Principal

AJ

AJ
338 JUEGOS

jueves, 3 de noviembre de 2011

Los hombres buscan mimos, las mujeres, sexo

Es el resultado de un estudio realizado con parejas de larga duración. ¿Por qué cambian los roles con el paso de los años?. Contra todo estereotipo, investigadores de la Universidad de Indiana (Estados Unidos) llegaron a un resultado que nos asombra. En una pareja de muchos años los besos, abrazos y caricias son más importantes para el hombre que para la mujer.



Notaron que los varones mimosos son tres veces más felices que el resto. Sin embargo, para las mujeres los gestos de cariño no aportarían demasiado.
“La satisfacción de los hombres con su relación depende de la salud, la intimidad física y las relaciones sexuales, mientras que en el caso de las mujeres sólo las relaciones sexuales permiten predecir que la pareja es satisfactoria”, explica el resumen del estudio, publicado en la revista “Archives of Sexual Behaviour”.

Las mujeres mas poderosas del mundo

El ranking que año con año publica la revista estadounidense, Forbes, está conformado por 70 personalidades; entre ellos empresarios, mandatarios, líderes religiosos y hasta narcotraficantes.
En el listado que divulga en este 2011, sólo se encuentran seis mujeres. .


La canciller alemán Angela Merkel, de 57 años, es considerada por Forbes, la mujer más poderosa del planeta. Este título lo obtuvo el año pasado, pero en este 2011, lo refrenda y sube dos posiciones, colocándose en el número cuatro del listado general.
Esta mujer se lo ha ganado gracias a que es la dirigente de la economía más dinámica del continente europeo, además de que está al frente del facto de la Unión Europea.  Así mismo, una encuesta realizada, recientemente, en Francia revela que los ciudadanos germanos tienen mayor confianza en Merkel que en su presidente.




En el puesto número 11, del conteo general, nos encontramos con Sonia Gandhi, actual presidenta
del Partido del Congreso de India. Ha sido elegida en dos ocasiones como primer ministro de su país, pero en las dos ocasiones ha declinado, diciendo: "No tengo hambre de poder", así lo publica El País.









Te gusta la cerveza?

1.- Las calorías que aporta: Un vaso de 200 cc de cerveza posee 90 calorías, en tanto que una lata de 350cc tiene 150 calorías.

2.- ¿Cuánto consumir?: En cuanto al consumo diario recomendable, la Dra. Rojas explica que “al no tratarse de un alimento, no existe una recomendación de consumo”. La dosis máxima “no debería ser más de una lata en el caso de una mujer y dos latas en el caso de un hombre”. Lo anterior excluye a las personas con problemas de triglicéridos elevados o hígado graso, quienes no deberían consumir alcohol.

3.- La cerveza en exceso sí engorda: La creencia de que la cerveza ayuda a aumentar la “ponchera” no está demostrada científicamente, pero si una persona bebe en exceso puede aumentar de peso debido al aporte de calorías dado por el alcohol y la cebada (cereal) que contiene la cerveza.

Querés matar gente? Entrá y divertite



El juego consiste en matar a todos los personajes que están ahí esperando la muerte, en un determinado lapso de tiempo. Se juega con el mouse. Hay que apuntar hacia los hombrecitos, y cuando estan inalcanzables hay que darle a las paredes y a todo lo que posibilite que la bala rebote para matarlos. Feliz asesina...digo que se diviertan!
Pueden jugar, tras el salto.



Selección de imágenes WTF del día







Alguien recuerda esto?

Sin dudas que estas 15 imágenes despertarán muchos recuerdos...






Jesus era un hongo? (WTF!)

El filólogo John Allegro sugirió controversialmente --en un atisbo psicodélico de la historia secreta-- que Jesús era el código bíblico del hongo sagrado Amanita muscaria, hipóstasis de la divinidad



La figura de Jesús ha sido objeto de múltiples interpretaciones, desde que fue un revolucionario, un hereje, por supuesto, el mesías, un unicornio, o recientemente un extraterrestre. Pero quizás la más radical y disparatada es la John Allegro quien en la década de los 60, en el momento culmen de la cultura hippie, formuló la hipótesis de que Jesús en realidad era el símbolo de un hongo alucinógeno que fungía como sacramento de una sociedad secreta de iniciados.
En su libro The Sacred Mushroom and the Cross, argumenta que Jésus no era un hombre sino un hongo Amanita muscaria (el mismo hongo que Gordon Wasson relacionara con el alimento de los dioses, el Soma de los Vedas); y de manera estrafalaria señala que  los escritores del Nuevo Testamento “cocinaron” un código para referirse a esta herramienta mística, la cual es también un magnifico símbolo fálico.

Porque los testigos de Jehová prohiben las transfusiones y otras curiosidades

Por que miramos mas el lado derecho de una foto?

Es que no siempre es así. La información que procesa el hemisferio izquierdo (más analítico y racional) llega a través del campo de visión derecho. Eso podría explicarlo de primeras. Pero, por otro lado, las teorías sobre percepción y composición visual nos hablan de que la dirección a la hora de mirar un cartel depende también mucho de la cultura a la cual pertenezcamos.
En Occidente, leemos de izquierda a derecha, cosa que más bien hace que nos fijemos primero en la diestra. Así que no hay hipótesis claras que valgan para todos los casos.


Hacia donde se expande el universo?

El Universo es todo lo que existe. No es una bolsa, un globo, metido en un espacio más grande (el vacío o “la nada”). Para nuestra mente es más fácil pensar en algo que crece y ocupa más volumen de un sitio mayor. Realmente todo crece, el Universo se expande, y lo sabemos porque se mide con las observaciones astronómicas. Pero “más allá” no hay un borde y luego la nada que vamos ocupando con la expansión. Eso solo es admisible dentro de la teoría que explica la estructura del Universo, es decir, la de la Relatividad General.

El útero masculino y otras 20 cosas inútiles del cuerpo


Cabello


A lo largo de la vida, el cuero cabelludo fabrica unos tres millones de pelos. Salvo casos como el del chico del anuncio de la Lotería de Navidad, una cabeza tiene entre 100.000 y 150.000 cabellos. ¿Para qué? En realidad, para nada. Porque la mata que pende de la cabeza de muchos no es algo vital. Su función diferenciadora es protegernos del sol y del frío, pero no pasaría nada si no lo perdiéramos (a los peluqueros sí, claro).

Seno frontal


Los senos son espacios rellenos de aire, tapizados por una membrana mucosa, que se encuentran entre algunos huesos del cráneo. El seno frontal se encuentra sobre las fosas nasales y se encarga de filtrar y humedecer el aire que respiramos. No son inútiles, pero sí poco fiables. Como algunos coches, salen con defectos de fábrica, y suelen tener frecuentes sinusitis.


Tubérculo de Darwin


Inútil, y además, feo. Un tubérculo de Darwin un poco pronunciado asemejaría nuestra oreja a la de muchos orangutanes. Este pequeño engrosamiento en el borde del pabellón auricular se interpreta como un vestigio de la punta de la oreja común a muchos mamíferos. Con su desaparición no hemos perdido capacidad de audición, pero hemos ganado en estética orejil.


Tercer párpado


Es una especie de limpiaparabrisas que produce lágrimas y proteje el ojo de las agresiones. Esta membrana la tienen todos los animales; sin embargo, en los humanos ha quedado reducida a la mínima expresión. ¿Están nuestros ojos más indefensos que los de los animales? No, porque nuestros dedos, al limpiarnos, ejercen esa función protectora.

5 trucos bizarros que (dicen) aseguran bajar de peso

Métodos para bajar de peso existen muchos, pero son pocos los realmente efectivos. Entre esos tantos trucos, hay algunos que llaman la atención por su particularidad y porque quienes los aconsejan aseguran que funcionan.

Acá te mostramos 5 de esos “datos curiosos” para mejorar la figura, recomendados por expertos:
1. Oler un plátano, manzana o menta
Alan R. Hirsch, miembro de la Smell & Taste Treatment and Research Foundation in Chicago, ha aplicado este tratamiento con 3.000 voluntarios, determinando que las personas que con mayor frecuencia huelen los alimentos mencionados, sienten menos hambre y pierden más peso que el resto. En promedio habrían bajado cerca de 13,6 kilos cada uno.
Según los expertos, oler alimentos hace que el cerebro crea que en realidad estás comiendo.
2. Cuelga un espejo frente a tu escritorio en la casa o trabajo

De acuerdo a Reader’s Digest, un estudio demostró que comer delante de los espejos reduce la cantidad de alimentos que se ingieren casi en una tercera parte. Al parecer, mirarse uno mismo, refleja algunas de las propias normas internas y metas, y hace recordar que estamos tratando de perder peso.


Lo despiden por hablar mal de Apple, en Facebook

Tener un mal día en el trabajo y ponerlo por escrito en su muro de Facebook le salió muy caro a un empleado de una Apple Store en el Reino Unido. A pesar de que el comentario era de carácter personal, un compañero lo imprimió y se lo entregó al jefe de ambos. El resultado: fue despedido y con un fallo judicial en contra.




El tribunal de empleo británico ratificó este despido porque consideró que firma de la manzana tiene una política muy clara en este aspecto y prohíbe que se publiquen comentarios negativos de los productos de la marca en las redes sociales.
Al respecto, el tribunal juzgó que los comentarios podían ser muy nocivos para la compañía, ya que su imagen es "fundamental para su éxito", según recoge el portal People Managment.
También fundamentó que el hecho de que los comentarios fuesen privados no impedía que cualquiera con acceso a ellos los distribuyera por Internet.
Por ese motivo, el trabajador no pudo acogerse al derecho a la privacidad, recogido por el artículo 8 del Convenio europeo para la Protección de los Derechos Humanos.

EEUU: Juez da brutal paliza a su hija por descargar musica

Una adolescente de Texas sufrió los abusos de poder de su padre, el juez William Adams, durante años. Ahora, para evitar que sea reelegido, la hija ha difundido las imágenes de una de las agresiones.

En el video se ve un plano fijo de la habitación de Hillary Adams, una adolescente apasionada por la música, internet y los Simpson, nosotros vemos la escena a través de una cámara que ella colocó.

Su padre tiene algo que decirle, entra con un cinturón en la mano y apaga la luz. Empieza a darle golpes con el cinturón. Los llantos de la joven son desgarradores, mientras en una esquina, fuera de nuestra vista, está la madre.

Entra en escena para quitarle el cinturón al padre, amenazar a su hija y darle un nuevo azote. Los dos salen de la habitación mientras Hillary se queda sola, pero su pesadilla no acaba aún, los padres vuelven a entrar y continúa el castigo.

Maravillosas dunas blancas de Brasil

Este lugar que se conoce como el Parque Nacional de Lençóis Maranhenses, es mágico. Es una de las atracciones naturales más populares de Brasil. Está formado por dunas de arena blanca que cubre 383.000 hectáreas y  recuerda a sábanas extendidas sobre la costa. Realmente hermoso.






La casa mas angosta del mundo

El arquitecto Kota Mizuishi creó esta casa triangular. Es sumamente estrecha, lo que no impide que vivan un matrimonio y su hijo. La casa, construida en Horinouchi, Japón, cuenta con cocina, baño, dormitorio, sala de juegos y un espacio para invitados- Su costo es de 200.000 dólares, y por lo que se ve en la presente serie de fotografías es, aparentemente, muy cómoda y confortable






10 empresas conocidas donde nunca podrás trabajar


El fin del horario GMT. Nueva definición en marcha.


Cincuenta científicos del mundo entero se reunieron a partir del jueves a puertas cerradas al noroeste de Londres, bajo el patrocinio de la prestigiosa Royal Society, para debatir sobre una nueva definición del tiempo, que haría pasar a la historia la hora GMT.
El tema desata las pasiones en la prensa británica. Según el Sunday Times, se trata nada menos que de “la pérdida” de la hora GMT, “símbolo durante más de 120 años del papel de superpotencia de la Gran Bretaña victoriana”.
La Greenwich Mean Time, basada en el primer meridiano de Greenwich, se convirtió en la referencia mundial del tiempo en una conferencia celebrada en 1884 en Washington.
“Se comprende que el Reino Unido tenga ese sentimiento de pérdida”, declara Elisa Felicitas Arias, directora del departamento del Tiempo de la Oficina Internacional de Pesos y Medidas, organismo internaciones con sede en Sevres, cerca de París, a cargo de definir el kilo y el metro.
La nueva definición propone liberarse totalmente del tiempo “solar”, basado en la rotación de la Tierra y medido por los astrónomos desde hace más de 200 años a partir del meridiano de Greenwich.
En realidad, hace ya 40 años que el mundo no se rige por la hora GMT, que sigue siendo la hora legal de Gran Bretaña y se utiliza todavía ampliamente en el mundo como referencia.
Una conferencia internacional adoptó en 1972 el “Tiempo Universal Coordinado” o UTC, calculado en 70 laboratorios del mundo por 400 relojes “atómicos” (llamados así porque el segundo es definido por el ritmo de oscilación de un átomo de cesio)

10 cosas que los mozos odian en los clientes


Hay que tenerlo bien claro: así como de tanto en tanto uno quisiera ahorcar a los mozos porque son lentos, bobos, atolondrados o demasiado cancheritos, ellos también piensan que nosotros, los clientes, solemos ser unos perfectos imbéciles. Así es que Planeta JOY decidió darles el micrófono para que se descarguen por única vez y cuenten cuáles son las diez cosas que más odian de los comensales.

Señores lectores: agárrense fuerte -les avisamos desde ahora- porque hay mucha bronca contenida. Este es el decálogo (y nuestra apreciación personal en cada uno de los puntos):


1. QUE LES MIREN PARTES DEL CUERPO

Varios testimonios de camareros y camareras de Palermo Hollywood coinciden en el mismo punto. Ellas odian que los clientes les escaneen la delantera y se den vuelta para mirarles la retaguardia, simulando que se les cayó un cacho de pan; ellos, por su parte, detestan a las solteronas de más de 45 que los examinen como quien contempla la Torre Eiffel. "Yo no soy de vestirme muy perra; de hecho tengo siempre la remerita que me da el restaurante, pero me parece que es justamente eso, el uniforme, lo que los pone libidinosos", cuenta la moza de una conocida parrilla sobre la calle Fitz Roy. Y sí… los hombres sabemos lo que provocan ciertos uniformes.



2. SER TESTIGOS DE CONVERSACIONES INCÓMODAS

Mario, camarero de uno de los bodegones de la zona de Venezuela y San José, sintetiza otro mal común para estos humildes servidores. Y es que a veces los mozos son testigos involuntarios de conversaciones incómodas, porque no les queda otra que quedarse parados como faroles frente a la mesa hasta que los comensales se deciden. En el ínterin, escuchan toda clase de improperios. "Lo que me pone más nervioso son las mesas de amigas, porque se escuchan cosas muy íntimas. Una vez, una chica se quejaba porque tuvo sexo con un tipo que se dejó puestas unas medias pom-pom verdes, que le dieron un asco terrible", recuerda Mario, quien dice haber aprendido bastante de todo eso. "En principio, cuando me desnudo frente a una mina, lo primero que hago es sacarme las medias", jura.


3. QUE NO LOS SALUDEN / QUE LOS LLAMEN COMO A LOS PERROS

Aunque para algunos, los mozos formen parte de una subespecie que no merece ser saludada, hay que tener cuidado porque no hacerlo despierta en ellos una bronca asesina. Estamos hablando de un gremio especialmente sensible, que se siente muy dolido cuando se lo ignora. "Que los saludes y no te den bola es algo que me pone mal", admite Diego, mozo de Paru, el restaurante peruano-japonés de Palermo. Dicho esto, también se da por hecho que llamar la atención del camarero con palabras como "che", "pss", "ey" y otros sonidos onomatopéyicos es algo que los irrita sobremanera. Por eso, la próxima vez que usted, señor cliente, ingrese a un salón de comidas, piense que esos monigotes que traen y llevan nuestros platos también tienen sentimientos y merecen una pizca de nuestra deferencia. Haga feliz a un mozo: salúdelo.

Excelente muestra de Da Vinci, en Londres

La exposición "Leonardo da Vinci: pintor en la corte de Milán" abrirá sus puertas el 9 de noviembre en la Galería Nacional de Londrs. Entre las obras expuestas figura el "Cristo como salvador del mundo". Durante muchos años, se tuvieron dudas sobre la autoría de esta pieza, que data de finales del siglo XV. Tras una restauración en profundidad en 2010 se confirmó que fue obra de Da Vinci.






Se calcula que el "San Jerónimo" fue pintado por da Vinci entre 1488 y 1490. La obra pertenece a la Pinacoteca Vaticana.






Este fragmento del retrato de Cecilia Gallerani se llama "La Dama con un Armiño" y fue compuesto entre 1489 y 1490. Está depositado en el Museo Nacional de Cracovia, Polonia.



GPS para zapatos


Aunque no utiliza una red de satélites como el Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés), la tecnología desarrollada por los expertos españoles puede tener hasta 53.000 sensores conectados entre sí en una red y ubicar a personas en túneles o dentro de edificios.
Al mejor estilo del Superagente 86, investigadores en Salamanca están trabajando en un sensor que pueda ser colocado en la suela de los zapatos. De esa forma, se puede determinar la posición de una persona.
Actualmente, el dispositivo, que es del tamaño de una caja de fósforos, se puede llevar en un bolsillo y en el cinturón.
"Es una alternativa a los sistemas como el GPS en aquellos lugares donde no son capaces de funcionar adecuadamente, como interiores o espacios pequeños. Nosotros podemos conectar una ciudad entera a través de sensores, siempre y cuando la distancia entre los mismos no sea mayor de 150 metros", dijo el decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, quien dirige el proyecto.
Se trata de n-Core Polaris, una plataforma de redes de sensores que resultó ganadora en la "Competición Internacional de Localización y Seguimiento en Interiores", que otorgó la organización europea Ambient-Assisted Living Open Association (Asociación Abierta para la Vida Asistida por el Entorno).
"El galardón se ha otorgado por la utilidad del sistema para la monitorización de personas dependientes, pero también se podría aplicar a la seguridad en industrias donde es necesario tener localizados a los trabajadores por tratarse de un entorno peligroso, como una central nuclear, o porque haya alguna amenaza y sea necesaria una evacuación", señaló en un comunicado la universidad.

Como aumentar la duración de la bateria de tu iPhone

¿Problemas con la batería de tu iPhone? Pues no te sientas solo... somos muchos los que sufrimos el problema. Pero aquí van algunos trucos sencillos que te permitirán prolongar la duración de tu batería bastante más de lo que crees.





Desactiva el establecimiento de fecha y hora (Setting ime Zone)
Debido a la frecuencia con la que el iPhone verifica nuestra zona horaria para ver si hemos realizado algún cambio reciente, el consumo de la batería se dispara. El acceso al sistema GPS continuado sin duda reduce la duración de nuestra batería, y a no ser que estemos viajando, esta función tampoco nos resulta imprescindible.
Desactiva los servicios de localización de las aplicaciones que no te resulten imprescindibles
Aplicaciones como Shazam, Pandora o Facebook no necesariamente tienen que saber a cada momento dónde estamos situados. Pero muchas aplicaciones, al descargarlas, nos preguntan si pueden acceder a nuestra ubicación actual cuando están funcionando. Os recomendamos desactivar los Servicios de Localización de aquellas aplicaciones que realmente no precisen conocer nuestra ubicación continuamente. Veréis cuánto ahorráis en batería!
Desactiva la búsqueda continua de WiFi
¡Un verdadero chupóptero de batería! Si tu dispositivo se ve continuamente forzado a buscar si puede conectarse a alguna red WiFi, tu batería sufrirá en exceso. Mientras no te resulte imprescindible navegar, desactiva la función WiFi. Ya la activarás cuando quieras acceder a Internet o a alguna aplicación con conexión directa. Mientras, ayudarás a que la batería te de un poco más de vidilla.