Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

lunes, 31 de octubre de 2011

Morgan Freeman, Steven Seagal, Obama ¿Gays? WTF

Si depende de estos 19 montajes de photoshop, muchos artistas y personalidades conocidas,  se han convertido en gays, y encima muuy feos!

Obama

Steven Seagal

Morgan Freeman

Como se "fabricó" la foto mas famosa de la tierra


Cuando hablamos de “la fotografía más famosa de la Tierra” podemos hacerlo en un doble sentido, en el de una fotografía reconocible en todo el mundo así como una imagen de nuestro planeta que resulta célebre. Se llama “la canica azul” y puede definirse en esa doble concepción. Pero resulta que es falsa.
Es “falsa” porque no es una única instantánea, es una composición de diversas fotografías realizadas desde el espacio
A diferencia de la imagen de nuestro planeta que realizó el Apollo 17 y que nos mostraba la Tierra en una sola toma fotográfica, esta “canica azul” está formada por una composición de diversas fotografías para conseguir una resolución tan elevada.
El primer sorprendido por el éxito de la imagen es su propio creador, Robert Simmon, quien reconoce que una de las mayores sorpresas de su vida cuando al encender su  iPhone se encontró con ella como fondo de escritorio por defecto. Simmon tomó como base un mapa terrestre obra de Reto Stöckli de 43.200×21.600 píxeles, imagen que a su vez se generó a partir de 10.000 fotografías de 300 Mb capturadas por el satélite Terra durante 100 días.

La impresionante "Araña Camello"

Los solífugos (lat. Solifugae) o solpúgidos (la. Solpugides) son un orden de arácnidos carnívoros, relativamente grandes, presentes en todos los países tropicales.Este tipo de araña de aspecto acorazado y prehistórico aunque parezcan amenzante no es realmente peligroso ni posee ningún veneno mortal como aseguran algunos mitos y leyendas sobre este arácnido.









25 años de carcel por tocar el corán sin lavarse las manos


Es la novena víctima cristiana de la controvertida “ley sobre la blasfemia”: se trata de Ruqqiya Bibi condenada por el tribunal de Kasur en 2010 (en Punjab) a 25 años de prisión por “profanar el Corán” por tocarlo con las manos sin lavar, junto con su esposo, Munir Masih, también condenado a la misma pena.
Después de ocho meses de prisión, los abogados de la mujer – respaldados por la organización CLAAS (Centro de Asistencia Legal y Resolución de Ayuda) – han pedido la libertad bajo fianza y el Tribunal Superior de Lahore decidirá en una audiencia programada para el próximo 10 de noviembre.
Para el marido Munir, la misma petición ha sido enviada, pero como informan diversas fuentes “es probable que sean víctimas de ejecuciones extrajudiciales a manos de extremistas islámicos, que no admiten que los ‘blasfemos’ están vivos y libres”. “La historia de los cónyuges Masih es un ejemplo clásico del abuso de la ley de blasfemia y de cómo los cristianos sufren persecución en Pakistán, perseverando en la fe en Cristo”.

Mosquitos modificados: Solución o peligro?


Investigadores británicos crearon unos mosquitos genéticamente alterados, que transmiten a sus descendientes un gen que les mata antes de que éstos alcancen la edad reproductiva. Recientemente se informó que el experimento, en el que estos insectos fueron puestos en campo abierto, ha tenido éxito.
Estos resultados podrían significar el inicio de una nueva era en el control de las enfermedades parasitarias en la agricultura, así como de las enfermedades que se transmiten a través de insectos, como por ejemplo: el dengue y la malaria, con la ayuda de la modificación genética. Sin embargo, algunos expertos recelan y creen que los organismos alterados con métodos de ingeniería genética pueden representar un peligro para la salud humana y para el medioambiente. Los insectos liberados no podrán ser retirados.
Dudas
En particular, los críticos indican que la compañía biotecnológica británica Oxitec, que desarrolló los mosquitos para combatir el dengue, realizó ensayos de campo sin un estudio previo suficiente y sin hacer consultas públicas, en algunos casos, en los países que no disponen de mecanismos adecuados de regulación, indica el periódico estadounidense 'The New York Times'.

Interesantes relatos de la ciencia en el año 1665


La academia científica más antigua del mundo, la Sociedad Real del Reino Unido, ha puesto a disposición de todos en internet su diario histórico, que incluye unos 60.000 trabajos científicos.
La peste negra o bubónica, el Gran Incendio de Londres y hasta el encarcelamiento de su editor son apenas algunos de los reveses que tuvieron que superar las primeras ediciones de las Transacciones Filosóficas de la Sociedad Real. Pero a pesar de las adversidades, la publicación, que apareció por primera vez en 1665, sobrevivió.
Sus archivos abren una ventana al fascinante mundo del progreso científico durante los últimos siglos.
Junto con ilustres ensayos científicos de Isaac Newton y Charles Darwin se encuentran algunas joyas escondidas que datan de los albores de la revolución científica, incluyendo truculentos relatos de estudiantes a los que les caen rayos y transfusiones experimentales de sangre.
He aquí una selección de algunos de los cuentos curiosos que se encuentran en el archivo antiguo.

Muerte por rayo, 1665

El doctor Wallis de Oxford escribió un ensayo sobre un espeluznante accidente en un bote que ocurrió durante una tormenta en Oxford, Inglaterra, el cual dejó un "desagradable olor a sulfuro en el aire". Rayos habían caído sobre un bote en el que estaban dos estudiantes. Uno de ellos murió instantáneamente; el otro "quedó atascado en el barro", aparentemente "con sus pies abajo y su parte de arriba afuera del agua". Aparte de "un adormecimiento", no resultó herido, pero no recordaba qué había pasado ni porqué estaba enterrado en el barro.
El doctor Wallis también detalla el examen post mórtem que él y otros le hicieron al estudiante muerto. Reporta que el cuerpo no tenía heridas aparte de una serie de marcas negras en el cuello, hombros y pecho "como si lo hubieran quemado con un hierro caliente". Algunos de los botones de la ropa salieron volando, apunta.

Dr. House y NCIS tendrán juego en facebook

Las series de televisión desembarcan en la red social bajo el formato de aplicaciones. Desarrollados por Ubisot, los nuevos videojuegos llegarán en 2012.CSI: Crime City ya alcanzó el millón de usuarios



El doctor House, los investigadores de NCIS y los chicos de CSI Miami estarán muy pronto en la red social de Mark Zuckerberg de la mano de Ubisot, gracias al impulso por el éxito de CSI: Crime City en Facebook, con más de un millón usuarios activos al mes.

"Nuestros títulos de este año en Facebook han funcionado muy bien, incluyendo The Smurfs & Co (Los Pitufos) y CSI: Crime City. Con CSI: Miami, House MD: Critical CasesNCIS: Major Crimes se están dando a los fans nuevas formas de ser parte y compartir sus series favoritas", explicó el vicepresidente de publicaciones digitales de Ubisoft, Chris Early, según cita el sitio PortalTic.

Convivimos con objetos contaminados


Diariamente nuestras manos tienen contacto con todo tipo de objetos; en la casa, en la calle, en el trabajo, en cada una de nuestras actividades cotidianas, la relación que tiene nuestra piel con la suciedad y gérmenes contenidos en otras superficies es inevitable.
Muchas personas le dan poca importancia a este hecho, y mantienen mínimos hábitos de limpieza y cuidado, por lo que se exponen a ser más vulnerables de contraer alguna enfermedad o infección.
De acuerdo al sitio askmen.com, unos científicos encontraron que las pistolas despachadoras de combustible son el objeto más sucio y contaminado que puede ser tocado en la vida cotidiana, y aunque en México no acostumbramos tocarlo, gracias a que existen personas que se dedican a servir el combustible, es algo que no podemos dejar de lado.
Basados en información de los sitios menshealth.esodontoespacio.com y 20minutos.es,  te presentamos una lista de los 10 objetos más sucios que se usan a diario, además te decimos algunos consejos para evitar las consecuencias de tener contacto con ellos.


La cama. Aunque muchas personas saben de la existencia de los ácaros, no 

todas toman los cuidados necesarios para evitar convivir con ellos. Los ácaros son pequeños arácnidos que viven entre las sábanas de una cama, alimentándose de la piel muerte que diariamente perdemos y dejamos en la cama al dormir. Lo que causa más daño de estos insectos no son ellos en sí, sino sus desechos fecales, los cuales pueden provocar asma y distintos tipos de reacciones alérgicas.

Irónicamente, una de las mejores formas de no dejar que estos bichos subsistan en la cama, es no tenderla, pues necesitan de niveles altos de humedad para reproducirse, y el ambiente árido y ventilado de una cama sin tender, no es el más propicio para que logren ese cometido. Así que si se desea eliminarlos por completo, basta con dejar circular bien el aire por toda la casa.


Control remoto. Sin duda es uno de los objetos más sucios que usamos
 diariamente, pues lo tocamos después de llegar de la calle, mientras estamos comiendo palomitas y después de acariciar al perro, sólo por mencionar algunos ejemplos; esto sin contar que no somos los únicos que utilizan el control y que nuestras manos producen más de 250 mil bacterias distintas.

Lo ideal para no ser afectados por la contaminación del control remoto, es limpiarlo frecuentemente con algún paño húmedo y desinfectante, no utilices ningún líquido directamente sobre el aparato, ya que puede descomponerlo. Asegúrate que el limpiador que uses no sea abrasivo.

Algunas personas prefieren cubrir los controles con fundas de plástico que sean más fácil de lavar, pero lo que es infalible, es lavarse bien las manos antes y después de usarlo.

Si sufrís Bogifobia, hoy no es tu día

Esta noche se celebra Halloween o día de brujas donde miles de niños se disfrazan de tenebroso seres para pedir dulces, situación que a las personas que sufren de bogifobia les causa un gran temor. La bogifobia es el miedo irracional a los seres sobrenaturales o imaginarios como "El hombre del saco", duendes o fantasmas.

Las personas que sufren de este mal lo adquieren generalmente durante la infancia y viven con el temor de encontrar algo en el closet o debajo de la cama y normalmente se asocia con el miedo a la oscuridad.
Según publica la revista Muy Interesante el nombre de esta fobia viene del término inglés bogeyman, nombre de una criatura mitológica de origen celta presente en varios cuentos escoceses, el que sería un equivalente al "viejo de la bolsa".


7 historias cientificas, de terror

La ciencia también tiene su lado macabro, historias que siguen produciendo un escalofrío a la luz de la razón. Canibalismo humano, extrañas criaturas que sí existieron, animales que se comportan de forma extraña, rituales para terminar con supuestos vampiros o las experiencias cercanas a la muerte. Aquí recogemos algunas de las últimas investigaciones que se acercan a lo espeluznante.

1- Experiencias cercanas a la muerte

Algunos de aquellos que han estado a punto de dejar este mundo o que incluso han pasado por una muerte clínica y han sobrevivido relatan una serie de experiencias comunes. Sentir que el alma abandona el cuerpo, ver pasar toda tu vida ante tus ojos y descubrir una luz cegadora al final de un túnel son algunas de las vivencias más repetidas. La ciencia cree que se trata de una jugarreta del cerebro durante un suceso traumático, en el que está involucrado un funcionamiento anormal de la dopamina y del flujo sanguíneo. Conoce más sobre este extraño fenómeno aquí.

2- El extraño caso de las hormigas zombies

Pierden el control y la voluntad, su cerebro es «poseído» por completo y, cuando se acercan al lugar al que han sido enviadas, mueren sin remedio. Se comportan como zombies. Investigadores de la Universidad de Pensilvania en Estados Unidos han descubierto en Brasil cuatro especies de hongos del género ’Ophiocordyceps’ que infectan a las hormigas y manipulan su comportamiento para obligarlas a dispersar sus esporas y poder reproducirse en los lugares que consideran idóneos. Este singular comportamiento, que parece propio de una película de terror, se describe en la revista digital PLoS ONE.

Volcanes en el Sistema Solar

Los llamados criovolcanes, en lugar de arrojar lava expulsan elementos volátiles como agua, amoniaco y metano en estado sólido o gaseoso a muy baja temperatura. Se han localizado este tipo de fenómenos en los objetos del cinturón de Kuiper y en Titán y Encédalo (en la imagen), lunas de Saturno  
Foto: NASA 





Venus es el lugar que tiene más volcanes en todo nuestro sistema planetario, alrededor de 1,600 entre los más grandes, aunque existen muchos más de menos tamaño, la gran mayoría extintos, y que podrían explicar la presencia de ácido sulfúrico en la atmósfera  




Hace 300 o 500 millones de años los volcanes fueron los que dieron forma a la superficie de Venus  



Como son los miembros de la generación X?

Ni mediocres, ni inseguros, ni angustiados. Según un nuevo estudio a largo plazo realizado por la Universidad de Michigan (EE UU), la mayoría de los miembros de la llamada Generación X (nacidos entre 1961 y 1981) tienen vidas activas, equilibradas y felices, y dedican su tiempo libre a la cultura, el ocio al aire libre o a la lectura, entre otras actividades. “Son activos en sus comunidades, mayormente satisfechos con sus empleos y capaces de equilibrar el trabajo, la familia y el esparcimiento”, explica el científico John D. Miller, coautor del informe, que incluye ahora respuestas de unos 4.000 integrantes de la Generación X.

“Los 84 millones de estadounidenses de esta generación, con edades entre los 30 y los 50 años, son los padres y madres de los niños que ahora van a la escuela”, explica Miller. “Y en las próximas dos o tres décadas los miembros de la Generación X estarán al frente de la nación. Por eso es importante entender sus valores, su historia, los desafíos del presente y sus metas para el futuro”, añade. 

Los resultados indican que, al menos en Estados Unidos, comparados con una muestra nacional de todos los adultos, los miembros de la Generación X son más propensos a estar empleados, y pasajan trabajando y viajando de casa al trabajo y del trabajo a casa significativamente más horas por semana que el adulto típico. Por otra parte, dos tercios de los adultos en la Generación X están casados y el 71 por ciento tiene niños menores de edad en su casa. El treinta por ciento de los adultos de la Generación X son miembros activos de organizaciones profesionales, de negocios o sindicales. El noventa y cinco por ciento habla por teléfono, al menos una vez por semana, con amigos o familiares, y el 29 por ciento asegura que lo hace al menos una vez al día.


El mundo en 10 años

¿Se imagina levantarse por la mañana en su casa y transformar con sólo accionar un botón su cuarto en oficina que después, ya por la tarde, puede pasar a ser un gimnasio? Y si quiere salir a cenar con su pareja, ¿se imagina poder saber a través de su teléfono móvil con una hora de antelación si en la ruta que seguirá con un coche eléctrico biplaza habrá algún atasco?
Aunque todo esto suene a ciencia ficción son escenas que formarán parte de nuestra vida diaria en un futuro no demasiado lejano. De ello están convencidos los expertos mundiales que durante la pasada semana han participado en el foro Emtech Spain que ha organizado el Instituto Tecnológico de Massachusetts con la colaboración de Málaga Valley y que ha reunido a investigadores y emprendedores de campos tan variados como el diseño de ciudades inteligentes, internet, los videojuegos, la robótica o la nanotecnología, entre otros.

Ellos han dado su visión de cómo evolucionará el mundo en la próxima década, en la que por ejemplo las ciudades se volverán inteligentes habrá vehículos eléctricos de diferentes tipos, como coches, motocicletas o bicicletas, que el usuario podrá ir usando en función de sus necesidades.

Según ha explicado el investigador del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) Ryan Chin los ’city car’ en los que trabaja el MIT serán vehículos de 450 kilogramos de peso concebidos para dos pasajeros que, equipados de una rueda robótica, puede girar sobre sí mismo y se puede poner en posición vertical, lo que facilita su estacionamiento en las ciudades. La idea es que se produzca en 2013.

Hermosos e impresionantes animales albinos


El albinismo puede ser visto en cualquier ser vivo de la naturaleza… así como hay seres humanos albinos, también puede haber sapos, vacas, gorilas, murciélagos, lagartos, e incluso plantas albinas.

Un animal que no produzca melanina, resulta en poco o ningún color en la piel, cabello y ojos, por lo tanto, se considera un albino. Con una falta notable de color, sobrevivir en la naturaleza es difícil para los animales albinos, por ejemplo, los caimanes albinos son un blanco obvio para los depredadores, por lo que la mayoría son cazados antes de alcanzar la edad adulta.

Esa es parte de la razón por la cual los animales albinos suelen acabar en zoológicos de todo el mundo y algunos incluso son considerados muy valiosos.

A continuación les mostramos algunas fotografías de animales albinos:

Una cría de ballena jorobada blanca fue vista recientemente, cerca de la isla Whitsunday Australia.


Un mapache albino se destaca en medio de los miembros de su familia de color normal, en Le Sueur, Minnesota, en 2009.



Una nutria albina vista en la Costa Morayshire, Escocia, en el 2009.

10 fiascos mas penosos que te pueden pasar

Imagina que estás en casa de un amigo o amiga con quien empiezas un romance, cuando un retortijón te avisa que necesitas ir urgentemente al baño. Vas. Después de hacer el menor ruido posible, aunque te haya costado mucho trabajo, estás como nuevo, ya puedes respirar. Llega el momento de bajar la palanca y sorpresa, ¡no baja! ¿Qué haces en ese momento? Puedes pensar en usar una bomba, pero en el baño no hay nada que te sirva. Suena a que sólo pasa en las películas, pero no lo niegues, alguna vez te ha pasado o al "amigo de un amigo".



¿Qué otras situaciones colocarías entre las más vergonzosas que te pueden suceder? El sitio electrónico collegehumor.com, pidió a sus usuarios seleccionar esos momentos en que quieres que "te trague la tierra".
Se pusieron a competir 100 sucesos y la gente decidió las 50 más penosas. 
1. Después de que creías que tus habilidades de estilista eran inigualables, tuviste un encuentro con tu propio cabello, ¿el resultado? ¡Un terrible desastre en la cabeza! El problema ahora es tener que ir a la oficina o al trabajo luego de que atentaste contra tu propio cabello.
2. Que te cachen masturbándote.
3. Por supuesto, tapar cualquier baño que no sea el de tu casa, pero es peor si es el de tu novia o novio.
4. Traer un moco y no darte cuenta. Lo peor: ¡nadie te dice!

Nació el humano 7mil millones: Piotr

El habitante número 7.000.000.000 de la Tierra se llama Piotr y nació en Kaliningrado, informaron hoy las autoridades de esa ciudad rusa a orillas del mar Báltico. El bebé nació pocos minutos después de la medianoche en el Centro Perinatal de Kaliningrado, ciudad elegida por Fondo de Naciones Unidas para la Población (UNFPA) para la llegada simbólica del habitante número 7.000.000.000 del planeta.

"Es el tercer retoño de la familia. Su madre tiene 36 años y se encuentra bien. El nombre se lo dio su hermano mayor. El bebé pesó 3.030 kilogramos", dijo a la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti el director del Centro Perinatal, Iván Marchuk.

El UNFPA decidió entregar el certificado de habitante 7.000.000.000 de la Tierra al primer bebé que naciera el 31 octubre en la ciudad de Kaliningrado.
En 1999 fue Sarajevo la ciudad elegida por la ONU para recibir al habitante 6.000.000.000 del planeta.
Mientras, las autoridades de la región de Kamchatka, en el extremo oriente de Rusia, declararon su propio habitante 7.000.000.000, quien nació a las 00.19 hora local (12.19 GMT del domingo) en la ciudad de Petropávlovsk-kamchatski
"Nuestro país comienza precisamente en Kamchatka, por eso consideramos que nuestro bebé es el primero nacido en Rusia en el día de los 7.000.000.000", afirmó el gobernador de Kamchatka, Vladímir Iliujin.
Además de un certificado expedido por las autoridades regionales, los padres de Alexandr, como llamaron al bebé, recibieron como regalo un apartamento. 

Humor de lunes

Mi tiempo de reacción, los lunes