AJ

AJ
324 JUEGOS

viernes, 9 de diciembre de 2011

Microsoft lanzará 14 actualizaciones de seguridad el proximo martes 13

El próximo martes 13 de diciembre Microsoft liberará catorce boletines de seguridad (tres críticos y once importantes) dirigidos a resolver 20 vulnerabilidades encontradas en las diferentes versiones con soporte de Microsoft Windows, Office, Internet Explorer, Microsoft Publisher yWindows Media Player.

Además, como es habitual, se lanzará una nueva versión de Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool.





Juego asustador. 13 dias en el infierno.



El juego pone a tu disposición varios tipos de armas, con las que deberás eliminar las hordas de zombies que te quieren matar. Para eliminarlos, lo único que funciona, es un titoen la cabeza. En otra parte del cuerpo los podés retrasar levemente, pero igual continuarán su camino hacia ti para hacerse de tu carne.
Requiere pericia, y calma...algo dificil de lograr cuando ves que montones de implacables zombis avanzan hacia tí, inexorablemente...
El juego, tras el salto. Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

La última foto de la vida








El senado de EEUU legaliza la Zoofilia en su ejército


El Senado de EE.UU. aprobó un proyecto de ley de presupuesto militar que contiene un capítulo donde despenaliza la sodomía con humanos o animales.
El voluminoso proyecto de ley fue aprobado por el Senado con 93 votos a favor y 7 en contra el pasado 1 de diciembre, sin embargo solo hasta ahora la prensa llegó a conocer los detalles del tema.
Los senadores aprobaron la abolición del artículo 125 punto A del Código de Justicia militar, que define la sodomía también como tener sexo con animales. El artículo señala: “Cada persona que participa en un coito contranatural con otra persona del mismo u otro sexo, o con animales es culpable de sodomía. La penetración, hasta la más mínima, es suficiente para ser declarado culpable”.
Así, por negligencia de los senadores que solo querían despenalizar las relaciones homosexuales se legalizó también el sexo con animales en el Ejército de EE. UU.
Según el jefe del Comité de las Fuerzas Armadas en el Senado, Karl Levin, la abolición del artículo es una formalidad, pues la prohibición a las relaciones homosexuales entre militares fue avalada desde el 2003. En este año, el Tribunal Supremo de EE. UU. reconoció como inconstitucionales todas las leyes que prohíben las relaciones sexuales homosexuales. Hasta ese momento, tales normas estaban vigentes en 13 estados del país.
De momento, el Senado elabora una propuesta final de esta ley, que incluirá las propuestas de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Un grupo de los diputados conservadores se oponen duramente a la aprobación final de esta norma, pues considera que esto abre el camino a las perversiones en el ejército.



Plátano y Pepino: Peligros sexuales para la mujer (WTF!!)


Un clérigo islámico de Europa afirma que las mujeres no deben acercarse a los plátanos y los pepinos por las semejanzas con el órgano sexual masculino. Con esta medida el imán espera preservar a las mujeres lejos de los "pensamientos sexuales".
El religioso, cuyo nombre no se revela, contó sobre sus reflexiones en una entrevista publicada en el diario digital El Senousa. "Si las mujeres quieren comerlos [plátanos y pepinos], un hombre, preferiblemente cercano (el padre o el marido), debe cortar la fruta en pequeños pedazos y servírselo así a la dama", prescribe el religioso musulmán.
Zanahorias y calabacines también son "peligrosos"

Robin y The Joker de duelo. Murió su "Padre"

Jerry Robinson, uno de los más famosos artistas del cómic, empezó a trabajar como dibujante en Batman cuando era apenas un adolescente. Falleció a los 89 años en Nueva York, tras siete décadas de carrera
El editor y amigo del artista Charles Kochman dijo que Robinson era diferente de otros dibujantes de cómics, pues trabajaba en historietas de todo género, desde caricaturas políticas a ilustraciones para el teatro.

"Jerry le dio realismo a los cómics y sentido de humor", dijo Kochman, quien fuera su editor en Abrams Comic Arts, editorial que publicó el año pasado el libro Jerry Robinson: Ambassador of Comics (Jerry Robinson, embajador de los cómics).

Robinson no sólo utilizó su fama y su posición en la industria para fungir como su embajador, también luchó a favor de otros artistas y creadores, especialmente para lograr reconocimiento por su trabajo, incluso para aquellos en la serie de Superman. En la década de 1930 y 40, las editoriales eran las dueñas de los derechos de las historietas y solían desechar los dibujos después de que eran usados.

El deshielo en el ártico, produce canibalismo

Es una imagen que impresiona, pero que revela las consecuencias del cambio climático: un oso polar que, limitado su coto de caza, termina por matar y comerse a una cría de su misma especie



Las instantáneas fueron tomadas por la fotógrafa ambiental Jenny Ross en Olgastretet, un paso de agua del archipiélago noruego de Svalbard, en el océano Glacial Ártico, al norte del continente europeo. Cierto es que alguna vez se han registrado algunos casos de canibalismo entre osos polares. "Sin embargo, existen pruebas que confirman que cada vez es más frecuente, sobre todo en aquellos lugares en donde los osos polares se encuentran atrapados en tierra y están totalmente privados de alimentos durante largos períodos de tiempo, debido a la pérdida del hielo marino como consecuencia del cambio climático", contó la fotógrafa durante una entrevista a la cadena BBC.


 "Tan pronto como el oso adulto se dio cuenta de que un barco se le acercaba [en el que viajaba Ross], entró en estado de alerta y se sentó a horcajadas sobre el cuerpo del oso joven, para reafirmar el control sobre él y transmitir el mensaje de 'esta es mi comida"" explicó Ross. "Luego, levantó al oso con su boca, usando simplemente el poder de su mandíbula y su cuello, y lo transportó de un témpano de hielo al otro. Finalmente, cuando estaba a una distancia considerable, se detuvo y se lo comió".

Tagg, el rastreador de mascotas


Un original e interesante dispositivo es Tagg el primer rastreador de Mascotas.
Tagg es un elegante y ligero aparato a prueba de agua, el cual  utiliza una avanzada tecnología GPS para el sistema de seguimiento de mascotas.
El sistema es muy simple, está programado el GPS con una zona de seguridad para la mascota y cuando sale del perímetro el propietario es notificado por mensaje de texto y/o correo electrónico. El rastreador Tagg entonces guía hasta la mascota perdida.

El rastreador Tagg está diseñado para perros y gatos de más de 10 libras y por sus características resiste el trajín normal de un perro campestre. La batería de larga duración puede durar hasta 30 días, pero como sabemos está depende más del patrón de uso.

"Multitudes" y "El Barbero" 2 excelentes micro cuentos


Multitudes
TAMPOCO SE PUEDE caminar ya por las calles. En todo caso sirven para divagar; no para ir recto y rápido hacia un objeto determinado. De pronto aparecen seres excepcionales que todo lo ocupan. Además de la multitud, uno de ellos es ese personaje tan ancho de espaldas y con tal braceo que no deja pasar a nadie. O uno sin rumbo, tan flojo, tan bamboleante, que ocupa a un mismo tiempo varios lugares, desde el escaparate al cordón de la vereda. O una familia de la mano, o dos enamorados del brazo. O es el mozo de café que saca a pasear una bandeja de pocillos humeantes para el escritorio próximo. O el de una pastelera, que lleva una tabla en la cabeza evocando no sé qué grabados antiguos. Es desesperante. El cuerpo no cabe, y vamos de perfil, como cuchillos. Tal vez sería lo mejor inventar una bicicleta sutil y cauta para irse metiendo por los intersticios humanos. Porque la acera más despejada se ha convertido de buenas a primeras en un verdadero senderito de cabras.

Cuando los objetos se enamoran

En su más reciente libro, el fotógrafo estadounidense Terry Border muestra objetos de la casa abordando el tema del amor




Con frutas, libros y un poco de alambre retorcido, Border monta escenas divertidas y afectuosas.




Según el fotógrafo, el libro "El torcido objeto de mis afectos" es "para expresar las muchas maravillas del amor y la razón".



Homenaje a los 80 años de Frfankenstein


La frente abultada, la cabeza cuadrada y los ojos inyectados en sangre. Así es como pintaríamos todos a Frankenstein, el mostruo creado por Mary Shelley en 1918. Y es que esa fue la imagen que lució el actor británico conocido como Boris Karloff en la primera película en la que se metió en la piel de este personaje, y que ha sido copiada hasta la saciedad en sus apariciones posteriores.
Para conmemorar este aniversario, 80 artistas estadounidenses han repensado el personaje a partir de un busto con la imagen original de Karloff. Lo recaudado será destinado al Hospital de Niños St. Jude en EE.UU. especializado en oncología infantil e investigación de enfermedades inmunológicas.

Frankeberry

El autor de este busto color de rosa esMichael Burnettespecialista en maquillaje para cine y televisión con 20 años de experiencia y dos nominaciones a los premios Emy.


Doble personalidad


Split personality es el nombre que Ray Keim, su autor, ha puesto a este bustoforrado con un papel de periodico muy especial. Kleim es un diseñador experto en el medio digital que trabaja a menudo para parques temáticos y el cine.

¿El cabello crece tras la muerte? y otras curiosidades "peludas"


¿Cómo llegamos a ser monos desnudos?


La razón no está clara; según algunos, cuando el homínido bípedo abandonó el bosque y se adentró en la sabana bajo un sol abrasador, tuvo que perder pelo para mantenerse fresco. Parece también que a nuestros antepasados les atraía más el Homo pelado que el peludo, y se trasmitieron mejor los genes lampiños. Quizá lo perdimos para que se nos vea más la cara y mejorar la comunicación. La teoría más reciente señala que la ropa, el fuego, vivir en cuevas, etc., permitieron a nuestros antepasados deshacerse del pelo y terminar con los parásitos y, por tanto, también con las enfermedades que estos transmiten.



¿Por qué los monstruos son velludos?


Se conocen tristes historias de personas tratadas como monstruos por padecer hipertricosis (exceso de vello corporal), como el canario Petrus Gonsales, en el siglo XVI. El mito viene desde el poema de Gilgamesh (2500 a. de C.), donde aparece el dios Endiku “cubierto de pelo como el dios de los animales”. Nuestra parte bestial nos emparenta con otros mamíferos con pelo, como los lobos y los osos, cosa que a los humanos no parece agradarnos. Por eso hay mitos como la Bestia, el Hombre Lobo,  el Yeti, Big Foot y Cheewaka. La relación entre el pelo y la naturaleza impura del ser humano es evidente según los integristas. Mohammed Atta, principal terrorista del 11-S, anotó entre las tareas de la víspera del ataque: “Afeitarse los excesos de vello corporal”, una purificación necesaria antes de la inmolación.



El mar donde donde nadie se hunde

El mar Muerto es un lago salado situado a 416.5 m bajo el nivel del mar entre Israel, Jordania y los Territorios Palestinos. Es de hecho el lugar más bajo del planeta, ocupando la parte más profunda de una depresión tectónica atravesada por el río Jordán y que también incluye el lago de Tiberíades.

También recibe el nombre de lago Asfaltitis, por los depósitos de asfalto que se encuentran en sus orillas, conocidos y explotados desde la Edad Antigua. Tiene unos 76 km de largo y un ancho máximo de unos 16 km; su superficie es aproximadamente de625 km².

Es casi diez veces más salado que los océanos: mientras en el resto de los mares la salinidad es de 35 gramos por litro, en el mar Muerto es de 350 a 370 gramos, por lo que ningún ser vivo habita en él, salvo algunos microbios. Tan alta salinidad es lo que impide a un ser humano hundirse en sus aguas, pudiendo flotar sin ningún esfuerzo, característica que le ha hecho popular en el mundo. 

Mix de imágenes matutinas







Los colores de la locura

Alguna vez un psiquiatra se dio a la tarea de investigar qué colores preferían los pacientes con distintos trastornos mentales, pensando que con esta información sería posible hacer más amable el entorno de un enfermo.
Prácticamente desde su origen la psiquiatría se ha distinguido por intentar trazar con tanto detalle como sea posible el perfil de los llamados enfermos mentales (noción que, por cierto, nació justamente con esta disciplina).

Esta manera de hacer frente a la locura ha suscitado lo mismo elogios que críticas y, en algunos casos, estudios un tanto extravagantes de los que es un tanto difícil que se elaboraron con toda la seriedad o el rigor científicos que, también es cierto, ha caracterizado a esta indagación sobre lo humano.
Este es el caso de una publicación que data de 1931 en que Siegfried E. Katz, del New York State Psychiatric Institute and Hospital, dio cuenta de los colores favoritos de las personas que padecían algún tipo de trastorno psicológico.
Ayudado por un colega, Katz presentó a 134 pacientes del hospital cartulinas coloreadas en 6 tonalidades: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta. Ni negro ni blanco ni grises. Y la mecánica consistió en mostrar una por una estas tarjetas al tiempo que el doctor pedía a sus pacientes que señalaran con el dedo cuál era su color preferido.

Lanzan teléfono exclusivo para Musulmanes

Los musulmanes en India nunca volverán a dudar hacia qué dirección se encuentra la Meca, con el nuevo móvil Corán, un teléfono inteligente cargado con funciones islámicas.
El nuevo teléfono ENMAC Quran MQ3500, lanzado el mes pasado en India, viene con el libro sagrado del Islam traducido en 29 idiomas y una brújula que dirige a los usuarios hacia la Meca. Los musulmanes se inclinan en dirección de la ciudad santa para realizar oraciones cinco veces al día.

El teléfono de 76 dólares también cuenta con un calendario islámico, libros sagrados descargados, una calculadora para el zakat (limosna) y un tono automático de silencio que puede ser configurado para los tiempos de oración en las mezquitas.
Niyas Ahmed, un ingeniero de Nueva Delhi de 35 años de edad, cambió su viejo Nokia por el nuevo teléfono Corán hace 10 días. “Están proporcionando un gran servicio”, dijo acerca de poder leer el Corán cuando tenga tiempo de sobra, sin importar dónde esté.
El ingeniero de red Mohammad Mohsin, de 28 años, compró el teléfono para su padre.