Principal

AJ

AJ
336 JUEGOS

lunes, 12 de diciembre de 2011

Primer trailer de Men In Black 3

Este sábado, Sony Pictures dio a conocer el primer tráiler de la tercera parte de una de las sagas más recordadas de la pantalla grande: Men in Black.
En esta ocasión, y tras años de ‘MIB 2′ (2002), los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven a la acción en contra de los extraterrestres… hasta que uno de ellos se extravía.
Se trata de K, quien desaparece sin dejar rastro; situación que provocará que J viaje en el tiempo para ver qué sucedió con su colega.
¿Quieres saber más sobre este esperado filme? Observa tras el salto,  el tráiler de ‘Men in Black 3′, a estrenarse el 25 de mayo de 2012.

Una vacuna le hizo mal y ahora duerme cada 5 minutos

Josh Hadfield, un niño de seis años, duerme 19 horas por día, debido al efecto secundario de una vacuna que le fue aplicada hace dos años, contra la gripe porcina.

El niño de Somerset, Inglaterra, duerme cada cinco minutos, incluso cuando está comiendo, o nadando. Además, sufre convulsiones y ataques de risa.

Dos años después de recibir la vacuna, Josh sigue sufriendo los efectos secundarios. La madre, Caroline Hadfield, se despierta cuatro veces por la noche para alimentarlo y calmarlo después de las pesadillas. 

No tiene hambre durante el día, por lo que debe alimentarse de noche, cuando se duerme menos. Y está tomando antidepresivos para intentar superar los cambios de humor, que también son un efecto secundario de la vacuna.

Caroline y su esposo, Charlie, están tratando de recaudar dinero para una campaña de concientización sobre los peligros de la vacuna.


Juego Pedido: Drake & Josh "Air Hockey"


Una amable amiga, que visita a diario el blog, me pidió que incluyera el juego que vemos en este post.
Como uno de los objetivos de este blog es poder traer algo que le guste a quienes lo visiten, accedimos con gusto a buscar el codigo embed de este mini juego en varios códigos fuente de diversas páginas, y aqui lo tenemos.
El juego, tras el salto. Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

En arabia decapitan a una "bruja"


En ocasiones, lo que parece un asunto o una forma de comportamiento propia del pasado histórico de la humanidad, aparece en nuestros días. Un verdugo ha ejecutado este lunes una sentencia pronunciada contra una mujer acusada por practicar la brujería en Arabia Saudita.

Amina bent Abde lhalim Nassar, de la provincia de Jawf, fue ejecutada por la práctica de la brujería y el uso del espíritu del maligno, según anunció el Ministerio del Interior saudita en un comunicado.
El derecho penal de este país está basado en reglas religiosas estrictas, según las cuales cualquier uso de prácticas esotéricas de cualquier tipo está terminantemente prohibido.
Al menos 73 ejecuciones se han realizado durante este año. La pena de muerte se aplica con cierta frecuencia en Arabia Saudita. La aplican también por violación, homicidio, apostasía, robo a mano armada y tráfico de drogas.

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_33542.html


Decime si esto no es WTF! (33 imágenes)






Los 3 Chiflados, ya tienen su primer trailer


Los estudios 20th Century Fox lanzaron el primer trailer oficial de la nueva versión de “Los Tres Chiflados”(The three stooges) con las nuevas aventuras de Moe, Larry y Curly.

Bajo la dirección de los hermanos Bobby y Peter Farrelly, el film está protagonizado por Will Sasso en el papel de Curly, Sean Hayes como Larry y Chris Diamantopoulos interpretando a Moe.

10 tratamientos medicos que (por suerte) hoy ya no se usan


Los avances médicos nos han otorgado más años de vida, nos han salvado de enfermedades que no parecían tener cura y a la fecha siguen en la búsqueda de respuestas para mejorar y cuidar nuestra salud.
Sin embargo, la medicina también ha tenido sus errores. Y es que aunque algunos métodos parecían revolucionarios, al final resultaron no ser más que un blooper de la ciencia.
Este es un listado de la página listverse.com, con los 10 inventos de la medicina que hoy no sirven para nada.


1. Patas de Palo


¿Dónde hemos visto patas de palo? ¡Claro! En las películas. Este invento sirvió a los civiles a quienes se les amputaba la pierna en tiempos de guerra, muchos años atrás. Por supuesto que es también emblemática de los piratas. Hoy es completamente obsoleta, porque no es práctica para la movilidad, en cambio existen prótesis que son casi como una pierna, con las que personas hasta han corrido maratones.














2. En el siglo XIX se creó un tratamiento que era para las mujeres 
"histéricas". Así es, el Dr. Silas Weir Mitchell inventó este supuesto método para que las mujeres vivieran una vida "lo más doméstica que se pudiera", donde les sugería que tuvieran una o dos horas como máximo, de actividad intelectual durante el día, que era mejor dormir una hora después de cada comida y no hacer nada, porque el hombre lo haría mejor, ya que según el doctor, los varones sí sabían lo que hacían. Rendirse ante su autonomía se les pedía a las mujeres.




3. Sanguijuelas. 


En la época medieval, ante cualquier queja de enfermedad o dolencia se utilizaban estos animales, pues se creía que limpiaban todas las impurezas de la sangre. A la fecha no es una práctica del todo común, aunque en algunos casos se sigue utilizando esta chupa sangre; generalmente para reducir los hematomas perioculares y para estimular el flujo sanguíneo en los injertos de piel.



Mensajes "subliminales peligrosos" en "Los Muppets, la película"

Como lo menciona el sitio definición.de, lo subliminal se refiere a un estímulo, el cual no es percibido de forma consciente, pero igual influye en la conducta del individuo.

Cuando esto se lleva a un mensaje subliminal, se refiere a que está estrictamente diseñado para que el receptor lo recoja en un nivel subconsciente; por ejemplo, una imagen transmitida en instantes no llega a ser captada por la conciencia, pero queda fija en el subconsciente, donde cumplirá con su objetivo.

Con estas definiciones como referencia, se puede hacer mención a infinidad de comerciales e imágenes de propaganda, sin embargo, el tema que está robando la atención actualmente, es la película de Los Muppets.

Desde que la compañía de Walt Disney anunció que realizaría una nueva cinta de las marionetas creadas por Jim Henson: Los Muppets, la expectativa se creó entre las miles de personas que crecieron con ellos.

A partir de su estreno, el 23 de noviembre pasado, se comenzaron a hacer críticas acerca de su contenido, una de las más fuetes, es que dicha película contiene mensajes subliminales.
Como lo menciona El Universal, analistas financieros y periodistas de la cadena Fox hicieron un estudio y concordaron en que Los Muppets son una amenaza para el mundo capitalista, en especial para Estados Unidos.

En el programa Follow the money de Fox Business Network, el comentarista Eric Bolling, acusó a la Rana René, Miss Piggy, Gonzo, Fozzie, Ruffo y compañía de comunistas, liberales y anti-corporativos, ya que están en contra de la industria petrolera.

Que miran los demás en tu perfil?


¿Te habías preguntado alguna vez qué es lo que las personas observan cuando ingresan a tu perfil de Facebook? De acuerdo a un estudio llevado a cabo por la compañía EyeTrackShop, los cibernautas no están precisamente interesados en lo que haces y piensas… sino en cómo luces.
Según lo informado por Mashable, sitio web de tecnología que solicitó la indagación, los usuarios de redes sociales que ingresan a tu perfil se fijan con mayor detención en la imagen que tienes que en otras acciones que realices en la plataforma.
Para ello, la compañía estudió el comportamiento de una treintena de personas a través de cámaras web que registraban el movimiento de sus ojos cada 10 segundos, a medida que navegaban por perfiles de Facebook y otras redes sociales como Twitter, Google+, YouTube y Flickr, entre otras.
En términos de contenido, en tanto, los detalles que más observan los miembros de redes sociales son aquellos que se sitúan en la parte superior de los perfiles y otros, como los amigos que se tienen en común.
Ante esto, desde Yahoo! Shine estiman que los usuarios de estas plataformas virtuales debieran tener gran cuidado con las imágenes de perfil que eligen, según sus intereses. Por ejemplo, si estás en búsqueda de un empleo lo más recomendable es que la fotografía que luce tu página se vea profesional.

Actores y actrices de Harry Potter en su juventud


Ralph Fiennes / Lord Voldemort


Richard Harris / Albus Dumbledore


Alan Rickman / Severus Snape

Lo que Google y Facebook dicen de ti


Existe una relación de amor odio entre los usuarios y compañías de internet como Facebook o Google.
Por un lado, son útiles. ¿Necesita información? Google tiene más de la que usted puede procesar. ¿Quiere seguir en contacto con sus amigos? Facebook elimina la necesidad de siquiera discar el teléfono.
Sin embargo, el costo de este matrimonio de conveniencia parece ser que, es nuestra privacidad.

Publicidad a medida

La semana pasada un comisionado para la ciudadanía de la Unión Europea hizo pública su preocupación sobre cómo las firmas de internet comparten información, y anunció los planes de la UE para revisar las actuales leyes de datos.
Al otro lado del Atlántico, una comisionada para la privacidad en Canadá criticó la llamada publicidad a medida.
En los Estados unidos, la Comisión de Comercio Federal publicó un informe sobre las configuraciones de privacidad de Facebook y concluyó que la red social está llevando una "injusta y decepcionante" práctica.
Ésta es una actitud bastante dura en reguladores que han sido por tiempo muy criticados por ser demasiado laxos a la hora de pedir a estos servicios que rindan cuentas sobre su privacidad.

¿Mal necesario?

Esto sugiere que en 2012 podría verse un cambio en el balance de poder entre estas compañías de internet y los ciudadanos.
Uno de los puntos más conflictivos en nuestra relación con ellas es la publicidad, que a muchos resulta enojosa. Sin embargo, el dinero que genera esta publicidad lo convierte en el efecto secundario inevitable del uso de estos servicios en la red.
El sueño de los publicistas es disponer de toda esta información que comparte la gente a través de internet cada día. Desde las transacciones que hacemos, los pensamientos que tenemos, nuestra lista de deseos en paginas como Amazon, es para ellos una tormenta perfecta de datos.
Esta información la consiguen a menudo a través de las direcciones IP, historiales de búsqueda, compras en internet, tiempo invertido en determinadas páginas, artículos leídos y desde qué país, en ocasiones extraído de aplicaciones GPS en dispositivos móviles.

Brad Pitt el Villano

Brad Pitt impresionó con una cara de villano. En un proyecto del diario The New York Times donde realizaron mini clips con 14 taquilleros actores que interpretaron a clásicos villanos, Pitt caracteriza de muy buena forma a Henry Spencer.Fuente Meganoticias. 



Descubren el Mono "Elvis"

Un mono con tupé a lo "Elvis Presley" (Y al parecer por lo que se ve en la imagen, con la nariz de Michael Jackson, WTF!) y un geco psicodélico son algunas de las 28 nuevas especies descubiertas el año pasado por los científicos en la región asiática del Gran Mekong, según un estudio divulgado hoy.

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) indicó en un comunicado que los descubrimientos ilustran la rica diversidad de la zona, pero también apuntó los peligros de supervivencia de las especies por la deforestación y la caza furtiva.

"Mientras que estas especies son nuevas para la ciencia, muchas están ya siendo servidas como cena, luchando para sobrevivir en un hábitat cada vez más reducido o al borde de la extinción", advirtió Stuart Chapman, director de WWF para el Gran Mekong.

El mono "Elvis" (Rhinopithecus strikeri), localizado en la selva birmana, es conocido por los habitantes del estado Kachin por sus estornudos cuando llueve, ya que carece de nariz y el agua se le introduce por las fosas nasales.

Aún no ha sido fotografiado, aunque su existencia ha sido documentada ampliamente por los científicos.

Entre los 28 nuevos reptiles catalogados se encuentran la salamanquesa psicodélica (Cnemaspis psychedelica), llamada así por sus llamativos colores, o los lagartos Leiolepis ngovantrii, compuestos sólo por ejemplares femeninos que se reproducen por clonación.

Desde el nacimiento de intert, hasta una siesta...(Noticias cotidianas)

En esta sala, 3420 de Boeltger Hall, en la Universidad de California en Los Ángeles, nació Internet. En 1969 era un laboratorio de ARPA (Agencia de Proyectos Avanzados) y el lugar desde el que se envió el primer mensaje entre computadoras de Arpanet, red que buscaba conectar equipos informáticos entre las universidades de E.U. En la imagen, Leonard Kleinrock, uno de los pioneros  


Médicos durante una cirugía de prótesis de rodilla  

En el cementerio Norte de Manila, Filipinas, más de 10,000 familias viven en 'tumbas aparmentos'. El crecimiento demográfico y la falta de vivienda ha hecho de los cementerios pequeñas ciudades autosuficientes, con tiendas y servicios como peluquería  

Y todos seremos delfines biónicos

La rebosante alegría acrobática de los delfines que se expresan lúdicamente saltando al cielo del mar que tanto has deseado al observarlos –ser delfín, por fin– está relativamente al alcance, gracias a Frank Zapata. El Flypack de este enorme aficionado de los deportes acuáticos absorbe agua y la expulsa a propulsión. A diferencia de otros aparatos de propulsión hidraúlica, en el Flyboard el agua sale de los pies, convirtiendo al usuario de esta forma en un delfín humano, menos grácil que el cetáceo pero con la capacidad “biónica” de elevarse a mayor altura.
Este cinturón cohete acuático cuesta 6500 dólares, si bien un precio que no muchas personas pueden costear, no parece tan caro para la diversión que ofrece –aunque es necesario tener un potente jetski para adherir una manguera y conducir al delfín-humano.
Zapara, de origen francés, incluso ha logrado realizar una serie de piruetas y maromas en el aire, que evocan delfines superanturales con sus vuelos de espirales océanicas.

Doodle de Google: Homenaje a Rober Noyce, inventor del microchip

Google conmemora el 84º aniversario del nacimiento del científico estadounidense Robert Noyce. El logotipo se convierte en un microchip en honor al cofundador de Intel y creador del microprocesador chip, un elemento esencial en los dispositivos electrónicos modernos.



El hombre visionario que revolucionó la informática y, pese a que nunca fue tan famoso como Steve Jobs, es muy admirado por los profesionales del sector. Además de ser uno de los inventores del microchip junto con Jack Kilby, Noyce se convirtió en una figura clave para la historia de Silicon Valley, fue apodado como el 'Alcalde de Silicon Valley' por ser uno de los más veteranos de este parque industrial tecnológico.

Noyce fundó en 1957 Fairchild Semiconductor, que fue la primera empresa que introdujo en el mercado el primer circuito integrado. Después de salir de Fairchild, Noyce fundó Intel en 1968 junto a Gordon Moore y Andrew Grov, una pequeña compañía que pronto se haría grande, en Mountain View, California, la ciudad que hoy sirve como sede principal de Google.