AJ

AJ
324 JUEGOS

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mientras tanto en China







Abrir puertas (Juego para gente muuuuuy paciente)

El juego consiste, en abrir puertas. Así de simple. Tienen que tomar la llave, y abrir la puerta.
En el nivel 1 la cosa es completamente normal. Ya a partir del nivel 2 la cosa cambia bastante.
Dado que hacerse con la llave y despues con la puerta, será un trabajo muy arduo. No apto para estresados. Son 20 niveles (y yo estoy atrapado en la sala 8. Ni idea de como salir!!)
El juego tras el salto (Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS)

10 datos curiosos e inútiles, sobre fotos de chicas guapas


Muchos creen que una chica guapa es igual a cero neuronas; sin embargo, se ha demostrado que una mujer con buen cuerpo y rostro bello, como es normal, puede ser tan inteligente como cualquiera.
No obstante, los estereotipos que nos han vendido indican lo contrario, y que decir cuando vemos alguna chica luciendo su escultural cuerpo con lencería sexy y diminuta, o como Dios la trajo al mundo, lo primero que nos viene a la mente es que seguramente no tiene otro talento...
Quizá podamos debatir esa teoría, pero qué hacer cuando vemos lo qué le pasó a Miss Panamá cuando le preguntaron que si sabía quién era Confucio,  ella contestó: "un chino japonés inventor de la confusión".
Siguiendo este mismo contexto, el sitio antidepresivo.net, presenta una galería de chicas hermosas que nos dan datos curiosos que generalmente no son muy útiles, pero probamente no los conocías.
Y los hombres los disfrutarán doblemente!




El tiburón martillo ataca a los humanos en promedio una vez cada 11 años.

Mel Blanc, la voz de Bugs Bunny era alérgico a las zanahorias.

Es posible hacer que una vaca suba escaleras, pero no es posible hacerla que las baje.

Enfermedades que tienen nombre de comida


La raza humana está expuesta a contraer miles de enfermedades que, regularmente se clasifican en 11 categorías principales dependiendo de cuáles sean las causas que las originan.
Hay males que han sido bautizados con nombres sencillos, mientras que otros reciben denominaciones un tanto complicadas y extrañas, al grado que llegan a ser difíciles de pronunciar; o bien, adquieren el nombre del científico o investigador que realizó su descubrimiento.
Pero, ¿habías escuchado de ciertas enfermedades cuyo nombre está relacionado con alimentos? Aunque parezca extraño existen, y el sitio listverse.com recopiló 10 de éstas que poseen denominaciones de comidas. 


1. Lesiones blueberry muffin. No se trata de pequeños pastelitos rellenos de mermelada de esta fruta que, resultan todo un deleite para el paladar. En el mundo de la medicina, blueberry muffin se refiere a lesiones en la piel que presentan bebés recién nacidos, y cuya madre enfermó de rubéola durante el embarazo. A los niños les aparecen pequeñas ronchas de color púrpura, asemejando a estos panquecitos.



 
 
2. Hígado nuez moscada. Cuando una persona padece una congestión hepática, este órgano, según los especialistas, adopta precisamente la forma y aspecto de una nuez moscada. El hígado se llena de sangre y junto con el tejido adiposo, da la sensación de estar viendo el interior de una moscada, fragmentada, a punto de deshacerse.



 

Hay que tatuarse eso! (WTF!)

Sin dudas que hay muchos tatuajes raros y wtf, pero este debe tener una mención especial en esa categoría. Que estaría pensando esta chica cuando pidio que le tatuaran eso? Holly Crap!



Animales phtoshopeados en lugares sagrados de la India


La fotógrafa Karen Knorr nos muestra la India desde una nueva óptica. Después de un viaje que le cambió la vida, a Rajashthan, India en 2008, Knorr decidió que iba a explorar su rica herencia cultural en una serie que vendría a llamarse India Song . Estas fotografías cuidadosamente planeadas, muestra a los animales vivos en los sitios sagrados y seculares de la India en una celebración de la riqueza visual que se encuentran en las fábulas del norte de India, Los mitos y las historias.

Primero se tomaron fotos de los interiores ricos en color, con una cámara analógica de gran formato Sinar P3. A continuación, añadió los animales, con lo que la fusión de imágenes de alta resolución digital con que fueron capturados los animales, con la fotografía se amalgaman con una naturalidad asombrosa.

"Grúas, cebúes, langures, tigres y elefantes pasan de ser mascotas principescas, a los avatares del pasado de los personajes históricos femeninos, borrando las fronteras entre la realidad y la ilusión y la reinvención de la 
Panchatantra para el siglo 21 ", dice. (Una de las contribuciones más influyentes de la India a la literatura mundial, el Panchatantra es una colección de fábulas de animales indígenas.)

A continuación 11 espectaculas imágenes con este excelente trabajo:



Christian Bale dejará a Batman

El actor que encarna al héroe de Ciudad Gótica en " Begins", "The Dark Knight" y la próxima "The Dark Knight Rises", Christian Bale, habría decidido colgar definitivamente la capucha según indica una entrevista al diario filipino Daily Inquirer.
“Todo ha terminado. Es mi final y el de Chris”, anunció haciendo referencia a la también despedida de la saga por parte del director Christopher Nolan.
Sin embargo, no es la primera vez que el ganador del Oscar habría confirmado que la franquicia que él protagoniza estaba llegando a su fin.
En noviembre pasado, Christian Bale le brindó un anticipo a E! News. “Esta será, creo, salvo que Chris diga algo diferente, la última vez que interpretaré a Batman”.
Más allá de que es poseedor de una carrera sólida, la flamante y bien ponderada trilogía ha demostrado que la estrella de 37 años se luce por su versatilidad actoral. Puede desarrollar personajes de distintos calibres como también films de distintos géneros. Ni hablar de que además Batman le ha abultado sus arcas: fue un éxito de taquilla y las críticas han sido sumamente alentadoras.

El llanto del bebe es diferente según cada pais, y otras curiosidades interesantes


¿Por qué no debe volver a congelarse un alimento?


Porque proliferarían muchos microorganismos nocivos. La carne, el pescado, las verduras... son ya organismos muertos cuando los tenemos en casa, así que la descomposición se ha iniciado en ellos. Y ese proceso se produce gracias a varios tipos de bacterias. Las termófilas (de hábitat caliente) y las mesófilas (temperaturas medias) mueren por debajo de los 17ºC bajo cero, pero las psicrófilas (resistentes al frío) sobreviven, e incluso proliferan. Así que congelar de nuevo sería darles la oportunidad de alcanzar un número peligroso.

¿Por qué el cabello sigue creciendo y el vello no?


Es que no es así. El pelo crece de forma continua hasta cierta longitud, diferente para cada zona del cuerpo. Entonces, por motivos fisiológicos, el folículo piloso (la raíz del pelo) detiene su actividad y comienza su declive hasta que degenera, el pelo cae y pasa a estado de inactividad. Lo que pasa es que cada folículo piloso tiene ritmos diferentes en función de la zona corporal: de tres a cinco años para la cabeza, de un año para la barba, entre 15 y 20 semanas para el vello corporal, y entre uno y dos meses para los pelos de las cejas y el bigote. A más tiempo, más largo.


¿Qué enfermedades mentales son hereditarias?


Es difícil discernir entre enfermedad mental hereditaria y trastorno “aprendido” de un entorno familiar o social patológico. Se sabe que la genética influye, por ejemplo, en la epilepsia, la neurosífilis y las demencias. Y la estadística dice que la anorexia, la bulimia y la depresión afectan 5 o 10 veces más a familiares de personas con esas enfermedades; el trastorno bipolar multiplica por 40 su prevalencia si existen familiares afectados por él. Pero, ¿no será el entorno?

¿Cómo avisa el cuerpo al cerebro cuando nos pica?


El cerebro tiene perfectamente cartografiado el origen de las sensaciones anómalas que recibe de cualquier parte del cuerpo gracias a la información que le llega desde las terminaciones nerviosas. Pero se sabe poco de por qué el rascado lo alivia. La teoría más extendida explica que al rascar producimos una molestia dolorosa más o menos intensa que organiza una nueva respuesta automática e involuntaria en la médula espinal. En otras palabras, el nuevo “dolor” sustituye la molestia inicial, y el cerebro deja de percibirla.

Podrás ganarle a los Zombis? (Juego)

Hay que tirar a los zombies que están en las plataformas, cortando las cadenas de las bolas de hierro.
Divertido y entretenido (y hace pensar un poquito)
El juego, tras el salto (Si querés mas juegos visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS)

Evolución de algunos famosos (Para bien o para mal)




Asustadora presencia de miles de Zombis en Mexico

Cerca de 10.000 personas han desfilado en Ciudad de México disfrazadas de zombis en lo que los organizadores proclamaron como "la mayor Marcha Zombi" de la historia. (Clic en las imágenes para ampliarlas)




El récord Guinness actual está en poder de Asbury Park, en el noreste de EE.UU., que en 2010 fue escenario de una marcha de 4.093 zombis.






Las marchas zombis se han hecho populares en todo el mundo en los últimos años. Las películas, la televisión y los videojuegos son en parte responsables de esta "zombimanía".



Todos tenemos adicciones


Para muchas personas hablar de adicción significa hablar de sustancias como alcohol, nicotina, cocaína o heroína.
Pero según explica el doctor Mark Griffiths, experto en adicciones de la Universidad de Nottingham Trent, Inglaterra, si podemos obtener una recompensa con algo, es posible hacernos adictos a casi cualquier cosa.
"Durante los últimos 25 años he estado estudiando los juegos de azar y creo apasionadamente que estos juegos en su forma más extrema son tan adictivos como cualquier droga.
El costo social y de salud de los problemas de juego es enorme y tiene muchas cosas en común con las adicciones más tradicionales; por ejemplo, cambios en el estado de ánimo, problemas de relación, absentismo laboral, violencia doméstica y bancarrota.
Los efectos en la salud, para los jugadores y sus parejas, incluyen ansiedad y depresión, insomnio, trastornos intestinales, migraña, problemas vinculados al estrés, malestares estomacales y pensamientos suicidas.

Es imposible que esto termine bien!

Estas 29 imágenes son excelentes ejemplos de como NO hay que hacer las cosas cuando se trabaja con escaleras, o en la altura.





Formas originales de romper con tu novio

¿La relación no da para más? ¿Estás harta de sus mentiras y promesas? Si crees que no se merece una explicación en persona, date el gusto de poner punto final a lo suyo de la forma que él menos se espera. Terminar con una relación no siempre resulta sencillo. Sin duda lo ideal es una ruptura amistosa en la que ambos podáis hablar con franqueza de sus desencuentros insuperables y desearos lo mejor para el futuro, cada uno por su lado. Pero no siempre todo es tan perfecto.



Puede que en vuestro caso ya os hayáis dado segundas y terceras oportunidades y que tú sientas que él es incapaz de valorarte, respetarte y quererte como te mereces. Promesas de cambio que no cumple, mentiras que descubres una y otra vez, infidelidades, detalles egoístas… Si no aguantas más su comportamiento e incluso has llegado a pensar que te está tomando el pelo, puedes cambiar esa conversación civilizada por alguna de las “malévolas” ideas que te proponemos para romper con él y dejarlo absolutamente sorprendido.
Mensaje radiofónico
Mucho más original que el frío sms o escueto e-mail es recurrir a algún programa de radio en el que los oyentes participan y aprovechar la oportunidad para dejarle clarito, a través de las ondas, que ya no le quieres volver a ver. Dedicarle una canción con “mensaje” es otra posibilidad muy acertada, por ejemplo: “Déjame, no juegues más conmigo, es mejor en serio te lo digo” (Los secretos); “Yo pa ti no estoy, me llevo todo lo que di que no cuidaste, yo pa ti no estoy” (Rosana) o el clásico “Vete y pega la vuelta” (Pimpinela)… Más claro, el agua.

Fukushima: Girasoles contra la radiación


Una épica y colorida hazaña es la que han concretado los monjes budistas del templo Goenji, ubicado cerca de Fukushima: plantar más de 8 millones de girasoles para absorber la contaminación nuclear en la tierras de cultivo.
En una acción que, vista desde cualquier perspectiva, resulta ciertamente inspiradora, un grupo de monjes budistas que residen en el templo de Goenji, ubicado en las proximidades de Fukushima, en Japón, región devastada por uno de los peores accidentes nucleares de la historia, se coordinó para llevar a cabo una labor ejemplar. Encabezados por Koyu Abe, líder del templo, los monjes se han dedicado a sembrar millones de girasoles, una planta que es famosa por su capacidad de absorber materiales del suelo, incluidos los radioactivos.
Hace unos días un conductor japonés de televisión  comió, frente a toda su audiencia, unos vegetales crecidos en la zona de Fukushima con la intención de comprobar que estos no están contaminados. Sin embargo, a los pocos días de su temeraria demostración, el conductor contrajo leucemia. Luego del accidente registrado en la planta nuclear de Fukushima, tras el embiste del terremoto, la radiación liberada permeó, a pesar de los esfuerzos, los suelos de una extensa región agrícola. Alimentos como verduras, leche, carne, pescado, agua, te y el arroz, esté ultimo, pilar de la canasta básica en Japón y muchos otros países, debieron ser desechados tras registrar niveles excesivos de contaminación, al contener cesio.