AJ

AJ
324 JUEGOS

domingo, 27 de noviembre de 2011

7 consejos para mantener conversaciones fluidas e interesantes


Todas las relaciones -ya sean de amistad, pareja o negocios- comienzan con una conversación. Por ello, es fundamental saber expresarse de manera correcta para hacer sentir cómoda a la otra persona.
En este sentido, el psiquiatra del equipo de Bien Simple, Marcelo Cubellun, nos entrega algunos consejos para poder entablar diálogos fluidos e interesantes:

1. Mira siempre a los ojos de tu interlocutor: 
el experto asegura que el contacto visual firme transmite el mensaje de que estamos interesados en la conversación. Pero tampoco hay que exagerar. Por ello, recomienda no fijar la vista por más de 20 segundos consecutivos en la otra persona, de lo contrario podría sentirse intimidado (a).
2. Usa un tono de voz claro y audible: 
Lo ideal es un punto intermedio entre el susurro y el grito, para que el diálogo sea más fluido y no tengas que repetir lo que dices más de una vez.

El curioso caso de una beba de 30 años

María Audete do Nascimento es una mujer brasileña de 30 años, nacida el 7 de mayo de 1981 bajo el signo de Tauro, que tiene el cuerpo de un bebé de 9 meses.

Ella no se está volviendo más joven, como sostienen algunos vecinos que juran haberla visto adulta y bella como una flor (quizá influenciados por la película "El curioso caso de Benjamín Button", interpretada por Brad Pitt, donde un hombre nace con el cuerpo de una persona de 80 años y con el tiempo se va rejuveneciendo).

María Audete pertenece a una familia pobre que habita una casita sencilla de un pueblecito del estado de Ceará en la región Nordeste de Brasil. Su famila, compuesta por el padre y su segunda esposa, han estado cuidando de ella desde que su propia madre falleció hace 13 años. 


Los autógrafos mas caros de la historia


Las firmas son de mucha importancia; con ellas se autorizan diferentes tipos de transacciones o simplemente sirven de recuerdo como sucede con los autógrafos. 
Los sitios Walesonline.co.uk y MostExpensive.net realizaron una lista de las rúbricas más importantes de la actualidad, la cuales también está consideradas como las más caras de la historias. 


William Shakespeare


Es considerada la firma más cara del mundo. Una rúbrica original del dramaturgo inglés se llegó a cotizar, en subasta, en 5 millones de dólares. Se calcula que esa misma impresión, en alguna obra original, costaría hasta 10 millones y solamente hay 6 en el mundo.


Abraham Lincoln. 

Una rúbrica legible del que fuera presidente de los Estados Unidos, en el siglo XIX, podría costar mucho dinero. Una carta escrita en 1863 y firmada por él, se vendió en 748 mil dólares.

John Lennon

El álbum Double Fantasy fue el último que produjo el ex Beatle; además, contó con la participación de Yoko Ono. En 2003, un disco original con la firma del cantante, escrita días antes de su muerte, se llegó a cotizar en subasta hasta en 525 mil dólares.

La semana en fotos

Residentes de Bangkok, Tailandia, viajan en una barca por una calle inundada. La situación ha mejorado en la mayoría de las zonas anegadas, y el centro comercial de la ciudad ya se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, ya hay más de 600 muertes


Una unidad del Ministerio de Emergencias levanta un árbol de 30 metros con una grúa en Velykyy Bychkiv, Bélgica. Será enviado al Vaticano, donde se colocará como árbol de Navidad en la plaza de San Pedro


Un manifestante yemení muestra su mano manchada de sangre tras llevar a un hospital a un compañero herido como consecuencia de los enfrentamientos entre detractores y simpatizantes del presidente del país, en Saná, Yemen


Un enorme globo con la forma de Snoopy recorre las calles de Nueva York en el tradicional desfile por el Día de Acción de Gracias

Humor e imágenes curiosas






Encienden el primer arbol navideño, iluminado...¡Con bicicletas! (WTF!)

Las autoridades del estado mexicano de Puebla inauguraron el primer árbol de Navidad sustentable cuyas 8.000 luces son iluminadas por energía cinética de 15 bicicletas, informaron hoy fuentes oficiales.

En un parque de Puebla se inauguró la Feria "Navidad Sustentable" donde los paseantes pueden pedalear las 15 bicicletas colocadas alrededor del árbol navideño para cargar las dos baterías que encienden las luces.

"Cada bicicleta tiene un generador pegado a la llanta trasera que, en movimiento, genera de 100 a 350 watts que cargan las dos baterías, las cuales permiten iluminar el árbol navideño 45 minutos seguidos", explicó a Efe el director de la empresa responsable CocoLab, Rudy Laddaga.

Explicó que para cargar las baterías se debe pedalear cada bicicleta durante unas 8 horas en el día a una velocidad entre 20 y 30 kilómetros por hora para mantener iluminado el árbol por la noche.


Magnífico (e incríble) Body Painting

La pintura corporal o body painting es una pintura artística aplicada a la piel y se considera una de las primeras formas de expresión plástica utilizadas por nuestros antepasados. El hombre prehistórico descubrió la tierra coloreada, el carbón de madera, la tiza, la sangre de los animales y muchos otros pigmentos que tal vez sirvieron, como pinturas de guerra, para impresionar al enemigo o se utilizaron como señal reconocimiento en la propia tribu. Esta técnica de maquillaje primitivo pudo también servir de camuflaje para la caza.
En este caso, esta técnica sirve para nuestro deleite, no solo por las hermosas chicas, sino por el increíble y detallista trabajo realizado por los artistas. En total son 32 imágenes:






La increíble Montaña Rusa, Austríaca


La estación de esquí Serlesbanen, en Austria, ha cobrado una enorme popularidad en la Red gracias a un video (que pueden ver tras el salto) colgado por un turista en el que se muestra el recorrido en primera persona de una atracción extrema.
Sommerrodelbahn 
Se trata de una suerte de montaña rusa natural instalada sobre una colina y que cuenta con varias curvas ‘peligrosas’ que los visitantes recorren subidos a un asiento especial que se desliza sobre un riel, equipado con un freno de mano para garantizar la seguridad del viajero.
La atracción, que lleva por nombre Sommerrodelbahn (su traducción del alemán es 'Trineo monorriel de verano'), tiene un recorrido total de 2,8 kilómetros y la diferencia de alturas entre el inicio y el final es de unos 640 metros.
David J. Ellis decidió hacer el recorrido sin utilizar los frenos y provisto de una cámara, después de lo cual colgó el video en YouTube, donde fue ‘bautizado’ como "La montaña rusa más peligrosa del mundo".
Según el libro Guinness de los récord las montañas rusas más ‘peligrosas’ se encuentran en Japón. La atracción Takabisha, que fue inaugurada a mediados de este año en las faldas del Monte Fuji, tiene la caída más pronunciada del mundo (una bajada de 43 metros con una inclinación de 121 grados).
Takabisha
Sin embargo, la montaña rusa más rápida del planeta es Formula Rossa que se encuentra en el parque Ferrari World de Abu Dabi y que puede alcanzar una velocidad de 240 kilómetros por hora. 
Estadísticamente, las montañas rusas son muy seguras. De acuerdo a un estudio un visitante tiene una probabilidad de una entre más de 250 millones de morir en ella, mayor a la de las atracciones infantiles o sillas voladoras

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/deportes/otros/issue_32835.html



Tras el salto, el interesante video de la montaña Rusa, de Austria

La banda alemana Rammstein ¿Piensan morirse pronto?

 El grupo alemán Rammstein inauguró con una lúgubre ceremonia su propio mausoleo frente al pabellón o2 World de Berlín, que acogió la pasada noche el primero de los dos conciertos que la banda de metal industrial ofrece en la capital germana.
La llegada en procesión de una carroza fúnebre tirada por cuatro caballos y con seis máscaras mortuorias en su interior -una por cada integrante de la banda- abrió este acto solemne, que comenzó poco antes de las 16.00 hora local para coincidir con la puesta de sol.
Seis sepultureros vestidos de estricto negro, con semblante serio y las manos cubiertas con guantes blancos, se encargaron de trasladar las máscaras una a una hasta el mausoleo, tras lo cual el recinto quedó abierto al público.

Decenas de fans del grupo se congregaron en el o2 World para presenciar la ceremonia y visitar posteriormente el mausoleo, donde pudieron firmar en un libro de condolencias.
Las máscaras mortuorias en el interior del mausoleo, que podrá visitarse hasta mañana, remiten al público al disco 'Made in Germany 1995-2011', que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre.

Las entradas para los dos conciertos en el pabellón o2 World, con capacidad para unas 14.000 personas, están agotadas desde hace meses.
El video promocional "My land", tras el salto

Salvando los ahorcados, a flechazos (Juego)


El juego tiene por finalidad, salvar a los ahorcados, utilizando para ello un arco y una flecha para apuntar y cortar la soga que los tiene presos por el cuello. Debes hacerlo antes que se mueran, por lo que no puedes fallar, y ser rápido. Se usa el mouse para apuntar y tirar.
El juego, tras el salto (Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS)

Trolls fotográficos (67 imágenes)







Desmienten 10 mitos de la comida enlatada

En 1795 se comenzó a enlatar la comida. Esto, debido a las constantes guerras y en especial a Napoleón Bonaparte, quien ofreció una cuantiosa recompensa a la persona que realizara un sistema para conservar los alimentos en buen estado y así poder mantener a las tropas en los campos de batalla.
La idea de enlatar comida se le debe al francés Nicolás Appert, quien se ganó ser conocido como "El Padre del enlatado", así lo pública eurodetection.com.
Pero fue en 1860, cuando Louis Pasteur aportó la conservación mediante el calor. Más tarde se desarrolló la industria enlatadora y poco a poco fueron más alimentos los que eran sometidos a este procedimiento para su conservación y venta.
Para 1959, surgió en Estados Unidos los primeros envases de aluminio, los cuales fueron utilizados para envasar líquidos como jugos.
A pesar de los muchos beneficios que la lata ha dado a los humanos, también se han creado innumerables mitos en su entorno, respecto a enfermedades, niveles nutrimentales y algunas sustancias dañinas para la salud del hombre.
Sin embargo, no todo es verdad, es por ello que,  hacemos un recuento de los mitos acerca de los productos enlatados.




Para su conservación utilizan productos químicos. Esto es completamente un mito, ya que el principal elemento para la preservación de los alimentos, es el calor, el cual se da a través de la pasteurización o de esterilización. También se utiliza sal, azúcar, especias, ácidos naturales, entre otros elementos pero no químicos.

Contienen mucha azúcar o sal. La CANAFEM menciona que para el proceso de enlatado siguen los estándares mundiales de la ingesta de sal y azúcar que una persona puede consumir en un día; por lo que el exceso de estas sustancias es mentira.


Son poco nutritivos. De acuerdo con un estudio realizado por la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se demostró que los alimentos enlatados como frijoles, la piña y el atún, contienen más calcio que los preparados en casa.

Un puente podría caerse ¡por los escupitajos!


El Puente Howrah de Calcuta, uno de los más famosos de India, está en peligro a causa de los escupitajos de los viandantes.

Partes del puente están corroyéndose porque los residentes (el área metropolitana tiene 14 millones de habitantes) tienen la costumbre de escupir después de consumir Gutka, una mezcla de nuez de areca y tabaco con poderes estimulantes.
El puente es uno de los más transitados del mundo, según informa desde Calcuta el periodista de la BBC Rahul Tandom.
Además de autos, motocicletas y camiones, cada día cientos de miles de peatones pasan por el puente, y muchos de ellos escupen sobre él tras comer Gutka.
El alto contenido ácido que tiene la saliva de estos consumidores está corroyendo la estructura, según las autoridades, que han comisionado a un grupo de ingenieros para salvar el puente, inaugurado en 1943 y considerado un emblema de la ciudad.

Revelan nueva inscripcion Maya, sobre el fin del mundo


La agencia de noticias AP ha dado a conocer un boletín de prensa del Instituto Nacional de Antropología de México (INAH) en el que se menciona la existencia de una segunda inscripción maya en la que se refiere al 21 de diciembre del 2012, la fecha en la que se ha intentado proyectar una especie de evento apocalíptico.  
La inscripción conocida como el “Ladrillo de Comalcalco” hace referencia a esta fecha pero no se tiene claro (o al menos no se ha revelado) si los mayas consideraban en este caso la fecha como especialmente ominosa. Según el especialista David Stuart este glifo podría tratarse de una fecha histórica más que profética.
Arturo Méndez, vocero del INAH, dijo que el fragmento de la inscripción fue descubierto hace varios años y ha sido estudiado extensamente por expertos. Actualmente la inscripción se mantiene resguarda del público.
Además del Monumento Tortugero en Macuspana, Tabasco, no existía ninguna otra referencia específica conocida dentro de la cultura maya a la mítica fecha de 21 de diciembre del 2012, en la que según algunos mayistas concluye una cuenta del calendario de 5125 años, 13 baktunes. El Monumento Tortugero, que al igual que el Ladrillo de Comalcalco tiene alrededor de 1300 años,  sí menciona el descenso del dios Bolon Yokte, el 21 de diciembre del 2012.
El INAH mientras tanto ha dicho que la fiebre apocalíptica en torno a las mayas y al 2012 es una total malinterpretación de su cultura. “El pensamiento mesiánico de Occidente ha tergiversado la cosmovisión de antiguas civilizaciones como la maya”, señaló el jueves el INAH en su comunicado.
Pese a esto resulta un tanto extraño que alimente el fuego con este comunicado de prensa global –con replicas en cientos medios internacionales– si justamente buscan lleva la discusión del mundo maya hacia una dirección más seria, académica y refutar lo que consideran seudociencia y fanatismo.

El riesgo de tener el mismo nombre que uno de los padres

¿Te llamas como alguno de tus progenitores o como algún familiar? Ten cuidado. Es posible que estés viviendo un destino que no te pertenece, marcado al ponerte ese nombre.

Así lo asegura el psicoterapeuta, coach y constelador Jorge Llano, quien explica que al llamar a un niño como a un familiar "se le invita a que ocupe el lugar del otro, porque un nombre tiene una historia y es muy posible que ese niño acabe identificándose con el destino de ese nombre".

De hecho, hay niños que se llaman como uno de los abuelos y que, cuando hablan, parece que "el que está hablando es el viejo usando el cuerpo del niño", destaca Llano. Eso es lo que en psicogenealogía se denomina el ’efecto ventrílocuo’ y que se produce cuando una persona habla como si fuera su antepasado.

"Hay un narcisismo cuando se pone el nombre del padre al hijo, porque ahí el padre quiere clonarse, marcarle un destino a su hijo y empujarlo a que viva cosas que él no ha podido vivir", advierte.

Si el nombre pertenecía a un familiar fallecido, es posible que "te conviertas en un sarcófago porque llevas un muerto dentro que también se expresa y que hace que el vivo se sienta un poco muerto".

Llano pone como ejemplo el caso de María del Carmen, con el mismo nombre de su hermana muerta, quien de niña iba al cementerio y se impresionaba al ver una tumba con su nombre y apellido. Hoy, a los 34 años, no le encuentra sentido a la vida, padece depresión y lleva dos intentos de suicidio. El problema es que tiene a su hermana fallecida ’encriptada’ y siente que esa hermana a la que no conoció se expresa a través de ella.

Para personas a la que les sucede lo mismo que a María del Carmen la idea de fallecer incluso se plantea como un descanso. "El amor los lleva a la vida y el muerto, a la muerte, los encripta, de modo que no ocupan un lugar en el sistema, son hojas viejas que no pueden representar lo nuevo", explica este psicoterapeuta, quien detalla que una cura para caso como el de María del Carmen es hacer "un ritual de nacimiento para despedirse de ese muerto".