AJ

AJ
328 JUEGOS

lunes, 7 de noviembre de 2011

Que nos depara el 11/11/11?

Los numerólogos esperan con ansiedad el próximo viernes, 11 de noviembre de 2011, cuando falten 49 minutos para el mediodía y sean las 11:11 del 11/11/11, una rara cifra que, para los adeptos a las ciencias ocultas, podría indicar la ocurrencia de eventos inusuales.

Mientras que para la mayoría de la gente esta coincidencia de reloj y calendario, que se produce una vez en cien años, pasará totalmente desapercibida, los numerólogos y otros esotéricos buscan las señales que esto podría tener.

Algunos evocan el inicio de un humanismo renovado, de una nueva armonía en el mundo, o incluso ven la apertura de una puerta a otra dimensión o "una revolución de la conciencia".

Miles de aficionados a las ciencias ocultas planean reunirse ese día para ceremonias o danzas. Varias páginas dedicadas a esta fecha han aparecido en Facebook como 11:11 o 11/11/11.


Entre los eventos especiales, la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) organizará una lotería especial con un premio de 11 millones de euros bajo el lema "El día que todo estábamos esperando".

Los médiums y grandes sacerdotes de lo paranormal más conocidos destacaron la importancia de la "sincronía" del 11/11/11 a las 11:11, como el israelí Uri Geller o el estadounidense Solara, "experto en numerología" y autor de un libro sobre el significado del número once.

La selección de imagenes curiosas y WTF de hoy + el nacimiento de un Meme (61 imagenes)








Multan película de Tom Hanks por ¡el cartel! (WTF)
















El cartel de una película protagonizada por Tom Hanks y Julia Roberts, que evoca a Vacaciones en Roma -el clásico de Gregory Peck y Audrey Hepburn- invita a "la conducción temeraria" según las autoridades viales españolas, que impusieron una multa de 30.000 euros a los distribuidores del filme.
En el afiche publicitario de "Larry Crowne. Nunca es tarde", escrita y dirigida también por Hanks, los actores viajan en motocicleta sin casco.
La Dirección General de Tráfico española resolvió penalizar a la compañía Tripictures por contravención de una ley de seguridad carretera que prohíbe la publicidad que incite a la "velocidad
excesiva", "la conducción temeraria", a "situaciones de peligro", o cualquier otra "conducta contraria" a los principios de la ley, que data de mediados de los '80.
No es la primera vez que las autoridades multan a una producción creativa por "temeraria". El Ayuntamiento de Barcelona multó en agosto de 2010 con 400 euros a la cantante colombiana Shakira, quien montó una Harley-Davidson para el videoclip de su canción "Loca" y también prescindió del casco.

El vuelo del rinoceronte negro

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) transportó a un nuevo hábitat a 19 rinocerontes negros, especie que se encuentra en peligro de extinción. (Foto: Green Renaissance / WWF) 
Clic en las imágenes para ampliarlas.






Los animales hicieron un recorrido de mil quinientos kilómetros -desde Cabo del Este hasta la provincia de Limpopo, en Sudáfrica- para llegar a su nuevo hogar, lejos de cazadores furtivos. (Foto: Green Renaissance / WWF)

Meytal Cohen la nueva dama del metal

Meytal Cohen es el nombre artístico de la baterista. Nacida en Israel y afincada desde los 18 años en Los Ángeles.
Para poder instruirse en la batería. Entre sus maestros de batería, se muestran nombres de gran prestigio mundial como Joe Porcaro (padre de tres miembros originales de la banda Toto);   Ralph Humphrey (este señor puso música a las bandas sonoras de dibujos animados de la Warner, como las de Piolin y Silvestre, o Los Simpson y El rey de la colina);   Randy y Joey Heredia (Joe Heredia fue batería de Steve Wonder y esta considerado como uno de los 500 mejores bateristas del mundo). Su fusión de varios estilos la hace tener un estilo único. En su carrera musical la ha llevado a estar en varios programas de televisión, como Jimmy Kimmel live show de Australia.
En la actualidad, esta inmersa en un proyecto, al que lo ha llamado Meytal, el que ha tenido un gran acogida, con unos 2 millones de seguidores donde también se encuentran músicos como Vinnie Paul ex-Pantera o  Shavo Odadjian de System of a Down.
En el siguiente video, tras el salto,  pueden deleitarse con un Drum Cover, del tema Toxicity de System of a Down

La cultura Geek, convertida en arte

Se llama Mike Mitchell. Es un artista de Los Angeles. De barba y gorrita. En su
 portfolio oficial no hay muchos datos. Sólo que está casado con una mujer llamada Lauren, que tiene tres perros y un gato. Y que esas cinco vidas son tan “cool”, que quiere pasar muchas horas con ellos. Por eso, dice, no tiene tiempo de escribir portfolios…
Es ilustrador. Y pintor. Un dibujante genial obsesionado con el mundillo geek. Mario Bros, Bob Esponja, Batman, Robocop, y un largo etcétera, suelen ser personajes principales de sus puestas en escena extremas. Es el artista de moda, y el pincel estrella de algunas de las revistas más importantes, entre otras GQ o Discover. Allí ilustra las temáticas más diversas, en especial retratos para entrevistas (son reveladores los que hizo de Zach Galifianakis y Steve Carell, este último pintado con un pequeña lágrima que dice mucho sobre la personalidad del cómico).

También ha puesto su firma en pósters de películas e infinidad de publicidades. Un Bob Esponja chapuceando en el petróleo es un inteligente mensaje ecologista que no hay que perderse.

"Clap" la cámara mas simple del mundo


La cámara digital Clap  tiene una resolución de 2 megapíxeles lo que le permite fotos de hasta 1280 x 1024, y videos de 720 x 480.
Utiliza memoria Micro SD para el almacenamiento y soporta hasta 16 GB de tarjetas.
El conector USB  permite conectar directamente a una computadora para facilitar la descarga y recarga.
La cámara que cabe en la palma de la mano mideo 3,4 x 7,1 x1,2 centímetros y pesa sólo 24 gramos, está disponible en una variedad de colores y tiene un valor de 44 dolares



Lo que se viene: Teclado con lector de DVD

Parece que los teclados touch están ganando seguidores en dispositivos tales como smartphones, tablets y ebooks. Pero ahora, este tipo de teclado ha llegado al ordenador.
El teclado ABC, creado y diseñado por Iaroslav Neliubov, tiene una superficie touch que puede ser configurada a cualquier idioma e incluso cuenta con teclas personalizables. Lo que es realmente sorprendente es que esta pieza de moderna tecnología tiene también una lectora de CD/DVD, una lectora de tarjeta SD y un puerto USB. Como si esto fuera poco, cada vez que lo tocamos el periférico cambia de color.
El teclado ABC cuenta también con un sistema de sonido y funciona la perfección con persona diestra y zurdas.



"Murió" y se despertó 5 minutos antes de la autopsia (WTF!)

Un joven de 17 años que había sido declarado muerto se despertó de repente en una morgue del norte de la India, informó una autoridad sanitaria de ese país, que añadió que el médico que expidió el parte de defunción ha sido suspendido.

El joven, llamado Radhey, despertó unas diez horas después de que el doctor Pradeep Mittal certificara su muerte en Muzaffarnagar, en la norteña región de Uttar Pradesh, afirmó el funcionario jefe de Sanidad del distrito, Anand Swaroop, a la agencia india IANS.
La víctima había sido trasladada el domingo al hospital desde una zona boscosa en la que había sido hallado en estado de inconsciencia. Tras su llegada al centro médico, Mittal ordenó el traslado inmediato del "cadáver" al depósito del hospital.
"Cuando los oficiales de policía se disponían a iniciar las formalidades de la autopsia, el joven recobró la consciencia", dijo el responsable sanitario de Muzaffarnagar.
Radhey, oriundo de la ciudad de Agra, trabajaba como campesino en el distrito y, según la policía, había sufrido desmayos con cierta frecuencia antes del suceso.
Uttar Pradesh es la mayor y más poblada región de la India y también uno de los enclaves con peores indicadores de desarrollo.




Descubren metodo para broncesarse en 5 minutos

Todos sabemos que para que la piel humana se broncee hace falta exponerse durante varios días al sol. Lo malo de este proceso es que la exposición prolongada a los rayos ultravioleta (UV) solares, además de ponernos morenos, daña el ADN de las células de la piel. Ahora un equipo de investigadores de la Universidad de Brown (EE UU) ha identificadouna forma mucho más rápida de lograr la pigmentación de la piel. Según publican los investigadores en la revista Current Biology, los resultados de la investigación podrían afectar al diseño de los protectores solares en el futuro.

"Nuestro trabajo demuestra que un receptor de UV permite a las células de la piel detectar y responder de inmediato a la luz UV", explica Elena Oancea coautora del estudio. Esta respuesta inmediata se produce en cuestión de segundos tras exponerse a la luz UVA , que representa alrededor del 95 por ciento de la radiación ultravioleta en la superficie de la Tierra, mientras que los rayos UVB suman el otro 5 por ciento. 


Estos padres lo estan haciendo (realmente) mal (52 imágenes)

Algunas imágenes son graciosas, otras temerarias, y otras lamentablemente. Con padres como estos...






"Google Humano" La gente que jamas olvida


Imagínese que usted es capaz de recordar lo que almorzó un día como hoy, tres años atrás. O de saber en detalle las noticias del periódico de una fecha cualquiera, tanto las de hace un momento como las de hace dos décadas. O que, aunque lo desee, no puede borrar los recuerdos vívidos de un accidente o una ruptura amorosa.
Así es la vida de quienes tienen Memoria Autobiográfica Altamente Superior (HSAM, según siglas en inglés), una extraña condición que genera registros muy precisos de eventos del pasado relacionados con la propia experiencia: desde un acontecimiento familiar a lo que alguien les contó, leyeron o escucharon en un día particular.
El síndrome recibió su nombre, hace apenas cinco años, del experto en memoria James McGaugh, neurobiólogo de la Universidad de California en Irvine. En 2006, el académico publicó un artículo sobre un estudio de seis años de una paciente con los síntomas.
El cuadro ciertamente no es nuevo en la ficción: lo registró la pluma de Borges en "Funes, el memorioso" y ahora es el eje de la serie televisiva "Unforgettable", que acaba de estrenarse en Estados Unidos.
Pero, en el mundo real, hay apenas 20 personas oficialmente diagnosticadas con HSAM, todas en Estados Unidos.
"Probablemente ha habido alguna gente con esta condición por siglos, pero nunca se habían investigado científicamente sus bases. Es un cuadro muy raro e inusual", señala el investigador McGaugh..
El grupo de académicos que descubrió la HSAM trabajó con 10 casos, los únicos que habían detectado hasta entonces. Hace unos meses, cuando la cadena CBS puso al aire un informe sobre la condición, fue visto por al menos 24 millones de personas en Estados Unidos, de las cuales 500 contactaron a los investigadores pensando que podían ser candidatos: de ellos, sólo 10 resultaron positivo en los exámenes.

"Google humano"

Conoce a los hombres según su signo del zodíaco

Descubrí todo acerca de ellos por las características de su signo del zodíaco: su personalidad, sus rasgos más positivos y los más negativos también.

Aries 

Nacidos: del 21 de Marzo a 20 de Abril
Su planeta: Marte
Su elemento: Fuego
Características del signo: Virilidad, Vitalidad, Lucha y Acción
Palabra clave: reflexión
Signos más afines: Leo, Sagitario y Libra
Signos menos afines: Escorpio, Piscis y Acuario

La personalidad del Hombre de Aries: Tiene una personalidad importante, a veces agresiva. Son ambiciosos, audaces y revolucionarios. Puede ser que les falte constancia para hacer las cosas. Aman el deporte, y siempre buscan estar en actividad. Son generosos, aunque no lo demuestren todo el tiempo. Son resistentes, aunque se sientan cansados. Toman decisiones rápidas, no aceptan las dificultades y obstáculos. Desean dominar a los que los rodean, lo que les perjudica en muchas ocasiones.  Son emprendedores pero su inconstancia puede dificultarles. 

Los rasgos más positivos: individualidad, independencia, eficiencia, vitalidad, entusiasmo, dinamismo, valentía, estrategia, inteligencia, buena memoria, lealtad, autosuficiencia.
Los rasgos más negativos: egoísmo, intolerancia, prepotencia, crueldad, nerviosismo, imprudencia, rencor, descaro, posesividad.


Gigante mancha solar apunta hacia la tierra

La mancha solar arriba a la izquierda
Los astrónomos del Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA la han bautizado con el nombre de «Bad boy» (Chico malo), lo que no parece presagiar precisamente nada bueno. 
La mancha solar AR 1339 es la más grande detectada sobre la superficie de nuestra estrella desde 2005.

Sus dimensiones son impresionantes. Nada menos que 80.000 kilómetros de largo y 40.000 de ancho. Algunos de los núcleos oscuros que forman parte de la mancha tienen varias veces el diámetro de la Tierra.

El problema con «Bad boy» no es solo su gigantesco tamaño, sino que comenzó a rotar hace algunos días, justo tras lanzar una potentísima llamarada de nivel X -la más potente de cuantas es capaz de emitir el Sol, en dirección a Mercurio y Venus-, y ahora se enfrenta cara a cara con nuestro planeta. Por si fuera poco, el fenómeno está muy activo y continúa emitiendo eyecciones.
Las probabilidades, según los expertos, de una gran explosión son de un 10%. Si decide calentar motores, nos tiene a tiro.
«Bad boy» ya ha hecho de las suyas. El pasado jueves día 3, la mancha lanzó una potente llamarada de nivel X, la clase considerada más potente, cuya eyección puede verse en un vídeo tomado por el SDO (arriba).
La emisión salió disparada a 1.100 km/s en dirección a Mercurio y Venus. Pero desde ese día, la mancha ha rotado hasta situarse prácticamente frente a nosotros, un proceso que ha realizado sin parar de lanzar emisiones de plasma, eso sí, más suaves que la del día 3. 

El doodle de Google homenajea a Marie Curie

Google vuelve a sorprender a sus usuarios con un nuevo 'doodle'. El buscador más famoso de Internet se introduce en el mundo de la química y la física para homenajear a Marie Curie. Google recuerda el 144 aniversario del nacimiento de la primera mujer en recibir dos premios Nobel y de la pionera en el campo de la radiactividad.
En este nuevo 'doodle', el clásico logotipo de Google en la página principal de su buscador se introduce en el laboratorio de la física y química Marie Curie. Curie aparece representada trabajando en su laboratorio, en el que puede ser uno de sus últimos descubrimientos. El logotipo de Google abandona sus llamativos colores para aparecer de fondo en el laboratorio de la premio Nobel. De esta manera, el gigante de Internet rinde homenaje al nacimiento de una de las científicas más importantes de finales del siglo XIX y principios del XX.

Maria Salomea Sklodowska-Curie, más conocida como Marie Curie, nació el 7 de noviembre de 1867 en Polonia. Sus trabajos en el campo de la Física y la Química le llevaron a convertirse en la primera persona en conseguir dos premios Nobel y en la primera mujer en ser profesora en la Universidad de París. Se casó con el también físico Pierre Curie y junto a él descubrió la radiactividad natural en 1896. En 1903, el matrimonio, junto a Henri Becquerel, fue galardonado con el Premio Nobel de Física.