el grado de preocupación tras el caso de la pequeña Yueyue, esa niña que fue atropellada en un callejón y a la que 18 peatones ignoraron, y hasta qué punto están replanteándose su cultura moral. Ambos son casos escalofriantemente lógicos: en China no hay cultura de ayudar a los demás (interferir, lo prefieren llamar allí), y quien lo haga tiene que responder a las autoridades. Es lo que se llama shaoguanxianshi, un estado mental que viene a querer decir "no te involucres si no es asunto tuyo". Se adoctrina a los niños chinos a no mostrar compasión por sus guanxi (sobre todo si son desconocidos) si va ir contra tus intereses.