Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

martes, 22 de noviembre de 2011

Películas actuales, en carteles de hace 50 años

¿Como habrían sido los carteles promocionales de varias películas de éxito de los últimos tiempos, si hubiesen sido diseñados hace 50 años atrás?.
Seguramente esa fue la pregunta que se hicieron en el sitio worth.1000.com al lanzar el concurso de carteles retro de películas de hoy.
Sin duda el resultado es muy curioso y divertido, y lo compartimos en estas 35 imágenes, donde hay excelentes versiones de transformes, cars, los cazafantasmas, y muchas otras. Realmente genial!






Breakdance, en cámara lenta

Les presentamos el video Endless Dance en el cual se baila breakdance en slowmotion en la playa.
Es increible el detalle de las imágenes todo filmado con cámara lenta.
El vídeo fue realizado por Vagabonds & Friends.

El magnífico video, tras el salto:

Mujeres: 9 consejos para no alejar a un hombre

Si aún no tienes claro por qué él reacciona mal en distintas situaciones, presta atención al siguiente listado de conductas reiteradas que las féminas solemos repetir, y que para ellos, son francamente insoportables. 



1. No a los sermones: A las mujeres nos encanta hablar, y somos adictas al drama y los monólogos. Podemos dar discursos de horas donde repetimos el mismo argumento: que el desorden, que por qué miró tanto a la chica de la tienda, que por qué no nos entiende y un sinfín de etcéteras. Es cansador.
2. No invadas su espacio: Si él quiere ver el partido de fútbol de su equipo favorito o salir una noche con los amigos, pones el grito en el cielo porque quieres que él viva para ti las 24 horas y no entiendes cómo prefiere “no estar contigo”. El peor error femenino es dejar que nuestro mundo gire alrededor de ellos y eliminar por completo nuestros sueños individuales. Retoma tus actividades de soltera y disfruta. No seas insegura ni te anules. Les harás un favor a ambos y serán más felices.
3. No intentes cambiarlo: Uno se enamora de las personas por lo que SON, no porque sean perfectas. Si tu pareja necesita algunos “cambios” piensa antes de amargarte y hostigarlo ¿Es tan importante? Cada persona tiene un sueño de vida, y aunque existan metas comunes, no se puede imponer uno sobre otro.

Nuestro loco mundo, y su gente...






Las mejores fotos submarinas 2011


Cada año la Asociación Británica de Fotógrafos Submarinos (BSUP, por sus siglas en inglés) celebra un concurso en el que premia las mejores imágenes obtenidas por debajo de los mares de Inglaterra.
Este 2011 las 5 mejores fotografías premiadas destacan, claro, por su asombrosa calidad, pero también por la intensa diversidad cromática de su composición, revelándonos que al interior de los supuestamente grises y monótonos mares ingleses existe un mundo exuberante y exótico que casi siempre o casi para todos pasa desapercibido.
Y si bien el primer lugar de este concurso se le otorgó a Trevor Rees por este retrato sumamente detallado de una babosa marina, sin duda a ninguna de las otras cinco fotografías que aquí presentamos les faltan méritos para codearse con el triunfador.
El tercer lugar, por ejemplo, engaña fácilmente al espectador haciéndole creer que observa un paisaje paradisiaco de una playa privilegiada, siendo que se trata de una composición que tiene como protagonista a las kelp, gigantescas algas que parecen palmeras y a las que también se les conoce como laminariales.
Pero para no extender más esta presentación, que nuestros lectores admiren, tras el salto,  estas increíbles imágenes submarinas.

Rompecabezas para inteligentes (Juego)

Hdos Databank es uno de esos juegos de genios, que hace que el tiempo pase rapidamente, y mientras tanto estimula nuestro razonamiento.
Consiste en juntar las piezas de un mismo tipo, con una serie limitada de movimientos.
Se hace clic sobre las piezas que queremos mover, y listo.
Dicho parece muy facil, pero el desafío se pone cada vez mas complicado, a medida que avanzan sus 35 niveles.
El juego tras el salto. (Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS)

¿Tengo monos en la cara?


Hemos seleccionado las fotos más divertidas del año de monos, ballenas,  libélulas y otros protagonistas del mundo animal.


El macaco feliz


Esto es un autorretrato. El fotógrafo dejó la cámara delante de este macaco crestado negro en la isla Sulawesi, en Indonesia. Estaba fascinado con su propio reflejo en la lente.


Escondite imperfecto


La libélula azul se sentía protegida detrás de la brizna de hierba. Recuerda al gesto de los niños cuando se esconden detrás de sus propias manos.


El león marino que bosteza


Vive en un acuario, y el gesto de llevarse una aleta a la boca podría deberse a la falta de hembras para formar un harén en condiciones.

Increíbles autos del futuro

Aunque parece estar lejana la sustitución del uso de la gasolina por la energía solar, algunas de las mentes más brillantes de la ingeniería automotriz diseñaron una serie de coches futuristas.
La mayoría de estos prototipos emplean una combinación de diversas fuentes de energía: solar, eléctrica y de gas; están inspirados en vehículos como barcos y su costo llega a alcanzar los 31 mil euros. 


The Koenigsegg Quant.


Koenigsegg, una empresa sueca de autos deportivos, desarrolló un concepto de automóvil denominado Quant, que emplea una combinación de diversas fuentes de energía: la solar y la pirita, también conocida como "Fool's Gold.






The Peugeot Shoo. 


Este modelo utiliza un diseño triangular y un techo con paneles solares para alimentar el motor. El diseño está inspirado en un barco.

Hollywood machista

Un estudio reveló que 7 de cada 10 papeles protagónicos son masculinos, mientras que las mujeres recrean, sobre todo, personajes con contenido sexual. ¿El cine es machista?


Los hombres retienen la mayoría de los papeles importantes, mientras que las mujeres desempeñan roles secundarios y son mostradas como objetos sexuales para atraer público hacia la taquilla.

Ésa es la conclusión a la que llegó un estudio de la Universidad del Sur de California, que analizó las películas exhibidas en los Estados Unidos durante 2009, con títulos como Public EnemiesHarry Potter y el Príncipe Mestizo Transformers 2.

Una de las observaciones es que el 70% de los roles protagónicos quedan en manos de actores masculinos, mientras que sólo 3 de cada 10 papeles principales recaen en una mujer.

Back to the future (2da parte)

La fotógrafa argentina Irina Werning, dio a conocer hace unos meses su proyecto fotográfico titulado “Back to the Future”. Ahora publicó nuevas imágenes mostrando el paso de los años a través de la fotografía.

El proyecto consiste en utilizar antiguas fotos y reproducirlas en la actualidad con la misma persona, y respetando el vestuario, las poses, el lugar, y hasta los detalles más técnicos como el desenfoque de algunas zonas, la iluminación o los colores típicos de las viejas fotografías. En total, presentamos 31 disfrutables imágenes:





Parecidos mas que razonables






Dos semanas de luz, con un minuto de sol


Científicos en Estados Unidos aseguran haber inventado un material que, tras haber sido expuesto al sol por un minuto, irradia por más de dos semanas luz infrarroja que puede ser percibida en la oscuridad.
Un equipo de la Universidad de Georgia indicó que la sustancia que emite luz en el rango del infrarrojo cercano podría ofrecer el "secreto" militar de la iluminación en la noche.
El término infrarrojo cercano se refiere a la porción del espectro infrarrojo que se encuentra más cerca de la luz y que sólo puede verse por medio de dispositivos especializados en visión nocturna.
El material también puede revolucionar el área del diagnóstico médico y ayudar al desarrollo de células solares mucho más eficientes que las actuales.
Los detalles de la investigación fueron publicados en la última edición de la revista especializada Nature Materials(Materiales Naturales).
El material combina los iones de cromo trivalentes que emiten luz en el rango infrarrojo cercano con zinc y germanato, un complejo compuesto óxido.
Los iones de cromo normalmente liberan toda su luz infrarroja cercana en cuestión de pocos milisegundos, después de ser expuestos a "estimulación de la luz" como la luz solar.
Sin embargo, el zinc y los germanatos crean un "laberinto de trampas" que almacenan la energía y permite que se libere en un periodo de hasta 360 horas.

El chicle para adelgazar estará disponible en breve

Se sabe que para perder peso hay que comer menos, pero uno de los mayores obstáculos para cambiar nuestro hábitos alimenticios es tener hambre.
Los científicos saben desde hace tiempo que hay una hormona clave en el sistema que regula el apetito, llamada PYY, que puede reducir en el ser humano el impulso de comer en exceso.

Pero hasta ahora había sido imposible encontrar la forma de hacer llegar este compuesto a la corriente sanguínea para ayudar a la gente que intenta adelgazar.
Una nueva investigación de científicos de la Universidad de Syracuse en Estados Unidos y la Universidad de Murdoch en Australia, parece haber encontrado la solución.
El estudio, publicado en Journal of Medicinal Chemistry(Revista de Química Farmacéutica), afirma que usando una vitamina B12 como "vehículo" para transportar a la hormona PYY ésta puede pasar por el sistema digestivo sin ser destruida y llegar a la sangre "intacta".
Con este método, afirman los investigadores, ahora se podrá producir una goma de mascar o una tableta que, ingerida después de una comida balanceada, suprima el apetito del consumidor hasta su siguiente comida.
Sería una herramienta similar a la que se usa actualmente con los chicles y tabletas de nicotina para ayudar a la gente a dejar de fumar, dicen los autores.
"Un chicle cubierto de PYY sería una forma natural de ayudar a la gente a perder peso" expresa el doctor Robert Doyle, quien dirigió el estudio.

Fantasma siembra miedo en publicidad de celulares

La firma británica de celulares Phones4U ha recibido cientos de denuncias por un anuncio en el que el fantasma de una niña acosa a una mujer en un parking subterráneo. 

La publicidad está siendo investigada por el organismo de control porque consideran que da demasiado miedo para que lo vean los niños.

La Advertising Standards Authority ha confirmado, según informa el diario Daily Mail, que ha recibido 341 quejas sobre el anuncio.

En la publicidad, que se emite en prime time, se ve como el fantasma de una niña persigue a una mujer dentro de un parking subterráneo. El espectro aparece y desaparece hasta que se ve pegado a la ventana del coche y la mujer grita aterrorizada. El lema es "desaparecidos, nuestras ofertas le persiguen". (El video lo pueden ver tras el salto)

La ASA afirma, en el citado diario, que las quejas afirman que el anuncio es inquietante e inadecuado para los niños. "Vamos a comunicar a Phones4U las quejas recibidas y hemos puesto en marcha una investigación completa y exhaustiva", afirman.

En YouTube también hay comentarios quejándose de lo escalofriante del anuncio, "tengo que cambiar de canal cada vez que aparece el anuncio. Cuando mi hermano de 5 años lo vio por primera vez se asustó tanto que se golpeó la cabeza y no dejo de llorar en toda la noche".


La montaña rusa por la cual se camina

La montaña rusa Tiger & Turtle Magic Mountain es en realidad una escultura.
Se trata de una montaña rusa estática, que debes recorrer caminando. Está en alemania y es obra de Heike Mutter y Ulrich Genth. Los visitantes pueden subir hasta 45 metros de altura, y desde allí tienen una vista magnífica del entorno. Lo que no dicen, pero hay que tener tambien, es una excelente preparación física.



¿Como encoger una cabeza humana? (WTF!!!)



Si, sabemos que algunos de ustedes llevan años intentando encontrar respuesta a esta importante interrogante ¿Cómo puedo encoger una cabeza humana? Por eso hemos decidido presentar esta fidedigna descripción del proceso, cortesía de Piers Gibbon, el explorador británico que ha publicado libros sobre sus expediciones y que conduce un programa televisivo para National Geographic. La técnica que aprenderemos en el video (tras el salto) es la que utilizan los guerreros de tribu Shuar, cuyos asentamientos se encuentran en Ecuador y Perú. 
Para completar este ritual etno-gore debes, primero, quitarle la vida a tu enemigo. posteriormente deberás remover su cabeza del resto del cuerpo, dejando una porción considerable de cuello adherida a la cabeza. A continuación debes machacar el cráneo, tal vez con piedras, y extraer los fragmentos por la entrada del cuello, junto con el cerebro, por lo que solo quedará una especie de saco. Finalmente lo hervirás con una mezcla de hierbas, como si fuese un proceso tradicional para procesar cuero, el cual provocará el encogimiento de la “pieza”.  ¡Nada del otro mundo!.

El fantasma pervertido y la bebida de semen de caballo (WTF!!!)

Como parte de un concurso de cocina gourmet, un restaurant en Nueva Zelanda populariza una bebida de manzana con semen de caballo, la cual, según su chef, es especialmente popular entre las damas.
Es usual que la gente de distintas partes del mundo se asombre ante los gustos culinarios de otras lugares, tal que a alguien en Gran Bretaña le podría parecer extraño que en México se consuman insectos, o a algún foráneo le podría parecer asqueroso —o cruel— que se coman perro y ratas en algunas partes de Asia. Pero en este caso a las mismas personas de Nueva Zelanda seguramente les parecerá algo exótico que en su propio país se empiece a consumir semen de caballo —aunque tal vez eso suceda porque no lo han probado.




Al parecer la bebida en un principio no ha gozado de popularidad entre los caballeros, quienes, quizás por prejuicios sociales, se han abstenido de probar el elíxir. Por el contrario, los que sí se han atrevido lo han encontrado “pasable”. El chef mismo asegura que él ya bebió su creación, que sabe bien, ” un poco como a natilla”.
Una bebida así no es barata, ya que 20 ampolletas de semen cuestan más de 300 dólares. Sin embargo, hay quienes dicen que bien lo vale (recordemos la tribu de los Sambia de Papua Nueva Guinea que beben litros de semen de sus amigos en la adolescencia para masculinizarse).
Las autoridades correspondientes de bebidas y alimentos en Nueva Zelanda han determinado que tomar semen de caballo no constituye un riesgo para la salud.