Principal

AJ

AJ
341 JUEGOS

domingo, 30 de octubre de 2011

Los pelos de oreja mas largos del mundo y otros records absurdos


 El hombre que posee los pelos de oreja más largos del mundo

Este Indio llamado Radhakant Bajpaiahora entró en el libro Guiness de los récords por tener los pelos oreja más desarrollados del mundo con un total de 25 cm de largo, incluso los peina y los lava.

El hombre más alto de la historia
Este señor nacido en 1918 en Michigan en U.S.A. fue el hombre más alto del mundo con un total de 2,72 metros de altura, esto fue debido a un tumor en su glándula pituitaria, la que se encarga de segregar hormonas de crecimiento a los huesos, de modo que nació con un peso y tamaño normal pero no dejó de crecer hasta su muerte a los 22 años  que fue causada debido a sus dimensiones que impedían a su corazón de tamaño normal bombear sangre hasta sus extremidades.

El hombre más tatuado del mundo

Se llama Lucky Diamont Rich , es neozelandés y malabarista, con un total de 1000 horas en salones de tatuaje tiene el 100% de su cuerpo cubierto por ellos, incluidas las encías y los párpados, de hecho como se le acabó la piel disponible se tatuó con tinta blanca encima de los tatuajes negros y luego en tinta de colores sobre los tatuajes blancos.

¿Conocías estos idiomas?


Cuando hablamos de idiomas, lenguas o lenguajes todos nos remitimos, al Español (Castellano), Ingles, Frances, Portgues, Aleman, Italiano, Griego o cualquiera de los que dominan en el mundo actual, pero hubo un tiempo donde había mucha más variedad incluyendo algunos muy extraños.
Chamicuro:
Este aún es un idioma hablado por la tribu peruana de los Chamicuro, una etnia de la amazonía peruana habitantes de las orillas del río Huallaga en el distrito de Lagunas, provincia de Alto Amazonas. Aunque muy pocos integrantes de la tribu lo siguen hablando, el resto ya se ha acostumbrado a la lengua castellana.
 Dumitrescu:
Con este lenguaje nos vamos al otro lado del mundo, se habla en las abandonadas poblaciones nepalíes que se encuentran a las orillas de los ríos Tab y Rava. El estraño lenguaje es parte de la lista de lenguajes tibetano-birmanos. Al igual que el anterior lenguaje solo es hablado por 6 personas de estas regiones nepalíes, aunque lo triste de esto es que no hay editados ni diccionarios, ni libros sobre su sintaxis y esto puede hacer que se pierda para siempre.
 Ongota:
Parece que estamos ante el club de los 6 pero es que son los registros que se tienen actualmente ya que este idioma originado en Etiopía también lo hablan 6 personas únicamente ahora ven a lo que me refiero, y al igual que el de nuestra lista seguro que se terminará extinguiendo próximamente, para siempre a no ser que un profesor de la Universidad de Addis Abeba (Etiopía), lo mantenga vivo, inmortalizandolo para siempre en papel, aunque sabemos que nada es para siempre, pero así lo solemos decir.

Dime que comes y te diré como eres

Sin pensarlo, muchas veces se utiliza un determinado sabor para calificar a una persona. Según un reciente estudio, publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, aquellas personas que prefieren las comidas dulces suelen ser más agradables, amistosas, compasivas y solidarias, comparadas a las que optan por alimentos amargos y ácidos, según informa Cukmi



Michael D. Robinson, investigador de la Universidad de Dakota del Norte, explica que existe un vínculo entre los alimentos que consumimos y el comportamiento pro-social. El análisis se realizó a distintos grupos de estudiantes, quienes eligieron sus alimentos al azar y luego se evaluaron sus formas de comportarse.
Para el análisis, 55 estudiantes universitarios probaron alimentos de los cinco sabores fundamentales: dulce, agrio, amargo, salado y picante. Además, respondieron una serie de preguntas relacionadas a sus gustos personales.
En otro experimento, se les dio un alimento dulce y otro salado; luego se les pidió que ayuden a un profesor voluntariamente. El resultado fue que los estudiantes que comieron cosas dulces presentaron mayor disposición a ayudar a comparación del otro grupo, según la web Bodyodd.


Descubren método que impide mentir

Aunque mentir sea, en cierto sentido, una ganancia evolutiva, muchos quisieran tener a su disposición un método para forzar al mentiroso a que diga la verdad; científicos estonianos parecen haber encontrado cómo erradicar el arte de mentir.

Mentir es, sin duda, uno de los logros más refinados de la evolución humana, pero también uno de los más misteriosos. Y quizá sea esa doble fascinación la que ha impulsado, casi desde siempre, numerosas investigaciones desde diversas perspectivas en torno al mentir.
En años recientes, con el apoyo de los modernos aparatos de escaneo cerebral y los descubrimientos sobre la fisiología de los procesos mentales, poco a poco se han revelado algunos de los secretos de la mentira, a veces con el único objetivo de prevenirla o sorprender al mentiroso en flagrante delito. En este sentido recordemos que, a lo largo de la historia, han sido muchos los procedimientos con que se ha intentado “corregir” al mentiroso, desde la tortura hasta el polígrafo, pasando por la sistematización de ciertas señales del lenguaje corporal que involuntariamente ponen en evidencia a quien finge que dice la verdad.

Juego muy dificil



Este es uno de esos juegos que me ponen nervioso. Tal como lo indica su nombre, a mi me parece imposible. A ver como les va a Uds. (Me resulta dificil, incluso en el modo arcade, así que soy realmente malo en esto!)
El juego, tras el salto.


El creador del ringtone que se escucha 20mil veces por segundo

El pionero del sintetizador Thomas Dolby lanzó su primer álbum en dos décadas. Si no le suena el nombre, le aseguro que sí le suena algo de lo que es responsable y que revolucionó los tonos de llamada de los teléfonos celulares.
Posiblemente es el tono de celular más conocido del mundo y, dependiendo de su perspectiva, quizás el más molesto.
Sin embargo, es difícil dudar del éxito de famoso logo musical de Nokia, que se dice que se escucha globalmente cerca de 2.000 millones de veces al día, unas 20.000 por segundo.
Uno de los que ayudaron a brindarle al mundo esa frase sónica conocida simplemente como "la tonada de Nokia" es el músico británico Thomas Dolby, conocido por sus éxitos musicales del género Synthpop o Technopop de los años '80.
En su estudio, a bordo de su bote salvavidas de los años '30 en la costa de Suffolk, Inglaterra, Dolby explica cómo pasó de lanzar discos a contribuir a la historia de las telecomunicaciones.
"Al principio de los años '90, el negocio de la música me estaba saturando", le dice a la BBC, sentado frente a sus dos pantallas resplandecientes con programas de edición.
"Me fui al Silicon Valley, un lugar excitante, y por primera vez las firmas de computadores estaban empezando a tomar en serio a la música".
Dolby estableció una compañía que creaba sintetizadores virtuales polifónicos: programas que permitía que las computadoras tocaran notas musicales y, más que eso, que pudieran tocar más de un sonido a la vez.

Hollywood celebra Halloween con sabor Mexicano

Faltan pocas horas para Halloween y en Estados Unidos las calles y comercios están atiborrados de calabazas lustrosas, canastas de dulces y disfraces que aspiran a meter miedo. Hollywood no es la excepción: los parques temáticos de los estudios de cine Universal y Disney extendieron sus horarios de atención al público y pusieron en marcha sus noches de brujas.




Sólo que, este año, rebuscaron en la historia y la iconografía latinoamericana para traer versiones adaptadas al público hispano que los visita. En Universal Studios, se diseñó un laberinto del terror basado en la leyenda mexicana de La Llorona, en un espacio al que llamaron “La Villa de las Almas Perdidas”, donde abunda el horror a base de maquillaje teatral, superproducción escenográfica y cuidados efectos de sonido.




Según cuenta la leyenda mexicana, La Llorona es una mujer acongojada que vaga sin rumbo después de haber asesinado a sus tres hijos, ahogándolos en un río y luego suicidándose por el pecado cometido. Desde entonces, los lamentos de su espíritu se escuchan desde las orillas del río... y ahora también dentro del laberinto, para susto de más de uno.



La ciencia a la defensa de la Siesta


La palabra "siesta" se origina del latín "hora sexta" para marcar unas seis horas desde la salida del sol, es decir, el momento que se sitúa poco después del mediodía para los antiguos romanos.
Hoy en día es la definición de un descanso en la tarde, que en diferentes culturas es aceptado o despreciado por igual. Para algunos es fundamental, para otros es sinónimo de vagancia o pereza.
Pero un grupo de científicos y médicos en Argentina, pertenecientes a la Sociedad Latinoamericana del Sueño (SLS), inició esta semana una campaña por el rescate del valor de la siesta.
Según le explicó  Daniel Vigo, especialista en psicofisiología e investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), el problema es que básicamente la sociedad moderna duerme menos.
"En un estudio que hicimos recientemente en las principales ciudades de América Latina -Ciudad de México, Sao Paulo y Buenos Aires- encontramos que la gente está durmiendo entre una hora y una hora y media menos que hace 50 años", señaló Vigo.

7 interesantes curiosidades de la serie "Dr. House"


1. Dr. House es interpretado por Hugh Laurie. La audición para el papel de House se grabó en video en el baño de un hotel de Namibia, ello porque en esos momentos estaba grabando la película El vuelo del Fénix y se grabó ahí por ser el único lugar dónde había luz.
2. La serie esta desarrollada en el Condado Mercer de Nueva Jersey. Las escenas aéreas en las que se ve el hospital están grabadas en el campus de la Universidad de Princeton, y el edificio que simula ser el hospital es el “Frist Campus Center”.
3. La serie está inspirada en la Columna de Diagnosis de la New York Times Magazine que muestra casos médicos inusuales.

Nuevo trailer de "Amanecer"


















El estreno de Amanecer (parte 1) está fijado para el próximo 18 de noviembre. Y como es de esperar, la avalancha de vídeos promocionales del filme de Bill Condon, es incesante. Preuba de ello es el nuevo spot, de poco más de medio minuto de duración. El cual nos ofrece algunas escenas inéditas. Como por ejemplo las relacionadas con los Vulturi, Bella Swan y el combate entre los Cullen y los lobos. Así pues, como vemos Amanecer llegará bien nutrida de escenas de acción. Con las sumamente plásticas tomas de combate entre los lobos y los vampiros (ahora enfrentando a los Cullen contra los licántropos, confrontación similar a la vista en Eclipse, aunque en aquella ocasión era contra el grupo de neófitos creados por Victoria).
Sin olvidar la culminación del romance entre Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson). O la omnipresencia de los Vulturi en el desarrollo del argumento final de la saga Crepúsculo.
En definitiva, una buena ocasión para poder ver novedades sobre Amanecer, uno de los fenómenos mundiales con mayor repercusión en el mundo del cine durante los últimos años. Un gran fenómeno de fans, gran responsable del auge vampírico vivido en el cine y la televisión.
Tras el salto el nuevo trailer

10 frases con humor que si no las dijeron, las pensaron


Sabemos que las frases nos sirven para comunicar ideas, aunque algunas veces decimos o creamos frases que bien hubieran reflejado algún evento histórico, cita o acontecimiento de nuestra historia. M e he tomado el trabajo de recopilar 10 frases famosas y graciosas sobre estos eventos de nuestra historia. Estas frases  las podemos encontrar en versos o en pensamientos de desamor, que luego pueden ser plasmados en  postales.
Aquí vamos a ver algunas frases que se pueden ver en más de un contexto.
 “Estoy rodeado de animales”…………………………..(Noé):
Esta claro que esta frase nos rememora a la cita bíblica del gran diluvio, donde Noé metió a los animales en un Arca.

 “La vida está en constante movimiento”………………(Parkinson):

Ingeniosa frase si pensamos en lo que esta enfermedad trae.

 “No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo”…………..(Alzheimer):
Al igual que la anterior se refiere claramente a la conocida enfermedad y al doctor Alemán que la descubrió.

Teclados muy raros


Aquí compartimos algunos de los teclados más raros del mundo, al menos 10 de los más raros, ya sea por su diseño o por los materiales usados.
Teclado Steampunk:
Un teclado de con estructura metálica, una verdadera artesanía amateur.

The Wolfking FPS keyboard:
Un teclado pensado para aquellos gamers que gustan de los juegos FPS, el diseño es de una compañía alemana.

Top 10: Supersticiones

Las supersticiones son amenazas irracionales, pero que a muchas personas las llevan a modificar comportamientos.

Veamos un listado de las 10 supersticiones más populares.

10-Abrir un paraguas dentro de casa

Probablemente tenga su origen en la costumbre de los clérigos de Europa de cubrirse con ellos del sol durante los funerales, cuando los paraguas comenzaban a masificarse.

9-Levantarnos con el pie derecho

Su origen tiene que ver con los usos de la mayoría, ya que al abundar los seres humanos diestros, se consideraba que este lado era el natural, creencia reforzada quizás por las citas bíblicas que hablan de los favoritos de Dios sentados a su derecha.

8-La pata de conejo como talismán

Superstición que hizo de los conejos víctimas injustas, pues la idea original nos habla de liebres, no de conejos. Hay que recordar que la liebre es muy común de encontrar en los grandes espacios como las grandes llanuras europeas. De aqui nace la idea, ya que los campesinos le atribuían cualidades místicas y mágicas. Con el avance de la urbanización la superstición reemplazó a la liebre por el conejo y lo demás es historia.