AJ

AJ
324 JUEGOS

martes, 29 de noviembre de 2011

Colocale el neumático al camión (Juego)

Un jueguito simple como para pasar el rato, sin mayores dificultades...bueno, no tanto.
El vehículo necesita que le coloquen un neumático para poder funcionar.
Hay que calcular varias cosas para lograrlo. Se pone entretenido y un poquito dificil.
El juego, tras el salto (Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS)

Los impresionantes almacenes de Amazon

Amazon.com, Inc.  es una compañía estadounidense de comercio electrónico con sede en Seattle, Estado de Washington. Su lema es and you're done (Traducido al español: «y listo»). Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

Amazon ha establecido sitios web separados para diversos paises  para poder ofrecer los productos de los paises sede. En la actualidad está totalmente diversificada en diferentes líneas de productos, ofreciendo desde dvds, y cds, hasta libros, comida y electrónica. 
Algunos de sus impresionantes almacenes, son los que podemos ver en el presente post:




"Terminator" no le teme a nada

La edad de 64 años no es una traba para que el actor Arnold Schwarzenegger siga rechazando la ayuda de los especialistas en trucos cinematográficos. Así lo hace en el rodaje de ‘El último combate’ que tiene lugar en la ciudad de Belén, en Nuevo México.

“Arnie considera que la película resultará más creíble si desempeña todos los trucos en persona”, afirmó un vocero del grupo de apoyo del ex gobernador de California. Tal y como suponen las reglas del cine de acción, el guión incluye al menos una escena de persecución en coches. Schwarzenegger la protagoniza conduciendo peligrosamente un deportivo Chevrolet Camaro por un terreno irregular y arrastrando a “un tipo malo detrás”.

En otro episodio, el célebre actor se atreve a quedar colgado de unas cuerdas a gran altura. Los productores consideraban que era un truco muy arriesgado, por lo que propusieron a Schwarzenegger que lo doblara un especialista. No obstante, él declinó con cortesía la propuesta.

8 formas de bajar kilos sin dietas ni ejercicios


Si bien ejercitarse y llevar una dieta saludable son fundamentales para tener un peso adecuado, podemos sacar provecho de algunas ventajas que no da la vida y que nos ayudan a quemar grasas y mantener una buena figura.
Así lo explica Laurel House, experta en “vida saludable” y autora de diversas publicaciones en torno al tema, quien indica sólo 8 maneras de bajar algunos kilos, que no tienen que ver con el gimnasio ni la alimentación. [Vía Yahoo!]

1. Acudiendo a la medicina china: acupuntura y hierbas.
La finalidad de la acupuntura es equilibrar los sistemas específicos de órganos para lograr un cuerpo sano. Además de ser buena para la salud, esta técnica se ha utilizado durante siglos para regular el peso, ya que es beneficiosa para el metabolismo y la producción de energía.
De acuerdo al acupunturista Douglas Eisenstark L., quien ha ejercido como supervisor de la Clinic Supervisor at Emperor’s College and Yo-San University, la medicina china ayuda a perder peso, ya que se pueden estimular los órganos digestivos, que también están relacionados con el estrés, padecimiento común que nos lleva a comer en exceso.
Además de la acupuntura, las hierbas son una parte vital de la medicina china. Douglas señala que ambas son “fórmulas de pérdida de peso que ayudan en la digestión. Sin embargo, existen distintos métodos para diferentes condiciones, ya que ningún caso es igual a otro. Hay que ver a un herborista chino con experiencia para obtener una fórmula apropiada.”
2. Durmiendo bien

La misteriosa zona del Silencio (Mexico)

En la parte central del Bolsón de Mapimí se localiza un área llamada la Zona del Silencio. El enigmático nombre es digno de un sinfín de mitos que han surgido en torno a la zona. El Bolsón de Mapimí, está situado en la parte centro-norte de México, a unos 180 km al noroeste de La Laguna que tiene como ciudades principales a Torreón-Gómez Palacio-Lerdo, que forma parte del Desierto Chihuahuense.

La Zona del Silencio se encuentra situada entre Durango, Chihuahua, y Coahuila, entre el paralelo 26 y 28, en el lugar llamado Vértice de Trino. Es llamada la Zona del Silencio porque las ondas de radio no pueden ser transmitidas de manera normal y esto se da sólo en algunas pequeñas áreas debido a que existen campos magnéticos.

Alguna vez en el tiempo, esta gran extensión de tierra estuvo bajo las aguas del llamado Mar de Thetis, lo que está demostrado por la existencia de fósiles marinos en la zona.


También en la Zona del Silencio, existen áreas con gran concentración de fragmentos de aerolitos, así como especies endémicas, como lo es el caso de la tortuga del desierto, reptiles únicos en el mundo y de la abundancia de nopales violáceos que deben su color a las capas que nos protegen de los rayos solares han 
sido desgastadas por el viento solar; se puede encontrar la gobernadora, la sabaneta, pastizales, ocotillos, magueyales y cactáceas, algunas de ellas endémicas, yucas, candelilla, nopaleras, mezquites. A su vez, se pueden observar liebres y conejos, ratones y ratas canguro, zorros, coyotes, y búhos. Al igual que la vegetación, los animales sufren adaptaciones especiales que les permiten vivir en las condiciones adversas de esta árida región.


7 trucos para hablar en público


Si no sabes cómo dar una presentación en público, empieza por contar una historia.
Hablar en público. Da igual que sean los resultados trimestrales de la empresa o el discurso de fin de curso de tu promoción. No se sabe qué da más miedo, si el momento en que apareces en el escenario o las horas de preparación de antes, frente esa terrible página en blanco. Para evitar los nervios, aquí tienes siete trucos para hablar en público, pero el día de antes, ¿por dónde empezar?
Muy fácil. Es necesario contar una historia. Si tu charla es memorable, entretenida y conectas con la audiencia, has ganado. Si los aburres, no solo van a olvidar de qué hablabas, sino que también darás una imagen más pobre de ti mismo. Te recordarán como “ese pesado”.
Como todas las historias, la tuya necesita un planteamiento, un nudo y un desenlace. O lo que es lo mismo, una introducción, un desarrollo y una conclusión. Una de las mejores formas de organizarse es el sandwich:
  1. Empieza con un ejemplo o anécdota
  2. A continuación explica la idea principal
  3. Termina con otro ejemplo
El ejemplo debe estar relacionado con la idea principal, aunque sea de pasada. Imagínate que se trata de presentar las bondades de un nuevo medicamento. Estas presentaciones suelen ser muy técnicas y aburridas: ingredientes activos, acción sobre el organismo, contraindicaciones, etc. Empieza con el sandwich:

Como descubrir el photoshop

Dos investigadores del Dartmouth College de Hanover (EEUU) han desarrollado un programa informático que permite determinar si una imagen se ha retocado digitalmente y en qué grado ha sido modificada.

Según escriben Hany Farid y Eric Kee en la última edición de PNAS, "las portadas de las revistas, los anuncios y los carteles publicitarios continuamente nos bombardean con modelos imposiblemente delgadas, altas y libres de arrugas y manchas", lo que a juicio de los autores crea "una especie de fantasía". Para Farid y Kee, estas imágenes idealizadas son materia de salud pública porque crean "insatisfacción con el propio cuerpo" e incluso "se han vinculado con desórdenes de la alimentación".

Como leer tus propias manos


QUIROMANCIA: Del nombre de un dios poseedor del arte
 de curar y calmar dolores: Quirón (que significa mano diestra) 
    

 Me lo dijo una gitana y no le quise creer…” Esta frase que inmortalizó el popular grupo Katunga en los ´70 hace alusión a una práctica antiquísima: la lectura de manos, que comúnmente se asocia a la adivinación. ¿Qué hay de cierto en esta práctica?  ¿Qué es la quiromancia? ¿Podemos leer nuestras propias manos? Te lo contamos aquí.

La Quiromancia, estudio de las líneas y montes que se hallan en las palmas de las manos, es uno de los saberes más antiguos de la humanidad  que suele aplicarse para conocer el destino de una persona y predecir sucesos pasados, presentes y futuros. También se dice que estas señas particulares revelan el perfil psicológico y fisiológico del consultante.

Esta práctica atraviesa la historia hasta nuestros días pasando por concepciones misteriosas, mágicas y simbólicas. Hay quienes la llaman ciencia, hay quienes lo niegan rotundamente.

Sus primeros vestigios se encuentran en las civilizaciones más antiguas: En China,  India, Egipto y entre los pobladores de la América precolombina anterior al siglo XV. Los gitanos han sido durante mucho tiempo los únicos que practicaban la Quiromancia en Occidente. Aunque su práctica está más emparentada con la adivinación y la intuición que con la estricta Quiromancia,  ellos han contribuido a conservar la semilla del arte de la lectura  a través del tiempo.


Guía para leer tus manos

Para imagenes Fail, wtf, OMG, curiosas y graciosas: Este post






Se casa Gatúbela

La actriz Anne Hathaway, de 29 años, se convertirá en la esposa del actor y diseñador de joyas Adam Shulman, de 30, su novio desde 2008, según publicó hoy la revista The Hollywood Reporter.

La protagonista de "Rachel Getting Married" (La boda de Rachel), papel por el que obtuvo una nominación al Óscar, fue vista durante el pasado fin de semana en Nueva York luciendo un anillo de diamantes, lo que hizo que comenzaran los rumores de boda.

Un representante de Hathaway confirmó los planes matrimoniales de la actriz y de Shulman, quienes son pareja oficialmente desde noviembre de 2008.

Shulman apareció en la serie "American Dream" de la cadena estadounidense NBC y compagina su carrera en el mundo del espectáculo con el diseño de joyas.



Anne Hathaway es una de las actrices jóvenes más populares de Hollywood, donde se dio a conocer con la saga "The Princess Diaries" (2001) antes de saltar a la fama con "The Devil Wears Prada" (2006).

Su próximo proyecto es "The Dark Knight Rises", una nueva entrega de la saga de Batman, que se estrenará en 2012 y en la que interpreta a Catwoman.

Saca la lengua y te diré que enfermedad tienes

El color, la textura y tamaño de la lengua pueden revelar problemas de salud. Al dividirla en 4 zonas, se puede ver que cada una representa un conjunto de órganos: la punta revela el estado de los pulmones y el corazón; la parte media, el estómago y el bazo; los lados, la vesícula biliar y el hígado; la parte del fondo, los riñones. Pon atención.


En la medicina tradicional china, mostrar la lengua permite observarla para observar cuáles son las posibles dolencias. En esta disciplina, más que enfermedades, lo que existen son síndromes conformados por signos y síntomas. Por eso, al observar el color y otros aspectos de la lengua, se puede saber qué está fallando en el organismo, como por ejemplo, revisar su temperatura ya que ésta refleja el estado de la circulación sanguínea.

El color, es otra de las guías, puesto que revela la cantidad de sangre en el cuerpo. Por tanto, si hay poca, estará pálida, y si hay mucha, será muy roja. Una persona sana, tiene la lengua rosada. Lee a continuación y ve si es necesario recurrir a un médico.

-Lengua roja: manifiesta una congestión de glóbulos rojos y un aumento de temperatura corporal. Los puntos rojos revelan que existe un proceso infeccioso en curso.

Esculturas con piezas de automóviles recicladas

Fabricadas totalmente de partes recicladas de automóviles y motocicletas, estas esculturas, son obras del artista suizo Tom Samui. Después de recolectar los materiales necesarios de un depósito de chatarra locales, Samui limpia y ordena todas las piezas necesarias para los trabajos actuales o futuros. Una vez que todas las piezas han sido soldadas entre sí, la escultura es pulida y tratada con barniz antioxidante. Todo este proceso puede tomar hasta 400 horas! El detalle de estas piezas y la magnitud de algunos de ellos es lo más impresionante!




La tierra se calienta y temperatura es record

La Organización Meteorológica Mundial detectó en 2011 un aumento de 0,41 grados centígrados en la media. Los 13 años más calurosos de la historia se registraron durante los últimos quince



Estas cifras fueron dadas a conocer este martes por el mencionado organismo meteorológico, en el marco de las negociaciones para frenar el cambio climático que se desarrollan desde el lunes en la ciudad australiana de Durban.

"El promedio de temperatura de la última década (2002-11), superior en un 0,46ºC a la media, es la más alta jamás constatada, al igual que la del decenio 2001-2010", según indicó la agencia dependiente de la ONU especializada en los datos meteorológicos, en un documento presentado en la cumbre del clima.

Luego de un año 2010 récord, el 2011 es el décimo más cálido en la historia de la Tierra desde que comenzaron a registrarse los datos en 1850. Pero es sobre todo el más caluroso en el que se ha vivido un episodio de La Niña, un fenómeno cíclico que acompaña a temperaturas generalmente más frescas, de acuerdo a lo expresado en el texto de la OMM.

Brasil crea 19 millonarios por día, desde 2007.


Es un cálculo realizado por la revista Forbes, que atribuye el resultado alsostenido crecimiento del PBI, del consumo y del poder adquisitivo de los altos ejecutivos. Estiman que el fénomeno durará al menos otros 3 años

Hace años los ejecutivos brasileños ven crecer sus salarios gracias a la expansión internacional y de facturación de los grandes conglomerados locales.  

¿Cómo hizo el cálculo Forbes? Tomó en cuenta la riqueza individual de los brasileños como los valores depositados en cuenta corrientes, inversiones, propiedades, ahorro y otros activos.

Brasil tiene actualmente 137 mil millonarios (el empresario Eike Batista -foto- es un ejemplo) y 30 billonarios. El 70% de ellos vive en Río de Janeiro y San Pablo


El Vaticano: El yoga y Harry Potter: obras del diablo

El padre Gabriel Amorth señala que el yoga y la magia son obras del diablo y advierte que su práctica puede tener consecuencias malignas.

Hacía rato –lo cual es inusual– que El Vaticano no provocaba polémica por sus declaraciones. De nuevo es Gabriel Amorth,quien antes declarara que el diablo reside en El Vaticano y es el cuplable de los escándalos de pederastia, el que ha dado de qué hablar, al decir que el yoga es una obra del diablo y que leer Harry Potter tambíen tiene consecuencias diabólicas.

Amorth lleva 25 años en su cargo como el Exorcista en Jefe del Vaticano y más de 70 mil exorcismos realizados. El religioso dijo: “Practicar yoga lleva al mal, así como leer Harry Potter. Parcen inocuos pero ambos lidian con la magia y eso lleva al mal”. Anadió que “El yoga es obra del Diablo, crees que estás estirando tu mente y cuerpo pero te lleva al hinduismo. Estas religiones orientales están basadas en la creencia falsa de la reencarnación”. La reencarnación evidentemente amenaza las bases sobre las que está construida la religión católica, especialmente la penitencia del pecado en esta vida para poder ser admitido en el Reino de los Cielos o, en su defecto, arder en la tortura eterna del infierno.

El padre Amorth advirtió: “Satán siempre está oculto y lo que más desea es que las personas piensen que no existe. Estudia a cada uno de nosotros y nuestras tendencias hacia el bien y el mal y luego nos tenta”. El exorcista mayor tuvo también recomendaciones para los jóvenes que se acercan a la vida lasciva: “Mi consejo a los jóvenes es que tengan cuidado de asistir a los clubes nocturnos porque es ese siempre el mismo camino: sexo, alcohol, drogas y culto satánicos”, (Amorth parece acuñar un interesante slogan, en vez de rock & roll: sexo, drogas y cultos satánicos. No suena mal).

Un iPhone sufre "combustión espontánea" en un vuelo, y siembra pánico

Un 'smartphone' de Apple fue el causante de un buen susto entre los pasajeros de un vuelo regional en Australia. De acuerdo a la información publicada por PortalTIC.es el iPhone de uno de los pasajeros comenzó a arder en pleno vuelo tras el despegue, ante la sorpresa del resto de ocupantes del avión.



Los problemas de batería de los últimos 'smartphones' de Apple son más que conocidos por los usuarios, en cuanto a duración se refiere. Pero el problema que desencadenó este suceso no fue el rendimiento, sino la batería física.
El último en experimentar un percance con la batería ha sido uno de los pasajeros del vuelo Lismore-Sidney de la compañía australiana Regional Express.
Este pasajero llevaba su iPhone, 4 o 4S, no se ha especificado qué modelo exactamente, en el bolsillo de su pantalón. Pocos minutos después del despegue comenzó a emitir un denso humo negro.

Presentan coche de Cristal Líquido

En Tokio, la empresa Toyota presentó un nuevo concepto de coche futurista que incorpora las nuevas tecnologías basadas en las redes sociales. Es como un smartphone que podrá mantenerse comunicado por Internet con otros vehículos de su tipo.

Su carrocería e interiores incorporan pantallas de cristal líquido que son controladas por medio de una aplicación y ofrecen posibilidades infinitas de cambiar el diseño del auto, integrando imágenes o textos según el gusto y estado de ánimo de los pasajeros.

El prototipo se llama Fun-VII (Fun-Vehicle Interactive Internet) y es parte de una visión a futuro en que la gente, coches y sociedad estarán siempre conectados. Tiene acceso a Internet para la constante actualización de su software e incluso puede comunicarse con otros medios de transporte en la carretera y elementos de la infraestructura vial. A base de la información recibida, el coche podrá avisar al conductor sobre posibles situaciones peligrosas o conectarse con los de amigos que se encuentren cerca. 


¡Todos con la misma cara!




"Donoma", la pelícua de 200 dólares

¿Cómo hacer una película con un presupuesto de tan sólo US$200? Es el desafío que se propuso en Francia el joven director Djinn Carrénard. Con su obra Donoma, rompe el esquema de producción tradicional para crear una obra que muchos describen como totalmente libre.

Djinn Carrénard quería una success story -una historia de éxito-, "como las de los tipos que hacen sus sueños realidad sin nada de plata".
Parece que lo ha logrado: su película, realizada sin el apoyo de una productora, se estrenó el pasado miércoles en 27 salas de cine de Francia.

Donoma narra tres historias de amor. La primera describe una relación entre una profesora de castellano y uno de sus alumnos. La segunda explica cómo una chica decide dejar que el destino elija al hombre de su vida. Y la tercera trata el tema de la religión.
La obra fue aclamada por varios críticos. Según el diario Le Monde, "Donoma podría inaugurar un tono nuevo y una libertad inédita en el cine francés". La película también sedujo al diario Libération, que la vio como "un soplo de viento fresco" en la industria cinematográfica del país.

De película: Perra salva a niño de morir ahogado

Gino, de dos años, fue encontrado el domingo pasado, flotando inerte, dentro de su pileta. El hallazgo justo a tiempo se produjo, gracias a los desesperados aullidos de Eva, la perra Labrador de seis meses que, logró que su inseparable amiguito fuera rescatado a tiempo. 

“Cuando llegamos a la pileta el nene estaba boca arriba, como muerto, con los ojos para atrás y todo morado”. La imagen aterra y sólo se atenúa por la serenidad que muestra Patricia (40) al contarla. “Es que todavía no caí”, confiesa la mamá de Gino, apenas llegada del hospital Penna donde su hijo estuvo internado en el área de Pediatría hasta ayer a las cuatro de la tarde.

Casi a la misma hora del domingo, en esa pintoresca casa del barrio El Nacional, en las afueras de Bahía Blanca, donde la mujer atiende su peluquería, era todo desesperación. “Salí a recibir a mi hermano que venía a buscar a mi otra hija y cuando volvimos, al rato, la perra comenzó a ladrar”, le contó a Clarín.

Los ladridos y aullidos de Eva se mantuvieron mientras Gino permanecía caído en la pequeña pileta de cemento de no más de medio metro de profundidad. El animal despertó al padre del chico, que estaba durmiendo la siesta. Cuando salió al patio, vio a su mujer llorando y a su cuñado con el nene, todo mojado, en brazos. “Estaba muy mal. Le tuvo que hacer resucitación cuatro o cinco veces hasta que volvió en sí. Le volvieron los ojitos y comenzó a recuperar el color”, relató Gustavo Belleggia. Luego de la internación, el pequeño Gino volvió a su casa, donde fue recibido con alegres lenguetazos, por Eva, su salvadora.