Principal

AJ

AJ
341 JUEGOS

sábado, 3 de diciembre de 2011

Crea tu caricatura y la de tus amigos (Juego)

Un jueguito simple sin ningún estres ni desafío complicado. Unicamente tenemos que dar rienda suelta a nuestra creatividad, y valiendonos de los diversos elementos, componer nuestra propia caricatura, o la caricatura de alguno amigo o amiga.
Mi caricatura es la que pueden ver mas arriba. Me salió bastante parecido (me parece que quedé mejor en la caricatura que en la realidad!)
En fin, un juego simple, divertido y para pasar un rato entretenido y sonriendo...lo que no es poca cosa.
El juego, tras el salto. Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS. 

Es imposible que veas todas estas imágenes y no te guste alguna







¿La rueda gigante de la muerte?

La semana pasada un fotógrafo de la Associated Press captó imágenes de una atracción en una feria local de Nueva Delhi, que probablemente nunca veamos en otro parque de diversiones: una Vuelta al mundo (Rueda Gigante) manual.
El aparato, impulsado por la fuerza del hombre, es una solución creativa en una ciudad afectada por los apagones y cortes de energía. No hacen falta generadores ni electricidad.
La tercera economía asiática enfrenta un pico de escasez de energía ante la creciente demanda de la industria, hogares y centros comerciales, que sobrepasa su capacidad de desarrollo. La capital es la más afectada por este déficit energético, que cuesta al país miles de millones de dólares al año.
Aunque parece más insegura -y agotadora- para los trabajadores, la atracción de Juhu Beach, en Bombay, no es apta para cardíacos.
Tras las imágenes, un video que muestra esta atracción que se encuadra en lo mas bizarro que se ha visto en este tipo de actividades




Mirá vos: El Punk, nació en Perú

Ni los míticos Ramones en el Nueva York de 1974 ni Sex Pistols en el Londres de 1976: el punk nació diez años antes en el Perú con Los Saicos, así lo reconoce una nueva antología del género que destaca su latinidad.

“Diccionario de punk y hardcore (España y Latinoamérica)”, editado por Fundación Autor y coordinado por el grupo de trabajo Zona de Obras, parte de la tesis de que el punk, que fácilmente germinó en contextos de pobreza, corrupción, desigualdad y represión como un grito de rebeldía contra las utopías, encontró un inmenso caldo de cultivo en diversos momentos y geografías de acento hispano.



Según esa visión, el punk prendió primero entre los hijos de la clase media y alta que podían permitirse unos discos importados, en claro desafío a las dictaduras latinoamericanas. Veinte años después lo hizo en el sector obrero y entre una comunidad hispana en Estados Unidos, que necesitaba ratificar su identidad.

El diccionario, que arranca con la entrada de A Jako Pako y culmina con los brasileños Zumbis do Espaço, se ocupa también de las bandas surgidas durante la Transición española a la democracia y, un poco más tarde, de los años de llamada Movida madrileña y del rock radical vasco, véase Polla Records, Siniestro Total y Kortaku.

En octubre del 2010, el diario español ABC publicó un artículo en el que también menciona que Los Saicos son los precursores del punk.

Tras el salto, un ejemplo de la música de este grupo, en un tema del año 1965, donde se aprecia su particular estilo.

10 consejos para que tu relación de pareja funcione


Si bien lo más importante para que una relación perdure en el tiempo es que exista amor, también son necesarios otros componentes tales como buena comunicación, respeto, lealtad, madurez y libertad.
Para ayudarte a seguir el camino correcto, te dejamos con algunas claves recogidas por la revista Elle que pueden ser útiles para ti y tu pareja….
1. Deja de lado las expectativas
Muchas personas cometen el error de pensar demasiado en lo que quieren del otro a corto, mediano y largo plazo. Lo malo, es que generalmente las expectativas no se cumplen, pues las cosas casi nunca ocurren exactamente como desearíamos que fuesen.
Lo mejor es no esperar demasiado y en su lugar dejarse sorprender. Cuando entregamos desinteresadamente, suele pasar que recibimos más de lo que imaginamos.
Esto no quiere decir que debes ser sumiso (a), sino que es bueno dejar que las cosas fluyan y si, por ejemplo, un día les dices “Te amo”, sea porque realmente te nació y no porque esperabas que te respondiera “Yo también”. De esta manera, disfrutarás más de la relación y las cosas se irán dando solas.
2. Evita los reproches
Si te empecinas en reprochar cada cosa que hace tu pareja, te convertirás en una copia de su madre. Además, lo peor que puedes hacer es sacar al baile errores del pasado, ya que esto sólo hace reflotar viejos rencores y arruina la comunicación.
Haz que respete tu opinión y tus requerimientos, sé directo cuando algo te moleste, apuntando a la situación en particular.

Mientras tanto en Corea del Sur






Cuando algunos humanos eran "exóticos" en Europa

Una exposición en París muestra cómo los seres humanos considerados "exóticos, salvajes o monstruos" eran exhibidos en ferias, circos y zoológicos en Occidente. En la foto, una postal con "un pequeño grupo de pieles rojas", exhibidos en 1911. Foto: Grupo de Pesquisas Achac, Colección Particular.

Indios Galibi, que viven en Oiapoque (entre Brasil y la Guyana Francesa), son exhibidos en un espectáculo etnológico en el jardín zoológico de Acclimatation, París, en 1893. Foto: Grupo de Pesquisas Achac, Colección Particular.

Sudafricanas de la tribu khoisa (u hotentotes, como eran conocidos) como Strinée, con nalgas extremadamente prominentes, eran exhibidas como atracciones en Europa a fines del siglo XIX. La más famosa fue Saartje Baartman, la "Venus Hotentote", exhibida en Londres en 1810 y en París en 1815. Foto: Louis Rousseau / Museo de Quai Branly.

Estrellas de Rock, sin maquillaje

Literalmente. Sin maquillaje. De cara limpia. Alguna vez te preguntaste como se vería alguna de esas extravagantes estrellas rockeras sin pintura en sus rostros?. Aqui te mostramos algunos ejemplos:

Marilyn Manson


                                                               David Bowie


                                                               Boy George

Sugerencias WTF de regalos navideños


En época navideña todas las personas andan buscando el regalo ideal para todos sus seres queridos y es por eso que el blog 'Yorokobu', ganador de los Premios Bitácoras 2011, creó una lista con los diez regalos más absurdos que existen el catálogo de Amazon.com
Compartimos esa particular lista de regalos que,  si por lo menos no agradan, serán recordados por el resto de la vida de quien los reciba (En cada título, hay un enlace a la página de amazon donde venden esas "maravillas")

10. Un cerdo de goma
Ya no hay excusa para no decorar el hogar. Por sólo diez pavos y medio, Amazon ofrece un magnífico cochino de goma -el perfecto complemento al pollo de goma con polea-, resistente al agua y a los mordiscos de los hambrientos. Ideal para esas noches de soledad, en la que apetece algo de compañía en el sofá, bajo la manta.

Como recordarán de aquellas entrañables lecciones de ciencias naturales en primaria, los cerdos de goma, una vez sacrificados en una matanza, se transformas en ricas viandas. Una de ellas son las tiritas de bacon, un productos totalmente libre de grasa más que adecuado para los rasguños que quiere pasar totalmente percibidos.

Las camisetas se han instaurado como un elemento de autoexpresión de la sociedad contemporánea. Condensan todo tipo de mensajes y sentimientos en menos de 200 gramos de algodón. Si lo que quieren decir al mundo es “soy un perro labrador”, signifique eso lo que signifique, Amazon tiene una camiseta con la cara de uno de estos canes por menos de 20 dólares. El diseño está tan depurado que parece que el perro puede babearte en cualquier momento.

Pasó de moda reducir el estrés con dinosaurios de goma. La nueva tendencia es estrujar unas pelotas de látex. Por 114 dólares, un precio quizás algo elevado para un par de huevos, dispondrán de una herramienta para poder estar tocando los cojones de manera continuada y sin molestar a nadie. Por un mundo menos crispado.

La gente sin rostro


Algo tiene de ominoso, de tétrico y quizá incluso aterrador imaginar a una persona sin rostro. Teniendo en cuenta que las relaciones cara a cara han sido la base de nuestra estabilidad emocional lo mismo como personas que como especie o civilización, alguien que tenga físicamente todo lo que debe tener a excepción de los rasgos faciales sería una especie de monstruo cuyo terror no se deberá, como sucede en los relatos fantásticos à la Lovecraft, a su increíble lejanía fisonómica con respecto al ser humano, sino a su semejanza en todo detalle excepto por la cara, un vacío que quizá tenderíamos a llenar con nuestros más secretos pavores.
Un ensayo de esta tesis podría realizarse con la secuencia fotográfica del francés Quentin Arnaud, quien ha elaborado una serie de 15 imágenes a la que tituló ShapeForma. En esta la constante es una cabeza humana tomada de frente, no más allá del cuello y con un acercamiento que, en otras condiciones, permitiría apreciar los detalles faciales de la persona fotografiada. Sin embargo, por un juego de luces y sombras ejecutado con solvencia, lo que podemos ver en las imágenes es poco, signos sueltos de una identidad desconocida, suficientes únicamente para hacernos una idea vaga del ¿hombre?, la ¿mujer?, la ¿niña? que ocultan las sombras. Y, encima de todo esto, inevitable, ese abismo tenebroso en el lugar que deberían ocupar los labios, la nariz, los ojos, estos últimos los órganos en los que más acostumbrados estamos a encontrar la humanidad de una persona, la esencia que creemos adivinar al fondo de su cristalina transparencia y que nos da la medida de su naturaleza. Pero aquí no hay nada de eso. Aquí solo hay formas anónimas, huecas, amorfas, disponibles quizá para adoptar cualesquiera rasgos que Otro programe en ellas.



Bebidas alcoholícas que no se si te animarías a tomar


Así como alrededor del mundo existen diferentes tipos de comida, también hay una gran variedad de bebidas, en las que cada país, ciudad o poblado, agrega uno o varios ingredientes característicos de la región, haciendo de cada brebaje, algo único.
Quizá tu seas de las personas que al viajar, gustan de probar algo típico del lugar, pero las bebidas que te mostraremos a continuación, seguramente harán que lo pienses dos veces, pues lo que las compone, son productos fuera de lo común, de los que algunos no probarías ni en la comida.
Con información de planetajoy.com y trifter.com, las 10 bebidas más desagradables del mundo... ¿Te atreverías a probarlas?


Cerveza de Pizza. 



Si cada vez que comes pizza, te gusta acompañarla con una buena cerveza, con esta bebida tendrás todo en una sola botella, ya que los estadounidenses Tom y Anthyena Seefurth, crearon la cerveza de pizza, la cual está hecha de centeno, ajo, jitomate, orégano y una pizca de malta.



Vodka de Tocino.



Así como el mezcal tiene su gusano, este vodka tiene su tocino. Dicho producto de cerdo, le da a la conocida bebida un peculiar sabor, el cual lo hace recomendable para preparar un Bloody Mary.

George Harrison no fue una estrella de Rock

A diez años de su muerte, el músico Tom Petty recordó a su gran amigo: "George no quería tener una carrera en solitario de éxito. De hecho, no tuvo ni un administrador ni un agente. Estaba haciendo lo que quería"


En una nota recordatoria publicada por Rolling Stone, Petty -también compositor y compadre del beatle más reservado en su vida personal- definió la postura de su amigo ante la industria: “No creo que se valorase como una estrella del rock”. 

George Harrison, que falleció el 29 de noviembre de 2001 con 58 años, “tenía una mente muy curiosa, y cuando se metía en algo es porque quería saberlo todo sobre ello”, cuenta Olivia, viuda del guitarrista con quien se casó en 1978. La mujer de su vida reveló a RS detalles de sus últimos años lejos de la música.

“Si tienes un millón de personas gritándote constantemente, creo que necesitas mucho tiempo para dejar de oir esos gritos en tu cabeza. Hablaba a menudo de su sistema nervioso. No quería oir ni ruidos altos nunca más. No le gustaban los sobresaltos ni el estrés. No quería tener obligaciones. Continuó escribiendo y grabando canciones en su estudio casero hasta el final, pero rechazó ofertas para aparecer en entregas de premios y lugares públicos”, agregó.

"Trampas" de los supermercados para que gastemos mas

No hay caso. Aunque llevemos una lista de compras, siempre salimos de esas tiendas con más productos que los que necesitamos, porque las góndolas están organizadas justamente con ese propósito



¿Cómo logran los autoservicios que llenemos el carrito cuando sólo fuimos a buscar la leche y el pan para el desayuno de mañana? ¿O esas 3 ó 4 cosas que faltaban para la cena o algún artículo de limpieza que se nos terminó? El blog Food del Huffington Post hace una lista de los señuelos que los supermercados dejan en nuestro recorrido para llevarnos, casi sin darnos cuenta, a comprar de más. Y, casi siempre, convencidos de que la ventaja estuvo de nuestro lado.

Conocer los mecanismos psicológicos por los cuales nos hacen caer en la tentación quizá nos ayude a resistir mejor. O, por lo menos, a caer en ella conscientemente.

Esta es la lista:

El carrito. Se inventó en los años 1930 para ayudar al comprador. Pero la persona que entra al supermercado lo toma automáticamente, aunque no lo necesite. Si la compra que queremos hacer no es la mensual o la semanal, sino sólo una pequeña incursión para hacernos de 4 ó 5 cosas que necesitamos, es mejor optar por una canasta o por arreglarnos con las manos.

Shock de dopamina

Apenas ingresamos, bien cerca de la entrada, están los productos de pastelería y perfumería y otras tentaciones, que atraen por el aroma y los colores. La idea es mejorar nuestro ánimo y que se nos haga agua la boca. Es el momento de pensar en la lista que tenemos en el bolsillo.

Las nubes extrañas


Impresionantes formaciones de nubes de aparente sencilla explicación científica pero indecible belleza natural.
Pocos ejercicios creativos y de imaginación tan elementales y al mismo tiempo tan fructíferos como voltear la vista al cielo y admirarse con la forma que toman las nubes, nuestras compañeras celestes más cercanas en esta travesía cósmica y natural. Y si bien toda nube encierra en sí misma un significado misterioso que nos invita a soñar con los reinos que se extienden detrás de su vaporosa superficie, en esta ocasión te presentamos 7 formas que seguramente te sorprenderán por lo inusitado de diseño, conseguido con nada más que con las mismas fuerzas naturales que dan lugar a las que ahora mismo tienes sobre ti.
 Esta forma se conoce como “gloria matutina” y quizá no podría tener un título más honorable. Es resultado de una conjunción de elementos terrestres y marinos que ocurre en la Península de Cape York, en Australia. Los vientos alisos empujan la brisa a lo largo de la península durante el día hasta que esta se reúne con su compañera de la costa oeste en la noche. La colisión de brisas produce una perturbación de onda que se mueve tierra adentro hacia el suroeste, generando esta peculiar y gloriosa mañana.

Que hora es en el polo norte? y otras curiosidades interesantes


Por qué los globos hacen 'bang' cuando estallan?

El aire en un globo está a una presión más alta que lo que le rodea pues la tensión elástica de las paredes del globo está haciendo presión hacia adentro.
Cuando uno la pincha, crea un hueco diminuto. El caucho que está alrededor del borde del hueco ya no está siendo jalado uniformemente en todas las direcciones pues no hay ninguna fuerza en el centro del hueco. Eso lo hace mayor y el desequilibrio de las fuerzas aumenta.
En una fracción de segundo, toda la piel del globo se contrae en un punto del lado opuesto del hueco original.
El aire que estaba bajo alta presión adentro del globo es libre de expandirse y eso crea una ola de presión que nuestros oídos perciben como un 'bang'.
Si uno pone un pedazo de cinta adhesiva en el balon antes de pincharlo, no hace ese ruido.
Eso es porque la cinta adhesiva no está tensa y es lo suficientemente fuerte como para resistir la fuerza del caucho que trata de retraerse. Así que el hueco se mantiene pequeño y el aire se escapa lentamente.
De la misma manera, los globos plateados que usualmente contienen helio no estallan de la misma manera pues el material es un plástico pre estirado, así que no es muy elástico.

Mujeres Saudíes: No pueden conducir porque aumentaría la prostitución (WTF!!!)

El Consejo religioso Majlis al Ifta al Aala, la institución musulmana más importante de Arabia Saudí, ha asegurado en un informe publicado que si las mujeres saudíes conducen, no habrá "más vírgenes" en el reino. Las mujeres llevan varios meses presionando a través de diversas campañas para conseguir el derecho a poder conducir vehículos, una práctica que ahora se sanciona con arrestos, multas económicas e incluso con condenas de latigazos.



El informe de los Majlis, difundido por el diario digital BikyaMasr.com, ha sido elaborado por esta relevante institución de eruditos musulmanes en cooperación con el antiguo profesor de la Universidad Rey Fahd Kamal Subhi y sus conclusiones han sido elevadas al Consejo de la Shura, la asamblea legislativa saudí.
El documento advierte de que permitir a las mujeres conducir "provocará un aumento de la prostitución, la pornografía, la homosexualidad y el divorcio". En caso de ser aprobada la autorización para que las féminas puedan ponerse al volante de un vehículo, los Majlis estiman que, pasados diez años, no quedarán "más vírgenes" en todo el reino.
Este informe ha sido publicado después de que otra relevante institución, el Comité para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, encargado de velar por el cumplimiento de las costumbres musulmanas en la vía pública, anunciara que está estudiando prohibir que las mujeres con "ojos tentadores" puedan exhibir en público su mirada. El portavoz de este organismo en el distrito de Haeal, el jeque Motlab al Nabet, ha advertido de que las mujeres, que ya tienen que llevar tapado su cabello y su cuerpo, podrían ser obligadas en próximas fechas a cubrirse toda la cara. Al Nabet ha subrayado que el Comité tiene derecho a obligar a las mujeres con mirada "tentadora" a ordenarles que se cubran los ojos de inmediato.