Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

domingo, 20 de noviembre de 2011

Logos de superheroes hechos con comida


Foogos es un sitio web llevado por un agente de publicidad que crea logotipos de sus principales hobbies directamente sobre frutas y comidas.

Logo de Batman hecho de moras y rodajas de banana.



 Logotipo de Linterna Verde hecho con limas.



Robín hecho de arándanos, fresas y melocotones.

Los perfumes mas WTF que he visto!


Alimentos, líquidos, e incluso celebridades, han sido la inspiración para algunos perfumes. Aquí tenemos algunas fragancias tal vez fueron muy lejos en su deseo de ser únicas y diferentes…

1. Fragancia a electricista con sobrepeso

Etat Libre d'Orange tiene una variedad interesante de perfumes, pero sin duda el más extraño es su perfume llamado "Electricista gordo para hombres" (Fat Electrician for Men)… Extraña la persona que quiera oler a gordo sudado…


2. El General Patton

El Ejército de los EE.UU. ha creado un perfume inspirado en el general George S. Patton, llamado "Patton"… Es el olor perfecto para luchar contra los nazis…


3. Fragancia a las plastilinas Play-Doh

Deméter es tal vez el mayor proveedor de perfumes extraños. Además de Play-Doh, su repertorio incluye las fragancias "Funeraria", "Creyones", "Pegamento" y "Moho"


Te gusta cortar cosas? (Juego)


Si te gusta cortar y recortar, este juego es para ti. El objetivo es librarse de los bloques de color rojo.
Al pie de la pantalla del juego, aparece el porcentaje de rojo que deben eliminar.
Es aparentemente muy facil  pero a veces se pone medio complicado.(yo me tranqué en el nivel 8).
Empecé a probar el juego y me dije: Una pavada, pero cuando el nivel 14 me complicó la vida, cambié mi opinion. Para lograr deshacerse de los bloques, tienen nada mas que 3 cortes posibles.
El juego está tras el salto (Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS)

¿Que tal anda tu creatividad? (Probalo aqui)


Pensamiento lateral  es un método de pensamiento que puede ser empleado como una técnica para la resolución de problemas de manera creativa. El término fue acuñado por Edward de Bono, en su libro New Think: The Use of Lateral Thinking y publicado en 1967, que se refiere a la técnica que permite la resolución de problemas de una manera indirecta y con un enfoque creativo. El pensamiento lateral es una forma específica de organizar los procesos de pensamiento, que busca una solución mediante estrategias o algoritmos no ortodoxos, que normalmente serían ignorados por el pensamiento lógico.
En este post, te dejo 24 preguntas "con trampa", para que entrenes tu ¿pensamiento ilógico?.
Las respuestas a cada pregunta están en el espacio en blanco justo debajo de cada pregunta.

A Pedrito se le cayó un anillo dentro de una taza llena de café, pero el anillo no se mojó. ¿Cómo puede ser?
(El café era en grano)

Carlos y Daniel comenzaron el año con sólo 1000 dólares cada uno. No pidieron prestado ni robaron nada. El día de reyes de ese mismo año tenían más de 1000 millones de pesetas entre los dos. ¿Cómo lo hicieron?
(Los dos fueron ese día de Reyes al Banco de España. Carlos se colocó delante, mientras que Daniel dio la vuelta colocándose detrás del banco)

¿Cuál es el animal que tiene los pies en la cabeza?
(El piojo)

¿Cuál es la cabeza que no tiene sesos?
(La del clavo)

¿Cuándo se puede transportar agua en un colador?
(Cuando está congelada)

¿Cuántas veces podría restarse el número 1 del número 1111?
(Una vez, pues entonces el número será 1110)

¿Orinan las moscas?, y otras cosas curiosas


¿Por qué los mosquitos pican a unas personas y a otras no?

Las mosquitos hembra localizan a su presa con una combinación de olfato y visión.
Sus antenas tienen 72 receptores de olor diferentes y 27 de ellas están sintonizadas para detectar químicos en su sudor. Estos incluyen dióxido de carbono, 1-octen-3-ol y nonanal.
Los mosquitos pican más a la gente que tiene concentraciones más altas de esos compuestos en su sudor.
Continuamente hay experimentos para dar con repelentes que bloqueen esos olores.

Juego para exprimirte el cerebro



El juego es muy simple: consiste en pasar los 3 sapos de cada  lado, para el lado contrario.
¿Facil?
Bueno! entonces dale. (Para mover a los bichitos, basta hacer clic sobre ellos)
El juego, tras el salto (Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS)

Lo mejor del arte urbano Británico

El curador Eddie Lock nos ofrece su visión sobre la exposición “The Lock Up II”, que recoge el trabajo de artistas británicos contemporáneos y urbanos, y que puede visitarse estos días en Londres: "KGuy es muy antisistema y tiene un humor muy irónico, al estilo del grafitero Banksy. Estas dos piezas son un juego de palabras con Naomi Campbell y la famosa sopa Campbell, y Kate Moss, la marca Coca-Cola y el uso de drogas". (Clic en las imágenes para verlas en su tamaño original)




"Esta pieza de Mau Mau es una burla de la economía de EE.UU. Su trabajo está hecho principalmente con spray sin plantilla".



Humor, animales y curiosidades




Cosas muy molestas de navegar por internet

La red de redes no es un paraíso digital ni mucho menos, como todo en esta vida tiene partes buenas y partes “menos buenas”. Seguro que todos los lectores podrían indicar fácilmente unas cuantas cosas que no les gustan de la Internet actual.


Los de Telegraph han hecho justamente eso, ponerse a pensar sobre técnicas, actitudes, tecnologías, etcétera de la red que deberían ir directamente a la papelera, en total han recopilado 50 cosas verdaderamente molestas de Internet. Algunas de ellas:


  • Captchas: estos rompecabezas de palabras diseñados para distinguir a humanos de máquinas al crear una cuenta en determinado sitio son sin duda de las cosas más “coñazo” que tiene la red, aunque es un mal necesario.

  • Anuncios Pop-up: sin duda alguna este tipo de anuncio es de lo más despreciado por los internautas. Cada vez hay menos y soluciones para luchar contra ellos pero de vez en cuando todos nos seguimos topando con alguno.

Bolivia: El primer bar de cocaína (WTF!)


Con la misma naturalidad de quien sirve una cerveza o un coctel, en Bolivia existe un bar que lleva a las mesas de sus clientes dosis de cocaína, “como si estuviera entregando un sándwich con papas fritas”.
El sitio es clandestino y difícilmente conserva una misma dirección por mucho tiempo, pero tiene dos constantes: su nombre, “Ruta 36”, y la ciudad donde se ha asentado siempre, La Paz, la capital de Bolivia. Un periodista local cuyo nombre no se reveló describió así la situación al diario The Guardian:
Dado que son clubes after-hours y sirven cocaína, los vecinos tienden a quejarse muy rápido. Así que se mueven todo el tiempo. Tienen suerte si se quedan tres meses en el mismo lugar, pero casi siempre son solo dos semanas. Ruta 36 es una fiesta móvil. Un día está en una zona y luego aparece en otra área. Ciertamente este es el más famoso entre los mochileros, pero hay muchos otros lugares que también ofrecen cocaína. Como Ruta 36 cambia tanto de dirección hay mucha confusión sobre cuántos bares de cocaína hay allá afuera.
Esta tendencia surgió no solo porque Bolivia sea, tradicionalmente, uno de los productores insignes de coca en el mundo (incluso el presidente Evo Morales tiene sus plantíos), sino que también es posible por la corrupción de las autoridades policiacas y políticas de La Paz, “esa caótica actitud del ‘todo se vale’”.

Chicas lamiendo manijas de puertas (WTF!)


Un interesante desfile de arte memético comienza a popularizarse en la Red, sobretodo en Japón. Se trata de publicar fotografías de niñas (tu amiga, tu hermana, tu novia, tu misma) lamiendo la manija de una puerta. El origen de esta tendencia es ciertamente quimérico, ya que involucra una noche de copas, un tweet, una respuesta, y el inicio de una serie fotográfica que sería replicada por muchos.
“El ímpetu se origino con un tweet emborrachada. Tuitie que una serie fotográfica de una niña lamiendo la manija de una puerta sería un gran hit” afirma Ryuko Azuma, ilustradora famosa por sus dibujos vanguardistamente sexys. Fue entonces cuando Ai Ehara, una fotógrafa con entonces 21 años, respondió al tweet y así nació el proyecto ”Doorknob Shojo” (la niña de la manija), un blog destinado a publicar decenas de imágenes de niñas lamiendo manijas de puertas. Y Azuma tuvo razón,  ya que las imágenes se viralizaron rápidamente y la serie fotográfica terminó por ser referida en la prensa, incluyendo un programa de televisión.

La nueva y sensual "Chica Bond"

Berenice Marlohe es la modelo y actriz francesa elegida para participar de la próxima película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig, que se estrenará en 2012.


Berenice Marlohe es una bella actriz y modelo francesa que encontró la gran oportunidad de su vida cuando participó y luego fue elegida para ser la nueva Chica Bond en la próxima película de James Bond que se estrenará mundialmente en 2012.

El personaje de Berenice en el film número 23 del seductor agente se llamará Severin. Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond y es probable que, a partir de su aparición en la pantalla grande, Marlohe sea tan buscada por la prensa y por los fans como lo es el protagonista del film.

La semana que pasó, en 21 fotos

Un piloto se asoma por la ventana de su vehículo en una atracción conocida como el “Pozo de la muerte”, durante la Feria Sonepur, en India

Una mujer en el medio de una cosecha de crisantemos, en un campo en Tongxiang, provincia de Zhejiang

Mujeres participan del Tour de Takong, una carrera de zapatos de taco aguja, en Filipinas

Un manifestante en el Puente de Brooklyn. La policía impidió el cierre de Wall Street arrestando a al menos 177 personas durante enfrentamientos

Como las drogas o el alcohol: asi son las curvas femeninas

Las suaves curvas del cuerpo femenino tienen sobre varones un efecto similar al del alcohol o las drogas, afirma Steven Platek, del Georgia Gwinnett College.

Varias mediciones realizadas por Platek demuestran que los hombres son muy sensitivos al índice cintura/cadera (ICC), tal vez, porque interpretan la suavidad de las curvas como síntoma general de buena salud física y habilidad de dar a luz bebés sanos.

La visión de una mujer cuyo ICC se aproxima al ideal 0,7 - o "reloj de arena" - activa en el cerebro de un varón las mismas áreas que el consumo de estupefacientes o bebidas alcohólicas. Esta "embriaguez" explica en gran parte el fenómeno de la adicción sexual que paraliza la voluntad de un hombre frente a una fémina de cuerpo ideal.

Conste que el peso de la mujer no influye en tal efecto, lo que se contradice con los clichés a menudo anoréxicos de belleza y sexualidad que se nos imponen desde las pasarelas.





fuente

Imagen engañosa

¿Que ves?

En principio una mujer desnuda, pero si mirás mejor ves una ventana con la ropa tendida, un gato en la esquina con una copa al lado, una estantería con una maceta a la izquierda y una cortina a la derecha.

La mujer te la imaginaste.