AJ

AJ
326 JUEGOS

martes, 1 de noviembre de 2011

Las 36 Imágenes curiosas del día



 



Cosas que se pueden hacer si se cae internet.

¿Qué haces cuando te quedes sin internet? Respira, respira, no está pasando en este momento. Tranquilo. Ahora que has dejado de híper ventilar ante el susto de quedarte sin red, contesta la pregunta, ¿qué haces cuando te quedas sin internet?
Sabemos que para los que vivimos con internet a diario llega a ser un problema cuando existe la amenaza de quedarnos sin él, y es que nos ofrece de todo, desde trabajo hasta diversión. 
Este blog (¡¡y este servidor!!) te comprende, y por si sigues un poco asustado y no has pensando en todo lo que podrías hacer cuando se cae la red, aquí te damos algunas sugerencias que comparten colission.com y softonic.com.




                                                                             1. Checa el antivirus. 



¿Tu antivirus te avisa a cada rato sobre posibles amenazas? Ahora que no hay internet, es buena idea analizar todos y cada uno de los archivos en tu disco duro, un análisis exhaustivo que seguramente has retrasado por el tiempo que requiere, pero ahora que no puedestwittear es buena idea, con beneficios.







2. A leer.
 ¿Recuerdas ese libro que está empolvado en la mesa y que prometiste terminar de leer hace tres semanas? Es el momento de agarrarlo de nuevo y clavarte en la trama, seguro es más interesante que las historias de Facebook, sólo necesitas darle chance. Así que, ¡a leer!


                                                                       3. Desfragmentar. 





Este proceso con el que se acomodan los archivos del disco duro para que ocupen menos espacios y crezca la vida útil de tu aparato, puede llevar bastante tiempo, así que es una buena tarea por hacer. Puedes poner a desfragmentar tu ordenador y mientras tomar una siesta.




Obama Zombi causa controversias




Una foto del presidente de EE.UU.Barack Obama, retratado como un zombie y con un tiro en la cabeza, fue distribuida con motivo de la fiesta de Halloween por un grupo de republicanos de Virginia, lo que ha generado polémica y la condena de ese partido a la "desagradable" imagen.

La imagen, distribuida este lunes por correo electrónico por el Comité Republicano del condado de Loudoun, en el estado de Virginia, muestra a Obama caracterizado como un zombie, con un ojo salido, la cara ensangrentada y una herida de bala en la frente.

Al lado de la foto de Obama aparece otra de la líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosy, con el rostro deformado y varias de zombies, calabazas y otros motivos relacionados con Halloween.

La "desagradable" imagen "no tiene cabida en nuestra política. Nunca", dijo el presidente del Partido Republicano en Virginia, Pat Mullins, a la cadena ABC tras condenar la imagen y su uso "en los términos más enérgicos posibles".


El hombre sin cabeza

Este ilusionista  pierde la cabeza...literalmente.

Inglaterra: Preparan el velorio de la reina (Que está viva y bien) WTF!!!!

La cadena británica estatal de televisión, BBC (British Broadcasting Corporation) ya está preparando la cobertura de los acontecimientos que rodearán al “Jubileo de Diamante”, que conmemorará, en junio del año que viene, los 60 años de reinado de la reina Isabel II.

Pero al mismo tiempo, en una labor más callada, más delicada y menos festiva, un buen grupo de sus conductores, editores, columnistas y locutores está recibiendo entrenamiento para dar una noticia mucho más lúgubre: la muerte de Isabel.

La reina, de 85 años actualmente, goza de un impecable estado de salud, lo que la lleva todavía a realizar viajes alrededor del mundo, como los que hizo este año a Canadá o Australia.

Sin embargo los británicos saben que no es eterna, y, precavidos y puntillosos como suelen ser, tienen preparado (y muchas veces ensayado) el esquema funerario. La Corte, el Gobierno, el Ejército, la policía, y los medios tomarán parte fundamental en el acontecimiento de quien fue elegida como “la británica más grande la historia”.

Los nacidos en agosto la tienen mas dificil

Nacer en uno u otro mes del año puede marcar nuestras vidas para siempre. Así lo afirma un estudio realizado en Reino Unido. Según la investigación realizada por el Instituto de Estudios Fiscales los jóvenes nacidos en el mes de agosto son más propensos al fracaso escolar, a beber en exceso o a sufrir acoso escolar.

El estudio realizado por el Instituto de Estudios Fiscales de Reino Unido y el Higher Education Funding Council, recogido por el diario Daily Mail, afirma que a los niños nacidos en agosto les va peor en los exámenes que al restos de sus compañeros.

Los niños nacidos en agosto tienen un 12% de probabilidades menos de obtener buenos resultados en la escuela secundaria. En el caso de las niñas la probabilidad es del 9% menor.

Los jóvenes nacidos en el mes de agosto son más propensos, además, a dejar los estudios y tienen menos probabilidades de ir a una universidad de élite.

Si de creatividad se trata...

Si se trata de ser creativos, la capacidad inventiva de los humanos parece no tener límites. Para muestra, aqui tenemos 25 ejemplos:






Se te abre la bragueta? (Tutorial muy poco serio)

Preocupados por un serio  y grave problema que aqueja a muchísima gente alrededor del mundo, motivo de verguenzas y momentos embarazosos, nos hemos interesado en encontrarle una solucion definitiva a esta problemática que diariamente le quita el sueño a muchos investigadores.
Se te abre la bragueta, y eso origina bromas que te dejan todo colorado?
Has pasado verguenza por este acontecimiento?
Tranquilo: con este tutorial ya no sufrirás más con esto y podrás vivir feliz y contento el resto de tu dias.


Paso 1: Conseguir una arandela, de esas que usan la mayoría de los llaveros. El tamaño debe corresponder al de una moneda pequeña. No preguntes. Hazlo.

¡Todo esto está ocurriendo en este preciso instante!

Mientras lees el contenido de este post, habrá ocurrido o estará ocurriendo, todo esto:


La cantidad de personas que están teniendo sexo ahora mismo

El cálculo lógico sería.
6.920.000.000 personas de las cuales un 50% está en edad de tener relaciones sexuales, con una media de 1 relación cada 14 días con una duración de 5-10 minutos.
Si cada día tiene 1.440 minutos 14 días tienen 20160 minutos así que la operación sería:
3.460.000.000 · 5-10 minutos de sexo: 20.160 minutos totales= 858.000-1.716.000 personas están teniendo sexo ahora mismo aproximadamente.


La cantidad de gente que hay ahora mismo en el espacio exterior

Según How Many People Are In Space Right Now? ahora mismo hay 3personas en el espacio exterior (cuando escribí esto, a la hora 17:00, horario de verano de Uruguay) todas en la Estación Espacial Internacional.

Los árboles de acero

Roxy Paine, artista neoyorkina, crea curvas, giros y vueltas de acero inoxidable hasta que se crea la imagen de perfectos árboles. Temporalmente instalado en 2009 en la azotea del Metropolitan Museum of Art, una de sus creaciones, llamada "Maelstrom" era una estructura que se asemejaba a un bosque atacada por un tornado o un cataclismo. La obra de 400 metros de largo fue construida con 10 mil piezas de acero inoxidable. ¿Qué significa todo esto? Paine quiere que veamos que la cultura humana está estrechamente ligada a la naturaleza. Las ramas también se puede ver como la plomería, el cableado eléctrico e incluso el sistema circulatorio humano. 




Las libélulas pueden morir de miedo


La sola presencia de un depredador genera tanto estrés en las libélulas que puede causarles la muerte, asegura un estudio en Canadá.
"Quisimos explorar el impacto de los depredadores en el comportamiento y morfología de las poblaciones de sus presas y lo que descubrimos fue sorprendente",  dijo  Shannon McCauley, investigadora de la Universidad de Toronto y una de las autoras principales del estudio, que fue publicado en la revista Ecology.
En un primer experimento, los científicos criaron larvas de libélulas (Leucorrhinia intacta) en un acuario, junto con sus depredadores. Ambos grupos estaban separados de forma que si bien las larvas podían ver y oler a sus depredadores, estos no podían alcanzarlas.
Las larvas expuestas a la presencia de peces o insectos depredadores tuvieron un índice de supervivencia entre 2,5 y 4,3 veces menor que aquellas no sometidas al mismo estrés.
En un segundo experimento, el 11% de las libélulas juveniles en presencia de depredadores murió en el proceso de metamorfosis hacia insectos adultos. En un ambiente libre de peces, el índice fue de 2%.

Como se predice el futuro?


Cuando imaginamos el futuro, tendemos a pensar en un lugar diferente al que vivimos en la actualidad. Esta lleno de nuevas tecnologías, ciencia avanzada y quizás una versión más evolucionada de la humanidad.
Pero ¿quiénes son los arquitectos de ese futuro? ¿Quiénes son los autores de las ideas que le darán forma a la realidad que está por venir?

Para los futurólogos o futuristas, hay patrones, ritmos, señales e indicaciones sobre el futuro que pueden ser comprendidas y medidas aquí y ahora.
"Pienso que hay una falsa dicotomía entre la idea de que podemos predecir el futuro y la idea de que no podemos", señaló el profesor de la Universidad de Oxford, Nick Bostrom, director del Instituto del Futuro de la Humanidad.
"Si llevas una tasa de café a tu boca y tomas (lo que está en su interior), estás implícitamente prediciendo que no está envenenada y que no está tan caliente como para quemarte.
 Partiendo de ahí, se trata sólo de niveles de predicciones: cómo será el mundo en unos mil años o en un millón de años".
"No hay un punto determinante de cuáles cosas se convierten, de repente, en impredecibles. Es sólo una probabilidad de distribución".
Los futurólogos utilizan una gama de sofisticadas, complejas y, algunas veces, alucinantes técnicas para elaborar sus predicciones.
Análisis de impacto cruzado, Delphis en tiempo real, modelos de decisiones y análisis morfológico son algunas de sus herramientas.
Se trata de un comercio. Corporaciones, gobiernos y organizaciones que pagan grandes sumas de dinero por contar con las visiones de lo que vendrá.

Tips para una buena jornada laboral

Sole Simond, que es editora de la revista OHLALA! y además instructora de respiración de la Fundación El Arte de Vivir, enumeró algunas claves que facilitan el trabajo diario:

- Llegá puntual: eso hará que comiences el día tranquilo y no tengas que dar explicaciones a nadie.

- Saludá a tus compañeros: date el tiempo de honrar a las personas que compartirán toda esa jornada con vos.

- Tomate un rato para desensillar: no te apures, tenete una rutina armada, quizás es prepararte un mate o dedicarle unos minutos a leer el diario, o lo que puedas hacer para no lanzarte a los problemas del día sin anestesia.


El ladrón sensual. (WTF)

Un ladrón fue detenido por la policía, luego de ingresar durante la madrugada a una guardería infantil en Indianpolis, en el estado de Indiana, Estados Unidos. 

Las imágenes muestran que el ladrón se quitó la ropa y se puso una bikini rosa que encontró en un dormitorio. 

Huyó al sonar la alarma, de acuerdo con la estación de televisión, pero después fue detenido.





fuente

De canibalismo, brujas, vampiros y apocalipsis

Carne humana en el menú 




Hace 800,000 años, el Homo antecessor, u hombre de Atapuerca, practicaba el canibalismo de forma habitual. No era por escasez de alimento ni se trataba de una exquisitez ritual. Simplemente, la carne humana formaba parte de su 'gastronomía'. Quizá era una forma de eliminar a posibles competidores, aunque las principales víctimas eran niños y adolescentes, así lo demuestran las huellas de herramientas en huesos humanos encontrados  




Clavos para la bruja 

En Toscana, Italia, hace poco más de un mes arqueólogos se encontraron con los restos mortales de una mujer enterrada hace 800 años que, se supone, era una bruja medieval. El esqueleto no tenía mortaja ni ataúd, pero sí siete clavos en su mandíbula y otros más enterrados en el suelo a su alrededor, que tal vez fueron incrustados en su ropa. Los investigadores señalaron que, conforme a la creencia medieval, los clavos impedían que la bruja pudiera resucitar. También encontraron el esqueleto de otra mujer rodeado de 17 dados, número de la mala suerte en Italia, además durante mucho tiempo las mujeres tuvieron prohibido jugar a los dados. Basándose en esos indicios, los arqueólogos llegaron a la conclusión de que los entierros podrían haber tenido relación con algún tipo de exorcismo, por lo pronto intentan aclarar las causas de la muerte de ambas mujeres  

¿Puede matarte una pesadilla?

El extraño caso de la muerte súbita nocturna de hombres asiáticos creyentes de un demonio nocturno permite reflexionar sobre la naturaleza de los sueños y la influencia de las creencias en la mente.



Para algunas personas el velo que separa al mundo de los sueños del mundo de la vigilia es sumamente tenue,  además de que estos mundos en ocasiones se pueden superponer e incluso invertir. Esta sensación fue expresada por el filósofo taoísta Chuang-Tse, quien famosamente despertó, después de soñar que era una mariposa que volaba por el cielo, sin saber si era Chuang-Tse que había soñado que era una mariposa o si una mariposa que soñaba con ser Chuang-Tse. 
Solemos pensar que lo que ocurre en los sueños no tiene influencia sobre la realidad, que es algo de lo cual despertamos y cortamos de tajo, de tal modo que recibir un golpe o tener sexo con una una persona en un sueño son acciones que no se transfieren a este mundo. Sin embargo, a principios de los ochenta se generó una extraña serie de casos que sugieren que lo que ocurre del otro lado del umbral del sueño puede afectar de manera significativa la realidad (cuya supuesta prevalencia sobre lo onírico queda puesta en entredicho), hasta el punto de que las “imágenes” y sensaciones de una pesadilla pueden traducirse en la muerte de una persona. Esta es, por supuesto, la tesis de las películas de Nightmare on Elm Street, donde Freddy Kruger logra penetrar los sueños de sus víctimas con resultados letales.

Cuanto te tocaría si repartieran todo el dinero del mundo?

Hace un par de años el diario Parade realizó un ejercicio que permitió calcular cuánto dinero recibiría cada habitante de la Tierra si las riquezas monetarias se distribuyeran equitativamente. En ese entonces la operación se hizo tomando en cuenta una cantidad de dinero calculada en 60 billones de dólares (60 millones de millones) y se dividió entre una población mundial de 6.8 mil millones de personas (cifra que actualmente se ha elevado a 7 mil). Por ahora respetaremos esa cifra de habitantes, tomando en cuenta que muy probablemente la otra cifra, la del dinero, también se haya elevado (a pesar de la crisis financiera).



Es importante aclarar que esta cantidad, los 60 trillones calculados, solo corresponden al dinero incluido en la clasificación M3. Y como pocos de nosotros estamos familiarizados con esta jerarquización del dinero que circula en el mundo, explicaremos brevemente cómo se organiza esta escala (cortesía del los chicos de Ser Millonario):
Definiciones técnicas:
E: Emisión. Incluye billetes, monedas y cheques que se encuentran en libre circulación, más los depósitos del sistema financiero en el Banco Central correspondiente..
C: Circulante. Incluye billetes, monedas y cheques emitidos por el Banco Central en libre circulación, menos los saldos en caja del sistema financiero. Es lo que comúnmente se conoce como el “circulante”.