Principal

AJ

AJ
331 JUEGOS

sábado, 19 de noviembre de 2011

En este post: muchas chances de que te rías

Funciones principales:
1. Cesto de la ropa sucia
2. Revistero




Seleccion de 50 imágenes curiosas (Edicion fin de semana)






Adele, Katy Perry y Lady Gaga compiten por los AMA

La diva del soul británica  espera sumar nuevo título a su creciente colección de premios. Cuenta con cuatro nominaciones, en los American Music Awards, mientras que las otras dos competidoras presentan tres



La cantante de 23 años cuenta con cuatro nominaciones, seguida de cerca por Lady Gaga y Katy Perry, con tres candidaturas para esta edición repleta de estrellas engalonadas de premios, que se presentará en el teatro Nokia el domingo por la noche.

La obsesión de algunas adolescentes, el canadiense Justin Bieber, el gran ganador de la edición pasada como artista del año, tendrá que limitar sus aspiraciones a premios a una única nominación como mejor artista de rock o pop masculino. El cantante de 17 años, que se enfrentó recientemente a una demanda de paternidad, se unirá a artistas como Perry, Christina Aguilera, Jennifer López y will.i.am, en el evento de Los Angeles.


Develan misterio de las lineas en el desierto de china

Las vistas satelitales provocaron todo tipo de explicaciones posibles, desde un sitio para pruebas de armas hasta un mensaje alienígena. Tras días de debate, los expertos encontraron una respuesta al interrogante. Las misteriosas formas halladas en el desierto al oeste de China incluyen kilómetros de cinta reflectora, bloques de cuadrados plateados, círculos concéntricos de cientos de metros y redes de líneas enredadas.



Estas estructuras se encuentran en Dunhuang, en la provincia de Gansu en China, un área cercana al límite con Mongolia. El lugar está a unos 150 kilómetros de Jiuquan, donde se encuentra el centro de operaciones del programa espacial chino, lo que fue visto como otra explicación del extraño fenómeno.
Los primeros en buscar una aclaración fueron los científicos del Centro de Vuelo Espacial de Marte de la Universidad Estatal de Arizona, quienes afirmaron que se trata de "instalaciones creadas por el gobierno chino para calibrar sus satélites espías".
Según el diario español ABC, que recoge información de la web LiveScience, los satélites chinos apuntan a las redes, que miden dos kilómetros de ancho por uno de largo, y las usan para orientarse en el espacio.
Además, dichas líneas blancas están hechas con pintura y, de acuerdo con los científicos, los objetivos de calibración son tan grandes que se puede presumir que "las cámaras tienen una resolución bastante pobre".

Sexo: apuesto que no sabias estas 5 cosas

Seguro ha tenido más de una experiencia sexual o, tal vez más de cien. ¿Pero sabe todo lo que debería sobre el sexo? A continuación, algunas ideas fundamentales que todo adulto podría adoptar.

1. Las personas con la mejor vida sexual en todo sentido no son los solteros desinhibidos, sino los casados supuestamente aburridos. 

Las personas en matrimonios monógamos tienen la mejor vida sexual, y no sólo en teoría, sino que es un hecho comprobado. Según un estudio del National Bureau of Economic Research (Departamento Nacional de Investigaciones Económicas), "se calcula que el número de parejas sexuales en el año anterior que maximiza la felicidad es: una".

¿Qué hace que el sexo matrimonial sea tan bueno? Según la doctora Bat Sheva Marcus, directora del Medical Center for Female Sexuality (Centro Médico Para la Sexualidad Femenina) de Purchase, Nueva York: "Tiene mucho valor saber bien lo que excita a su pareja, de saber que uno puede decir o hacer lo que quiera, ya que pronto habrá otra oportunidad de probar ’esa cosa nueva’, aun si no funcionó perfectamente la primera vez".

Sugerencia musical: Florence + The Machine

No hace un mes que Florence + The Machine presentó al mundo su más reciente producción, Ceremonials, lo no ha impedido que ya vayamos por el tercer sencillo promocional y más de medio millón de copias vendidas en todo el mundo. Desafortunadamente este éxito de ventas no se ha traducido en crítica, pues las opiniones han estado bastante divididas en cuanto a la calidad de esta nueva producción. Lo que es un hecho, sin embargo, es que Florence ha conseguido explotar la grandilocuencia de su sonido en esta placa y que sus vocales lucen tan maravillosas como siempre.
Esto es notorio en el que será el tercer single oficial del disco, “No Light, No Light”, un tema de sonidos saturados, múltiples coros y por encima de todo la estupenda voz de Flo, quien acompañada de coros angelicales consigue hacer oir su mensaje. El single aparecerá oficialmente el próximo 16 de enero, aunque todavía no hay noticias de si será un lanzamiento en forma o sólo la presentación del tema.
Lo que sí ya tenemos es el vídeo oficial, que la cantante presentó hace unas horas en su página oficial. Fue dirigido por Arni and Kinski y grabado en la ciudad de Nueva York. El audiovisual presenta a la cantante siendo perseguida por un “neon pink voodoo gremlin”, como ella lo describió el día de la grabación, aunque en realidad se trata simplemente de un sacerdote voodoo tratando de quitarle la vida a través de un muñeco. Así, Florence se encuentra corriendo por las calles y en la cima de un gran edificio, del que saltará para caer en el domo de una iglesia donde ya la esperan los miembros angelicales de un coro. ¿Extraño? Sin duda, pero mucho en la línea de lo que es la música de Florence and The Machine. Pueden verlo, tras el salto:

La naturaleza y los bosques, en todo su esplendor

Con sede en Ohio, la fotógrafa Joy St. Claire captura imágenes hermosas de la naturaleza. 
 Su trabajo  presenta la naturaleza en una neblina encantadora. Tomando como  inspiración la fotografía esfumada de la década de 1920 y 1930, ella hace que sus fotos se ven como si tuvieran un acabado en descolorido tono sepia, con la excepción de un solo color que aparece claramente a la vista. Hay una tranquilidad en su trabajo que trasciende el muro invisible entre la imagen y el espectador. Mirando a través de sus fotos, se siente  como si se estuviera caminando por los fascinantes caminos del bosque.
Una magnífica colección de fotografías de esta autora, son las que presentamos en estas 17, con toda la belleza y el esplender de los bosques y la naturaleza.







Ideas descabelladas, que tuvieron éxito

A través de la historia de la humanidad han acontecido hechos que parecen sacados de un cuento de hadas o de la películas de ciencia ficción; ideas que al escucharlas, cualquiera pensaría que se tratan de bromas o que simplemente no podrían funcionar.
No obstante, esos planes descabellados se han puesto en acción y han funcionado cumpliendo su objetivo. El sitio cracked.com se ha dado a la tarea de investigar algunos de estos casos y en De10.mx te los presentamos.

Con luz azul baja la delincuencia
Un fenómeno muy curioso se ha dado desde que en diversas ciudades se ha cambiado la iluminación de sus calles, a color azul, pues el porcentaje de robos ha disminuido notablemente.
Todo comenzó en el 2000, cuando en Glasgow, Escocia, decidieron cambiar la tonalidad de las luces que iluminaban las calles, únicamente con el objetivo de cambiar el paisaje de la ciudad; pero se dieron cuenta que en el número de delitos en dichas zonas disminuyó notablemente. Así lo publica seattletimes.com.
En el 2005, Tokio comenzó a implementar esta estrategia, colocando faros con luz azul en las calles y después de ello, hubo una baja de 9 por ciento en delitos en las regiones con este tipo de alumbrado.
Mas tarde, en los ferrocarriles de Japón decidieron colocar luces en tonos azules en las estaciones en las que se habían registrado más suicidios e intentos, entre ellas la estación de Gumyoji en Yokohama. Después de haber colocado el alumbrado azul, no se han registrado suicidios en la misma.

¿Cuál es la explicación? ¿Es una simple coincidencia? Tsuneo Suzuki, profesor en la Universidad de Keio, mencionó que este efecto se puede deber a que se ha demostrado que el color azul tiene un efecto tranquilizador en las personas, pero también comentó que "es un color inusual para la iluminación, por lo que la gente se puede sentir incómoda para realizar delitos o el suicidio bajo condiciones de iluminación inusuales. Es un poco arriesgado pensar que el color de la iluminación puede prevenir nada".

La misteriosa muerte de gente de la industria del cine

La reapertura del caso de Natalie Wood 30 años después de su misteriosa muerte recuerda que, desde Marilyn Monroe a Pier Paolo Pasolini pasando por Brandon Lee, son muchas las desapariciones de estrellas de cine selladas bajo la ambigua coletilla de "en extrañas circunstancias".


Natalie Wood, que nunca ocultó su miedo al agua, conmocionó al mundo al aparecer el 29 de noviembre de 1981, a los 43 años, ahogada en las proximidades de la isla californiana de Santa Catalina, donde pasaba el fin de semana junto a su marido, Robert Wagner, y al actor Christopher Walken.
La leyenda negra, más partidaria de un complejo crimen pasional, nunca se creyó el informe policial, que consideró su fallecimiento como accidental, y las nuevas informaciones que han motivado la reapertura del caso vuelven a abrir a todo tipo de elucubraciones.
Casi un año después de aquel 1981, la musa de Alfred Hitchcock y princesa de Mónaco, Grace Kelly, perdía la vida en un accidente de tráfico en las sinuosas carreteras de Montecarlo, cuando iba en el coche con su hija Estefanía.
Durante años, la versión más popular ha incidido en que, en realidad, era la pequeña de los Grimaldi quien conducía el automóvil.
Dos iconos del cine de vida torturada, Marilyn Monroe

El juego de Leonardo Da Vinci


El juego consiste en lograr que las balas que dispara el cañón caigan adentro de  una especie de recipiente. Para lograrlo debemos calcular trayectorias, y acudir a la ayuda de puentes, trampolines y otros objetos.
Entretenido y didáctico
Pueden jugar, despues del salto (Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS)

La Edad Media, en colores

Sorprendentemente, casi 50 manuscritos lujosamente ilustrados coleccionados por Eduardo IV (1471-83), el fundador de la Antigua Biblioteca Real, sobrevivieron. Entre ellos el que incluye esta imagen del autor del libro entregándole el tomo al monarca. El libro es una crónica de Inglaterra, hecha en Brujas. © British Library/British Library Board.








Para McKendrick, "ésta es la mejor manera de ver la pintura medieval. Esto no es material secundario: esto es lo mejor. Y es la mejor oportunidad de acercarnos a las vidas personales y a las personalidades públicas de quienes dominaban la vida en esas épocas". © British Library/British Library Board






Más de cien copias de la "Bible historiale" sobreviven y muchas, como esta, ilustradas por los artistas más finos de la época. Este volumen fue copiado por un fraile agustino quien registró que finalizó su trabajo en 1411, pero no indica para quién era. © British Library/British Library Board



Las 25 peores contraseñas para internet


Luego que Facebook admitiera que miles de cuentas se hackean diariamente y los casos de este tipo se multiplican en Internet, la obligación de tener passwords seguras se hace más que indispensable.
Según un estudio publicado por Splash Data, existe una lista con las peores contraseñas que la gente utiliza en la red y los hace vulnerables a los piratas informáticos.
El CEO De Splash Data, Morgan Slain, invitó a los usuarios a cambiar sus contraseñas si estas son iguales a las de la lista:
1. password
2. 123456
3. 12345678
4. qwerty
5. abc123
6. monkey
7. 1234567
8. letmein
9. trustno1

10 fantasias sexuales femeninas con profesiones masculinas

Bombero: La fantasía del bombero es perfecta para aquellas que quieran ser levantadas en brazos y bajadas por la escalera, antes del que el fuego se extinga. Además, deslizarse por el caño del bombero es un ejercicio demasiado tentador. Coquetona.

Policía: Si te atraen los agentes de la ley, eso significa que te excita la sumisión. Si crees que el sexo es algo sucio, puede que tengas tendencia a sentir que eres una chica que se ha portado mal. Es por ello que quizás buscas a alguien que te espose, que te sacuda y que te amenace con su pistola. Ruda.

Obrero: Si te gustan los torsos desnudos de los constructores, esos tipo película de Hollywood, entonces lo industrial es tu fantasía. Probablemente te agrade la compañía de varios y sudorosos carpinteros. Fantasías con un gásfiter o un electricista que aparezca en tu casa y te ayude en todo lo que necesitas “reparar”, pueden ser muy excitantes. Arrojada.

Ejecutivo: Si un hombre de look formal impecable hace que tu ropa interior se humedezca, es obvio que los ejecutivos son lo tuyo. Un buen traje con corbata es el primer paso hacia una fantasía respecto a una figura de autoridad. Al igual que en el caso del policía, te excita recibir órdenes y feliz serías su secretaria. Juguetona.

Espectacular cartel de la pelicula "The Expendables 2"


Lanzaron un espectacular póster de la película The Expendables 2, donde juntan a los grandes héroes de acción de Hollywood para el film producido por Sylvester Stallone, según indicó MTV.
El poster, que tiene como protagonista a los grandes de las películas de acción como Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger y se muestra como el primer avance de la secuela.
La película se estrenará 17 de agosto de 2012 y se espera vuelva reunir a grandes de las películas de acción como lo hizo en su primer film en 2010 y que permitirá revivir la nostalgia de ver reunidos a viejas glorias en una misma obra.