AJ

AJ
308 JUEGOS

viernes, 18 de noviembre de 2011

Este juego te dejará muy nervioso



Este es un juego que exige gran coordinación motora y visual. Con los círculos negros (uno de los cuales se maneja con las teclas de cursor), se deben esquivar los cubos rojos. Cuando aparecen los cubos azules  los que hay que tocar con el mouse, la cosa se complica...y mucho.
Frustrante y enervante. (Demora un poco en cargar)

El juego, tras el salto. (Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS)

3 Ilusiones ópticas en movimiento y 7 fijas

Esta primera ilusión óptica es genial. deben mirarla durante unos 45 segundos. Transcurrido ese tiempo, miren el teclado, sus manos, o lo que sea, y sorpréndanse!!




Falsas creencias sobre los antibioticos


La mitad de la gente que consulta a su médico con una infección respiratoria que presenta síntomas como tos, resfriado o gripe, esperan que se les recete un antibiótico para curar el trastorno, revela un sondeo en el Reino Unido.
A pesar de que se piensa que los antibióticos son remedios "milagrosos" que pueden curarlo todo, estos fármacos no pueden combatir los virus que son la causa de la mayoría de las infecciones respiratorias.
Sin embargo, 25% de adultos encuestados piensa que un antibiótico puede curar una tos o un resfriado.
La investigación, llevada a cabo por la Agencia de Protección a la Salud (HPA) del Reino Unido, entrevistó a 1.800 adultos en Inglaterra.
Encontró también que una de cada 10 personas guarda el sobrante de sus tratamientos antibióticos y muchos se automedican con esos sobrantes la próxima vez que caen enfermos.

La hija de Mr. Bean

Probablemente todos crean que la hija de Mr. Bean se ve mas o menos así.


Error!
Tras el salto las imágenes (reales) de la Hija de Rowan Atkinson (Mr. Bean)

WTF y Humor





EEUU envía basura hospitalaria a paises de América Latina

El envío de residuos hospitalarios por parte de EE. UU. a varios estados de América Latina atenta con crear un grave problema sanitario en la región, después de que Brasil recibiera unas 46 toneladas de estos desechos.

La Agencia de Control de Enfermedades de ese estado sudamericano afirmó que los materiales podrían representar una seria amenaza para la salud de los pacientes, e incluso transmitir distintas enfermedades como la hepatitis A y B.

Además, Brasilia ha hecho llegar al Gobierno estadounidense una queja formal sobre esta situación. César Chelala, consultor internacional de salud pública, cree que solo la rápida reacción del Gobierno brasileño ha logrado evitar que la población sufriera daños por esta basura sanitaria.

“Eran sábanas y fundas que estaban contaminadas con sangre y uno no sabe si esto realmente podría dar lugar a una contaminación con el virus de la hepatitis A y B”, informa el experto. Las autoridades brasileñas, según indica, ya han multado a la compañía importadora a través del Ministerio de Salud, el Ministerio de Medio ambiente y la Caja nacional de impuestos.

“Pienso que una vez descubierto el problema, si se toman las medidas sanitarias adecuadas, no va a haber necesariamente dificultades para la población”, sostiene Chelala.

Sin embargo, alerta que lo que sí es serio en este caso es que además de los dos contenedores que llegaron, todavía hay catorce más que están en camino, “lo cual implica que el problema puede tener más envergadura"

fuente

Se atascó en el baño y creyeron que era un terrorista


En pleno vuelo entre Carolina del Norte y Nueva York, el conductor se quedó atrapado poco antes de aterrizar. Los esfuerzos de un pasajero por ayudarlo desataron el temor de un atentado dentro y fuera del avión
Según publicó The New York Post, todo comenzó cuando el piloto del vuelo de Chatauqua Airlines que cubría en la noche del miércoles la ruta entre Asheville, en Carolina del Norte, y Nueva York decidió ir al baño poco antes del aterrizaje. La puerta se atascó y el conductor, atrapado, comenzó a golpearla.

Un pasajero de las primeras filas escuchó los ruidos y quiso ayudar, por lo que se dirigió a la cabina y comenzó a explicarle la situación al copiloto a través de la puerta cerrada. Pero el coconductor se asustó y, en su conversación con la torre de control del aeropuerto neoyorquino de La Guardia, avisó: "El piloto ha desaparecido, tengo a alguien con un fuerte acento extranjero tratando de acceder a la cabina ahora mismo y trato de lidiar con la situación".

Luego precisó: "El capitán desapareció cuando fue a usar el baño. Me han dicho que está atrapado en el baño y alguien con un fuerte acento extranjero me está dando una contraseña para entrar a la cabina, pero no le voy a dejar".

Los controladores decidieron entonces permitir que el avión hiciera un aterrizaje de emergencia, pero en ese mismo momento el piloto consiguió salir del baño y apareció de nuevo en la cabina. "No hay problema, no hay amenaza", aclaró a la torre de control. De acuerdo a la cadena ABCalgunos aviones de combate habían sido ya alertados.

Finalmente, el vuelo aterrizó sin problemas en Nueva York y tras una reunión, el FBI, la Policía y las autoridades aeroportuarias concluyeron que todo fue un malentendido. 



La lista de compañias que respaldan el SOPA


Leer la lista es doloroso. No te imagina que algunas de las compañías que están en la lista a continuación apoyen una medida tan retrógrada, peligrosa y directamente estúpida como lo que se propone en el SOPA (Stop Online Piracy Act), tal como lo compartimos hoy en ESTE POST.
De aprobarse esta medida, junto al Protect IP, compañías generadoras de contenidos en Estados Unidos tendrían la potestad de deshabilitar sitios que supuestamente vulneren el Copyright. Y  también cabe la posibilidad que tu web deje de funcionar tan solo por enlazar a un sitio que infrinja la “Ley”.
La Business Software Alliance, un grupo que representa a un número muy grande de empresas desarrolladoras de software, ha elogiado el trabajo del congresista Lamar Smith por introducir SOPA y luchar contra la piratería y otras formas de “robo a la propiedad intelectual”. ¿A quién representa la BSA ustedes preguntan? La lista recopilada por The Next Web:
  • Adobe
  • Apple
  • Autodesk
  • AVEVA
  • AVG
  • Bentley Systems
  • CA
  • Cadence Design Systems
  • CNC Software – Mastercam
  • Compuware
  • Corel
  • Dassault Systèmes SolidWorks Corporation
  • Dell
  • Intel
  • Intuit
  • Kaspersky
  • McAfee
  • Microsoft
  • Minitab
  • Progress Software
  • PTC
  • Quark
  • Quest
  • Rosetta Stone
  • Siemens PLM Software, Inc.
  • Sybase
  • Symantec
  • TechSmith
  • The MathWorks

Parecidos razonables entre Famosos y Dibujos





2 peliculas de Blancanieves, ya tienen su trailer oficial


El próximo año llegarán a los cines dos historias basadas en el cuento de los hermanos Grimm pero con dos miradas muy diferentes sobre Blancanieves. Ambas producciones estrenaron su primer trailer oficial.
Para los que se preguntaban si Julia Roberts podría despegarse del papel de “buena” para interpretar a una villana, acá están las primeras imágenes oficiales de la película que relatará la historia de Blancanieves y los siete enanos del bosque.


El trailer adelanta algunas de las escenas que formarán parte del film que, por lo que se ve, estará cargado de acción, humor y el romance característico del clásico que popularizó Disney
La película, que se estrenará en mayo de 2012 bajo el título de “Mirror, mirror” (Espejito, espejito), está dirigida por Tarsem Singh, y protagonizada por Julia Roberts, Lily Collins (hija de Phill Collins) y Armie Hammer.

Por otro lado, la otra versión de Blancanieves que también estrenó su trailer oficial es “Snow White And The Huntsman” (Blancanieves Y El Cazador).
En este film Blancanieves (Kristen Stewart de Crepúsculo), debe escapar de un cazador enviado por la Reina, quien obsesionada por su belleza, sigue la recomendación del espiritú albergado en el espejo, de devorar el corazón de la hermosa Blancanieves para obtener la juventud eterna.

El hombre que se construyó una "Casa Hobbit"


El fotógrafo Simon Dale es responsable del diseño y la construcción de esta casa ecológica, a pesar de su inexperiencia en la arquitectura y la carpintería.
El fotógrafo de 32 años de edad, estaba cansado de pagos de la hipoteca y tenía una pasión por la naturaleza. Equipado con una motosierra, un martillo y un cincel de 1 pulgada, el hombre de familia, determinado, comenzó a construir en una parcela de tierra en el bosque, que por suerte le regalaron a cambio de que cuidara la zona. Con la ayuda de su suego, que acaba de pasar a ser un constructor, Dale se dedicó a construir su casa de ensueño ecológico en un presupuesto.
De US $ 5.200. Cuenta con un montón de materiales sostenibles. Utiliza madera de desecho para el suelo, paja, y muros de piedra para las paredes interiores. El arquitecto emergente, incluso ha desviado el agua de un manantial cercano y se incorporan paneles solares para proporcionar energía. La construcción llevó cuatro meses.


NO hagas esto para conquistar una mujer...

Hombres que intentan conquistar de la manera más absurda es más común de lo que uno piensa. Frases clichés, ostentaciones acerca de su “lado rockero, de artista o de intelectual”, o insistencias del tipo “el que la sigue la consigue”, son aburridas y un guión masculino muy popular. La mala noticia es que ellos no se dan cuenta que estos lugares comunes, hace rato, ni siquiera son divertidos.


1.- En un bar, café o lugar público: No funciona el “Eres la mujer más linda de este lugar, de esta ciudad…¡del mundo!”. Eso ni ellos se la creen y menos nosotras. En honor a la verdad, suelen usarla cuando ya están medio arriba de la pelota.


2.-En el mismo contexto, que nos digan: “Qué bonita estás, apuesto que tú no eres de aquí”. Por favor, lucir algún look especial o estar especialmente atractivas, no nos convierten en chicas sobrenaturales. Últimamente ésta también la aplican en estado de ebriedad.

Encuentran momia de extraterrestre

Insólito caso en el Cusco. El hallazgo de un pequeño y extraño cuerpo momificado con evidentes rasgos no propios a la especie humana ha conmovido a la población cusqueña del distrito de Andahuaylillas.



El antropólogo cusqueño espera obtener más recursos para continuar con sus investigaciones del raro ser hallado en Andahuaylillas.
“Este ser no es de la Tierra y al parecer sería el cuerpo de un extraterrestre. Sin embargo, falta investigar más para establecer su origen y la antigüedad”, afirmó el director del Museo Ritos Andinos de Andahuaylillas y autor del descubrimiento, Renato Dávila Riquelme.
El antropólogo precisó que la pequeña momia mide unos 50 centímetros, posee una cabeza triangular, tiene unas grandes cavidades oculares y cuenta con dos grandes molares que le sobresalen.
También tiene una fontanela craneana abierta, que en el caso de los humanos se cierra en los primeros años de vida, y una estructura osea muy delgada y fina que no corresponde al probable cuerpo de un enano u otra persona que haya sufrido una malformación física, manifestó.
“Con la apreciación superficial que hicieron del cuerpo dos médicos españoles y uno ruso en Andahuaylillas, ahora nos atrevemos a dar esta noticia que va a llamar la atención de la comunidad científica”, añadió.
 Dávila Riquelme aseveró a RPP que no conoce a un grupo étnico en la Tierra que tenga las características físicas que hemos descrito.



Arriesgadas formas de viajar

Levantar la mano y decir: “¡Taxi!” en Mexico o Buenos Aires es una cosa, y otra muy distinta hacerlo en algunos lugares de Asia. En las principales ciudades de Filipinas, Camboya y Vietnam, los taxis son muchas veces vehículos motorizados en forma de triciclo y con capacidad para cinco personas, o solamente dos si van con muchas maletas. Pero eso no es impedimento para que estos “coches” vayan recogiendo gente en cualquier esquina y acaben transportando hasta veinte pasajeros.
Aquí no hay carné por puntos

La situación puede resultar pintoresca, pero tiene su lado oscuro. Según un informe de la organización Next Generation Healthcare, cada año mueren más de 280.000 personas en accidentes de circulación en el Sudeste Asiático. Casi no hay guardias de tráfico y muchos conductores cogen el volante bebidos sin que les multen. Y es que hay lugares en el mundo en los que al ir a trabajar te encuentras con riesgos mayores que una huelga de metro




Aquí no hay sitio

Dieciséis millones de personas viven en Dakha, capital de Bangladés. Cada mes de noviembre, la mitad inicia un éxodo ferroviario para visitar a su familia con motivo del Eid al-Adha, la Fiesta del Sacrificio. Solo hay veintidós convoyes disponibles para tanta gente.



Haciendo "portes"
Shanghái es una ciudad de contrastes, donde un Ferrari puede cruzarse con un vendedor ambulante que tira de una carretilla con muebles usados.




La reventa
Los peregrinos que dejan Dakha durante el Eid al-Adha, viajando en los techos de los trenes, han comprado sus billetes en el mercado negro por cinco dólares. Dos más del precio real.

Pantalones de cafeína, para combatir celulitis





















¿No tienes tiempo de ir al gimnasio o salir a correr para tonificar tus piernas? Entonces métete en unos pantalones que lo hacen por ti. La marca italiana Eve Cosmetic lanzó al mercado un nuevo modelo de vaqueros, denominados Eve LeRock, que contienenpartículas de cafeína y castaño de indias, además de vitamina E, las cuales según su diseñador disuelven la acumulación de grasa y mejoran la circulación sanguínea.

La firma, una mezcla de moda, cosmética y el buen gusto que caracteriza al diseño italiano, asegura que la temida celulitis desaparecerá de muslos y glúteos. El diseñador Luca Berti, pionero en lanzar los pantalones 'pin up', ideados para realzar y modelar la figura femenina, explicó a la agencia EFE que es un auténtico 'tratamiento cosmético' porque disuelve la acumulación de grasa, favorece el drenaje y evita la retención excesiva de líquidos, capaz de reducir hasta 1.6 centímetros el contorno en caderas y muslos".

Este cosmético 'trabaja' con los movimientos de la portadora aprovechando la receptividad de la piel. Los principios activos actúan mientras la mujer hace su vida habitual. "El ciclo de acción es de 28 días y tan sólo permite cuatro lavados en agua templada. Después hay que recargarlos con el producto cosmético, un kit que se vende junto al pantalón", dijo Berti. ¿Su precio? Unos 250 dólares, sólo en Estados Unidos, España y Alemania.


Inventan sistema de conservacion de alimentos sin frío

Todos los años se transportan miles de millones de toneladas de alimentos frescos de una punta a la otra del mundo. Para que los productos lleguen a destino en buenas condiciones se requieren de vehículos refrigeradores.
Mantener la cadena de frío de alimentos como la carne, los lácteos, las verduras, las frutas y las hortalizas insume una gran cantidad de dinero, pero además tiene un impacto negativo sobre el medio ambiente.
Un investigador en Argentina afirma haber encontrado una alternativa para conservar estos productos a un costo menor del que requiere el sistema de frío que actualmente está en vigencia.
El doctor Jorge Yanovsky, presidente del Foro Argentino de Biotecnología, adaptó y mejoró una técnica que ya estaba en existencia, y que permite que la comida se mantenga por meses –e incluso por años- sin perder ninguna de sus propiedades.
Se trata de la liofilización, un proceso por el cual se congela los alimentos y luego se les remueve el agua, permitiendo prolongar su conservación.
A través de esta técnica los alimentos conservan su volumen intacto pero los espacios donde había agua quedan vacíos, reduciendo el peso del producto y dándole textura porosa y crocante.
El producto deshidratado puede ser consumido en ese estado. O, si se lo quiere retornar a su condición original, sólo hace falta sumergirlo en un poco de agua. De esa manera el líquido volverá a ocupar los espacios que habían quedado vacíos y el producto quedará como nuevo.

De los incas al presente


El concepto es muy antiguo: ya los incas liofilizaban las papas, dejándolas a la intemperie a la noche para que se congelaran y luego poniéndolas al sol de día, hasta que se deshidrataban (aún hoy en la región andina se come este alimento, al que se conoce como "chuño").

47 imagenes y 1 desafio: Encontrar los gatos ocultos en cada una

Este, indudablemente es un post con "gato encerrado", dado que en cada una de las siguientes imágenes hay un gato oculto en algún lugar. En alguna imagen solo se le alcanza a ver un ojo. En otras es bastante mas facil encontrarlos. Para pasar un rato largo buscando a los mininos.






Descubren por que solo algunas personas son felices


¿Te consideras una persona feliz? De lo contrario… ¿Te has preguntado por qué ha gente que siempre ve el “vaso medio lleno”? Aunque no lo creas, un par de psicólogos de la Universidad Estatal de Ohio descubrió que todo depende de la forma en que nuestro cerebro está sintonizado.
El cerebro de quienes andan con la sonrisa a flor de piel está “programado” de cierta forma que detecta y goza los aspectos positivos de la vida que la mayoría no percibe, de acuerdo a la indagación presentada en la reunión anual de la Sociedad de Neurociencia en Washington D.C. (EEUU).
Will Cunningham y Kirkland Tabitha, los especialistas a cargo de la investigación, determinaron lo anterior tras estudiar a 38 voluntarios que pasaron por diversas pruebas visuales. Éstas, consistían en observar varias imágenes que provocaban sentimientos negativos, neutros y positivos.
Para ello, los picólogos se centraron en la zona cerebral de la ‘amígdala’; región usada para el procesamiento rápido de datos sobre nuestro entorno y las reacciones emocionales que tenemos ante éste.
Tras los análisis, los expertos se percataron de que los escáneres cerebrales de quienes tuvieron un alto puntaje en la prueba relacionada con la felicidad, a su vez mostraron que la actividad en algunas regiones cerebrales fortalecía su predisposición a ser felices, creando un llamado “ciclo de positivismo”.
Contrario a lo que muchos podrían pensar, lo anterior no era una forma de ignorancia o ingenuidad de los peligros del mundo, sino que dichas personas mostraban una mejor respuesta a hechos positivos y a las chances que se les presentaban.

Ley SOPA, amenaza a la libertad en internet

El acrónimo que identifica este proyecto de ley estadounidense poco tiene que ver con la alimentación, quizás esté más emparentado con una cacería y posterior canibalización del complejo universo de internet, la creatividad que fomenta y la igualdad de posibilidades tal como la conocemos hasta ahora.

Stop Online Piracy Act, para los amigos_ SOPA, es el proyecto de ley presentado en el Congreso de los Estados Unidos para poder cerrar cualquier sitio web sospechado de contener material que viole los derechos de autor o propiedad intelectual de su propietario original y que estén siendo utilizados sin su consentimiento. Esto incluye un vasto universo, englobado casi de forma infantil en la etiqueta “infracción de Copyright”, tal como dicen algunos de los autores citados en esta nota, “es el fin de los Justin Biebers”, artistas que lograron trascender gracias a un universo web que permite difundir libremente una obra sin restricciones. El accionar de una ley así terminaría con todo tipo de iniciativa relacionada con la creatividad, difusión de contenidos e incluso, tráfico web de los sitios en internet.

Lo complejo de la situación, así como el interés de los promotores de SOPA para que sea lo más compleja de analizar por el ciudadano común, ha hecho que muchos grupos activistas como Mozilla Electronic Frontier Foundation o la Free Software Foundation comiencen campañas para intentar aclarar el panorama y los alcances de este tipo de iniciativas del gobierno, la cual posee el aval de los miles de millones de dólares aportados por las compañías y productoras de contenidos que desean proteger sus activos y pretenden convertir a internet en un carrito de compras y consumo con un nivel de control similar al de la televisión.


Foto de Kate Moss vendida en 19.000 Euros

Una foto de una jovencísima Kate Moss alcanzó hoy en Londres un precio de 16.250 libras (18.964 euros) en una subasta de icónicas imágenes de famosos, como la actriz francesa Brigitte Bardot o el pintor español Salvador Dalí. La instantánea de Moss, de gran tamaño y uno de los platos fuertes de la puja, muestra a la modelo británica desnuda y agachada, cuando era una adolescente y comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda, donde ahora es uno de los rostros más cotizados.





La imagen en blanco y negro de la supermodelo londinense fue tomada al final de una sesión de fotografía en una terraza de Marraquech (Marruecos) en 1993 por el fotógrafo Albert Watson.
La casa de subastas Bonham's, que organizó la puja, había estimado que el precio de esa fotografía oscilaría entre las 12.000 y las 18.000 libras (entre 14.000 y los 21.000 euros).
Watson consideró que esa foto de Moss, que forma parte de una serie, es "uno de las mejores fotografías que se han tomado nunca de ella, algo que ella misma ha señalado recientemente".

Doodle de Google homenajea al inventor de la fotografía




Louis Daguerre vino al mundo un 18 de noviembre de 1787. Se cumplen, pues, 224 años del nacimiento del divulgador de la fotografía, gracias a sus innovaciones introducidas con la técnica del daguerrotipo.
Gracias a Louis Daguerre el tiempo para tomar una fotografía se redujo hasta un tiempo de espera de cinco a cuarenta minutos, frente a las dos horas necesarias por el método de Joseph-Nicéphore Niépce, más primitivo y complejo.
Louis Daguerre fue pintor y decorador teatral. Además de la técnica del daguerrotipo, nombrada así en su honor, se le recuerda por inventar el diorama, una instalación escénica que conseguía simular la profundidad y que fascinó al público parisino.
Daguerre


Para celebrar el aniversario del nacimiento de Louis Daguerre Google ha cambiado su habitual página de inicio por un curioso 'doodle' que imita una de sus fotografías, aunque son las letras del logotipo del buscador las que posan con trajes y peinados de la época.

Primera fotografía de la historia
.

Primera fotograrfía donde aparece una persona