Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

viernes, 25 de noviembre de 2011

Damas espaciales (Juego)





Te gusta jugar a las damas?. Esta es una variante, con toques espaciales, y con un tablero completamente diferente. El objetivo es dejar solo una pieza en el tablero. Entretenido.
El juego tras el salto (Si querés mas juegos visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS)

Por que están regresando las viejas bandas de Rock?

La semana pasada se anunció de forma oficial la reunión de la formación clásica de Black Sabbath. Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, tras meses de rumores, confirmaciones y desmentidos, confirmaron lo que ya era un secreto a voces. Se esperaron a las 11:11 del 11 del 11 de 2011. Y como el mundo no reventó, con el regreso de la formación clásica de heavy metal, para muchos, considerados padres del género (la prueba de ADN no es capaz de confirmar si fueron ellos o Led Zeppelin), ya tenemos dos motivos para ser felices. Y como va de onces el asunto, aquí van 11 motivos por los que una banda puede volver a juntarse.


1. Dinero. Poderoso caballero… Hay que tenerlo claro: sin incentivo económico estas cosas no ocurrirían. La reunión de los mismos Black Sabbath originales les va a generar 150 millones de euros de beneficio, según la página web de The People. Puede no ser el único motivo, pero es indispensable.

2. Fracasos por separado. Muchos grupos no superan la marcha de un miembro, o no mantienen el éxito cosechado hasta entonces. También es raro que el que se fuga o es apartado supere a su banda madre. Rob Halford volvió a cantar en Judas Priest, tras 9 años de grandes fracasos comerciales. El grupo inglés recibió con los brazos abiertos al Metal God, pues su sutituto no fue capaz de hacerlo olvidar.
Judas Priest

Vestido como un buzo, salvó su casa del fuego


Un hombre se quedó a defender su hogar de un incendio forestal en el oeste de Australia y gracias a un equipo de buceo logró escapar de las llamas.
Mientras que sus vecinos de la ciudad de Margaret River huían de sus hogares, Peter Fabrici puso a su esposa a resguardo y luego volvió a proteger a su casa del fuego.
Al ver que las casas cercanas estaban en llamas, se puso ropa mojada y tomó un tanque de oxígeno y gafas protectoras.
Cuando las llamas se acercaron demasiado, se metió en la piscina de su vecino.

Rojo y negro

15 obras de arte de Google Street View

El fotógrafo Aaron Hobson reunió en su proyecto Cinemascapes Google Street View Version, aquellas imágenes que encontró en Steet View y que, sin intervención humana, quedaron registradas como verdaderas obras de arte.
Saint-Nicolas de la Grave, Francia

Morrone Del Sannio, Italia

Utsira, Noruega

Humor, memes e imágenes graciosas




Mientras tanto en USA


Mecano volvería en 2012

El popular grupo pop, separado desde hace 20 años, regresaría para una gira mundial en 2012. Ana Torroja, José María y Nacho Cano no lo han confirmado.Tampoco su discográfica
Más de veinte años llevan los fans de Mecano esperando la vuelta a los escenarios del grupo formado por Ana Torroja, José María y Nacho Cano, los mismos que su promotora de conciertos y su discográfica en convencerles, y parece que cada vez el regreso está más cerca, ¿o no?

Las ansias por ese retorno han dado este viernes el salto a los medios de comunicación y a las redes sociales, tras la noticia dada por el periodista José Antonio Abellán en la emisora española ABC Punto Radio en la que el jueves anunciaba que el grupo volvía la próxima primavera con una gira de más de 80 conciertos por América Latina, España, Reino Unido, Francia y Alemania.

El caso es que un día después, "los Mecano" están desaparecidos, en su discográfica (Sony Music) no saben nada y en la promotora de sus conciertos (RLM, que actualmente lleva las giras de Ana Torroja) aseguran que siguen intentándolo con la misma fuerza de hace veinte años, pero que "no hay nada cerrado", según han informado a EFE.

Quizás esto sirva para que Ana, José y Nacho lo piensen nuevamente y vuelvan a la carretera, con una gira del estilo de la que hicieron los de Héroes del Silencio, que conunos cuantos macroconciertos en 2007, Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu, Juan Valdivia y Gonzalo Valdivia calmaron las peticiones de sus fans e hicieron las delicias de su público después de más de diez años alejados de los escenarios.

La leyenda urbana de que los Mecano regresan sigue presente, eso está claro, pero, de momento, no se sabe con seguridad si será posible.

Muchos han sido los desencuentros entre los hermanos Cano y Ana Torroja, incluso ha sido siempre ella la que ha apostado más a esa reunión, algo que en el último intento se convirtió en una gira en solitario de la cantante reinterpretando las canciones del grupo.

Para vivir mas: Mirale los senos a las mujeres (WTF)

Una doctora alemana ha presentado los resultados de un estudio en los que afirma que los hombres que miren un par de pechos al día, durante 10 minutos pueden llegar a vivir hasta cinco años más. La verdad es que recuerda un poco al clásico "no es por vicio, es por hacer ejercicio". Y es que resulta soprendente la conclusión del estudio de la doctora alemana Karen Weatherby, quien afirma que los hombres que vean un par de pechos durante diez minutos al día pueden llegar a vivir hasta cinco años más que los que no.



Durante seis años, ha seguido y monitorizado a un grupo de 400 hombres en varios hospitales de Frankfurt y ha publicado los resultados en un artículo el la publicación New England Journal of Medicine.
Los que sí que veían pechos tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares ya que la excitación sexual hace que el corazón trabaje más y aumente la circulación de la sangre.
La doctora autora del estudio recomienda esta actividad a los mayores de 40 años y equipara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio.
Seguro que hay alguno que si le pillan viendo tetas en Internet dirá que es por su salud.



Vírgenes detectados!!







Los actores detrás de las máscaras

En estas 38 imágenes podemos apreciar el verdadero rostro, de los monstruos que hemos visto en la pantalla grande. Los actores que le dieron vida a los diversos monstruos, mujeres, robots, se muestran junto a sus creaciones:






El cerebro de un psicópata el distinto


Estudio llevado a cabo con prisioneros de mediana peligrosidad de Wisconsin arroja pistas sobre las diferencias estructurales y funcionales en el cerebro de personas catalogadas como psicópatas.
Si es cierto que cada época tiene su enfermedad mental predilecta, quizá la psicopatía sea una de las que más interés han generado en nuestro tiempo. El psicópata que deviene criminal ha sido objeto de los más diversos estudios científicos, periodísticos e incluso ficciones literarias y cinematográficas, interés casi siempre tejido en torno al misterio que rodea al cerebro del psicópata, del cual no se sabía con precisión qué deficiencias o particularidades lo hacía distinto al de una persona “normal” o por lo menos el de una que no se considerara psicópata.
Recientemente investigadores de la Universidad de Wisconsin analizaron los cerebros de 40 reclusos de mediana peligrosidad, la mitad de ellos catalogados como psicópatas, en busca de esas posibles características únicas.

El canal de noticias que te "desinforma"


Estudio levantado entre personas de Nueva Jersey demuestra que quienes se informan con los noticiarios de la cadena Fox saben menos de los acontecimientos del mundo que aquellos que no ven ninguna emisión televisiva de noticias.

De acuerdo con un estudio recientemente realizado y publicado por la Universidad Fairleigh Dickinson, personas que se informan con los noticiarios de la cadena estadounidense Fox —propiedad del mogul de los medios Rupert Murdoch— están menos informadas incluso que quienes no ven ningún noticiario televisivo.
Investigadores de dicha universidad levantaron una encuesta entre pobladores de Nueva Jersey en la cual, entre otros temas, preguntaron sobre las revueltas de la llamada “primavera árabe” ocurridas en países del Norte de África y del Medio Oriente. De los encuestados, el 53% sabía de la caída de Hosni Mubarak en Egipto, el 21% dijo que las manifestaciones habían resultado infructuosas y el 26% admitió no saber nada al respecto. Por otro lado, en preguntas a propósito del caso sirio, el 48% dijo tener conocimiento de que la revuelta en Siria no había tenido éxito, el 36% dijo desconocer sobre el asunto y el 16% contestó que los sirios ya habían derrocado a su gobierno.

Cuidado: No escibas mal Youtube!

La compañía Google ha denunciado hasta cinco dominios similares al de la plataforma de vídeos YouTube, propiedad de Google, que dirigen a los usuarios a contenido malicioso. Estos dominios pertenecen a una misma persona y han sido denunciados por la compañía ante el National Arbitration Forum (NAF). Los dominios son utilizados para realizar encuestas falsas en nombre de YouTube para conseguir información personal de los usuarios, informó PortalTIC.es



Google es una de las compañías de Internet más importantes en la actualidad. Sus servicios y aplicaciones son utilizados por miles de usuarios al día, garantizando la confianza de los usuarios en sus búsquedas. Por ello, basándose en esa confianza de los usuarios en numerosas ocasiones la marca Google se utiliza para fines maliciosos. En este caso, la plataforma afectada ha sido YouTube.
Los dominios 'youtbe.com', 'youtub.com', 'youtue.com', 'youube.com', y 'yutube.com'fueron adquiridos por un mismo usuario. Aprovechando su similitud con el nombre YouTube y con la misma tipografía y diseño de su logo, esta persona distribuía 'malware', abusando de la confianza que los usuarios tienen en la plataforma de vídeos de Google.
Además, al ser tan similares a la palabra YouTube, en el momento en que cualquier usuario se equivoque al teclear el nombre del portal de vídeos, tiene muchas posibilidades de acabar en uno de estos dominios maliciosos.

Mujer pide autorización para dejar ciego a su novio
























Las autoridades iraníes han aplazado la sentencia contra un hombre acusado de arrojar ácido en la cara a una mujer en el año 2004 y que ahora, como castigo, también debía quedarse ciego, según informa la agencia de noticias semioficial Fars.

Un tribunal sentenció en 2008 al hombre, Majid Mohavedi, a quedarse ciego de los dos ojos, al igual que le pasó a su víctima, Ameneh Bahrami, que rechazó la proposición de matrimonio de quien terminaría siendo su agresor. Mohavedi se entregó a la Policía en el año 2005.

El fallo, que debía aplicarse este sábado, supone una estricta aplicación de la ley islámica o ’sharia’. Una fuente oficial ha confirmado que el castigo ha quedado "pospuesto", aunque no ha dado más detalles al respecto.

Si no son WTF, les falta muy poco!






EEUU: Por que se celebra el "Dia de acción de Gracias"?

En 1621 los primeros colonizadores en el norteste del país ofrecieron una cena conjunta con los indígenas locales para celebrar su primera cosecha en América. Cuando en 1789 George Washington proclamó el 26 de noviembre como "un día de acción de gracias y oración pública" no hizo mención a una comida en particular. Pero el pavo ha estado siempre ligada a la celebración como muestra la imagen (circa 1910) de un pavo rumbo al sacrifico para una cena de Acción de Gracias.




Cerca del 88% de las familias estadounidenses comen pavo en esta fiesta, según datos de la Federación Nacional del Pavo. Algunos de ellos, como los de la imagen, se crían en esta granja de Sonoma, en California.




Se ha convertido en tradición que el presidente de EE.UU. "indulte" a un pavo la víspera de la cena. Este año, este ejemplar, llamado "Libertad" se libró de acabar en la mesa de la de la Casa Blanca. Aunque la leyenda indica que la tradición empezó en 1947 con el presidente Harry Truman, el primer "perdón oficial" registrado lo dío George H. Bush en 1989.